Hinchada de Argentinos Jrs!!

sobraaliento
Llegando al Parque
Contactar:

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor sobraaliento » Vie Mar 04, 2011 1:23 pm

LEADELACOSTA
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor LEADELACOSTA » Vie Mar 04, 2011 1:53 pm

CANTABAN LA MISMA DE ALLA EN EL PARQUE HAY UNA BANDA, AJAJAJ CUANDO LA ESCUCHE DIJE NOOO PUEDEN SER TAN CARETAS
Imagen
OREJA SIEMPRE CON NOSOTROS
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Vie Mar 04, 2011 2:05 pm

LEADELACOSTA escribió:CANTABAN LA MISMA DE ALLA EN EL PARQUE HAY UNA BANDA, AJAJAJ CUANDO LA ESCUCHE DIJE NOOO PUEDEN SER TAN CARETAS

Por? la podemos cantar nosotros y ellos no?
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
achi1899
Roberto Porta

Mensajepor achi1899 » Vie Mar 04, 2011 2:45 pm

fedebolso escribió:
LEADELACOSTA escribió:CANTABAN LA MISMA DE ALLA EN EL PARQUE HAY UNA BANDA, AJAJAJ CUANDO LA ESCUCHE DIJE NOOO PUEDEN SER TAN CARETAS

Por? la podemos cantar nosotros y ellos no?

lo raro es que la cantaron cuando nosotros la empezamos a cantar :shock:
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Mar 04, 2011 2:59 pm

sobraaliento escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CYxPF2_mQhw&feature=player_embedded
abria que averlos matado por esto

No existen.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Vie Mar 04, 2011 3:24 pm

che vi un video de estos cantandonos que eramos de la b y nos decian cuadro chico, si nosotros somos de la b estos son de la d amateur, esta bien que se quieran hacer ver pero de ahi a cantarnos de la b buee, distancia larga
KIKE BOLSO
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor KIKE BOLSO » Vie Mar 04, 2011 4:26 pm

