"A vos viejo" - Campaña Institucional 2015

gusilon
Moderador
Contactar:

Re: "A vos viejo" - Campaña Institucional 2015

Mensajepor gusilon » Lun Abr 27, 2015 7:41 pm

tirasverdura escribió:Creo que no es una campaña, aunque puede ser el inicio de una serie de avisos o acciones publicitarias.

Como aviso es bueno, logra emocionar. Han habido mejores y también peores.

Igual es en parte retorcer el puñal como dijeron y también comparto con los que no le encuentran el objetivo, con que fin se hizo?

La agencia es Punto nuevamente tal como con Alarcón, yo creo que si es parte de una campaña es parte de una campaña electoral pensando en diciembre, empecemos a levantar la opinión pública que estamos en el horno.

No la agencia no es punto es RAPP esta ultima
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Abr 28, 2015 12:11 am

gusilon escribió:
tirasverdura escribió:Creo que no es una campaña, aunque puede ser el inicio de una serie de avisos o acciones publicitarias.

Como aviso es bueno, logra emocionar. Han habido mejores y también peores.

Igual es en parte retorcer el puñal como dijeron y también comparto con los que no le encuentran el objetivo, con que fin se hizo?

La agencia es Punto nuevamente tal como con Alarcón, yo creo que si es parte de una campaña es parte de una campaña electoral pensando en diciembre, empecemos a levantar la opinión pública que estamos en el horno.

No la agencia no es punto es RAPP esta ultima

tal cual, ahora están trabajando con esta agencia (desde hace poco, este año la contrataron)

Por cierto, me llama la atención la baja calidad del video y que en la placa final el fondo sea NEGRO!!!
Imagen
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mar Abr 28, 2015 12:18 am

Ache mismo nos dijo en una reunión en la q estaban varios usuarios del foro q habían arreglado diferencias con punto y q iba a ser la agencia. Se ve q cambiaron la decisión.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Abr 28, 2015 11:47 am

Todo lo que sea Nacional, me emociona, ahora bien.......cual es el mensaje de este post publicitario???
En lo que me es personal no entiendo..."A VOS MI VIEJO".....gracias a MI VIEJA soy TRICOLOR, el viejo es de los del 13 y sacan este video a 2 semanas del día de la madre???
:mg:
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Mar Abr 28, 2015 12:01 pm

Muy bueno el spot !!!!!!!!!
EN EL BUCEO EL TRICOLOOOR...(8)
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mar Abr 28, 2015 12:04 pm

Daniel Barrios escribió:Todo lo que sea Nacional, me emociona, ahora bien.......cual es el mensaje de este post publicitario???
En lo que me es personal no entiendo..."A VOS MI VIEJO".....gracias a MI VIEJA soy TRICOLOR, el viejo es de los del 13 y sacan este video a 2 semanas del día de la madre???

Capaz es la previa y sacan uno para el día de la madre y HACELA SOCIA! jaja creo que se hizo un año eso.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Abr 28, 2015 2:37 pm

jpgoycobolso11 escribió:Muy bueno el spot !!!!!!!!!

Comparto. Bien hecho, emocionante. Es un spot institucional, lo que busca está claro es buscar la identificación de los Bolsos con su Club, que es el primer eslabón que puede (o no), pero puede terminar con hinchas que se hagan socios, gente que dejó de concurrir, que vaya a los partidos, o que sume para que se decidan a comprar una butaca, por ejemplo.

Para quienes fuimos siendo muy pequeños de la mano o en los brazos del Viejo, la Madre, el Padrino y que ahora ya no están, es muy emocionante traer esos recuerdos "sagrados" desde dentro de nuestro corazón.

Pero cada uno tiene su propia experiencia y vivencias distintas para quienes seguramente, se harán otras piezas publicitarias, digo yo. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Abr 29, 2015 12:42 pm

Tal como dijeron mas arriba, yo invertiria el dinero de la campaña en otras cosas mas urgentes. Ademas es o seria dañina para las personas que por una u otra causa NO tienen Papa
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor muñecobolso » Mar May 12, 2015 12:49 pm

https://www.facebook.com/Nacional1899/v ... 056272089/

aca hay una segunda, pero no encontre el link de youtube!!!
Imagen
Fran Tricolor escribió:Lo dije porque lo pienso. Si tengo que jugar con una amarilla y negra y salgo campeón del mundo, dónde firmo?

:fran:

:chino:
CHINO #20 ETERNO!
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar May 12, 2015 4:43 pm

Es este Muñe. Acá tá. Este es el link de youtube. No conseguí subirlo. Antes se hacía "cortando" en el segundo signo de "=" pero ahora no le da bola el sistema. En fin, subo el link. Fijate.

https://www.youtube.com/watch?v=VfcRnCPYOFE#t=35

Abrazo bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.

Volver a “Multimedia”