¿Porque es el decano?

13nicobolso13
Pato Galvalisi

Re: ¿Porque es el decano?

Mensajepor 13nicobolso13 » Jue Oct 27, 2011 3:22 pm

somos el club mas antiguo dentro de la auf o no?

trampita? trampita es hacer de cuenta que el albion no existe.
Imagen
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Jue Oct 27, 2011 3:42 pm

13nicobolso13 escribió:somos el club mas antiguo dentro de la auf o no?

trampita? trampita es hacer de cuenta que el albion no existe.

Claro, es asi.
No es que haya trampa, es que se toman diferentes criterios segun a quien le convenga.
O sea, tanto penerol como el Albion estuvieron desafiliados de la AUF.
Entonces, si la desafiliacion no importa, el Albion es el decano.
Ahora, si la desafiliacion de la AUF anula el decanato de un club, entonces el decano es Nacional.
Y eso sin siquiera entrar en la discusion inventada de penerol/curcc.
Asi que existen 2 y solo 2 opciones respecto a quien es el decano del futbol uruguayo:
O es Albion, o es Nacional.
Simple.
NACIONAL NACIONAL !!!
Wakoo
Moderador

Mensajepor Wakoo » Vie Oct 28, 2011 7:46 am

Según el Diccionario el Decano es Nacional.
ImagenImagen
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Mié Feb 15, 2012 6:03 pm

hay que apretar a los redactores de fifa.com. Las gallinas se basan en eso para decirse los decanos, o sea si esta publicado ahi duermen en paz.

No se puede permitir que publiquen esta aberracion: "Fundado el 28 de septiembre de 1891, el Central Uruguayan Railway Cricket Club (CURCC), que pronto se convirtió en C.A la gallina, es el decano de los clubes uruguayos"

A nivel dirigencial hagan algo , nos comemos los mocos, ponemos en el cuellito decano y en fifa.com que la debe hacer un mejicano ponen eso
joey_bolso
Llegando al Parque

Mensajepor joey_bolso » Mié Feb 15, 2012 6:58 pm

El año que viene Nacional deberá enviarles una carta formal de felicitaciones por el centenario de ellos
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Feb 15, 2012 7:51 pm

labrigadadelyoutube escribió:hay que apretar a los redactores de fifa.com. Las gallinas se basan en eso para decirse los decanos, o sea si esta publicado ahi duermen en paz.

No se puede permitir que publiquen esta aberracion: "Fundado el 28 de septiembre de 1891, el Central Uruguayan Railway Cricket Club (CURCC), que pronto se convirtió en C.A la gallina, es el decano de los clubes uruguayos"

A nivel dirigencial hagan algo , nos comemos los mocos, ponemos en el cuellito decano y en fifa.com que la debe hacer un mejicano ponen eso

cuando una gallina te quiera chamuyar con eso decile que se fije que dice abajo en la pagina de fifa y la auf

claramente dicen los datos son extradios de la pagina oficial de cada club
osea no se la juegan con nada entedes

ej los datos de la pagina de la fifa fueron sacados de la pagina de la gallina c.agallinol que ya ni siquiera existe

una lastima porque si pudieras entrar a la pagina esa oficial de la gallina que ya no existe ibas a comprobar
como efectivamente dice exactamente lo que dice en la pagina de la fifa
onda copio y pego
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Mié Feb 15, 2012 8:39 pm

blopa el tema es que en la misma seccion de fifa.com pongo Nacional y en ningun lugar dice que es el decano del futbol uruguayo
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Feb 15, 2012 8:44 pm

labrigadadelyoutube escribió:blopa el tema es que en la misma seccion de fifa.com pongo Nacional y en ningun lugar dice que es el decano del futbol uruguayo

te repito solo copian y pegan lo que dice la pagina oficial de cada club
entra a la pagina de nacional oficial aver que dice
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Feb 15, 2012 9:22 pm

es mas recien entre a fifa .com yay datos de la gallina que fueron modificados antes no decia es el decano eso es de hace poco,

mira te cuento otro dato mas , hace menos de 2 años si entrabas a fifa.com vercion en ingles decia claramente
cap 1913 41 titulos uruguayos asi de simple, obiamente metieron manos sus dirijentes
no te olvides que damiani es miembro de la comosion de etica de la fifa ( si de etica aunque a buen entendedor simplemente lava el dinero de fifa en sus bancos y contactos pero ta son 5 pesos aparte )

otra perlita el año pasado cuando se hizo aniversario de un logro de nacional la fifa recordo el logro
y en la nota decia el club decano del futbol uruguayo y a la tarde ese parrafo lo borraron en decano.com fue el tema de la semana

podes fijarte en la version en franses de fifa.copm tienen 49 campeonatos uruguayos jajaj

lo que esta claro aca es la pasividad de los dirijentes de nacional parece que en todos estos temas duermen
y cuando se mueven algo es por la insistencia de sus hinchas

tambien entras a la pagina de nacional oficial y ni dice que somos los decanos notoriamente
las galli tienen esa enfermedad de queres ser mas en todo y a cualquier precio por mas que tengan que mentir engañar
y dejar al descubierto a sus propios hinchas lemantablemente es y sera desde sus origenes la manera de moverse en la vida
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Jue Feb 16, 2012 10:01 am

elblopaesbolso escribió:...tambien entras a la pagina de nacional oficial y ni dice que somos los decanos ...

Sos ciego vos???

http://www.nacional.com.uy/mvdcms/Default.htm

Dice claramente: "Decano del futbol uruguayo" "Fundado el 14 de Mayo de 1899"

Es mas, lo dice también alrededor del escudo. Y eso está ahi desde hace tiempo.
Y si entrés en la pégina también lo dice en el encabezado y en el pié de página.
Se necesita algo mas en la web oficial???
Si querés podés ver también que figuran los 21 títulos oficiales internacionales.

Yo lo que creo es que habría que resaltarlo en el Parque Central, donde las cámaras lo tengan que enfocar si o si.
En la Atilio, o en el césped mismo al lado de la cancha, no se, pero eso estaría bueno porque saldría en todos los partidos acá y para el mundo en las Copas.
NACIONAL NACIONAL !!!
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Jue Feb 16, 2012 1:06 pm

SAPOBOLSO escribió:
elblopaesbolso escribió:...tambien entras a la pagina de nacional oficial y ni dice que somos los decanos ...

Sos ciego vos???

http://www.nacional.com.uy/mvdcms/Default.htm

Dice claramente: "Decano del futbol uruguayo" "Fundado el 14 de Mayo de 1899"

Es mas, lo dice también alrededor del escudo. Y eso está ahi desde hace tiempo.
Y si entrés en la pégina también lo dice en el encabezado y en el pié de página.
Se necesita algo mas en la web oficial???
Si querés podés ver también que figuran los 21 títulos oficiales internacionales.

Yo lo que creo es que habría que resaltarlo en el Parque Central, donde las cámaras lo tengan que enfocar si o si.
En la Atilio, o en el césped mismo al lado de la cancha, no se, pero eso estaría bueno porque saldría en todos los partidos acá y para el mundo en las Copas.

y vos no entendes una mierda ?

en la pagina como en todas las del rey de copas dice decano
lo que no dice es en forma de resumen ba no se que mierda estas buscando discutir
lo de los 21 titulos oficiales es de hace poco que fijura mira que la web oficial esta actulizada no hace mucho
en cuanto a diseño antes era un poco mas simple

no tiene nada que ver el parque central con lo que se estaba hablando
el tema es que ay que mandar datos a la fifa.com donde tienen que poner asi como hace la gallina lo
que dice la pagina oficial del bolso , creo que eso de nacional puede jactarse de ser el o uno de los mas viejos
del uruguay venia de una misma pagina de nacional
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Jue Feb 16, 2012 1:46 pm

elblopaesbolso escribió:y vos no entendes una mierda ?

Dijiste que en la pagina de Nacional no estaba y te mostré que está 3 veces por lo menos.

elblopaesbolso escribió:en la pagina como en todas las del rey de copas dice decano

Entonces x que dijiste que no decia?

elblopaesbolso escribió:lo que no dice es en forma de resumen ba no se que mierda estas buscando discutir

En forma de resumen? Resumime "DECANO"...
No busco discutirte nada, vos dijiste una cosa que yo creo que te equivocas y te lo dije y demostré, nada mas, sin ninguna mala intencion.

elblopaesbolso escribió:lo de los 21 titulos oficiales es de hace poco que fijura mira que la web oficial esta actulizada no hace mucho

No recuerdo hace cuanto, pero hace un tiempo ya, lo bueno es que está.

elblopaesbolso escribió:no tiene nada que ver el parque central con lo que se estaba hablando

Como que no?! Es mostrar al mundo quien es el decano de Uruguay.

elblopaesbolso escribió: el tema es que ay que mandar datos a la fifa.com donde tienen que poner asi como hace la gallina lo
que dice la pagina oficial del bolso , creo que eso de nacional puede jactarse de ser el o uno de los mas viejos

Ahi estoy de acuerdo, el Club tendria que tatar de hacer algo oficialmente.
Igual está dificil, fijate como mismo acá nadie se hace cargo (AUF, periodistas, etc.), mirasi la FIFA se la va a jugar (menos con Damianito ahi adentro).
NACIONAL NACIONAL !!!
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Vie Feb 17, 2012 2:16 pm

elblopaesbolso escribió:
labrigadadelyoutube escribió:hay que apretar a los redactores de fifa.com. Las gallinas se basan en eso para decirse los decanos, o sea si esta publicado ahi duermen en paz.

cuando una gallina te quiera chamuyar con eso decile que se fije que dice abajo en la pagina de fifa y la auf

ej los datos de la pagina de la fifa fueron sacados de la pagina de la gallina c.agallinol que ya ni siquiera existe

una lastima porque si pudieras entrar a la pagina esa oficial de la gallina que ya no existe ibas a comprobar
onda copio y pego

Blopa, no encontré en la página de la FIFA eso de que los datos son proporcionados por los clubes (si en la de la AUF). Me podrías indicar dónde dice? Gracias.
BOLSO LOCURA NACIONAL
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Feb 17, 2012 5:34 pm

La FIFA sube información de la AUF. La AUF sube la información que le da los clubes.
Imagen
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Vie Feb 17, 2012 6:27 pm

Aserrin escribió:La FIFA sube información de la AUF. La AUF sube la información que le da los clubes.

Pero Aserrín, eso está aclarado en algún lado u algo? Pregunto porque siempre es mejor tener un documento que fundamente los argumentos que simples cosas que "se saben"
BOLSO LOCURA NACIONAL
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Vie Feb 17, 2012 9:18 pm

eldiego91 escribió:
elblopaesbolso escribió:

onda copio y pego

Blopa, no encontré en la página de la FIFA eso de que los datos son proporcionados por los clubes (si en la de la AUF). Me podrías indicar dónde dice? Gracias.

http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/index.html
* La lista de clubes o las opiniones expresadas en los artículos no necesariamente representan los puntos de vista de la FIFA. Si tu club favorito no aparece en el listado todavía, por favor ten paciencia, ya que FIFA.com seguirá publicando más perfiles en las semanas venideras.

la pagina esa de la gallina de donde fueron sacados o traspasados lso datos ya no existe una lastima no se si alguein puede aceeder a esa pagina de algun modo para que veas que decia exactamente lo mismo que dice en la pagina de fifa por eso pone pagina oficial ...

a sapo bolso le digo quizas me equivoque pero la pagina oficial de naciona no tiene muchos años casi seguro sali odespues de la pagina esa de fifa
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Lun Feb 20, 2012 11:12 am

elblopaesbolso escribió:a sapo bolso le digo quizas me equivoque pero la pagina oficial de naciona no tiene muchos años casi seguro sali odespues de la pagina esa de fifa

Ok, yo tampoco tengo idea desde cuando está.
Te comento otra que vi ayer, en la conferencia de prensa despues del partido, en el cartel que está atras con los sponsors, aparece bien claro la leyenda "Decano del Futbol Uruguayo".
Una buena.
NACIONAL NACIONAL !!!
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Lun Feb 20, 2012 3:54 pm

SAPOBOLSO escribió:
elblopaesbolso escribió:a sapo bolso le digo quizas me equivoque pero la pagina oficial de naciona no tiene muchos años casi seguro sali odespues de la pagina esa de fifa

Ok, yo tampoco tengo idea desde cuando está.
Te comento otra que vi ayer, en la conferencia de prensa despues del partido, en el cartel que está atras con los sponsors, aparece bien claro la leyenda "Decano del Futbol Uruguayo".
Una buena.

ahi va creo que de apoquito lso dirijentes se van moviendo no por iniciativa propia
sino por el empuje de la gente que esta harta de ver tantas mentiras de los del 13
es mas los del 13 en algo fueron adelantados aunque con mentiras y chamuyos
los de lmarketing hicieron una gran movida (local porque en lo internacional nadie les dio bola )
con lo de la estadistica de la hijhs o como mierda se llame en donde hicieron creer a sus hinchas
que son campeones de algo y encima que tienen 120 años para sumarse unso cuantos hinchas y socios
aunque es una cagada por el lado que agarran a idiotas como los pibitos que se pegan con cualquier moda
onda cumbia villera guachiturros ect cualquier estupidez que sea moda la gilada se prende
cuanto mas podria hacer nacional mostrando y jactandose de las 21 copas internacionales de ser decano y
rey de copas .

me fui un poco con respecto a lo de la fifa y nacional hay una nota en pasion tricolor
que habla de eso y de la queja de naciona len junio del año pasado asi que si siguen apretando vamos a tener novedades
buscala en google que esta , saludos sapo
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Lun Sep 17, 2012 3:17 pm

SAPOBOLSO escribió:
elblopaesbolso escribió:y vos no entendes una mierda ?

Dijiste que en la pagina de Nacional no estaba y te mostré que está 3 veces por lo menos.

elblopaesbolso escribió:en la pagina como en todas las del rey de copas dice decano

Entonces x que dijiste que no decia?

elblopaesbolso escribió:lo que no dice es en forma de resumen ba no se que mierda estas buscando discutir

En forma de resumen? Resumime "DECANO"...
No busco discutirte nada, vos dijiste una cosa que yo creo que te equivocas y te lo dije y demostré, nada mas, sin ninguna mala intencion.

elblopaesbolso escribió:lo de los 21 titulos oficiales es de hace poco que fijura mira que la web oficial esta actulizada no hace mucho

No recuerdo hace cuanto, pero hace un tiempo ya, lo bueno es que está.

elblopaesbolso escribió:no tiene nada que ver el parque central con lo que se estaba hablando

Como que no?! Es mostrar al mundo quien es el decano de Uruguay.

elblopaesbolso escribió: el tema es que ay que mandar datos a la fifa.com donde tienen que poner asi como hace la gallina lo

Ahi estoy de acuerdo, el Club tendria que tatar de hacer algo oficialmente.
Igual está dificil, fijate como mismo acá nadie se hace cargo (AUF, periodistas, etc.), mirasi la FIFA se la va a jugar (menos con Damianito ahi adentro).

Me cague de risa con este post! Cuanto trabajo de edición! jajaja

Me quedo la duda... Nah mentira!!! :P

P.D
Comparto lo ultimo que posteo el blopa que la gente esta arta de ver mentiras de la gallina en los medios de comunicación.
Socio Nº 71819
Imagen
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Vie Mar 08, 2013 12:28 pm

Alguien que bloquée a este robot!!!
NACIONAL NACIONAL !!!

Volver a “La Historia Del Decano”