GiBa escribió:SABELO. APARTE SE PIENSAN QUE XQ ACA LOS TRATEN BIEN ALLA TE VAN A PONER ALFOMBRA ROJA!! ESTOS CUADROS DE MIERDA NO NOS RESPETAN XQ SABEN QUE NO PASA NARANJA. SE SUPONE QUE IR AL PARQUE TIENE QUE ESTAR MAS SALADO QUE IR AL CENTENARIO... EN CENTENARIO LO HICIMOS REPETAR MUCHAS VECES. CON RACING, CON BOCA, CON RIVER, CON COLO COLO. CON TODOS. Y QUE PASA CON EL PARQUE PAPA?
ACA VINO VELEZ SAQUEARON UN PUESTO DE VENTA DE BANDERAS Y LOS REMARON LOS HINCHAS COMUNES, Y SALTARON A LA CANCHA Y SE PELARON UN TRAPO DEL ALAMBRADO Y EL UNICO QUE SALTO PARA RECUPERARLO FUE EL SALADO Y ENCIMA LO METIERON EN CANA. Y DESPUES DEL PARTIDO CUANDO LOS FUIMOS A BUSCAR. LOS ESPERAMOS 3 O 4 HORAS SI. Y DEVOLVIERON LAS COSAS SI. PERO NO PASO NADA. TODO LO QUE ME QUIERAS DECIR. Q EL GORDO PIDIO UN MANO A MANO CON EL JEFE DE LA BARRA DE ELLOS Y NO SALIO NADIE. PERO ME IMPORTA UN CARAJO. AHI ERA PARA ROMPERLOS TODOS. Y AHI NINGUN MILICO NOS CORRIO. ES MAS NO PASABA NADA CON LOS MILICOS. Y EL QUE ESTUVO AHI SABE A LO QUE ME REFIERO. Y ESTABAN TODOS, DESDE EL CHIROLA HASTA LOS MAS PENDEJOS. ELLOS TENIAN LOS TRAPOS DE LA PANDILLA Y ERAN UNA RIFA. DESPUES NOS FUIMOS A LA SEDE PARA VER SI LOS IBAMOS A BUSCAR A OTROS LADO Y BLA BLA BLA... Y CUANDO SE FUERON PATOTEARON A UN VETERANO DE NACIONAL QUE ESTABA EN UNA PARRILLADA.
ACA UNO DEL PINCHA EN UN BAR GRITO UN GOL QUE LE HICIERON A NACIONAL LE CLAVO UN PINCHO EN LA CABEZA A UN LOCO DE NACIONAL, CUANDO NI SI QUIERA JUGABAMOS CONTRA ELLOS! NOS COMEMOS LOS MOCOS A BALDEEEEES!
ESTOS DE ARGENTINOS JR TRAEN UN TELON, TRAPOS ROBADOS, ENCIMA CUELGAN ALGUNOS TRAPOS X AFUERA DEL ALAMBRADOO! NO SEA MALOO... SE CORTA LA LUZ. SE ZARPAS LOS TRAPOS ESOS X GILES! TE CANTAN QUE SOS GALLINA, HAY QUE IR Y DEJARLOS EN PELOTAS!
COMO UNO DIJERON X AHI ARRIBA, LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ESTAN MAS QUE AL PEDO. TE PRENDEN UNA CAMISETA FUEGO, TE TIRAN UNA GALLINA, O COMO EL OTRO DIA SE QUEDAN UNA PELOTA Y NO PASA NADA. CUANTO VALE UNA PELOTA PAPA? AHI TENES QUE MANDAR A RECUPER LA PELOTA, YA SEA A LOS MILICOS O A LOS MENINBLACK QUE ESTAN MAS QUE AL PEDO. VENIR AL PARQUE NO LES PESA. ENCIMA LOS JUGADORES SON UNOS PECHO FRIO! EL PARQUE SE TIENE QUE HACER RESPETAR. POR LOS JUGADORES Y POR LAS HINCHADAS.
MIENTRAS LAS GALLINAS TIENEN TODO EL APOYO DE SUS DIRIGENTES. NOSOTROS ESTAMOS EN EL HORNO. Y FUTBOLISTICAMENTE TAMBIEN. Y DESPUES UN PANCHO SALIO A DECIR "INDEPENDIENTE NO EXISTE" "NO TIENEN NADA" CLAROO NACIONAL TIENE TERRIBLE CUADRAZOOO!! ENCIMA ESOO!
AL PARQUE FUE RACING DE MONTEVIDEO QUE SON 100 Y CASI DEJA CIEGA A UNA PIBA EN LA DELGADO! Y NO PASO NADAAA!
LAS CAMARAS DE SEGURIDAD? JAJAAAA SEEE NADAAAAAA. DESERTOR NOS TIRA PIEDRASSS! LOS DE LIVERPOOL SE HACEN LOS GUAPOSSS! Y SE QUEJABAN DEL PARQUE! DILUBIO NOS INVESTIGA PARA CAGARNOS COMO PUEDAA!
SOLO EN LOS CLASICOS DE INFERIORES LA GENTE SE PLANTO. DESPUES MUCHO CANTITO TODO LO QUE QUIERAS PERO NO PASA NADA. CUALQUIER PANCHO VIENE NOS MUESTRA LA PIJAAA Y SACALE UNA FOTO QUE ESTA TODO BIEN!
Y NUESTROS DIRIGENTES SIGUEN BUTAQUEANDO... NUMERANDO A LOS HINCHAS. SACANDO A LOS POBRES Y A LA CLASE MEDIA. Y EL PRESIDENTE TE DICE QUE QUIERE UN TEATRO SOLIS Y QUE LE ENCANTA EL FUTBOL DE CARRASCO... (CUANDO NO JUEGA A NADA Y PASAMOS VERGUENZA) Y QUE SACAMOS EL ALAMBRADO!
CULTURA NACIONAL=DEJATE TOCAR EL CULO!

tenes razón en todo giba, lo único que esa vez a velez era imposible tocarlos, habia no menos de 50 coraceros que no nos dejaban ni tocar la pared de la atilio.. me acuerdo que salía un peludo de ellos por arriba y nos trataba de calmar, un cagazo tenía!
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Vie Mar 04, 2011 5:15 pm

