Santiago Saúl

Avatar de Usuario
Aserrin
Administrador
Mensajes: 24192
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:41 pm
Reputation: 5110
Ubicación: Lejos

Santiago Saúl

Mensajepor Aserrin » Dom Mar 18, 2012 6:22 am

Gustavo, no necesitas comentar este mensaje ni nada, es porque me parece que capaz te interesa ver la opinión que se tiene de afuera sobre un tema que se maneja no de la mejor manera en juveniles:

Todo el mundo ya se dió cuenta que Saúl no tiene argumentos futbolísticos para ser el 10 de Nacional en tercera división, y que es vergonzoso que se armen malas oncenas solo para que él pueda jugar a algo, cuando se está perjudicando a Nacional y al resto de sus compañeros, y ni hablar que tapando a valores importantes del club como Pereiro, Boné, Vega, De Pena, Méndez, entre otros. Hasta Aguirre cuando baja de primera división no juega en esa posición.

Capaz que Saúl padre piensa que la gente es boluda y no se da cuenta, lamento para él que esto no sea así, y es una vergüenza que estas cosas pasen. Ojo, no lo digo porque me caiga mal el gurí ni nada de eso, es que, insisto, no tiene argumentos futbolísticos para jugar de TITULAR y de 10 en la tercera división de Nacional, menos todavía viendo los que le pelean el puesto, y no se justifica bajo ningún concepto que se hagan formaciones totalmente irreales para poder darle un lugar y que pueda hacer algo. No es así la cosa.

Estoy seguro que vos también lo sabés, como todos los metidos en Nacional, y nomás te quiero comentar que la gente de la tribuna no es boba, todos lo vimos en el preparación y los partidos de preliminares. Lo que se vio es que resalta porque es el único que no corre, no mete, no ayuda en la marca, no juega para adelante, no se muestra, no le pega, estamos hablando que fiola tanto que ni siquiera tira las pelotas quietas. No hace nada literalmente e igual arman los cuadros para que juegue él. Es inadmisible. Además es un jugador que seguramente no va a llegar a primera división -además de que no demuestra gana ninguna de hacerlo cuando juega-, no hay necesidad de perjudicarle la carrera a los que si, son más talentosos, o simplemente se esfuerzan más.

No fue mi intención que se hiciera una conversación a partir de este mensaje en el tema de Gustavo, asi que lo paso para acá.
Imagen
lpiriz2488
Alexander Medina
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:46 pm
Reputation: 0
Ubicación: Palco 112

Re: Gustavo_DT JUVENILES toc toc se puede ??

Mensajepor lpiriz2488 » Lun Mar 19, 2012 11:56 am

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Saul padre digitó la carrera de su hijo desde 7ª moviendo o hechando los técnicos que no lo ponian. El caso de Tony Gomez fue el mas notorio. Apoyó a Gonzalez pues lo subía. Ultimamente estaba contra Carrasco pues no subió al hijo como "aparentemente" le habia prometido. Hoy es un baluarte en defensa de Gallardo y que por "casualidad" pone a su hijo de titular.
La ha hecho mucho daño a Nacional pues hizo echar técnicos competentes y taponea a jugadores (vega Airton) que pueden ser figuras en Nacional.
Avatar de Usuario
tricopata
Pato Galvalisi
Mensajes: 1917
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:27 pm
Reputation: -59

Re: Gustavo_DT JUVENILES toc toc se puede ??

Mensajepor tricopata » Lun Mar 19, 2012 10:58 pm

Es lamentable, pero no es ninguna novedad que pasen cosas asì en el fùtbol, lo de Saùl es inexplicable.
Avatar de Usuario
pablaso
Waldemar Victorino
Mensajes: 3599
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:46 pm
Reputation: 288
Ubicación: Atilio ( Locales en Porto Alegre)

Re: Gustavo_DT JUVENILES toc toc se puede ??

Mensajepor pablaso » Mar Mar 20, 2012 12:44 pm

Es verdad, terrible curro, es de madera ese pibe no se puede hacer la vista gorda
Imagen
Socio Nº: 36452
Avatar de Usuario
Marcos
Luis Artime
Mensajes: 6179
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:08 pm
Reputation: 433
Ubicación: LA FLORESTA BOLSO

Re: Gustavo_DT JUVENILES toc toc se puede ??

