Thiago Vecino

tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Thiago Vecino

Mensaje por tricolor1989 » Mar Nov 27, 2018 11:31 am

ruyeri escribió:
Mar Nov 27, 2018 4:23 am
Para mí era obvio que no iba al sudamericano pero pensé que al menos en la lista previa iba a estar.

Ardaiz, Schiapacasse, Núñez, Gómez, Milán. Creo están arriba de Vecino en nivel.
más roce es evidente que si, no creo que más nivel
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mar Nov 27, 2018 11:59 am

por algo van cada vez menos nuestros
recuerdo una sub20 con 7 en el plantel
no puede ser q la mejor del país no tenga casi representantes, eso es en parte por no ponerlos o hay algo mas? no son tan buenos ?
campeones de la general el año pasado ganando 2 o 3 categorías, este año campeones de amierca sub 20, y con defensor los únicos que vamos a ganar categorías, y aun asi nuestros probablemente quede Ocampo solamente sin contar a Israel y Sanabria que se fueron (Sanabria no se si queda)
y Ocampo porque tiene primera si no no se si tiene chance
y que coito priorice que tengan primera es lo mas normal del mundo, en una sub 20 donde la integran jugadores que cumplen 20 ese año es lo lógico q casi todos hayan debutado, algunos piensan que sub20 es hasta demasiado grandes para un juvenil y los caga a muchos equipos que pierden jugadores aca y en todos lados porque es lo mas normal que a esa edad ya juegues
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por gauzabolso » Mar Nov 27, 2018 4:03 pm

Medina burro de mierda anti pibes.
Responder