Santiago Saúl

Vierja
Santiago Ostolaza

Re: Saúl Jr.

Mensajepor Vierja » Mié Abr 11, 2012 3:20 pm

Wakoo escribió:
chino_bolso escribió:Si estuviese ahi pero sin molestar no creo qe haya problema. El problema es que un usuario aca denuncio que despidieron a Tony Gomez de inferiores (A parte de gloria del club, gran formador de juveniles) porque no lo ponia.
Eso es verdad.
Y también se dijo acá que al Tony Gómez lo fueron por incapacidad técnica. Si fuera buen DT, supongo que ahora debe de tener un buen laburo. Y no sé por dónde anda.

Vierja
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mié Abr 11, 2012 3:23 pm

Igual eso no tiene nada que ver. Porque por más que sea verdad (no lo sé) no por eso vas a decir que Saúl (junior) es espantoso y que no tiene que jugar, etc.

Si eso es verdad la culpa es del padre y dénle palo a él. El pibe que siga jugando. Ya di mi opinión futbolística respecto a él.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Mié Abr 11, 2012 10:14 pm

es mejor que pereiro? que mendez? que vega? mis respuestas son no, no, y no... no se que opinan ustedes!! si eso no es ser el peor...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gustavo bueno
Ruben Sosa

Mensajepor gustavo bueno » Vie Abr 13, 2012 8:32 am

DATO IMPORTANTE ..... Cuando Gonzalo Bueno fue llevado a Nacional por el Pato Lopez (captador del club) yo todavia no estaba trabajando en el club ..... ahora pienso , no me habran llevado a mi por que Gonzalo era buen jugador ???? Capaz que el acomodado soy yo ,,, ja ja y con el Rolo pasa exactamente igual ..... Creo que los dos han demostrado condiciones que estan en Nacional por algo y hay que destacar a la gente que los lleva que hace un trabajo de hormiga mirando jugadores en el baby futbol para que despues los disfrutemos en primera y tambien para que el club siga funcionando gracias a las ventas de juveniles .... abrazo .....
minga
Llegando al Parque

Mensajepor minga » Vie Abr 13, 2012 2:07 pm

Otro dato importante, es que Saul Jr llego a nacional en pre-septima en el 2006 captado por el Pato Lopez también y Saul llego a la dirigencia en el 2007 con alarcon. Es otro dato que también habría que tomar en cuenta
abrazo
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Vie Abr 13, 2012 2:41 pm

minga escribió:Otro dato importante, es que Saul Jr llego a nacional en pre-septima en el 2006 captado por el Pato Lopez también y Saul llego a la dirigencia en el 2007 con alarcon. Es otro dato que también habría que tomar en cuenta
abrazo

dato importante tambien, de tus pocos mensajes la mayoria son hablando de saul, hay que tenerlo en cuenta de por quien puede llegar a venir.
saul es una mentira, lastimame acomodado a los unicos que va a joder es primero a nacional y despues al pibe
Imagen

Ni nos mareamos en las buenas, ni abandonamos en las malas
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Vie Abr 13, 2012 3:07 pm

Gente, pido un poco de tranquilidad y moderación. Yo nunca lo vi jugar a Santiago Saúl; no sé si es un crá o no, ni si lo va a hacer. Pero es un pibe del club, producto de nuestras formativas. Si ponemos en duda su talento sólo por ser hijo de un dirigente, también tendríamos que crucificar a Rolín y Gonzalo Bueno.

No pido que se deje de criticar a nuestros dirigentes, ni que se dejen de ventilar chanchullos cuando uno los sospecha. Pero sí pido no criticar duramente a los pibes de nuestro club, a menos que haya certeza de que no merecen nuestro apoyo.

Vierja
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Vie Abr 13, 2012 3:11 pm

Vierja escribió:Gente, pido un poco de tranquilidad y moderación. Yo nunca lo vi jugar a Santiago Saúl; no sé si es un crá o no, ni si lo va a hacer. Pero es un pibe del club, producto de nuestras formativas. Si ponemos en duda su talento sólo por ser hijo de un dirigente, también tendríamos que crucificar a Rolín y Gonzalo Bueno.