Mensajepor Marcos » Mar Mar 20, 2012 8:48 pm

Con HUGO DE LEON estas cosas no pasarian, el dia que sea presidente festejo mas que si ganamos la libertadores, el pendejo chupaverga este en el preparacion con las medias bajas de cancherito haciendo ese fulbito pedorro, era para matarlo...
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Avatar de Usuario
sanjo
Luis Artime
Mensajes: 6955
Registrado: Sab May 24, 2008 11:45 pm
Reputation: 2941
Ubicación: No

Re: Saúl Jr.

Mensajepor sanjo » Mié Mar 21, 2012 9:11 am

Por lo q he escuchado es un pendejo cheto de mierda con la vida resuelta y por ende le importa 3 carajos la camiseta, no se cuida, juega sin ganas como si estuviera en un futbol 5 con los amigos.

Encima lo llevaron a probarse al Manchester City junto con Cortelezzi, solamente x ser hijo d un directivo


NO A LOS ACOMODOS EN NACIONAL!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FabianZ
Hector Scarone
Mensajes: 8669
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm
Reputation: 2490

Re: Saúl Jr.

Mensajepor FabianZ » Mié Mar 21, 2012 12:26 pm

Es verdad que es un acomodo y todo, pero la verdad que juzgar por lo que vimos en un torneo de preparación me parece una locura. El día que debute (que seguramente lo hará) y sea/no sea un desastre, ahí será el momento de opinar. Hubieron acomodos mucho peores, como no trae al Rayo Ramírez para no "tapar" al Gino y otras maniobras del GD mucho más chanchas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
lpiriz2488
Alexander Medina
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:46 pm
Reputation: 0
Ubicación: Palco 112

Re: Saúl Jr.

Mensajepor lpiriz2488 » Mié Mar 21, 2012 12:40 pm

Lamento expresar que un tema institucional se esta llevando a uno personal. No debemos analizar y menos juzgar al jugador Santiago Saul que es un chico que defiende con orgullo (según sus condiciones) la camiseta de Nacional.
Si es buen jugador o no, si puede llegar o no es un tema estrictamente deportivo.
Lo que hay que analizar es como es que llegó a jugar en el tercero de Nacional.
Fue por la influencia de un Directivo (su padre), que es mano derecha de Alarcón, integrante de la comision de contrataciones quien lo acompañó a negociar el pase de Lodeiro. Como lo dije anteriormente sacó técnicos que no lo ponían hasta llevarlo a Inglaterra junto con Cortelezi, habiendo muchisimos jugadores con mas condiciones que podían haber ido.
Conductas como estas no deberían existir en Nacional.
Otra perla de la "cultura nacional"
Avatar de Usuario
Gabylan del Parque
Ruben Sosa
Mensajes: 1183
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:30 pm
Reputation: 54

Re: Saúl Jr.

Mensajepor Gabylan del Parque » Mié Mar 21, 2012 3:13 pm

Lamentable.
Y lo vemos todos como se dijo arriba, lo vemos todos
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
Avatar de Usuario
ZALOBOLSO
Luis Artime
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 14, 2009 10:36 pm
Reputation: 0
Ubicación: EN LA VUELTA
Contactar:

Re: Saúl Jr.

Mensajepor ZALOBOLSO » Mié Mar 21, 2012 3:38 pm

VARIOS ACOMODOS SALIERON BIEN, ROLIN, BUENO...

SON VARIOS LOS ACOMODADOS EN NACIONAL , ALGUNOS CON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS LLEGAN Y SON GRANDES JUGADORES, OTROS NO.

Y NO ES SOLO SAUL, SON VARIOS.

ESTE SAUL NO TIENE ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS DE NINGUN TIPO.
Avatar de Usuario
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3302
Registrado: Lun May 07, 2007 3:25 pm
Reputation: 0

Re: Saúl Jr.

Mensajepor MARTIN \()/ » Mié Mar 21, 2012 5:12 pm

lo mejor de esto es la actitud de nuestro gran gerente deportivo, el cual recibio un premio ecónomico muy jugoso por su excelente trabajo

fuera todos estos ladrones del club
Imagen
Avatar de Usuario
Aserrin
Administrador
Mensajes: 24192
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:41 pm
Reputation: 5110
Ubicación: Lejos

Re: Saúl Jr.