KIKE BOLSO escribió:
GiBa escribió:SABELO. APARTE SE PIENSAN QUE XQ ACA LOS TRATEN BIEN ALLA TE VAN A PONER ALFOMBRA ROJA!! ESTOS CUADROS DE MIERDA NO NOS RESPETAN XQ SABEN QUE NO PASA NARANJA. SE SUPONE QUE IR AL PARQUE TIENE QUE ESTAR MAS SALADO QUE IR AL CENTENARIO... EN CENTENARIO LO HICIMOS REPETAR MUCHAS VECES. CON RACING, CON BOCA, CON RIVER, CON COLO COLO. CON TODOS. Y QUE PASA CON EL PARQUE PAPA?
ACA VINO VELEZ SAQUEARON UN PUESTO DE VENTA DE BANDERAS Y LOS REMARON LOS HINCHAS COMUNES, Y SALTARON A LA CANCHA Y SE PELARON UN TRAPO DEL ALAMBRADO Y EL UNICO QUE SALTO PARA RECUPERARLO FUE EL SALADO Y ENCIMA LO METIERON EN CANA. Y DESPUES DEL PARTIDO CUANDO LOS FUIMOS A BUSCAR. LOS ESPERAMOS 3 O 4 HORAS SI. Y DEVOLVIERON LAS COSAS SI. PERO NO PASO NADA. TODO LO QUE ME QUIERAS DECIR. Q EL GORDO PIDIO UN MANO A MANO CON EL JEFE DE LA BARRA DE ELLOS Y NO SALIO NADIE. PERO ME IMPORTA UN CARAJO. AHI ERA PARA ROMPERLOS TODOS. Y AHI NINGUN MILICO NOS CORRIO. ES MAS NO PASABA NADA CON LOS MILICOS. Y EL QUE ESTUVO AHI SABE A LO QUE ME REFIERO. Y ESTABAN TODOS, DESDE EL CHIROLA HASTA LOS MAS PENDEJOS. ELLOS TENIAN LOS TRAPOS DE LA PANDILLA Y ERAN UNA RIFA. DESPUES NOS FUIMOS A LA SEDE PARA VER SI LOS IBAMOS A BUSCAR A OTROS LADO Y BLA BLA BLA... Y CUANDO SE FUERON PATOTEARON A UN VETERANO DE NACIONAL QUE ESTABA EN UNA PARRILLADA.
ACA UNO DEL PINCHA EN UN BAR GRITO UN GOL QUE LE HICIERON A NACIONAL LE CLAVO UN PINCHO EN LA CABEZA A UN LOCO DE NACIONAL, CUANDO NI SI QUIERA JUGABAMOS CONTRA ELLOS! NOS COMEMOS LOS MOCOS A BALDEEEEES!
ESTOS DE ARGENTINOS JR TRAEN UN TELON, TRAPOS ROBADOS, ENCIMA CUELGAN ALGUNOS TRAPOS X AFUERA DEL ALAMBRADOO! NO SEA MALOO... SE CORTA LA LUZ. SE ZARPAS LOS TRAPOS ESOS X GILES! TE CANTAN QUE SOS GALLINA, HAY QUE IR Y DEJARLOS EN PELOTAS!
COMO UNO DIJERON X AHI ARRIBA, LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ESTAN MAS QUE AL PEDO. TE PRENDEN UNA CAMISETA FUEGO, TE TIRAN UNA GALLINA, O COMO EL OTRO DIA SE QUEDAN UNA PELOTA Y NO PASA NADA. CUANTO VALE UNA PELOTA PAPA? AHI TENES QUE MANDAR A RECUPER LA PELOTA, YA SEA A LOS MILICOS O A LOS MENINBLACK QUE ESTAN MAS QUE AL PEDO. VENIR AL PARQUE NO LES PESA. ENCIMA LOS JUGADORES SON UNOS PECHO FRIO! EL PARQUE SE TIENE QUE HACER RESPETAR. POR LOS JUGADORES Y POR LAS HINCHADAS.
MIENTRAS LAS GALLINAS TIENEN TODO EL APOYO DE SUS DIRIGENTES. NOSOTROS ESTAMOS EN EL HORNO. Y FUTBOLISTICAMENTE TAMBIEN. Y DESPUES UN PANCHO SALIO A DECIR "INDEPENDIENTE NO EXISTE" "NO TIENEN NADA" CLAROO NACIONAL TIENE TERRIBLE CUADRAZOOO!! ENCIMA ESOO!
AL PARQUE FUE RACING DE MONTEVIDEO QUE SON 100 Y CASI DEJA CIEGA A UNA PIBA EN LA DELGADO! Y NO PASO NADAAA!
LAS CAMARAS DE SEGURIDAD? JAJAAAA SEEE NADAAAAAA. DESERTOR NOS TIRA PIEDRASSS! LOS DE LIVERPOOL SE HACEN LOS GUAPOSSS! Y SE QUEJABAN DEL PARQUE! DILUBIO NOS INVESTIGA PARA CAGARNOS COMO PUEDAA!
SOLO EN LOS CLASICOS DE INFERIORES LA GENTE SE PLANTO. DESPUES MUCHO CANTITO TODO LO QUE QUIERAS PERO NO PASA NADA. CUALQUIER PANCHO VIENE NOS MUESTRA LA PIJAAA Y SACALE UNA FOTO QUE ESTA TODO BIEN!
Y NUESTROS DIRIGENTES SIGUEN BUTAQUEANDO... NUMERANDO A LOS HINCHAS. SACANDO A LOS POBRES Y A LA CLASE MEDIA. Y EL PRESIDENTE TE DICE QUE QUIERE UN TEATRO SOLIS Y QUE LE ENCANTA EL FUTBOL DE CARRASCO... (CUANDO NO JUEGA A NADA Y PASAMOS VERGUENZA) Y QUE SACAMOS EL ALAMBRADO!

tenes razón en todo giba, lo único que esa vez a velez era imposible tocarlos, habia no menos de 50 coraceros que no nos dejaban ni tocar la pared de la atilio.. me acuerdo que salía un peludo de ellos por arriba y nos trataba de calmar, un cagazo tenía!

ESTAS EQUIVOCADO Y AHORA TE MANDO UN MP Y TE EXPLICO.
SALU2
Socio Nº 71819
Imagen
pablokneto2bolso
Carlos Camejo

Mensajepor pablokneto2bolso » Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

LagomarBolso escribió:En algún momento escuché mas a la gente de Argentinos que a la nuestra ... y estaba bien en el medio de la Atilio ... nosotros tampoco cantamos todo el partido ... durante todo el partido a la Banda la escuché pero no fuerte ... no todos los que van a la Abdon se ponen mucho las pilas me parece ....

estaba en la Abdon contra la punta y varias vecez se escuchaban....no siempre,pero cuando encaraban a cantar se escuchaban....la Abdon canta poquito,yo empece a agitar a uno q estaba al lado mio y el cheto me miro con cara de orto como diciendo, q haces ???? nunca me hablo pero yo le conteste igual porq me miro con terrible cara de orto....antes si no agitabas te la daban o te pegaban un par de gritos xa agitar, ahora si agitas te miran de pesado....
....El BoLSo DE CanELoNeS....

"SIEMPRE CONTIGO OREJA QUERIDO"
bolso_de_alma
Julio César Dely Valdés

Mensajepor bolso_de_alma » Vie Mar 04, 2011 5:43 pm

sobraaliento escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CYxPF2_mQhw&feature=player_embedded
abria que averlos matado por esto

como sonaba el repique jaja, estan pasados estos putos de AAJJ
Imagen
enzbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor enzbolso » Vie Mar 04, 2011 5:57 pm

pablokneto2bolso escribió:
LagomarBolso escribió:En algún momento escuché mas a la gente de Argentinos que a la nuestra ... y estaba bien en el medio de la Atilio ... nosotros tampoco cantamos todo el partido ... durante todo el partido a la Banda la escuché pero no fuerte ... no todos los que van a la Abdon se ponen mucho las pilas me parece ....

estaba en la Abdon contra la punta y varias vecez se escuchaban....no siempre,pero cuando encaraban a cantar se escuchaban....la Abdon canta poquito,yo empece a agitar a uno q estaba al lado mio y el cheto me miro con cara de orto como diciendo, q haces ???? nunca me hablo pero yo le conteste igual porq me miro con terrible cara de orto....antes si no agitabas te la daban o te pegaban un par de gritos xa agitar, ahora si agitas te miran de pesado....

me paso lo mismo un pibe al lado mio no abrio la boca en todo el partido parecia que tenia verguenza y me miraba con cara rara tambien como que queria cantar pero habia una fuerza sobrenatural que le cerraba la boca.
Socio Nro: 27700 y algo
martinbolso98
Roberto Porta

Mensajepor martinbolso98 » Vie Mar 04, 2011 6:23 pm

No cantaban que èramos de la B, sino que tenìamos una cancha de la B
Imagen
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Vie Mar 04, 2011 7:00 pm

martinbolso98 escribió:No cantaban que èramos de la B, sino que tenìamos una cancha de la B

a porque ellos tienen el Old Trafford dejate de joder...
Imagen
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Vie Mar 04, 2011 10:03 pm

no los escuche nunca y nuestros bombos sonar impresionante
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

GiBa escribió:
KIKE BOLSO escribió:

