Historial vs. 1913

jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 0

Re: Historial vs. 1913

Mensaje por jpgoycobolso11 » Vie Dic 09, 2016 9:56 am

Lo prometido es deuda, en este enlace esta el verdadero historial clasico, con las diferencias con el historial de la gallina docimentadas.

También lo tengo en formato excel por si a alguno le interesa.

Difundan para que llegue a todos !!!

NACIONAL NACIONAL !!!!!

EN EL BUCEO EL TRICOLOOOR...(8)
FRAYBENTINO
Llegando al Parque

Mensaje por FRAYBENTINO » Vie Dic 09, 2016 2:18 pm

Está muy bueno. Tendrías que agregarle como iba el historial en cada momento para demostrar que estuvimos arriba hasta 1987. Por otra parte falta agregar el clásico del 28/09/1919 que ganamos por la Copa Perú en el Parque Pereira con gol de Santos Urdinarán. En el grupo de Facebook JUGADORES DEL C.N. de F. hay un recorte de diario que demuestra que ese clásico se jugó.

jpgoycobolso11
Carlos Camejo

Mensaje por jpgoycobolso11 » Vie Dic 09, 2016 2:30 pm

FRAYBENTINO escribió:Está muy bueno. Tendrías que agregarle como iba el historial en cada momento para demostrar que estuvimos arriba hasta 1987. Por otra parte falta agregar el clásico del 28/09/1919 que ganamos por la Copa Perú en el Parque Pereira con gol de Santos Urdinarán. En el grupo de Facebook JUGADORES DEL C.N. de F. hay un recorte de diario que demuestra que ese clásico se jugó.
El clasico de la Copa Perú no lo contabilizamos porque los jugadores titulares de ambos equipos estaban en la selección y no se podía postergar la fecha. El torneo era en honor al embajador, y el mismo debía viajar, haciendo impostergable el match. Al final jugaron el equipo A contra el B, con predominio de jugadores de uno y otro cuadro pero sin los nombres ni la camiseta. Por tal motivo, si bien podíamos contabilizarlo a nuestro favor, en honor a la exactitud preferimos no hacerlo.

Tengo la foto del diario de la época donde menciona lo que te digo, nose como subirla.

El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensaje por El_Cerquillo_de_Dickinson » Vie Dic 09, 2016 3:04 pm

jpgoycobolso11 escribió:
FRAYBENTINO escribió:Está muy bueno. Tendrías que agregarle como iba el historial en cada momento para demostrar que estuvimos arriba hasta 1987. Por otra parte falta agregar el clásico del 28/09/1919 que ganamos por la Copa Perú en el Parque Pereira con gol de Santos Urdinarán. En el grupo de Facebook JUGADORES DEL C.N. de F. hay un recorte de diario que demuestra que ese clásico se jugó.
El clasico de la Copa Perú no lo contabilizamos porque los jugadores titulares de ambos equipos estaban en la selección y no se podía postergar la fecha. El torneo era en honor al embajador, y el mismo debía viajar, haciendo impostergable el match. Al final jugaron el equipo A contra el B, con predominio de jugadores de uno y otro cuadro pero sin los nombres ni la camiseta. Por tal motivo, si bien podíamos contabilizarlo a nuestro favor, en honor a la exactitud preferimos no hacerlo.

Tengo la foto del diario de la época donde menciona lo que te digo, nose como subirla.
Ojo que hay varias crónicas, en algunas aparece lo que mencionas, y en otras habla de representativo de Nacional contra Representativo de la gallina. Es mas uno jugó de amarillo y negro y el otro camisa blanca y pantalon azul (sin el escudo aparentemente)
El peruano era Belaunde, que era el Presidente de Perú, que por otra parte donó la copa y la misma se la quedó Nacional. La copa estuvo durante años, hoy lamentablemente no sigue estando. El resto es asi, el tipo se volvía a Perú y el partido no se pudo postergar

Yo no lo descartaría ese clásico, habría que seguir investigando. Pero bueno, también entiendo que una investigación no puede ser eterna, y hubo que tomar una decisión de por si o por no

Sobre los jugadores invitados de otros equipos fue asi: Uruguay jugaba contra la selección de Rosario (Arg) la Copa Federación y la selección estaba integrada por varios jugadores de Nacional y la gallina. Para llenar esas vacantes invitaron jugadores de Belgrano, Universal y creo que alguno de Wanderers. En la gallina jugaron 4 invitados y 7 de la gallina y en Nacional 5 invitados y 6 de Nacional.

