Se insiste lograr la filial

Responder
elquintabolso
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 0

Se insiste lograr la filial

Mensaje por elquintabolso » Mar Sep 04, 2012 1:02 pm

Los albos cedieron a siete jugadores porque no tienen dónde darles minutos.

Desde hace dos años el gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, lleva la bandera que promueve la creación de una filial del club en el torneo de ascenso, en una iniciativa que en su momento sacudió el mercado local por lo original, aunque se tratara de una práctica corriente en otras ligas. Por estos días, aquella necesidad se transformó en un camino obligatorio que deberán tomar los tricolores para darles oportunidades a sus productos geninos, que aún no tienen nivel para jugar en Nacional pero que van encaminados. Y para que ese trabajo de formación se continúe desarrollando bajo la égida del club y no en otras instituciones.

En la actual temporada, Nacional tuvo que ceder a préstamo a siete jugadores

Los cedidos son Rafael García (zaguero) a Fénix, Lucas Cavallini (centrodelantero, nacido en 1992), Bruno Giménez (centrodelantero, 1992) y Santiago Saúl (puntero, 1993) a Juventud y Diego Barboza (lateral, 1991), Rodrigo Roque (puntero, 1991) y Marcelo Sellanes (zaguero, 1992) a Rentistas.

El principal objetivo que persigue el gerente en este tema es que todos esos jugadores del club que pasan a préstamo a otras instituciones, para sumar minutos en Primera división, lo hagan bajo la égida y con entrenadores que trabajan en el proyecto de Nacional. Estos siete jugadores que fueron cedidos se nutrirán de diferentes experiencias, que no van en la misma línea de los tricolores.

Además, en el caso de los jugadores que cede el club, los tricolores se hacen cargo de la mayor parte del sueldo de los futbolistas.

Con la iniciativa de la filial, Nacional procura evitar que aquellos jugadores de maduración más lenta no terminen de desarrollarse en otros clubes, como el caso de Diego Lugano, que los tricolores no utilizaban y cedieron a Plaza Colonia. Luego, el zaguero se transformó en una de las figuras del fútbol uruguayo.

Firmó Moreira

El juvenil Maximiliano “Chino” Moreira, un lateral que esperan dé que hablar a lo largo de la actual temporada, firmó contrato de Primera división con los tricolores.

Con ese paso, Nacional intenta mostrar el lugar que le dará al juvenil en el primer equipo.

Yo creo que tiene que ser el objetivo a conseguir de aca en mas , ya que puede cambiar muchas cosas , como la ilusión de los pibes de seguir y crecer en el club ! , cosa que haciéndolo en otro club no se lo puede observar de la misma forma que en el nuestro . Ademas haría que todos los hinchas estén pendientes del equipo "B" y se informen y conozcan los jugadores del club de una forma mas directa que capas que en tercera no se consigue .
ImagenImagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Se insiste lograr la filial

Mensaje por KmiKc_Bolso » Mar Sep 04, 2012 1:07 pm

¿A donde salió esa nota?
Imagen
elquintabolso
Ruben Sosa

Mensaje por elquintabolso » Mar Sep 04, 2012 2:33 pm

en el obsrevador
ImagenImagen
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Mar Sep 04, 2012 5:41 pm

Como me rompe las pelotas el primer renglon de tema, me lleva directamente a la palabra "paquete" y me re calienta.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Mar Sep 04, 2012 11:21 pm

Hace rato que tiene que haber un Nacional B...

Tenemos jugadores por montones que estan quedando libres y los podriamos aprovechar mejor. O que no tienen lugar en el primero.

Es importantisimo lograr un Nacional B o aunque sea un equipo filial.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Locura_Tricolor » Mié Sep 05, 2012 2:10 pm

federicoelbolso escribió:Hace rato que tiene que haber un Nacional B...

Tenemos jugadores por montones que estan quedando libres y los podriamos aprovechar mejor. O que no tienen lugar en el primero.

Es importantisimo lograr un Nacional B o aunque sea un equipo filial.
Como es el caso de Lugano, se puede decir tambien el caso de Rolin. Lo tuvieron colgado como hasta los 22, 23 años. Es un caso especial porque el resto de los jugadores o se van de club o dejan el futbol en esas circunstancias, cunatos jugadores nos habremos perdido por no darles espacio. Es necesario un Nacional B y no creo que sea algo tan caro de lograr.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Ezkiz0fr3nia
Richard Morales

Mensaje por Ezkiz0fr3nia » Jue Sep 06, 2012 9:11 am

Que bolazo la nota.... Innovador... Por favor, si mal no creo Nacional fue el primer equipo de Uruguay en tener un "B" aya por principios de siglo, no duro mucho, pero existio, ademas de ser el primer equipo de uruguay en jugar simultaneamente dos partidos en la Gira gloriosa!...