Mensajepor Aserrin » Mié Mar 21, 2012 8:34 pm

ZALOBOLSO escribió:VARIOS ACOMODOS SALIERON BIEN, ROLIN, BUENO...

SON VARIOS LOS ACOMODADOS EN NACIONAL , ALGUNOS CON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS LLEGAN Y SON GRANDES JUGADORES, OTROS NO.

Y NO ES SOLO SAUL, SON VARIOS.

ESTE SAUL NO TIENE ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS DE NINGUN TIPO.

Pero Rolín no es acomodado, si fuera por Enríquez y González hoy estaría jugando en Rampla.

Bueno llegó pero no por ser hijo de Gustavo, llegó porque la hizo chiquita siempre en las inferiores.

Mirá que el hecho de que tengan padres que sean técnicos no implica nada. Eso los lleva hasta tercera con suerte, luego después se ve qué onda.

Y Fabián, no es solo por el torneo preparación (a pesar de que, de todos los jugadores que jugaron de 10 en ese torneo él fue el peor categóricamente), sino porque muchos miramos los partidos de tercera ya desde el año pasado y este muchacho no levanta las patas aunque le estén disparando.
Imagen
Avatar de Usuario
chino_bolso
Roberto Porta
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:07 pm
Reputation: 0
Ubicación: Instrucciones con los pibes!

Re: Saúl Jr.

Mensajepor chino_bolso » Mié Mar 21, 2012 8:50 pm

Coincido con todos de que es tremendo acomodado, no tiene veguenza EL PADRE. Lo que no debemos hacer pienso yo es meternos con el pibe que no creo qe tenga la culpa. Aca el culpable es SAUL PADRE y se tiene que ir cuanto antes, y pagar por esto. Acomodo a su hijo, y lo peor son las cosas que hizo para qe se quede. Tapar excelentes 10 que tenemos en las inferiores, como Mendez y Pereiro (Los que conozco) y otra cosa que no es menor, echar a un tecnico con la espalda de Tony Gomez, que viendo como nos fue en juveniles es indiscutible como tecnico en inferiores.
Imagen
Avatar de Usuario
ZALOBOLSO
Luis Artime
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 14, 2009 10:36 pm
Reputation: 0
Ubicación: EN LA VUELTA
Contactar:

Re: Saúl Jr.

Mensajepor ZALOBOLSO » Mié Mar 21, 2012 9:04 pm

Aserrin escribió:
ZALOBOLSO escribió:VARIOS ACOMODOS SALIERON BIEN, ROLIN, BUENO...

SON VARIOS LOS ACOMODADOS EN NACIONAL , ALGUNOS CON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS LLEGAN Y SON GRANDES JUGADORES, OTROS NO.

Y NO ES SOLO SAUL, SON VARIOS.

ESTE SAUL NO TIENE ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS DE NINGUN TIPO.

Pero Rolín no es acomodado, si fuera por Enríquez y González hoy estaría jugando en Rampla.

Bueno llegó pero no por ser hijo de Gustavo, llegó porque la hizo chiquita siempre en las inferiores.

Mirá que el hecho de que tengan padres que sean técnicos no implica nada. Eso los lleva hasta tercera con suerte, luego después se ve qué onda.

Y Fabián, no es solo por el torneo preparación (a pesar de que, de todos los jugadores que jugaron de 10 en ese torneo él fue el peor categóricamente), sino porque muchos miramos los partidos de tercera ya desde el año pasado y este muchacho no levanta las patas aunque le estén disparando.


dale aserrin, los dos sabemos que de una forma u otra, se acomodaron en nacional gracias a los padres. te pensas que con los padresduera de nacional , serian titulares hoy?
Avatar de Usuario
Aserrin
Administrador
Mensajes: 24192
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:41 pm
Reputation: 5110
Ubicación: Lejos

Re: Saúl Jr.

Mensajepor Aserrin » Mié Mar 21, 2012 9:36 pm

Lo que te quiero decir es que hoy no alternan en primera división porque sus papás trabajen en divisiones formativas (de hecho el de Rolín entró hace poco), si llegaron ahí y demostraron es por sus méritos.

Además, te repito, si fuera por Enríquez y González, Rolín hoy estaría en Rampla.
Imagen
Avatar de Usuario
mato
Waldemar Victorino
Mensajes: 3504
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:16 am
Reputation: 6

Re: Saúl Jr.