También, si se toma el criterio de descartar los clásicos en los que participaron jugadores de otros equipos invitados, habría que eliminar los 8 de la "Copa de Oro de los Grandes" de 1985, de los cuales las gallinas ganaron 5 y nosotros 1

Te paso un enlace de un sitio partidario antiguo de Putarol "girasolweb" (o algo asi), en el que el clásico de la Copa Perú se computa

De todas formas insisto, brillante trabajo

Reitero las felicitaciones

1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
jpgoycobolso11
Carlos Camejo

Mensaje por jpgoycobolso11 » Vie Dic 09, 2016 3:46 pm

El_Cerquillo_de_Dickinson escribió:
jpgoycobolso11 escribió:

Ojo que hay varias crónicas, en algunas aparece lo que mencionas, y en otras habla de representativo de Nacional contra Representativo de la gallina. Es mas uno jugó de amarillo y negro y el otro camisa blanca y pantalon azul (sin el escudo aparentemente)
El peruano era Belaunde, que era el Presidente de Perú, que por otra parte donó la copa y la misma se la quedó Nacional. La copa estuvo durante años, hoy lamentablemente no sigue estando. El resto es asi, el tipo se volvía a Perú y el partido no se pudo postergar

Yo no lo descartaría ese clásico, habría que seguir investigando. Pero bueno, también entiendo que una investigación no puede ser eterna, y hubo que tomar una decisión de por si o por no

Sobre los jugadores invitados de otros equipos fue asi: Uruguay jugaba contra la selección de Rosario (Arg) la Copa Federación y la selección estaba integrada por varios jugadores de Nacional y la gallina. Para llenar esas vacantes invitaron jugadores de Belgrano, Universal y creo que alguno de Wanderers. En la gallina jugaron 4 invitados y 7 de la gallina y en Nacional 5 invitados y 6 de Nacional.

También, si se toma el criterio de descartar los clásicos en los que participaron jugadores de otros equipos invitados, habría que eliminar los 8 de la "Copa de Oro de los Grandes" de 1985, de los cuales las gallinas ganaron 5 y nosotros 1

Te paso un enlace de un sitio partidario antiguo de Putarol "girasolweb" (o algo asi), en el que el clásico de la Copa Perú se computa

De todas formas insisto, brillante trabajo

Reitero las felicitaciones

Muchas gracias !!!

Igual el caso de la Copa de Oro es distinto porque ya estaba pactado de antemano el tema de los jugadores invitados, se tomaron uno o dos refuerzos y jugaron con la camiseta de uno y otro equipo.

En el partido por la Copa Perú, Nacional y la gallina podían haber completado el cuadro con suplentes o reservas, y jugado con la camiseta de ambos clubes, yo creo que no se hizo de está forma para que no fuera tomado como un clásico sobre todo porque casi medio equipo era "refuerzo".

Igualmente es solo nuestra visión de los hechos después de la investigación realizada y luego de varios intercambios de opinión, queda la duda y coincido que habría que continuar investigando para llegar a una determinación final.

Si te interesa tengo el archivo en formato excel, pasame un email que te lo envió.

Saludos y vamooo NACIONAL !!!!!!!!

daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensaje por daniel1899 » Vie Dic 09, 2016 10:01 pm

Tremendo laburo, felicitaciones y gracias por compartirlo.

Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por bolsostone32 » Dom Dic 11, 2016 2:01 am

yo lo quiero en excel como me lo pasas?

el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
bolsostone32
Roberto Porta

Mensaje por bolsostone32 » Dom Dic 11, 2016 2:06 am

jpgoycobolso11 escribió:Lo prometido es deuda, en este enlace esta el verdadero historial clasico, con las diferencias con el historial de la gallina docimentadas.

NACIONAL NACIONAL !!!!!
falta agregar los partidos contra nacional b que ellos cuentan, estaria explicar eso tambien

jpgoycobolso11
Carlos Camejo

Mensaje por jpgoycobolso11 » Dom Dic 11, 2016 8:18 am

bolsostone32 escribió:
jpgoycobolso11 escribió:Lo prometido es deuda, en este enlace esta el verdadero historial clasico, con las diferencias con el historial de la gallina docimentadas.

