Juan Manuel Sanabria

el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Juan Manuel Sanabria

Mensaje por el_dely » Vie Dic 01, 2017 4:25 pm

La sanción del atletico es hasta enero https://elpais.com/deportes/2017/06/01/ ... 39827.html

Sanabria cumple el 29 de marzo los 18, es una poronga de todas formas porque si no se va en enero se ira en junio, o sea con suerte lo podemos aprovechar 6 meses y no creo que tampoco juegue en el plantel principal desde el proximo semestre.

Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Luchobolso » Vie Dic 01, 2017 5:28 pm

Claro pero eso mismo por más que llegué a debutar en primera , a los 18 puede terminar yéndose. Una pregunta que me hago no se puede rompere un pre contrato??? Dijo ya que en el balance no figura una entrada x ese pre contrato!! No tenemos ningún derecho de negociarlo cuándo cumpla los 18 , eso sí hacerle un contrato profesional para el 2018 y que arranque con el plantel profesional.

Todavía que hace un tiempo que no sacamos juveniles portables ahora que tenemos una camada buena con Sanabria , Rodríguez , Vecino no podes desaprovechar está oportunidad de a futuro tener buena caja con estos 3 pibes!!!!.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elsanty » Vie Dic 01, 2017 10:40 pm

Pinta de que esta re vendido si. Una cagada..

Si el dinero fuera destinado a obras en los Cespedes lo.entenderia. Pero es para bancar clavos

Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Vie Dic 29, 2017 11:51 am

Jugara en Nacional este pibe?

Manya, recontrachupame bien la pija.
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Vie Ene 05, 2018 6:36 pm

Imagen
Imagen
Juan Manuel Sanabria
Apodo: Juanma
Posición: Volante
Ciudad Natal: Florida
Goles en el 2017: 17

Juan Manuel Sanabria es uno de los principales exponentes de la Cantera Inagotable del Club. En el 2015, viajó a Inglaterra diez días para probarse en las formativas del Liverpool, una experiencia que recuerda con mucha satisfacción: “vi entrenar a los jugadores del plantel principal y hasta me crucé con el entrenador”. Hoy, Juan Manuel integra los entrenamientos del Plantel Principal gracias a su excelente rendimiento en la Quinta División de Nacional donde es el capitán desde el año pasado: “es una responsabilidad, un compromiso lindo. Todos los compañeros te dan para adelante”. También fue capitán de la Selección Uruguaya Sub 15 y Sub 17. Comenta que su principal característica para llevar el brazalete es que nunca se da por vencido.
Tiene como referentes a sus coterráneos Leandro Barcia y Martín Liguera: “las primeras veces que practiqué acá se me acercaban los de Florida”. Es que Juan Manuel, viaja todos los días desde su ciudad hacia Los Céspedes, en algunas ocasiones en ómnibus y en otras lo trae su padre. Como referente futbolístico a nivel mundial tiene a Toni Kross (Real Madrid).

Imagen
Luchobolso
Luis Artime

Mensaje por Luchobolso » Sab Ene 06, 2018 4:48 am

Ojala que este pibe llegue a jugar y nos de muchas satisfacciones. toda la fe le tengo para que cuando le toque se afiance y no salga mas , que no lo vendan cuando cumpla 18 es lo único que espero!!!!!!.

Imagen
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Mar Ene 09, 2018 3:50 pm

"Cuando Sanabria cumpla 18 años (marzo) hay una opción para que Atlético de Madrid pueda llevárselo" Pablo Boselli, representante, en #UltimoAlArco

Rodri Vázquez

@RodriVazquez95
"Si Atlético de Madrid no hace uso de la opción en marzo tendrá que negociar con #Nacional nuevamente" dice Pablo Boselli, representante, en #UltimoAlArco

Imagen
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por marcelbolso » Mar Ene 09, 2018 4:00 pm

De cuanto sera la opcion? Y por que no aparece en el balance?

Luchobolso
Luis Artime

Mensaje por Luchobolso » Mar Ene 09, 2018 4:24 pm

A esté pibe hay que hacerle un contrato largo y pagarle adecuadamente , sin cláusula pedorras como lo venimos haciendo.

Espero quensea inteligente y se de cuenta que tiene más que perder si se va ahora que quedándose para afianzarse en primera , se va a valorizar mucho más y va lograr más experiencia.

Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Sab Ene 27, 2018 12:27 am

Quiero a este guacho jugando con Viudez de titular, a ver si pueden resucitar un poco este cúmulo de ciclos cumplidos y rendimientos de cuadro de mitad de tabla.
Hoy me parece que un jugador así puede ser una de las soluciones. Tienen 3 meses para prepararlo para que el próximo clásico esté listo.

:supz: :nacional:
Luchobolso
Luis Artime

Mensaje por Luchobolso » Sab Ene 27, 2018 6:24 pm

KaiserSlayer escribió:Quiero a este guacho jugando con Viudez de titular, a ver si pueden resucitar un poco este cúmulo de ciclos cumplidos y rendimientos de cuadro de mitad de tabla.
Hoy me parece que un jugador así puede ser una de las soluciones. Tienen 3 meses para prepararlo para que el próximo clásico esté listo.

La mayoría quiere lo mismo pero también la realidad que con esté panorama es mandarlos a la hoguera!!!!. Acuérdense de Rogel lo pusieron en un momentocomplicado y lo terminamos quemando , eso me da miedo que le pase a esté pibe como a los Santi Rodríguez o Vecino.

Primero hay que tratar de encontrar una estabilidad y después podes entrar a mechar esos pibes que no tengo duda que nos van a dar muchas alegría pero hay que ser cautos y saber cuándo es el momento para mandarlos a la cancha , tampoco a la pavada como Lasuerte obvio!!!!.

Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Sab Ene 27, 2018 7:10 pm

Luchobolso escribió:
KaiserSlayer escribió:Quiero a este guacho jugando con Viudez de titular, a ver si pueden resucitar un poco este cúmulo de ciclos cumplidos y rendimientos de cuadro de mitad de tabla.

La mayoría quiere lo mismo pero también la realidad que con esté panorama es mandarlos a la hoguera!!!!. Acuérdense de Rogel lo pusieron en un momentocomplicado y lo terminamos quemando , eso me da miedo que le pase a esté pibe como a los Santi Rodríguez o Vecino.

Primero hay que tratar de encontrar una estabilidad y después podes entrar a mechar esos pibes que no tengo duda que nos van a dar muchas alegría pero hay que ser cautos y saber cuándo es el momento para mandarlos a la cancha , tampoco a la pavada como Lasuerte obvio!!!!.

Pah.. Para mi es todo lo contrario. En momentos como este es cuando tenes que mandar a los pibes buenos a la cancha y sacar a a mierda a los experientes. Los pibes ya conocen a que juega Medina. Se juntan Oliva, Muller, Sanabria, Rodriguez, Vecino y Coelho y te hacen destrozos. La Cantera Inagotable siempre salvo al Club, en todos los sentidos. Si no la aprovechas es porque sos burro, cagon, y necio.

Manya, recontrachupame bien la pija.
antonito bolso
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por antonito bolso » Sab Ene 27, 2018 7:21 pm

ganar un campeonato con juveniles? que locura :lasarte6:

Luchobolso
Luis Artime

Mensaje por Luchobolso » Sab Ene 27, 2018 11:04 pm

Marleybolso escribió:
Luchobolso escribió:

Pah.. Para mi es todo lo contrario. En momentos como este es cuando tenes que mandar a los pibes buenos a la cancha y sacar a a mierda a los experientes. Los pibes ya conocen a que juega Medina. Se juntan Oliva, Muller, Sanabria, Rodriguez, Vecino y Coelho y te hacen destrozos. La Cantera Inagotable siempre salvo al Club, en todos los sentidos. Si no la aprovechas es porque sos burro, cagon, y necio.

Desde lo teorico suena muy lindo ahora llevarlo a lo práctico es otra cosa. Yo te vuelvo a repetir que los quiero ver jugar a todos esos pibes pero en esté momento puede ser un arma de doble filo , si sale bien es un fenómeno el cacique pero donde nos salga todo al revés y viendo como viene la mano es un queme para tanto cuerpo técnico como los pibes!!!!!.

Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pepetricolor » Dom Ene 28, 2018 12:35 pm

Ojalá me equivoque pero cumple 18 en 2 meses y como se maneja esta directiva que te da a entender que no se lo lleven a la mierda y nos quedamos con las ganas de verlo jugar... como paso con Guillermo Méndez en su momento, tremendo mundial u17 y ahora esta en Unión de Santa Fé...

ImagenImagen

Socio 139333
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Sab Jun 23, 2018 8:04 pm

se va
saben cuanta plata deja? en total

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Jun 23, 2018 9:11 pm

Debe ser 1 palo y después aumentando según se cumplan metas, como debutar, jugar x partidos, hacer goles, jugar por champions, etc. Es lo mismo que hacen con todos los juveniles que roban.

Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensaje por nicobolso9 » Sab Jun 23, 2018 9:34 pm

Ese millón que se habla ya entró creo y ya se debe haber gastado en el sueldo del mema rotin y el tata. Después si creo que aumenta por metas pero anda a saber cómo es

Imagen

Socio Nº 70203
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por juan1899bolso » Sab Jun 23, 2018 9:42 pm

Transparencia ni a palanca eh

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Jun 23, 2018 11:15 pm

Recupero un mensaje de Ricardo del archivo:

Dom Jul 10, 2016 8:41 pm
Ricardo Iramendi escribió:Juan Manuel Sanabria el N° 7 jugando el martes 5 de julio en Lima Perú con la sub 17
el golero es Franco Israel, el 3 es Christian Luna y el 10 es Santiago Rodríguez, en el banco quedó Lucas Espinosa
Imagen

url]https://youtu.be/0UIJrecLRFI[/url]

MUNDO DEPORTIVO-ESPAÑA

El chico es cosa seria, parece. Y el FC Barcelona ha decidido meterse de lleno en la disputa porque ve en él un joven con proyección de crack y a la vez un futbolista que encaja perfecto en el estilo Barça. Se trata de Juan Manuel Sanabria, interior izquierdo de apenas 16 años, capitán del sub 17 uruguayo.

Tan profundo es el interés blaugrana por el joven que, según pudo saber MD, en los próximos días volarán a Montevideo dos directivos de peso (serían Pep Boada y Pep Segura) para entablar diálogo directo con sus representantes y la gente de su club (Nacional), y sobre todo para intentar seducir al jugador.

Dos semanas en Liverpool

Y es que el Barça no lo tendrá sencillo porque pese a su juventud, a este talentoso centrocampista ya le han surgido varias ‘novias’, fundamentalmente en Inglaterra: Chelsea y Manchester United están tras sus pasos, y el que ha ido más a fondo es el Liverpool, que en el pasado mes de octubre lo invitó a pasar dos semanas y entrenarse en sus instalaciones.

La competencia también es interna, ya que el Villarreal y el Atlético son otros clubs que han puesto sus ojos en Sanabria quien, según revelan desde su entorno, está encantado con la idea de recalar en el Barcelona, que le ofrece un esquema ideal para sus cualidades y a la vez es el equipo en el que brilla el mejor jugador de su país, Luis Suárez, surgido, como él, en Nacional.

Más allá de eso, el joven, mesurado y con una madurez llamativa para su edad, tiene claro que optará por el club que le brinde las mejores herramientas para completar de buena forma su desarrollo y lograr la máxima proyección posible.

Visión de juego y dinámica

Nacido el 29 de marzo de 2000 en Florida, este zurdo puro talento destaca principalmente por su gran primer pase, un buen juego largo, presencia en el área rival y una considerable cuota de gol. Aunque su fuerte está en la gestación en ofensiva, también es dinámico y no tiene problemas en retroceder para colaborar en la recuperación.

Considerado el mejor jugador de su categoría, para el mundillo del fútbol uruguayo Sanabria es la auténtica joya de la cantera. Fue capitán del sub 15 que el año pasado llegó a la final del Sudamericano (perdieron ante Brasil en la tanda de penaltis) y llevará el brazalete también en el Sudamericano Sub-17, que se disputará el año próximo en Chile.
Ya desde hace 2 años se lo parlaron varios clubes para llevárselo. Creo que es un caso similar al de Polenta en Danubio, o Bueno en la galli, que se lo podían llevar re light pero gracias a la voluntad del jugador nos dejaron unos pesos. Maquillando un burdo robo como una venta.

Imagen
Responder