Mensajepor mato » Mié Mar 21, 2012 9:41 pm

saul es horrible, un freezer horrible, en el clasico de tercera del año pasado estaba dando mas lastima que poclaba y no lo sacaron nunca porque esta saul padre en la tribuna, encima no lo puedo ver.
pero ta.. dejamos ir al nano ramos que era flor de jugador y enganche para darle paso a saul gran promesa pero para ponerlo en la cocina
Imagen

Ni nos mareamos en las buenas, ni abandonamos en las malas
Avatar de Usuario
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña
Mensajes: 1699
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:45 am
Reputation: 4

Re: Saúl Jr.

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Mar 22, 2012 12:58 pm

ZALOBOLSO escribió:VARIOS ACOMODOS SALIERON BIEN, ROLIN, BUENO...

SON VARIOS LOS ACOMODADOS EN NACIONAL , ALGUNOS CON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS LLEGAN Y SON GRANDES JUGADORES, OTROS NO.

Y NO ES SOLO SAUL, SON VARIOS.

ESTE SAUL NO TIENE ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS DE NINGUN TIPO.

haber!! porque el padre trabaje en nacional no es un acomodo!! el acomodo es cuando no merecen estar en ese lugar!! esta claro que no es el caso ni de Rolin ni de Bueno, mas Rolin que debuto en Nacional con casi 22 años la cual es una edad muy avanzada para la clase que tiene!!.. ademas por lo general los acomodados son los hijos de gente con poder en las instituciones lo cual no es el caso ni en Rolin ni en Bueno
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ZALOBOLSO
Luis Artime
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 14, 2009 10:36 pm
Reputation: 0
Ubicación: EN LA VUELTA
Contactar:

Re: Saúl Jr.

Mensajepor ZALOBOLSO » Jue Mar 22, 2012 1:05 pm

jaja, son todos acomodos, algunos con argumentos, otros sin argumentos.

HACE ESTA COMPARACION BUENO VS PIBE IGUAL A BUENO O ROLIN VS PIBE IGUAL A ROLIN, QUIEN QUEDA EN NACIONAL , ROLIN O BUENO QUE TIENEN PADRES EN NACIONAL, O LOS PIBES QUE TIENEN LA MISMAS CONDICIONES PERO NO TIENEN NINGUN CONOCIDO EN EL CLUB?

SIEMPRE FUE ASI EN TODOS LADOS, Y NO ME DIGAN QUE NO PORQUE LO HE VIVIDO Y LO HE VISTO EN VARIOS CONOCIDOS
Avatar de Usuario
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña
Mensajes: 1699
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:45 am
Reputation: 4

Re: Saúl Jr.

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Mar 22, 2012 2:28 pm

ZALOBOLSO escribió:jaja, son todos acomodos, algunos con argumentos, otros sin argumentos.

HACE ESTA COMPARACION BUENO VS PIBE IGUAL A BUENO O ROLIN VS PIBE IGUAL A ROLIN, QUIEN QUEDA EN NACIONAL , ROLIN O BUENO QUE TIENEN PADRES EN NACIONAL, O LOS PIBES QUE TIENEN LA MISMAS CONDICIONES PERO NO TIENEN NINGUN CONOCIDO EN EL CLUB?

SIEMPRE FUE ASI EN TODOS LADOS, Y NO ME DIGAN QUE NO PORQUE LO HE VIVIDO Y LO HE VISTO EN VARIOS CONOCIDOS

mira te la hago facil!!! GALAIN DEBUTO ANTES QUE ROLIN!! G A L A I N entiendo lo que decis pero me parece que no es el caso... o sea si hubiesen sido unos perros ahi si seria acomodo!! o sea especulas con que haya otro mejor que Bueno!! pero no lo hay!! con Rolin lo mismo si se hubiese dado un caso de esos ue nombras ahi si seria acomodo y la verdad lo desconozco!!.. o sea para mi es acomodo si es sin argumentos!! a eso voy!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
sanjo
Luis Artime
Mensajes: 6955
Registrado: Sab May 24, 2008 11:45 pm
Reputation: 2941
Ubicación: No

Re: Saúl Jr.

Mensajepor sanjo » Jue Mar 22, 2012 2:43 pm

Acomodo es cuando ponen a alguien en un puesto habiendo gente mejor calificada para desempeñarlo.

Si ponen al mejor, no es acomodo
Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro