Tricampeon Invicto..

Jotape
Moderador

Tricampeon Invicto..

Mensajepor Jotape » Sab Oct 14, 2006 11:32 pm

Campeon del Mundo 1971

Con goles de Luis Artime derrota 2-1 en la final al anatinaikos de Grecia en el Centenario.
Manga, Luis Ubiña, Juan Masnik, Angel Brunell, Juan Carlos Blanco, Julio Montero Castillo, Luis Cubilla, Ildo Maneiro, Victor Esparrago, Luis Artime, Juan Carlos Mamelli. Ingresaron en el transcurso del partido ingresaron Juan Martin Mujica y Ruben Bareño.

Campeon Intercontinental 1980

Rodolfo Rodriguez, Juan Carlos Blanco, Daniel Enriquez, Jose Hermes Moreira, Washington Gonzalez, Victor Esparrago, Arcenio Luzardo, Denis Milar, Alberto Bica, Waldemar Victorino, Julio Cesar Morales. Waldemar Victorino convierte el gol de la victoria ante el Nottingham Forest de Inglaterra.

Campeon del Mundo 1988

Por penales y despues de 30 minnutos de alargue, Nacional derrota al PSV Eindhoven de Holanda en Tokio. Jorge Sere, Daniel F. Revelez, Hugo de Leon, Tony Gomez, Jorge D. Cardaccio, Jose L. Pintos Saldaña, Ernesto Vargas, Yubert Lemos, Juan Carlos de Lima, Santiago Ostolaza, William Castro. Ingresaron Daniel Carreño y Hector Moran. Jorge Sere atajo 4 penales.
[url=http://imageshack.us][img]http://img217.imageshack.us/img217/8297/sinttulo1lk1.gif[/img][/url]
eltasa
Gustavo Munúa

Mensajepor eltasa » Dom Oct 15, 2006 12:12 am

NO VIVI NINGUNA :((
El Conde Bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor El Conde Bolso » Mar Oct 17, 2006 8:57 pm

:roll:
Amigazo Jotape ... si mi memoria no me falla .. Jorge "superman" Sere atajo 3 penales ...
Para mi atajo los penales de Kieft, Gerets y Van Erle. Creo que estas tomando el otro penal que erro el PSV .. que fue pateado por el jugador que jugaba con la camiseta numero 6 .... El danes Soren Lerby .. ese mamon nos habia gozado 2 años antes en el mundial del 86 del 6-1 .. espero que no me este equivocando y si alguno la tiene mas clara que hable y diga .. yo tenia 12 años y te juro que me acuerdo como si hubiera sido ayer ....
Imagen

" Si sos manya jodete ... "
ignabolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor ignabolso11 » Vie Dic 15, 2006 1:12 am

no era vivo en ninguna de las 3

Volver a “La Historia Del Decano”