SACAR LA VERDAD A LA LUZ

pablobolso123
Llegando al Parque

SACAR LA VERDAD A LA LUZ

Mensajepor pablobolso123 » Vie Ago 30, 2013 1:40 am

por que nacional teniendo este documento no comienza un juicio para demostrar que el el decano indiscutible del URUGUAY http://www.youtube.com/watch?v=vd3TFZnBuR8 estoy harto que los manyas de mierda sigan diciendo que son el decano
elenano
Llegando al Parque

Re: SACAR LA VERDAD A LA LUZ

Mensajepor elenano » Mié Dic 11, 2013 7:34 pm

A mi tambien me tienen re harto estos manyas de mierda, pero, donde esta ese documento ahora? tenemos solo el video?
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Dic 11, 2013 8:16 pm

Pero solo los nabos dicen que putarol es el decano, en un programa hace poco, que estuvo Navascues entre otros, hablaban sobre las historias de cada club y la que llevaba adelante el programa hacía preguntas y cada uno daba su argumento. Y una pregunta fue la del decanato, como era de esperar, y EL HISTORIADOR DE LA GALLINA, DIJO QUE EL DECANO ERA EL CLUB MAS ANTIGUO AFILIADO A LA AUF, y ANTERIORMENTE HABÍA DICHO QUE LOSDEL13 HABÍAN SIDO DESAFILIADOS EN LA DÉCADA DEL 20 DE LA AUF. Entonces, sacando de lado el 1899 y el 1913, y tomando la definición de decanato, el DECANO es NACIONAL.

Tomen la opción que tomen, Nacional es el decano.
SOCIO Nº 81679
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Dic 11, 2013 8:22 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... v9Ak0Gi9W8

De seguro varios lo vieron. No se en que parte está lo del decanato.

Este video en general, es una cerrada de orto impresionante.
SOCIO Nº 81679
13nicobolso13
Pato Galvalisi

Mensajepor 13nicobolso13 » Mié Dic 11, 2013 9:23 pm

elenano escribió:A mi tambien me tienen re harto estos manyas de mierda, pero, donde esta ese documento ahora? tenemos solo el video?

Entrando a la sede derecho, pa donde tan las copas internacionales frente a la puerta, estaba un coso enmarcado con una copia de eso, no se si sigue estando o no. Los manyas dicen que ese documento es de cuando ellos no estaban en la auf, cosa que es verdad, pero los deja sin argumento para decir que son decanos frente a la auf y nos da argumentos a nosotros para forzar a la auf a reconocernos como el decano del futbol uruguayo....

Por lo qu he leido y buscado si vamos a contar los años de clues desafiliados, que juegan o jugaron en ligas medio pelo(fuf, ligas barriales, y todas esas cosas) el albion es el mas antiguo, dejando a Nacional y la gallina fuera de discusion. Si se toma por la auf es Nacional y la gallina sigue sin tener chance de discutir. cacarean y hacen ruido porque son gallinas nomas, no porque tengan razon.
Imagen
meme1980
Llegando al Parque

Mensajepor meme1980 » Vie Dic 20, 2013 7:50 pm

El asunto del decanato está claro, CURCC desapareció en 1914, al mes de la fundación de la gallina, ya que sus dirigentes no acpetaron fusionarse con la gallina, la gallina había sido fundada el 13 de diciembre de 1913 en el centro de Montevideo, sin embargo nunca hubo continuidad entre el CURCC y la gallina, son dos instituciones distintas, jugaron en paralelo durante un tiempo, el CURCC donó ciertos bienes a la gallina, lo que demuestra que son instituciones distintas porque ninguna persona física o jurídica se puede donar a sí misma.
pablo marques
Llegando al Parque

Mensajepor pablo marques » Vie Dic 20, 2013 9:33 pm

http://www.nacionalenargentina.com.ar/u ... nos-hurra/ si este documento es valido, no es necesario discutir mas.

Volver a “La Historia Del Decano”