( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

TATABOLSO
Alexander Medina

Mensajepor TATABOLSO » Lun Oct 18, 2010 10:58 pm

ANDA ANTES LE PEGABAN A LA GENTE POR NO CANTAR ??? Y NO SE TIRARON PARA ADENTRO DE LA CANCHA EN MALDONADO ??? ANTES LA GALLINA NOS ROMPIA LA SEDE SIEMPRE!!!! IVAN A LOS CLASICOS DE INFERIORES AL PARQUE Y UNA VES LLEGARON HASTA LA ABDON Y PATIARON LA PUERTA !!! HA Y ESTA BANDA Q USTEDES HABLAN NUNCA VENGO A POSADAS NI TOSQUELA!!!! SIN CONTAR Q IR CON LA DEL BOLSO A UN CLASICO NI SOÑAR!!! ESTA BANDA DE AHORA LE GANO TODOS LOS COMBATES A AL GALLINA LA DEJO PEGADA EN JARDINES FRENTE A EL PINCHA LA CORRIO EN CANELONES EN EL FUTSAL LE DEJO 2HERIDOS DE BALA EN EL CLASICO DE HAITI EN EL CLASICO DE INFERIORES LOS MANYAS SE FUGARON ANTES CUANDO LOS FUIMOS A BUSCAR !!! ESTA BANDA VA AL CERRO Y SE HACE RESPETAR NI SABEN LO Q ERA ANTES !!!!! ANTES LOS BOTONES ERAN AZULES Y CON CASQUITOS AHORA ESTA EL GEO LA DOE Y LOS CORACEROS !!! HAI CAMARAS !!! Y SINEMBARGO SE LA INGENIOADO PARA HACERSE RESPETAR Y ALMISMO TIEMPO Q RESPETEN A TODOS LOS BOLSOS !!! YA LO DIJO MARTIN!! TENIA COSAS BUENAS Y MALAS COMO ESTA PERO A ESTA LA GALLINA LA RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Mar Oct 19, 2010 12:25 am

lo vivi, era chico...ahora tengo 27.

Excelentes esas verticales ANCHAS grandes, se ven de todos lados. Como dijo otro pibe, tenia sus cosas buenas y sus cosas malas igual que ahora...

Ahora hay mas organización de otro tipo Y SE CANTA MUCHISIMO MAS. Ademas ahora canta casi toda la tribuna y no solo la barra como antes. En es sentido y en los recibimientos y demas no hay comparacion AHORA ES MEJOR.

Antes era todos más a huevo, no se mientan que LBDP no esta formada por pibitos de 15 años, todos sabemos quienes son gente vamo arriba ninguno tiene 15 y todos aguantan. Quien tiene mejor banda q Nacional ahora? NADIE

que linda epoca los 90s, empecé a ir a la Amsterdam solo alla por el 96 a los 12 años...y al año nos morfamos un quinqueño pero la gente de Nacional siempre firme ---siempre presente...siempre fuimos mucho mas q penadoy SIEMPRE. ellos van a ver a Penadoy salir campeon y sino no van. Siempre fue asi, es su idiosincrasia AMARGA y FRIA

dejen de putear a la banda del parque...hoy somos mas y antes tmb
Soy de la Blanqueada - CNdeF
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Mar Oct 19, 2010 12:38 am

Gonchi Bolso escribió:Che gente una preg capaz qe media pava ,,
se podia entrar con alcohol a la cancha o
simplemente no te revisaban como ahora ?

antes vendian cerveza adentro :lol:
Imagen

Ni nos mareamos en las buenas, ni abandonamos en las malas
osobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor osobolso » Mar Oct 19, 2010 3:35 am

muchos infiltrados dando pa atras esta banda actual nunca corrio en ninguna parte, las tiene de hijos a la galli antes era parejo, lo vivi,
chau alarcon e dirigentes fachos
TATABOLSO
Alexander Medina

Mensajepor TATABOLSO » Mar Oct 19, 2010 6:55 am

veradad QUIEN SE COME Q LA BANDA DEL PARQUE SON PENDEJOS??? ANTES LA GALLINA NO NOS RESPETABA Y ESTA BANDA DE AHORA NO LE DIO LETRA PARA NINGUNA CANCION !!!!! Y NOSOTROS LE METEMOS FRUTA CON COSAS Q PASARON DE 5 AÑOS PARA ACA !!!! GALLINA POR MAS Q ENTRES Y COMENTES SABES Q YA NO ES COMO ANTES Q CAMINABAS CON LA CAMISETA TRANQUI EN UN CLASICO ....Y OJO ESTA BANDA NO TIENE LAS 500ENTRADAS DE ANTES Y TIENE A LA D.O.E FILAMNDOLA AL G.E.O A LOS CORACEROS A LA METROPOLITAN ATRAS NO LOS MILIQUITOS AZULES DE ANTES Q LOS TIRABAS PARA ABAJO !!!!! Y SINEMBARGO PASAN COSAS COMO LAS DEL CLASICO DE HAITI ELLOS TERMINARON CORRIENDO Y 2HERIDOS DE BALA DENUNCIANDO EN LA TELE !!!!!!! SOMOS L.B.D.P TODOS UNIDOS VENCEREMOS !!!!
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mar Oct 19, 2010 8:47 am

vi grandes correr y vi pendejos quedarse, nostalgia de la del 90, si, era buena barra, pero la gallina nos tenia de hijos, paso en portones, paso en el charrua.

hoy en dia ellos van enfierrados hasta las bolas y igual corren.
tata lo de maldonado no sirve de referencia, 2 hs antes del partido se peleaban entre ellos para poder subir al micro y safar de la paliza

lo que cago a esta barra actual es el gordo
Imagen
TATABOLSO
Alexander Medina

Mensajepor TATABOLSO » Mar Oct 19, 2010 9:45 am

si ya se martin pero vi a varios q ahora son idolos y estan fuera de la barra ..en la tribuna HACIENDO LLAMUYO TENDRIAN Q AVER SALTADO COMO varios bolsos no barraS q se tiraron para adentro !! HOY SI PASA SERIA OTRO JARDINES !!!!!! TODOS PARA ADENTRO POR ESO LA GENTE SALTO PA DENTRO EN JARDINES SE LE VINO A LA MENTE LO DE MALDONADO!!!!!! Y SE SABE VOS ERAS UNOS DE LOS PENDEJOS Q IVAN AL FRENTE EL LENG.. JUA... FAVEL... PER...BET..LECH..CAME.. Y MUCHOS MAS Q SE PLANTABAN !!!Y HOY ES HORA Q POR ESO DIGO Y HAI COSAS Q PASABAN ANTES Q AHORA NI SE LE PASARIA A LA GALLINA VOLVER HACER COMO IR HASTA LA ABDON Y PATIAR LA PUERTA O IR A LA SEDE A APREDREARLA !!! EL TEMAS DE LOS PENDEJOS ES CORTO ELLOS EN LOS 90 NOS ROBARON UNA GENERACION DE HINCHAS Y HOY POR HOY LA MAYORIA DE 14 HASTA 18 SON BOLSOS !!!!! YA SEA POR LOS TITULOS EL PARQUE Y LA FIESTA DE LA TRIBUNA MOVIDAS ETC ..... LOS PENDEJOS CRECEN !!! PERO NO VENGAN A DECIR Q COMANDAN LA BARRA COMO QUIEREN DECIR SINEMBARGO EN LA GALLINA SI PASA PIBES DE 18AÑOS ESTAN EN LA POSTA ..EN NACIONAL HAI UN LINDO PLANTEL AHORA Y MARTIN TENES Q ESTAR PA DAR TU OPINION ...HACE BANDA NO TE VEO Y ESTARIA BUENO Q VALLAS Y LA DES ABRAZO
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mar Oct 19, 2010 1:03 pm

TATABOLSO escribió:si ya se martin pero vi a varios q ahora son idolos y estan fuera de la barra ..en la tribuna HACIENDO LLAMUYO TENDRIAN Q AVER SALTADO COMO varios bolsos no barraS q se tiraron para adentro !! HOY SI PASA SERIA OTRO JARDINES !!!!!! TODOS PARA ADENTRO POR ESO LA GENTE SALTO PA DENTRO EN JARDINES SE LE VINO A LA MENTE LO DE MALDONADO!!!!!! Y SE SABE VOS ERAS UNOS DE LOS PENDEJOS Q IVAN AL FRENTE EL LENG.. JUA... FAVEL... PER...BET..LECH..CAME.. Y MUCHOS MAS Q SE PLANTABAN !!!Y HOY ES HORA Q POR ESO DIGO Y HAI COSAS Q PASABAN ANTES Q AHORA NI SE LE PASARIA A LA GALLINA VOLVER HACER COMO IR HASTA LA ABDON Y PATIAR LA PUERTA O IR A LA SEDE A APREDREARLA !!! EL TEMAS DE LOS PENDEJOS ES CORTO ELLOS EN LOS 90 NOS ROBARON UNA GENERACION DE HINCHAS Y HOY POR HOY LA MAYORIA DE 14 HASTA 18 SON BOLSOS !!!!! YA SEA POR LOS TITULOS EL PARQUE Y LA FIESTA DE LA TRIBUNA MOVIDAS ETC ..... LOS PENDEJOS CRECEN !!! PERO NO VENGAN A DECIR Q COMANDAN LA BARRA COMO QUIEREN DECIR SINEMBARGO EN LA GALLINA SI PASA PIBES DE 18AÑOS ESTAN EN LA POSTA ..EN NACIONAL HAI UN LINDO PLANTEL AHORA Y MARTIN TENES Q ESTAR PA DAR TU OPINION ...HACE BANDA NO TE VEO Y ESTARIA BUENO Q VALLAS Y LA DES ABRAZO

es que no vienen por que saben que la pasan feo

voy poco por temas personales y por cansancio, es como vos decis, mucho figureti y poco aporte
Imagen
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mar Oct 19, 2010 1:20 pm

Si pero tambien vamos a decir las cosas como son, los referentes de ahora no tienen el peso que habia antes. Mismo ramon yo creo que se lo respetaba mas cuando no estaba como numero uno que ahora. Se habla mucho de un pablo santos y un kike pero se olvidan de los demas vagos que estaban al firme a la hora de ir al frente y derrepente hoy caminan por la popular y los reconocen los que paran en la barra nomas porque para la otra gente son un tipo mas y esta bien yo no creo que quieran fama pero ta, aveces los veo caminando y veo algun gil que los mira de vivos sin saber quienes son ni lo que hicieron por nacioanl.
Tambien habia una intencion de ir a buscar a los demas cuiando se hacian los giles que ahora no pasa. Ahora hay camaras pero no en todos lados, Si sabemos que tal cuadro sale de tal lado bueno ahi no va a haber camaras ni ratis, pero bueno.
Saludos

Imagen
Soy del bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo.
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mar Oct 19, 2010 1:29 pm

en ese momento lo que menos te importa son las camaras, que no las usen de escusa, por que si ves que le estan pegando a alquien de tu club haya o no haya camaras vas igual, que dejen de usar eso de escusa

sentimiento, pasame esa foto que tenes en la firma, gracias
Imagen
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mar Oct 19, 2010 1:34 pm

Si pero mira que me han dicho pasa que las camaras y los milicos cagan todo, nosotros vamos y peleamos pero despues no tenemos respaldo, y para comerme una cana no estoy. MNas de uno me dijo lo de las camaras.

Las camaras en el estadio las instalaron para el dia que se pelearon los jugadores y al año siguiente le pegamos a la policia en la tribuna, en mi opinion si no estas para el relajo por edad o lo que sea yqueres dirigir una barra estas mal, Mas sabiendo que sos la referencia de los que van a ir a pelear por lo menos las primeras veces, despues cada uno se desenvuelve con la experiencia digamos
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mar Oct 19, 2010 1:40 pm

pero si cagan todo las camaras como vos decis (cosa que es verdad), cual es el tema, ir en cana, o sea, tienen sus negocios los cuales los llevan igualmente a terminar en cana pero no se pelean en la cancha por las camaras, que caretas que son, muy ambiguo es eso, yo que se, no podes armar bardo al pedo, estoy de acuerdo, pero hay momentos en los que la camara es en lo ultimo que podes pensar
Imagen
churrabolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor churrabolso » Mar Oct 19, 2010 3:29 pm

lo mejor q veo de las fotos, aparte de las banderas y todas esas cosas, NO HAY MINAS FIGURANDO HACIENDOSE LAS COSAS, ROMPIENDO BIEN LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA ABDON Y A LA COLOMBES SE VA A ALENTAR!
NACIONAL: "el orgullo de muchos
la envidia de la minoria"
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mar Oct 19, 2010 4:07 pm

Aguanten las minas, sos puto vos? ricas calzitas se meten

Alguien se acuerda de la cancion con el ritmo de andate a dormir vos yo quiero estar de la cabeza poder tomar una cerveza de kapanga?

decia en una parte ponga huevo y vaya al frente que tenemos que ganaaaar!!

Imagen
charruaBOLSO
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor charruaBOLSO » Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

eu se van de lavia en un foro publico, aca lo lee cualkiera, hablenlo en persona, es una sugerencia. tal vez habria que borrar algunas cosas ke dijkeron
Imagen
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mar Oct 19, 2010 4:23 pm

es la de el que no salta es un boton, pasa que acá los ritmos nunca son iguales

en lugar de "oh oh oh ohsomos los dueños del reloj"
decimos "oh oh oh oh el que no salta es un boton"

hay que alentar hasta la muerte....
Imagen
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mar Oct 19, 2010 4:29 pm

recien leo esa parte del mensaje es esta la foto?

