TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

Aserrin
Administrador

Re: TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

Mensajepor Aserrin » Mié Nov 08, 2017 9:08 pm

El loco me da la sensación de que juega como si midiera 15 cm más, en lo bueno y en lo malo.
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Nov 22, 2017 2:21 pm

NACIONAL 1 – CERRO 1

Dos tiempos muy diferentes. En el primero Cerro fue superior en el juego y mereció la ventaja que consiguió: los 4 del fondo quedaron en línea (esto pasó varias veces), un pase simple filtrado rompió la defensa y dejó a un delantero de ellos mano a mano con Araújo (0-1). Siempre intentamos salir por bajo pero la presión de ellos nos bloquéo la circulación de pelota. Hubo 10 o 15 minutos donde no logramos pasar la mitad de la cancha con pelota dominada. Faltó movilidad en el medio y ninguno de los volantes tuvo un gran partido ni se mostró para recibir en esa primera parte. Apenas recuerdo un centro desde la izquierda y un cabezazo de Coelho (solo adentro del área) que se fue pegada al palo.

Luego del gol Cerro retrocedió un poco y nos dejó espacios en los minutos finales del primer tiempo. Oliva la calzó desde lejos y con un tiro bajo pegado al palo puso el 1-1. No sé si fue una sensación personal o colectiva, pero yo tenía fe en el equipo y en las intenciones de juego que teníamos, pese a que fuimos superados en la primera parte.

En el segundo tiempo ellos, como todos nuestros rivales, sintieron el desgaste de los primeros 45'. Crecimos en el juego y tuvimos llegadas. Coelho tuvo una que pegó en el lado externo de la red, a Muller le taparon un tiro que tomó desde la medialuna y Otormín tuvo dos tiros que pasaron cerca. Sosa y Labandeira anduvieron entreverados; Lucas Rodríguez fue desapareciendo con el paso de los minutos; Coelho no entró en juego; Oliva y Neves crecieron en la segunda parte. Muy bueno lo de Méndez en defensa y sobre todo en ataque. Faltando no mucho para el final, Neves se barrió hacia adelante en busca de la pelota, llegó a hacer el pase correctamente pero siguió de largo y se llevó puesto a un rival. No estoy seguro de que lo hayan expulsado bien. Aún con diez empujamos mucho y pudimos ganarlo. Méndez en una patriada eludió a un pueblo y erró el último pase cuando habíamos quedado 3 contra 2; y como esas varias. Entraron May y Emiliano Sosa. Otormín inquietó bastante.

Hasta donde sé la tabla está así:
Nacional (11 pj) 31 pts.
Defensor (11) 25
Cerro (9) 20
Penarol (8) 15

Imagen
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Jue Nov 30, 2017 7:19 pm

Imagen

NACIONAL 2 - FÉNIX 0

De arranque nos quedamos con diez por un codazo de Coelho. El hombre de menos no se notó jamás en los primeros 45. Sí nos complicó un poco con el tema de la salida por bajo desde el fondo, pero una vez que zafábamos de la presión o cuando conseguíamos la pelota en una situación de juego la manejábamos bien. El negro Sosa fue al doble cinco y lo hizo muy bien; el volante que caía en la posición del nueve lo hacía dependiendo de cómo se diera la jugada. Picante Facundo; Leandro puso la pausa y la cabeza; muy bien Oliva. El gol llegó con un tremendo y lejano cabezazo de Labandeira cuando iban 45'. Nacional con la posesión; ellos tiraron alguna contra interesante y estaban lejos de arriesgar en el fondo.

En el complemento la tónica fue la misma. Obviamente con el pasar de los minutos Fénix tenía que animarse cada vez más. Gran trabajo de la zaga, sobre todo de Viña que se descolgó en ataque un par de veces. Lo de Lucas Rodríguez se fue diluyendo con los minutos fruto del desgaste y entró Oviedo por lo banda. A los 25 o 30, Muller se tira hacia adelante a robar una pelota y comete falta; el juez lo expulsa insólitamente y nos quedamos con nueve. Minutos más tarde, Oliva se manda una patriada tremenda por la zona central y saca un latigazo bajo desde la medialuna para poner el 2-0. Fénix empujó lógicamente sobre el cierre pero Nacional aguantó bien. Entraron Facundo Parada y Emiliano Sosa sobre el final para bancar la arremetida. Oliva cortó un contragolpe en la mitad de la cancha y el juez entendió, en una decisión que no fue de la mano con la tónica del partido pero que "objetivamente" fue correcta, que era segunda amarilla y terminamos con 8. Aguantamos; quizá zafamos del descuento, pero fue un muy buen partido en líneas generales de todo el equipo. En lo individual me quedo con lo de Oliva y lo de Labandeira.

Nacional 12 pj y 34 puntos.
Defensor 12 pj y 28 puntos.

