JUVENILES A SUBIR PARA 2018?

O´Neill13
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 0

JUVENILES A SUBIR PARA 2018?

Mensaje por O´Neill13 » Sab Dic 09, 2017 5:00 pm

Bueno, se va el 2017 que en cuanto a mayores para nosotros fue una verga y nos quedamos solamente con el torneo intermedio que hasta hoy no se bien para que carajo sirve.
A lo largo de este año y medio siempre se habló - y mucho - de la Tercera División a cargo del Cacique Medina y de como jugaba. Ahora como el Cacique Medina va a ser el DT de Primera y sumado a que el efectivo para incorporar escacea, me parece oportuno opinar que jugadores de la división se les podría echar una mano para que tengan chances de tener minutos en Primera. Opinemos porque me parece que por esas razones vamos a ver bastantes pibes me parece.
Con respecto al arco, que muchos especulan que puede irse Conde; creo que Araújo no es mal arquero y que con 24 años al menos debería dársele la oportunidad de ganarse el puesto si llega a concretarse la salida del Coco.
En la defensa en Primera para el lateral derecho seguramente siga Fucile y a mitad de año vino Zunino que mostró su mejor cara en el medio. Sacarlo de allí sería de nabos. El lateral titular de la Tercera Armando Méndez ha demostrado cosas interesantes. No se si da para que sea titular de entrada pero al menos le discute el puesto al Fuci. En la zaga tenemos a Corujo que contra Defensor tuvo un rendimiento bastante bueno pero si bien no está para ser titular me parece que tiene lugar en el plantel. Viña ha jugado mucho en Tercera de lateral izquierdo pero en Primera lo vi muy nervioso; capaz por Lasarte. Yo como zaguero creo que Viña puede andar, pero capaz con el Cacique que lo puso muchas veces de lateral izquierdo y le tiene confianza puede ser que mejore un poco su producción. Igual, con el rendimiento de Espino me parece que vamos a precisar un lateral izquierdo como sea. Después Maximiliano Falcón no me termina de convencer. Lo veo muy irregular, tosco y a veces hasta torpe.
Con respecto al medio me parece que debería tener su lugar Cristian Oliva que es un 5 con buena marca y presencia. Si se le da chance me parece que puede terminar siendo un patrón en la mitad de la cancha. En cuanto a otros volantes Axel Müller - también utilizado como lateral izquierdo - nos podría dar un buen ida y vuelta por la izquierda lo mismo que Otormín o Labandeira por la derecha. Pero si hay alguien que sumaría al plantel es a Lucas Rodríguez. Si bien es flaquito y le falta un poco de masa muscular como dijeron es un jugador que sabe con la guinda en los pies y lo he visto gambetear algunas veces. Le faltaría de repente hacerlo más veces y tener un poco mas de criterio. Si lo juntamos con el Taba Viudez en algunos partidos pueden llegar a hacer estragos juntos. Me gustaría que se pierda el miedo de jugar con varios jugadores habilidosos.
Por último en la delantera estaría bueno darle confianza a Diego Coelho, porque fue otra víctima de Lasarte. Le faltan de repente algunos gramos para el kilo, pero ha jugado tan poco que apenas podemos sacar alguna conclusión. Espero que le den cabida. Otros delanteros para completar el plantel y para irlos fogueando serían Thiago Vecino y Guillermo May. Andrés García que onda?

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: JUVENILES A SUBIR PARA 2018?

Mensaje por el_dely » Sab Dic 09, 2017 5:05 pm

MENDEZ lateral derecho
MULLER juega de todo, pero de volante interior o exterior
OLIVA volante central
MAY media punta
VECINO delantero.

mas el tato gonzalez que viene del prestamo de la Iasa, volante mixto o por la zurda y Corujo zaguero derecho, que ya esta en el plantel, que Rogel decida el cacique.

Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Sab Dic 09, 2017 5:23 pm

el_dely escribió:MENDEZ lateral derecho
OLIVA volante central
MAY media punta
VECINO delantero.

mas el tato gonzalez que viene del prestamo de la Iasa, volante mixto o por la zurda y Corujo zaguero derecho, que ya esta en el plantel, que Rogel decida el cacique.
Tenés razón Dely, al Tato González no lo conté porque retorna desde la IASA. Lo mismo a Renzo López que vuelve desde Plaza Colonia. El Tato seguramente podría jugar en el lugar de Sebastián Rodríguez porque tiene ciertas características similares. Renzo López no es la gran cosa, es un jugador del montón pero en 10 partidos jugados con Plaza Colonia metió 8 goles. No es mal promedio y menos para un 9. Dejo algunos goles

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=gB70n4jXlDE[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=IyxsvwiR2Jo[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=sdHQaxjEbIE[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ukrZSujUZOY[/bbvideo]

Yo soy conciente de que de repente no es la solución Renzo López, no es Ibra pero para ser alto no es tan torpe, algo ha mejorado. Aparte no hay que gastar nada. A veces muchas veces se dijo que si el partido está cerrado capaz por arriba sale y se precisa una torre. Muchas veces con el Loco Abreu, Boghossián, Balsas, Taborda, Hugo Silveira se ha probado y se tuvo que gastar mucha guita al pedo. Ahora tenemos uno que es nuestro, podemos sacarle rédito y quien no te diga que funcione.

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por marcelbolso » Sab Dic 09, 2017 5:30 pm

Armando Mendez
Nicolas Rodriguez
Mathias Laborda
Matias Viña
Christian Oliva
Gabriel Neves
Juan Manuel Sanabria
Axel Muller
Facundo Labandeira
Santiago Rodriguez
Diego Coelho
Guillermo May
Thiago Vecino

Sumados a Rogel, Corujo y el Tato.
Para mi de esos 12 que tire minimo 10 hacen pretemporada con la Primera.
Tampoco me extrañaria que suba a Centurion

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Sab Dic 09, 2017 5:34 pm

Todos los que el cacique crea conveniente porque claramente no es lo mismo la tercera qué jugar en primera podemos pedir pibes qué la rompen pero después mira el caso de Rogel campeón sudamericano a ser nada..

Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Sab Dic 09, 2017 5:55 pm

Todos los que se le antoje al Cacique!! Que tire la carne al asador: lo que se queme para los perros y lo que no a consumirlo! Basta de traer mediocres de cuadros pedorros teniendo juveniles con gran proyección. ES HORA DE PROBARLOS

:supz: :nacional:
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Dic 09, 2017 6:51 pm

Renzo López no tiene nivel para Nacional. Ni para titular, ni para suplente, ni potencial como para esperar que se destape. Además no es juvenil, tiene como 24. Ya se sabe que difícilmente se le iba a dar desde que se graduó desde cuarta. Debe tener muy buen padrino sino no se explica que siga con contrato habiendo quedado por el camino jugadores mucho más talentosos. Ojalá tenga suerte en su carrera porque es muy bolso pero pedirlo es absurdo.

Sobre qué jugadores ascender... yo le pondría una fichita a nuestras joyitas de la quinta -que increíblemente quedó fuera de la definición-: Santi Rodríguez, Sanabria y Espinosa. Y quiero ver qué hace el Cacique con Centurión, que le gusta más que Israel incluso al punto que ya entrenó en tercera y fue al banco.

De la tercera creo que los jugadores son para complementar al plantel principal, más que para destacarse. En nombres estamos lejísimos de por ejemplo la tercera del Guti, a pesar de haber hecho mejores números. Los que más potencial tienen saltan siempre derecho de cuarta o quinta a primera.

Imagen
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por Fran Tricolor » Sab Dic 09, 2017 7:18 pm

No perdes nada dejando a Renzo en el plantel, nunca tuvo una chance real en primera y su contrato vence en seis meses. Si te rinde bien y sino lo dejas libre

SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Sab Dic 09, 2017 8:02 pm

Renzo no va ni a jugar, ni debería.

Otra cosa es que la sub 20 está teniendo un buen desempeño en Brasil ahora, y en febrero tiene la Copa Libertadores Sub 20. De la pasada sacamos un montón de jugadores , así como Defensor y Liverpool cuando les tocó participar.

Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Dom Dic 10, 2017 9:13 am

Yo quiero dejar en claro, si es que no quedó, que no estoy diciendo que Renzo López es la solución; simplemente creo que tuvo un buen campeonato con Plaza Colonia pese a que descendieron y mostró que es goleador; los números no mienten. Por sus características de que mide 1,92 en partidos cerrados puede servirnos porque siempre se busca uno así y hoy lo tenemos.
No quiero entrar en polémicas pero hay que mirar el caso de Palacios en la gallina. No es ningún juvenil y además hizo goles en todos lados pero nunca le dieron pelota. En el 2015/16 tanto al enano como al Polilla les salvó el culo en varios partidos y después lo volvieron a borrar. Se lo prestaron a Wanderers y volvió a meter una troja de goles y a mitad de año si bien trajeron otro delantero como Viatri no se comieron los mocos y lo utilizaron seguido. Y cumplió. No se comieron los mocos porque hicieron la lógica; para qué iban a gastar guita en más delanteros si tenían a Palacios en Wanderers siendo el goleador del campeonato? Hicieron la lógica. Ahora, yo pregunto: para qué vamos a gastar al pedo en un 9 para ser suplente ahora en este momento? Tenemos a López que capaz si se le dan chances reales se destapa porque viene con un antecedente reciente bastante bueno. De última le quedan seis meses de contrato y si no rinde lo dejamos libre. No se pierde nada como dijeron.
Ahora, varios de los 9 que prestamos en algún momento se aburrieron de meter goles en otros cuadros y acá no anduvieron; descontando que les dimos varias chances como pasó con Cauteruccio y con Guglielmone en su momento.

eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Dom Dic 10, 2017 2:05 pm

96: Oliva, Mendez
97: Neves, Lucas Rodriguez
98: Nicolas Rodriguez, Lozano, May
99: Ocampo, Vecino, Trasante
00: Sanabria, Santi Rodriguez, Espinosa.

Junto al tato que vuelve. A Cohelo lo doy a prestamo, a Renzo lo dejo libre.
Última edición por eltrico94 el Dom Dic 10, 2017 2:56 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por juan1899bolso » Dom Dic 10, 2017 2:30 pm

A renzo canjeenlo por alguno que interese de algún chico
Coelho a préstamo
El tato suplente sin dudas, primer recambio del medio campo
Zunino Arismendi u otro y Rodríguez
Tato primer cambio

tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Lun Dic 11, 2017 9:44 am

vi bastante del partido de el tanque vs sudamerica, haciendo hincapié obviamente en el tato Gonzalez, no lo vi tan comprometido con la marca, pero en ataque, siempre que la tocaba hacia algo bien, ya sea en pase largo o corto, desbordando, encarando mano a mano, en el primer tiempo las chances de sudamerica las arrancó el siempre, luego en el segundo tiempo lo tiraron más por izquierda pero no pude seguir viendo...

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Dic 11, 2017 10:57 am

El.cambio real se deberia hacer finalizado el 2018. Este año deberia ser para ir buscandole alternativas a los mas viejos y a los mas perros.

La tercera se va toda para arriba o casi toda. Eso ya esta cantado.

El tema es saber si los de 5a y 4a van a tener chances tambien. O los van a hacer jugar en 3a.

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Lun Dic 11, 2017 2:41 pm

Creo que los de 5ta y 4ta los van a probar en la Libertadores Sub-20 y ahí los que destaquen suben

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Mar Dic 12, 2017 10:41 am

Aserrin escribió:Creo que los de 5ta y 4ta los van a probar en la Libertadores Sub-20 y ahí los que destaquen suben
la libertadores sub 20 va a jugar un plantel similar al de la ipiranga esta, por lo cual supongo que toda esa camada de jugadores todavía no van a saltar a la primera hasta esa copa si alguno destaca mucho...

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
ramaminas85
Carlos Camejo

Mensaje por ramaminas85 » Mar Dic 12, 2017 2:50 pm

el_dely escribió:MENDEZ lateral derecho
OLIVA volante central
MAY media punta
VECINO delantero.

May no es 9?
Atras consolido a viña y corujo como zagueros, e incluso a corujo lo pongo como zaguero titular. A mendez no lo tengo visto pero mejor que fucile cualquier cosa. Nos faltaria un lateral izquierdo titular que sin duda vamos a tener que traer un refuerzo.
Oliva, Sanabria, muller, y lucas rodriguez para jugar en el medio. No nos podemos dar el lujo de seguir jugando con Fucile, y como dijeron arriba seria de estupido sacar a zunino de interior donde mas rinde, mas estupida seria la decision de seguir con un tipo como Fucile de lateral. Y si se va seba rodriguez vamos a precisar dos interiores por puesto.
De extremos yo creo que estamos cubiertos con Barcia, kevin, viudez y bueno, que tambien puede jugar de 9. Y delanteros los subo a Vecino y May, que hasta donde tenia entendido era 9.

Al equipo lo paro
433
Conde
Mendez/Zunino Corujo Polenta Refuerzo
Sanabria/Zunino Oliva S.Rodriguez/Muller
Barcia May/Bueno Viudez

4231
Mendez/Zunino Corujo Polenta Refuerzo
Zunino Oliva
Barcia Viudez/Rodriguez Muller
May/Bueno/Vecino

Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Vie Dic 15, 2017 1:17 am

En pasión tricolor dijeron que los mas probables que suben a primera son Neves, Oliva y Trasante

Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Vie Dic 15, 2017 1:21 am

Vi el otro dia a Lozano y no me gusto para nada. Digo porque lo pedi para subirlo y quiza me haya equivocado.

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por juan1899bolso » Vie Dic 15, 2017 1:24 am

Los 96 que no suban o aunque suban no tengan chances de jugar q se vayan

Responder