Capas que el burro soy yo y demasiado hincha...pero de innovador no tiene nada... Y lo del filial habia mucha gente que ya venia hablando de esto desde hace mas de 10 años, pero eran rumores o ideas de tribuna, pero muchisimos hinchas hablabamos de la necesidad de tener un filial de competicion real... almenos en mi caso por culpa del PC Futbol jejeje
SIN dios Y SIN MÁS

Nacional
Vos sos pueblo sos amor sos esperanza, estás siempre dentro de mi corazón. Hoy yo quiero cuadro mío tu bandera, ver flameando mientras yo pierdo la voz. Cuando grito vamos trico vamos trico! Nacional! vos sos el único campeón!
justiciainfinita
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por justiciainfinita » Mié Nov 14, 2018 2:28 pm

Refloto este tema.

Le pregunté a Jose Decurnex que pensaba acerca de la idea de tener un Nacional B o un equipo que haga de Filial, como se había hablado hace unos años... esta fue su respuesta:

"Con respecto a la filial, y debido a la cantidad de problemas que tiene hoy el Club, no lo tengo como máxima prioridad. Lo evaluaremos llegado el momento, pero antes tenemos que cambiar cosas muy básicas que no funcionan y resolver aspectos económico/financieros, así como la terminación del GPC y el comienzo del Club Social en la sede.

Espero haya contestado tus inquietudes, arriba el bolso!!

Un abrazo,
José."

Creo que sería una buena idea seguir insistiendo en este tema.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensaje por Aserrin » Mié Nov 14, 2018 2:44 pm

Yo creo que mientras la B no sea nada competitiva (tiene un nivel OFI prácticamente, y muy pocos partidos al año) es un sinsentido tener un club filial.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Tripode » Mié Nov 14, 2018 2:46 pm

No rompan las pelotas
Imagen
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Mié Nov 14, 2018 3:05 pm

Si es bajo el nivel de primera división el de la B es mucho peor, por lo cual no me psrece lógico que se los quiera foguear en ésa divisional teniendo en cuenta ademas las pesimas canchas que hay.

Una buena idea sería prestar los jugadores a algun equipo chico de Argentina, ahi jugarían en otro nivel mucho mas competitivo.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por FabianZ » Mié Nov 14, 2018 3:09 pm

eltrico94 escribió:
Mié Nov 14, 2018 3:05 pm
Si es bajo el nivel de primera división el de la B es mucho peor, por lo cual no me psrece lógico que se los quiera foguear en ésa divisional teniendo en cuenta ademas las pesimas canchas que hay.

Una buena idea sería prestar los jugadores a algun equipo chico de Argentina, ahi jugarían en otro nivel mucho mas competitivo.
Si tiene nivel para un equipo chico de Argentina, lo tienen para Nacional. Perdemos contra Boston River, empatamos con Atenas, etc...
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yo_bolso » Mié Nov 14, 2018 8:32 pm

Es preferible ceder a los pibes a otros clubes de primera, al menos por ahora
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mié Nov 14, 2018 9:43 pm

pongámoslos en la cancha y no jodamos esa es la solución
luego los normalitos a prestamos a cuadros de primera
y el resto patada en el orto
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Mié Nov 14, 2018 11:37 pm

FabianZ escribió:
Mié Nov 14, 2018 3:09 pm
eltrico94 escribió:

Si tiene nivel para un equipo chico de Argentina, lo tienen para Nacional. Perdemos contra Boston River, empatamos con Atenas, etc...
No es tan así. Acá dejamos libre a Calzada por ej y en Banfield era titular.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Nov 15, 2018 12:24 am

eltrico94 escribió:
Mié Nov 14, 2018 11:37 pm
FabianZ escribió:
Mié Nov 14, 2018 3:09 pm
eltrico94 escribió:

No es tan así. Acá dejamos libre a Calzada por ej y en Banfield era titular.
Pero a Calzada cuando lo dejamos libre cobraba 20k por mes, no lo vas a mandar a una filial pagando eso..
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Mar Nov 20, 2018 7:15 pm

Que los que no tengan puesto en el Primer Equipo pasen a Albion y listo, eso si que haya transito libre de dichos jugadores entre un equipo y otro
Responder