NACIONAL NACIONAL !!!!!
falta agregar los partidos contra nacional b que ellos cuentan, estaria explicar eso tambien
Los partidos vs Nacional B fueron jugados por el curcc y no por el cap por lo tanto no estan las diferencias en este historial, que se refiere solamente al historial vs la gallina del año 13

jpgoycobolso11
Carlos Camejo

Mensaje por jpgoycobolso11 » Dom Dic 11, 2016 8:19 am

bolsostone32 escribió:yo lo quiero en excel como me lo pasas?
Pasame un email y te lo mando

bolsostone32
Roberto Porta

Mensaje por bolsostone32 » Dom Dic 11, 2016 3:02 pm

jpgoycobolso11 escribió:
bolsostone32 escribió:

NACIONAL NACIONAL !!!!!
Los partidos vs Nacional B fueron jugados por el curcc y no por el cap por lo tanto no estan las diferencias en este historial, que se refiere solamente al historial vs la gallina del año 13
si eso lo se pero cuando explicaste lo de la diferencia que es de 3 y no de 6 hubiese estado bueno aclarar eso

de todas formas me parecio excelente el informe, los felicito

Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Dedos » Lun Dic 12, 2016 4:35 pm

Está muy bueno todo lo que escribieron. Ahora quiero cambiar el ángulo de los comentarios. La gallina jode conque el campeonato se ganó en los escritorios. Yo creo que es muy claro que el clásico lo ganó la hinchada en las tribunas y luego el torneo lo ganó el equipo en la cancha. Mientras no se den cuenta de lo que perdieron en las tribunas van a seguir perdiendo. Vamos Nacional que no ni no.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por urusat » Lun Dic 12, 2016 9:07 pm

Sumen todos los ganados, hasta el último. Ahí todavía quedaríamos más cerca. Ellos lo hacen y lo harían. No seamos ilusos que la galli es pilla. Excelente trabajo de investigación.

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
MORABOLSO
Richard Morales

Mensaje por MORABOLSO » Sab Ene 21, 2017 9:45 am

Hoy 21/01/2017 se cumplen 1.000 dias sin perder un clasico! el ultimo fue el catastrofico del 27/4/14
Debe ser una de las rachas en cuanto a tiempo mas grandes de la historia! Incluso cuando estuvimos 16 seguidos sin perder no se llego a los 3 años de tiempo.
Algun historiador que aporte!

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Dom Ene 22, 2017 2:33 pm

MORABOLSO escribió:Hoy 21/01/2017 se cumplen 1.000 dias sin perder un clasico! el ultimo fue el catastrofico del 27/4/14
Debe ser una de las rachas en cuanto a tiempo mas grandes de la historia! Incluso cuando estuvimos 16 seguidos sin perder no se llego a los 3 años de tiempo.
Algun historiador que aporte!
Alla por el 2006 también se cumplieron 1000 días sin perder un clasico. Me acuerdo clarito que salió la noticia igual que ahora. Estuvimos 10 clasicos sin perder, desde enero del 2004 que perdimos uno de verano 1 a 0 con gol de penal de Bueno, hasta noviembre de 2006 que perdimos 4 a 1 por el apertura.

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
FRAYBENTINO
Llegando al Parque

Mensaje por FRAYBENTINO » Lun Ene 23, 2017 3:42 pm

1.096 días es el record entre la derrota del 6/02/1971 y la del 06/02/74 donde estuvimos 16 clásicos seguidos sin perder.

No cuento los años del cisma porque no hubo clásicos en el medio.

El 27 de abril de este año batiríamos ese record en cantidad de días invictos.

MORABOLSO
Richard Morales

Mensaje por MORABOLSO » Lun Ene 23, 2017 5:16 pm

Gracias por el dato bolso, pero he visto que cuando estuvimos 16 clasicos sin perder no llegaron a pasar 3 años es decir, no coincide con los plazos que ahi señalaste. Creo haber leido de marzo del 71 a enero del 74. igual respeto y valoro el dato.

elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Ene 23, 2017 7:37 pm

urusat escribió:Sumen todos los ganados, hasta el último. Ahí todavía quedaríamos más cerca. Ellos lo hacen y lo harían. No seamos ilusos que la galli es pilla. Excelente trabajo de investigación.
Si nos sumamos todos los ganados, estamos a 5 con posibilidad de que sean 4.

Podria haber un partido mas en que la gallina no se presenta a jugar (Un amistoso) pero no esta confirmado.

FRAYBENTINO
Llegando al Parque

Mensaje por FRAYBENTINO » Mar Ene 24, 2017 10:19 am

Está bien, en realidad se cuenta desde el 02/03/1971 y son 1.072 días, casi tres años.

agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Mar Abr 04, 2017 10:06 am

Alguien tiene el historial en un Excel?

Responder