Imagen

No es esa la que yo digo los manyas dicen vamos a hacer una fiesta donde hayan muchas putas es con ese ritmo
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mar Oct 19, 2010 4:41 pm

Sentimiento Albo escribió:recien leo esa parte del mensaje es esta la foto?

Imagen

No es esa la que yo digo los manyas dicen vamos a hacer una fiesta donde hayan muchas putas es con ese ritmo

no. no. la otra de la barra del año 97 o 98 o menos
Imagen
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Mar Oct 19, 2010 6:14 pm

TATABOLSO escribió:veradad QUIEN SE COME Q LA BANDA DEL PARQUE SON PENDEJOS??? ANTES LA GALLINA NO NOS RESPETABA Y ESTA BANDA DE AHORA NO LE DIO LETRA PARA NINGUNA CANCION !!!!! Y NOSOTROS LE METEMOS FRUTA CON COSAS Q PASARON DE 5 AÑOS PARA ACA !!!! GALLINA POR MAS Q ENTRES Y COMENTES SABES Q YA NO ES COMO ANTES Q CAMINABAS CON LA CAMISETA TRANQUI EN UN CLASICO ....Y OJO ESTA BANDA NO TIENE LAS 500ENTRADAS DE ANTES Y TIENE A LA D.O.E FILAMNDOLA AL G.E.O A LOS CORACEROS A LA METROPOLITAN ATRAS NO LOS MILIQUITOS AZULES DE ANTES Q LOS TIRABAS PARA ABAJO !!!!! Y SINEMBARGO PASAN COSAS COMO LAS DEL CLASICO DE HAITI ELLOS TERMINARON CORRIENDO Y 2HERIDOS DE BALA DENUNCIANDO EN LA TELE !!!!!!! SOMOS L.B.D.P TODOS UNIDOS VENCEREMOS !!!!

ta todo bien en muchas cosas estoy contigo...hoy en dia el tema d emaldonado en la cancha no pasaria..s.ria otro jardines y no lo que fue aquel clasico en la cancha........................pero muchos de los que estan no son de la barra sino gente comun que siempre esta y acompaña ya sea en el lio de la olimpica, en el mismo hayti que nombras y en el partido de jardines.....hoy en dia hay mucho plantel joven que va al frente que es quien esta salvando la plata.................apoyado obvio por egnet de la barra de lso qeu siempre estan...que dicho sea no son los de mas edad que pa lo unico que estan es pa los $ y son mas corte botones que pro nacional y su gente!!

pa mi hay cosas que han empeorado y s epuden ver dicese el estar y marcar presencia en todos lados dicese partidos de inferiores que lso que fuimos sabemso que era muy poca gente nuestra la que estaba y en el ultim en el charrua hasta se metio gente de la banda de ellso en nuestra tribuna, ahi tenes una, otra las cabezas d eahora estan pa ora se vio mismo en el cerro eran mas corte boton que otra cosa....no constas con ellso pa una mierda....lso que estan sonsimrep los msimso ..........
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mar Oct 19, 2010 7:31 pm

bo lo de maldonado ellos entraron de una por un porton sin saltar nada y eran la gentre de la barra la misma que en el etretiemnpo quizo ir a buscar las 4 verticales que le mostro lbdp osea ya lo tenian planeanado le sali omejor de lo que pensaban al correr a lso pendejos y encima llegar hasta nuestro arco donde solo habia gente sacando so trapos y pa entrar a la cancha era una historia barbabara osea subier y tratar de saltar el alanbradao iaginate ( y n oetube ) pero si ves que vienen directro a tus trapso que haces demoras media hora en subir el alambrado si podes o sacas tu trap ode una '

lo de la banda de antes siempre digo l omismo eran 50 todos lso partidos cualquier barra de aca si pintaba combate pintaba porque se conocian bien todos y lso botones estaban pintados , hay una cosa un tiemp ola gallinas andaban en la calle en los bares com osi nada en los 90 nacional le copo la calle al punto que pasaron de parar en la popu, plaza de la bandera ( combate asegurado en garibaldy) la union combate en centenario hasta que terminaro nahi en lo del diente en el puritas atras de la masterdam y siempre paso caminando naciona lpor la colombes y las galli sabiian a que hora pasabamos siempre hasta que la yuta pudri todo poniendo los vallados ahi

Volver a “Multimedia”