No pido que se deje de criticar a nuestros dirigentes, ni que se dejen de ventilar chanchullos cuando uno los sospecha. Pero sí pido no criticar duramente a los pibes de nuestro club, a menos que haya certeza de que no merecen nuestro apoyo.

Vierja

Aparte algunos ven jugar a un pibe 30 minutos en un preliminar y escriben como si los hubiesen seguido toda la carrera jaja... el ego es más fuerte que ellos.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Vie Abr 13, 2012 5:36 pm

yo lo vi jugar a saul, lo vi en los clasicos de inferiores, y daba lastima, despues en el preparacion contra bella vista no lo vi muy bien y contra liverpool jugo mas o menos
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
minga
Llegando al Parque

Mensajepor minga » Vie Abr 13, 2012 7:31 pm

yo comente eso porque conozco a walter lopez que trabaja en la residencia de nacional y también con el pato lopez en captación y le comente de saul jr y me dijo eso, solo digo lo que me dijeron no quiero atacar ni defender a nadie
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Abr 13, 2012 8:04 pm

Yo cuando lo vi me parecio buen pasador, pero lo vi poco.

Si es tan acomodado como dicen no va a llegar a primera, pero si llega es porque tiene condiciones
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié May 02, 2012 9:33 pm

3 goles en 2 fechas. le dio buena suerte que le hayan abierto este tema.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue May 03, 2012 2:09 pm

parece que se puso las pilas... AL FIN
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue May 03, 2012 7:11 pm

cuantos fueron de penal?
Imagen

el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue May 03, 2012 8:16 pm

los de esta fecha contra el tanque ninguno fue de penal, el anterior creo contra cerrito si.
Ojala q siga asi.

http://www.youtube.com/watch?v=BfkHCLLX ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=BDGgYUDv ... ure=relmfu
Imagen
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Mié May 09, 2012 3:50 am

fue el mejor jugador contra fenix en tercera
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
eltijebolso
Diego Polenta

Mensajepor eltijebolso » Jue May 10, 2012 12:30 am

yo vi el partido contra cerrito en el parqe para mi jugo un muy buen partido lo q no recuerdo bien es si hizo algun gol pero hizo buenas jugadas, cerrito estaba con 2 expulsados... no creo q sea un acomodado le veo condiciones tal vez no para la primera aun pero tiene tiempo de mejorar
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mar Oct 02, 2012 4:55 pm

Pacha escribió:yo lo vi jugar a saul, lo vi en los clasicos de inferiores, y daba lastima, despues en el preparacion contra bella vista no lo vi muy bien y contra liverpool jugo mas o menos

Lo vi a Santiago Saul, no me pareció malo, igual el que lo vió jugar mas que yo, dirá mejor como juega.

Coincido con pacha
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
Ezkiz0fr3nia
Richard Morales

Re: Santiago Saúl

Mensajepor Ezkiz0fr3nia » Jue Oct 04, 2012 10:57 am

No voy hablar mal de un pibe que no vi jugar tanto y de una historia de la que no tengo ni media de info... Espero que vaya tocando su fin la era acomodo... Por que desde finales de los 90 a principios del 2000, taba complicada la cosa pa jugar en Nacional, si no tenias padrino, no jugabas en inferiores en Nacional, y no tiro verdura por que lo vivi. Asi como en otros cuadros pasaba lo mismo, inferiores por aquella epoca 96 - 2001, era terrible joda.
SIN dios Y SIN MÁS

Nacional
Vos sos pueblo sos amor sos esperanza, estás siempre dentro de mi corazón. Hoy yo quiero cuadro mío tu bandera, ver flameando mientras yo pierdo la voz. Cuando grito vamos trico vamos trico! Nacional! vos sos el único campeón!
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Santiago Saúl

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Dom Oct 07, 2012 1:06 pm

A todo esto esta cedido en juventud de las piedras y ni concentra... tan malo sera?? esta lesionado?? sino no entiendo...
Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”