ESTAS EQUIVOCADO Y AHORA TE MANDO UN MP Y TE EXPLICO.
SALU2

nunca entendi porque salieron a buscar a lso de velz si podian pasar perfectamente por las escaleras de la atilio mientras salia la gente de nacional o de ultima por la cancha , pero ta ya de entrada se dejo la via libre para qeu entraran tranquilos mientras a las ovejas se la llevaron para otro lado ese dia
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Sab Mar 05, 2011 1:51 am

igual muchos hablan y hablan en el, y cantan en la cancha no te me borres y son los primeros en irse a tomar el bus a 8 de octubre
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Sab Mar 05, 2011 2:06 am

santiago_del_cordon escribió:IGUAL PA MI ES UNA GILADA METER BARDO CON CUALQUIER CUADRO QUE VIENE, SI ME DECIS QUE VAN A IR TODOS A LA SALIDA Y SE LE VAN A DAR DE VERDAD TE LA LLEVO PORQUE TA ESTAN TODOS, PERO QUE POR UN PAR DE IDIOTAS QUE SE FUERON A TIRAR PIEDRAS A LA SALIDA O QUE LE ROMPIERON TODOS LOS AUTOS AHORA ALLA VA A ESTAR PICADO, PORQUE NOSOTROS LO PICAMOS AL PEDO, Y LA MAYORIA DE LOS IDIOTAS DE 15, 16 AÑOS QUE FUERON A TIRAR PIEDRAS NO VIAJAN Y SI PASA ALGO LA TIENEN QUE BANCAR LOS DEMAS....PARA MI ES UNA GILADA ESO DE ARMAR LIO CON TODO LOS CUADROS, HAY CUADROS QUE NO EXISTEN NI TIENEN QUE EXISTIR PARA NOSOTROS, PORQUE SOMOS MUY GRANDES COMO PARA DARLE CABIDA A ALGUNOS, SALVO LOS HIJOS IDIOTAS DE gallinol Y ALGUN GRANDE DE ARGENTINA QUE TENGA ANTECEDENTE CON NOSOTROS, DESPUES PA QUE VAMO A QUERER LIO CON AAAJ?

EN FIN, HASTA AYER NO ESTABA NI TODO BIEN NI TODO MAL CON AAAJ, AHORA SEGURAMENTE NO VAN A TENER LA MISMA SIMPATIA QUE TENIAN CON NOSOTROS Y NO NOS VAN A RECIBIR CON RAMOS DE FLORES CUADNO VAYAMOS...

y vos que sabes guacho?
te aviso q a la salida gente de los pesados de ellos serian unos 8 q estaban afuera agitaban a la gente de nacional q pasaba y hasta a algunos q pasaban cantando les pegaban
Imagen
TinCho__BoLSo
Diego Polenta

Mensajepor TinCho__BoLSo » Sab Mar 05, 2011 5:54 am

yo estaba en la Atilio baja en el medio y no los escuche NUNCA, loco yo estaba mirando a Nacional escuchando siempre el aliento tricolor. La unica vez que los escuche fue en el apagon que se pusieron locas, antes del partido alguna vez y dsp cuando hicieron el gol los habre sentido dos veces, sonaba un bombo todo roto que se caia a pedazos y saltaban solo los del medio cada tanto. Son una hinchada acorde al equipo...muy chico. Me importa muy poco esa gente y ese club somos NACIONAL te parece que me voy a poner a cantar una cancion contra el "bicho" jajajaja por favor. Con cantarles sos de la B alcanza y sobra...para que le vamos a dar cabida si no existen. Me parece que habia gente pendiente de lo que cantaban o lo que hacian porque yo no los escuche nunca. Salvo alguna que otra vez xq iban ganando. Termino el partido y todo el Parque apoyando a la camiseta, ni cuenta me di si estaban los de aaaaaj o no. Le vamos a copar esa cancha y vamos a ser locales como siempre.
En Porto Alegre demostramos nuestro aguante...fuimos locales en estadio visitante...;)
fran_del_cordon1
Diego Polenta
Contactar:

Mensajepor fran_del_cordon1 » Sab Mar 05, 2011 12:35 pm

http://www.youtube.com/watch?v=mW8B10Mi ... re=related

en ese video se escucha clarito como tocaba el del repique vuela
Imagen

Cordon es bolso
nico_elmasbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor nico_elmasbolso » Sab Mar 05, 2011 12:50 pm

2 cosas;

1era. el bombito ese repique, o como sea q se llame ,es horrible... me hace acordar a las hinchaditas de los cuadritos del interior, q van 15 a las canchas.

2do, no den mas cabida a este cuadro que no existe, ya era, si el nombre lo dice todo....son juniors listo.

borren este tema, mas vale abrir uno con las recetas de francis mellman que es mas interesante
"TE DEJARE DE AMAR, EL DIA QUE EL MAR SE SEQUÉ Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”