Vamos con la IASA a priori en el Fossa el martes 5 a las 16. Después nos queda Rampla y Defensor.
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Dic 04, 2017 9:40 pm

Alguien tiene la tabla. Defensor perdió con Fenix el fin de semana. Si empatamos mañana somos campeones? O necesitamos ganar?
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 04, 2017 10:04 pm

Necesitamos ganar porque Cerro tiene como diezmil partidos pendientes.

En Capurro a las 10 AM
Imagen
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Lun Dic 04, 2017 10:06 pm

Si gana mañana sale campeon absoluto
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Dic 06, 2017 4:44 pm

NACIONAL 0 – SUD AMÉRICA 0

Araújo; Méndez, Falcón, Viña, Castillo; Sosa, Neves; Labandeira, Rodríguez, Otormín; García.

Si bien no estuvimos lejos de ganar, de los partidos que vi debe haber sido de los más flojos del año del equipo. La IASA no colaboró mucho, tampoco. Creo que tuvieron solo dos tiros que fueron al arco en todo el partido. Ellos defendieron bien y nos esperaron atrás, apostando a pescar alguna pelota perdida arriba (como deberían hacer todos nuestros rivales) y casi nos ganan.

Sosa y Neves sin hacer un trabajo notable creo que fueron los más destacados en la creación de juego; el resto estuvo en un nivel bajo, especialmente García. Lucas tuvo un buen primer tiempo, pero fue decayendo; Otormín y Facundo aparecieron en cuentagotas (Labandeira erró un gol claro apareciendo por la derecha tras centro de Rodríguez desde el otro sector). El golero tuvo varias intervenciones buenas, volando y mandando la pelota al córner cuando probamos de media distancia.

Tuvimos la posesión, intentamos progresar, pero fallamos en el armado. No estuvimos finos en el último pase. Castillo estuvo bastante flojo por su sector y no colaboró con las subidas. Las tres expulsiones del partido anterior nos pasaron factura, si bien la base se mantenía. Sumale que en el banco estaban todos los de cuarta y quinta que no entraron en la lista de la Ipiranga.

En el segundo tiempo entró Oviedo por Lucas. Ellos ya decididamente buscaban el punto. Méndez intentó con alguna buena subida pero las terminó mal. Llenamos el área de centros pero no entró; ellos estaban muy firmes y también ligaban. El Cacique sacó a Otormín y a García en los últimos minutos para poner a Ronaldo y a Espinosa para darle más movilidad al ataque. Tras un desborde por la derecha y un centro al segundo palo, Oviedo (creo que era él) erró un cabezazo prácticamente en el área chica.

Sobre el final, cuando ya estábamos jugados y en el fondo bailábamos en la cornisa, Falcón perdió una pelota siendo último hombre sobre la derecha, ellos lanzaron la contra sobre la banda, metieron el pase al medio y por algún milagro del señor el pibe de ellos remató al cuerpo de Araújo y nos salvamos. En la última del partido, ellos tuvieron un tiro libre al borde del área (tipo un córner corto), pero en el centro-tiro al arco la pelota le cayó a Araújo otra vez.

Terminamos con un equipo B, prácticamente. Se me ocurre que el sábado, con la vuelta de todos, vamos a levantar un poco. De todos modos, por merecimientos casi nos lo llevamos esta vez.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Dic 08, 2017 8:50 am

Alguno se manda pal olímpico este sábado???
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Dic 08, 2017 12:36 pm

yo voy!!!
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Sab Dic 09, 2017 12:29 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Sab Dic 09, 2017 3:42 pm

Hoy fui al Olímpico y vi a la 3ra del Cacique salir campeón!!! Me agarré una insolación de la gran puta pero bueno, valió la pena.

Para empezar Nacional ganó bien, mereció el triunfo... si me preguntan, te gustó como jugó? la respuesta sería no, no me gustó.
El 1T fue con un Nacional siempre teniendo la iniciativa, buscando jugar, salió un par de veces por derecha pero más nada... es cierto que por el minuto 30 el arquerito de Rampla tuvo 2 o 3 tapadas muy buenas, pero Nacional no fue un aluvión ni mucho menos, cosa que yo creía que iba a ser teniendo en consideración la ubicación en la tabla (Rampla terminó ultimo), el gol (golazo de Muller) casi en el final del 1T le dió tranquilidad al equipo del cacique. El 2do tiempo Rampla ni llegó al arco de Araujo y Nacional lo controló bien, una gran jugada de Viña por izquierda, mete el pasa adentro y Labandeira solo tiene que empujarla, 2 a 0 y se liquidó el partido. Me gustaron Muller, Méndez (parece gordito pero tiene técnica y salida), Viña y algo de Labandeira. Araujo no tuvo casi trabajo, no me convence la zaga (Falcon-Corujo), Neves me pareció flojo (se mandó una cagada que casi cuesta un gol, por suerte era Rampla el rival), Oliva correcto, Otormín muy poco y Anthony Sosa flojísimo.

No estoy al nivel de reseña de Damiand pero bue... algo es algo ja! :pacha1:

P.D: Estaba Lembo en el Olímpico, me lo crucé y le dije... basta de Silveiras en Nacional, se rió y se fue sin decirme nada arreglándoce el moñito :lembo:

Imagen
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Sab Dic 09, 2017 3:45 pm

Entro Espinosa?
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Sab Dic 09, 2017 11:04 pm

Sin haber visto más que un par de partidos y poca cosa más, es difícil tirar una opinión fundamentada sobre el valor de esto. Creo que lo más sano es quedarse primero que nada con el logro en sí mismo. En las condiciones que sea, salir campeón es un valor en sí mismo, salir campeón ganando los dos torneos más todavía, considerando que tampoco se da todos los días (aunque me suena que hace no mucho Wanderers también había ganado los dos torneos).
Y ahora para tirar los PEEEEEROs, primero me queda la duda -creo que ya me lo aclararon alguna vez- de la diferencia de edad entre el plantel de Nacional y otros, considerando que nosotros tenemos más de uno en tercera que debería estar en primera hace rato... y el otro PERO, que es el más importante: a ver si los vemos pronto a todos estos en primera consiguiendo los logros correspondientes. Uno repasa el último plantel campeón de hace tres años creo, y hay una cantidad de locos que desaparecieron sin jugar un minuto en la primera del bolso. Ojalá eso empiece (o vuelva) a cambiar.
Imagen Imagen

Socio 99.674
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Dic 11, 2017 9:59 am

eltrico94 escribió:Entro Espinosa?

no entró...

vi solo el segundo tiempo, digamos que Nacional ya estaba arriba en el score, nunca sufrió atrás, tampoco es que generó tantas jugadas pero si tuvo varios corner a favor y alguna chance más de gol, me gustó el trabajo de los dos zagueros, corujo yfalcon, este ultimo tuvo un error a la salida de un corner en contra que le meten cuerpo y se tira al piso buscando la falta, pero después ganó por arriba, cerró muy bien un par de veces y metio un par de salidas lindas pisando la pelota...

Viña lo vi bastante bién en el mano a mano, lo vi rápido para atacar, el segundo gol viene de un desborde de el si no me equivoco...

Armando Mendez el lateral que tiene tremendo físico, por lo que vi no tiene una gran técnica, de todas maneras mucho empuje, fuerte en el mano a mano, es alto, no tuvo mucho desborde digamos para acompañar la jugada pero si un par de arremetidas hacia arriba más que interesantes...

Neves-Oliva bastante bien, Oliva que es el más de marca siempre atento a todos , Neves con un error en una salida que se la sacar pero siempre armando el juego...

de los de arriba entreverado Otormin, lo más interesante es Labandeira, con un trabajo similar al de Barcia en la época de Munua, por físico y condiciones no se si le va a dar para la primera, pero si tácticamente hacía bien el trabajo y bien todos los movimientos, tengo una interrogante enorme se si le dará o no para la primera...
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Lun Dic 11, 2017 12:11 pm

KmiKc_Bolso escribió:Para empezar Nacional ganó bien, mereció el triunfo... si me preguntan, te gustó como jugó? la respuesta sería no, no me gustó.

Me preocupa un poco que no te haya gustado porque a mi me pasó lo mismo los 2 o 3 partidos que vi a la 3ra división.

Lejos estoy de haber visto varios partidos, pero lo poco que vi no me había gustado demasiado.

Esperemos que el Cacique logre funcionamiento con la 1ra división, se gane y juegue bien al mismo tiempo.
lmdp
Luis Ernesto Castro

Mensajepor lmdp » Lun Dic 11, 2017 2:37 pm

Viña con el Cacique jugó siempre de lateral?
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 11, 2017 2:52 pm

De zaguero y lateral
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

KmiKc_Bolso escribió:
P.D: Estaba Lembo en el Olímpico, me lo crucé y le dije... basta de Silveiras en Nacional, se rió y se fue sin decirme nada arreglándoce el moñito :lembo:

Bien metida!!! :chengue4: :chengue4: También tendrías que haberle dicho algo del moño de mierda ese que se deje de hacer el pendex!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Lun Dic 11, 2017 3:52 pm

Y felicitaciones a la Tercera del Cacique!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Lun Dic 11, 2017 4:16 pm

Coincido con todos. Hace tres o cuatro partidos que aflojamos bastante. Se vio algo de lo que intenta el Cacique en el segundo tiempo cuando íbamos 1-0, pero muy poquito.
Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”