Santiago Merlo

Responder
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 23 veces

Santiago Merlo

Mensaje por inge1 » Dom Feb 25, 2018 1:19 pm

Se merecía un tema por el gran campeonato que hizo en la libertadores Sub 20 y demostró cualidades que pueden ser útiles en primera si se le da la oportunidad.

Santiago Merlo (Lateral izquierdo)

Fecha de Nacimiento 30/8/98 (Pando), llego a entrenar en el 2017 con el plantel principal.

Imagen

Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Santiago Merlo

Mensaje por O´Neill13 » Dom Feb 25, 2018 2:25 pm

Santiago Merlo, el año pasado Lasarte lo llevó a la pretemporada. Ahora, yo decía de traer un lateral izquierdo y la verdad le veo condiciones. Patada en el tujes a Espino y que entre Merlo y Viña peleen el puesto.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Mié Feb 28, 2018 11:32 am

Para mi su campeonato fue aceptable, anduvo bien pero sinceramente lo veo lejos de 1ra división hoy en día. No me pareció ni ahí de los más destacados del equipo.

Esperemos que siga progresando porque laterales izquierdos es algo difícil de conseguir en general.
O´Neill13
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por O´Neill13 » Mié Feb 28, 2018 11:33 am

ruyeri escribió:Para mi su campeonato fue aceptable, anduvo bien pero sinceramente lo veo lejos de 1ra división hoy en día. No me pareció ni ahí de los más destacados del equipo.

Esperemos que siga progresando porque laterales izquierdos es algo difícil de conseguir en general.
Y más difícil es si los regalamos como pasó con Olivera
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Mié Mar 21, 2018 11:03 pm

De verdad vamos a seguir tapando laterales zurdos por Espino??? ya se paso de estúpido nuestro cuadro aguantando inútiles durante años sin darle oportunidad a otro jugador... ya ni hablo de sacarlo al burro ese, sino darle una oportunidad por lo menos a un pibe como Merlo...

O VAMOS A VENDERLO SIN QUE JUEGUE EN PRIMERA OTRA VEZ COMO HICIMOS CON OLIVERA Y VILLA ????

Ya nos caemos de cornudos la verdad... pero si tenemos un inútil de GD no puedo esperar a que el DT de turno haga un cambio cuando el GD esta mas pintado que La Gioconda.
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por elsanty » Jue Mar 22, 2018 1:04 am

Es culpa de Lembo, que Munua, Lasarte y Medina prefieran a Espino u otro?

Pa eso que diriga Lembo y arme su cuadro.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Jue Mar 22, 2018 8:34 am

elsanty escribió:Es culpa de Lembo, que Munua, Lasarte y Medina prefieran a Espino u otro?

Esa es una de sus tareas como Gerente deportivo... estar en el armado del plantel y observar al entrenador en todos los aspectos...

No esta para cebar mate o laburar 2 meses al año en las contrataciones... :delyvaldes:
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por tricolor1989 » Jue Mar 22, 2018 9:00 am

inge1 escribió:
elsanty escribió:Es culpa de Lembo, que Munua, Lasarte y Medina prefieran a Espino u otro?

Esa es una de sus tareas como Gerente deportivo... estar en el armado del plantel y observar al entrenador en todos los aspectos...

No esta para cebar mate o laburar 2 meses al año en las contrataciones... :delyvaldes:

No hay que entrar en la desesperación, Merlo este año recién va a cumplir 20 en agosto, es un buen jugador a mi entender que podría eventualmente llegar a la primera, pero tampoco era un despegado como Olivera...

El caso de Olivera si fue una mala venta que lo metieron dentro de otro paquete y era un jugador que ya había debutado en primera a los 18/19 años y físicamente es muy completo... Merlo físicamente es chico, si lo largas a la primera la va a pasar mal, si de aquí a un año y algo es el lateral izquierdo con "proyección" que tenemos...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por juan1899bolso » Jue Mar 22, 2018 10:06 am

lo seguro es q teniendo a espino asi al mejor lateral izquierdo de las formativas sea este u otro lo tenes que poner
Responder