Idolos del club?

lucas_lbdp
Óscar Javier Morales

Re: Idolos del club?

Mensajepor lucas_lbdp » Sab Ene 14, 2012 6:44 pm

De los mas actuales Abreu Chengue OJ Cacique Lembo Coates y el Morro.
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Mié Ene 18, 2012 10:34 am

lucas_lbdp escribió:De los mas actuales Abreu Chengue OJ Cacique Lembo Coates y el Morro.

???

ninguno es idolo

idolos eran los de antes...

y con vida quedan solo 2... hugo y sosa... los demas son muy queridos, admirados etc... pero nada mas...

ojo... de la lista que tiras sacando al señor que le dio el campeonato a la gallina y a el morro, los demas con jugadores que uno puede admirar mucho... pero no son idolos

IDOLOS son la gente de los 40... de los 20

eso si que eran idolos

pasa que salvo que un viejo de 100 años ande dando vueltas por el foro, despues nadie vio lo que eran... gente que te comia el higado x el bolso...

me encantaria poder contarle a mis hijos que yo vi un atilio, un porte... pero la veo heavy
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Ene 18, 2012 10:36 am

Elnico6 escribió:me encantaria poder contarle a mis hijos que yo vi un atilio, un porte... pero la veo heavy

Tal cual che.
Imagen
Silicabu
Richard Morales

Mensajepor Silicabu » Dom Mar 04, 2012 6:19 am

Tengo la sensacion de que en un futbol pobre economicamente como el nuestro es muy dificil que un jugador pueda permanecer lo suficiente en un club como para convertirse en un idolo indiscutido.

Creo que los hinchas actuales de Nacional tenemos lo que podriamos llamar "idolos referenciales", aquellos de los que sabemos por referencia historica de sus logros o su adhesion como lo son ABDON - ATILIO GARCIA - HECTOR SCARONE - LOS HERMANOS CESPEDES - EL MARISCAL NASAZZI - y tantos otros.
Y la otra categoria seria la de "idolos hinchas" - En esta categoria incluyo a todos aquellos jugadores de los que estoy segurisimo ninguno de nosotros dudariamos un instante en reconocer como idolos si hubieran jugado toda su carrera en Nacional- ellos serian - RUBEN SOSA - JULIO CESAR DELY VALDEZ - FABIAN O'NEILL - CHENGUE MORALES - LUIS SUAREZ - EL LOCO ABREU - WALDEMAR VICTORINO y tantos otros a quienes todos los hinchas de Nacional queremos mucho pero que no han jugado el suficiente tiempo en nuestro Club como para dejarnos su recuerdo a nivel emocional.
Creo que lo que mas se ha acercado a ser un idolo en los ultimos tiempos es el gran HUGO DE LEON y si los triunfos lo hubieran acompañado y no hubiera cometido algunos errores JUAN RAMON CARRASCO - aunque yo personalmente , lo perdono y lo quiero

Faltan muchos jugadores en esta lista y cuando termine de escribir seguramente me surja algun nombre del que me arrepienta no haber colocado, pero ojala muy pronto LUIS SUAREZ - EL LOCO - SEBASTIAN COATES - CAVANI - y el mismisimo CHINO RECOBA jueguen el tiempo suficiente en Ncional y lo acompañen los triunfos como para dejar en nuestros corazones a su figura y convertirse asi en nuestros idolos ademas de quererlos mucho, como los queremos hoy.

Que viva NACIONAL
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Lun Mar 05, 2012 5:25 pm

Silicabu escribió:Y la otra categoria seria la de "idolos hinchas" - En esta categoria incluyo a todos aquellos jugadores de los que estoy segurisimo ninguno de nosotros dudariamos un instante en reconocer como idolos si hubieran jugado toda su carrera en Nacional- ellos serian - RUBEN SOSA - JULIO CESAR DELY VALDEZ - FABIAN O'NEILL - CHENGUE MORALES - LUIS SUAREZ - EL LOCO ABREU - WALDEMAR VICTORINO y tantos otros a quienes todos los hinchas de Nacional queremos mucho pero que no han jugado el suficiente tiempo en nuestro Club como para dejarnos su recuerdo a nivel emocional.

te faltan dos grandes IDOLOS a morir de la institucion, uno..el bombardero artime...cualquier veterano de 50 y pico...te lo puede decir, marco generaciones
y otro el cascarilla morales....jugadorazo, impresionante como le pegaba a la pelota de volea sin dejarla picar... se aburrio de hacer goles

personalmente creo que meto en la lista a jorge sere y al gran vasco ostolaza
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Lun Mar 05, 2012 5:31 pm

y el pelado peña tambien
Imagen
Imagen
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Lun Mar 05, 2012 6:30 pm

de los que vi yo, como el hugo ninguno
Imagen

Volver a “La Historia Del Decano”