Historial vs. 1913

bolsostone32
Roberto Porta

Re: Historial vs. 1913

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 30, 2016 11:14 am

KmiKc_Bolso escribió:
bolsostone32 escribió:lo que esta clarisimo es que los que la gallina le gano a nacional b no cuenta, cosa que estos truchos si hacen

Por que no debería contar? era oficial o amistoso? de todas maneras la gallina no tendría la culpa q Nacional haya puesto un cuadro b. No tengo idea.

no puso un cuadro b, inscribio 2 equipos en el uruguayo de 1906 ellos jugaron contra nacional y ademas jugaron contra nacional b que usaba una remera distinta y tenia un plantel de juveniles y reservas, en mi opinion eso no es un clasico pero si esos cuentan son 2 partidos mas para ellos (1 por wo)
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Mié Nov 30, 2016 2:08 pm

Estamos a 7 clasicos (no cuento ni el clasico anulados, ni los clasicos por WO).

Si contamos los clasicos por WO pero no los anulados estamos a 6, si contamos los anulados pero no los por WO estamos a 6. Y si contamos los anulados y los por WO estaríamos a 5.
EN EL BUCEO EL TRICOLOOOR...(8)
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 30, 2016 5:01 pm

jpgoycobolso11 escribió:Estamos a 7 clasicos (no cuento ni el clasico anulados, ni los clasicos por WO).

Si contamos los clasicos por WO pero no los anulados estamos a 6, si contamos los anulados pero no los por WO estamos a 6. Y si contamos los anulados y los por WO estaríamos a 5.

y si contas el currc a 10 no?
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Mié Nov 30, 2016 5:42 pm

bolsostone32 escribió:
jpgoycobolso11 escribió:Estamos a 7 clasicos (no cuento ni el clasico anulados, ni los clasicos por WO).

y si contas el currc a 10 no?

Si
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Jue Dic 01, 2016 1:25 am

yo tengo que estamos a 5, 156 a 161, clásicos totales... lo saqué de el foro, cuando danielbolso85 ponría los historiales y ta, lo fui actualizando
Imagen
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Jue Dic 01, 2016 12:39 pm

KmiKc_Bolso escribió:yo tengo que estamos a 5, 156 a 161, clásicos totales... lo saqué de el foro, cuando danielbolso85 ponría los historiales y ta, lo fui actualizando

Ese historial clasico tiene algún error, el 1ro es que cuenta el clasico del 08/08/1920, este clasico no se debe contar ya que fue jugado por la Segunda Division de ambos clubes.

No cuenta un clasico amistoso del 05/02/1959 que ganamos por 3 a 1.

Cuenta el clasico por Copa Peru que para mi no es correcto ya que fue un partido donde jugo la base de Nacional vs la base de la gallina pero con varios jugadores de otros cuadros, incluso los diarios de la epoca ponen que jugo: team a vs team b (ni siquiera lo llama Nacional vs gallina).

Cuenta los clasicos anulados (en mi opinion no deberian contar ni los anulados ni los por WO).
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Jue Dic 01, 2016 1:13 pm

jpgoycobolso11 escribió:
KmiKc_Bolso escribió:yo tengo que estamos a 5, 156 a 161, clásicos totales... lo saqué de el foro, cuando danielbolso85 ponría los historiales y ta, lo fui actualizando

Ese historial clasico tiene algún error, el 1ro es que cuenta el clasico del 08/08/1920, este clasico no se debe contar ya que fue jugado por la Segunda Division de ambos clubes.

Cuenta el clasico por Copa Peru que para mi no es correcto ya que fue un partido donde jugo la base de Nacional vs la base de la gallina pero con varios jugadores de otros cuadros, incluso los diarios de la epoca ponen que jugo: team a vs team b (ni siquiera lo llama Nacional vs gallina).

Cuenta los clasicos anulados (en mi opinion no deberian contar ni los anulados ni los por WO).

Sos de la comisión de historia? van a poner en algún momento el historial oficial de Nacional con respecto a los clásicos?
Imagen
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Jue Dic 01, 2016 1:27 pm

KmiKc_Bolso escribió:
jpgoycobolso11 escribió:

Sos de la comisión de historia? van a poner en algún momento el historial oficial de Nacional con respecto a los clásicos?

No soy de la Comision de historia, estoy en un grupo de tricolores apasionados por la historia de nuestro club que estamos realizando varios trabajos, entre ellos el historial clasico. Ya lo tenemos casi pronto, incluso con las diferencias exactas con la gallina y documentadas. En esta semana o la semana que viene máximo lo vamos a estar publicando y enseguida lo subo aca, cuanto mayor difusion tenga mejor así llega a la máxima cantidad de tricolores posibles y se cae el bolazo de la gallina y sus 20 clasicos arriba.

En el grupo hay integrantes de la Comisión de Historia pero no tenemos nada que ver con ellos.
Dieguito
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Dieguito » Jue Dic 01, 2016 10:25 pm

jpgoycobolso11 escribió:No soy de la Comision de historia, estoy en un grupo de tricolores apasionados por la historia de nuestro club que estamos realizando varios trabajos, entre ellos el historial clasico. Ya lo tenemos casi pronto, incluso con las diferencias exactas con la gallina y documentadas. En esta semana o la semana que viene máximo lo vamos a estar publicando y enseguida lo subo aca, cuanto mayor difusion tenga mejor así llega a la máxima cantidad de tricolores posibles y se cae el bolazo de la gallina y sus 20 clasicos arriba.

En el grupo hay integrantes de la Comisión de Historia pero no tenemos nada que ver con ellos.

excelente, espero con ansias ese material, y de seguro estoy lejos de ser el unico, hay q ir de apoco pero seguro terminando con toda esta farsa mediatica de la gallina mitomana
Carbonero te queres matar... la amargura es tu enfermedad
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Dom Dic 04, 2016 12:18 pm

No entiendo por qué no habrían de contar los WO. Los clásicos que íbamos ganando y se suspendieron estamos todos de acuerdo que cuentan, pero sería lo mismo un partido que en cualquier minuto y con cualquier resultado se suspende y nos lo dieran por ganado.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Dic 04, 2016 1:17 pm

LeandroBolsilludo escribió:No entiendo por qué no habrían de contar los WO. Los clásicos que íbamos ganando y se suspendieron estamos todos de acuerdo que cuentan, pero sería lo mismo un partido que en cualquier minuto y con cualquier resultado se suspende y nos lo dieran por ganado.

Para mí si el partido no empezó, no debería contar porque hay muchas situaciones como la del último clásico suspendido. Nos dieron los puntos, pero la realidad es que no lo ganamos. Por el contrario, si el partido empieza y después pasa X para suspenderlo, ahí sí yo diría de contar porque de lo contrario cada clásico que les pinta oscuro se hacen quilombos y se suspende.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Dom Dic 04, 2016 1:58 pm

FabianZ escribió:ahí sí yo diría de contar porque de lo contrario cada clásico que les pinta oscuro se hacen quilombos y se suspende.

Justamente, el no contar este clásico es como darle razón a esto. Es quitarle la posibilidad de jugar un partido a un equipo que supuestamente es muy superior al otro en ese momento y ganar.

Es como si el clásico del Clausura 2006 lo hubiesen suspendido y el resultado no se contara, sabiendo que en la previa Nacional era escandalosamente favorito y se suponía que ganaba el partido. No se ganó, pero se jugó.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Dic 04, 2016 2:09 pm

ElAcertij0 escribió:
FabianZ escribió:ahí sí yo diría de contar porque de lo contrario cada clásico que les pinta oscuro se hacen quilombos y se suspende.

Justamente, el no contar este clásico es como darle razón a esto. Es quitarle la posibilidad de jugar un partido a un equipo que supuestamente es muy superior al otro en ese momento y ganar.

Es como si el clásico del Clausura 2006 lo hubiesen suspendido y el resultado no se contara, sabiendo que en la previa Nacional era escandalosamente favorito y se suponía que ganaba el partido. No se ganó, pero se jugó.

Voy a tener que diferir. Más allá de ser favoritos, se puede perder. Al 0-5 llegábamos como favoritos.
Estaremos de acuerdo en estar en desacuerdo.
Saludos!
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Lun Dic 05, 2016 12:50 am

FabianZ escribió:
LeandroBolsilludo escribió:No entiendo por qué no habrían de contar los WO. Los clásicos que íbamos ganando y se suspendieron estamos todos de acuerdo que cuentan, pero sería lo mismo un partido que en cualquier minuto y con cualquier resultado se suspende y nos lo dieran por ganado.

Para mí si el partido no empezó, no debería contar porque hay muchas situaciones como la del último clásico suspendido. Nos dieron los puntos, pero la realidad es que no lo ganamos. Por el contrario, si el partido empieza y después pasa X para suspenderlo, ahí sí yo diría de contar porque de lo contrario cada clásico que les pinta oscuro se hacen quilombos y se suspende.

Y si iban 5 minutos? O si los jugadores estaban en la cancha pero no había arrancado el partido? Para mi es lo mismo
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Dic 05, 2016 9:14 pm

LeandroBolsilludo escribió:
FabianZ escribió:

Y si iban 5 minutos? O si los jugadores estaban en la cancha pero no había arrancado el partido? Para mi es lo mismo

Si iban 5 minutos es que el partido empezó, los jugadores salieron a la cancha y la pelota rodó. Para mí el puntapié inicial es el que determina, pero nuevamente son opiniones distintas y no te voy a convencer ni tú a mi.
Saludos!
El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensajepor El_Cerquillo_de_Dickinson » Lun Dic 05, 2016 11:44 pm

FabianZ escribió:
FabianZ escribió:

Si iban 5 minutos es que el partido empezó, los jugadores salieron a la cancha y la pelota rodó. Para mí el puntapié inicial es el que determina, pero nuevamente son opiniones distintas y no te voy a convencer ni tú a mi.
Saludos!

No es asi Fabián. El reglamento es claro, y en la tabla oficial de posiciones figura como partido jugado y como partido ganado (para Nacional) y como partido perdido (para Pañarol). Incluso se les computa como partidos jugados a los jugadores que figuran en el formulario (esto cuenta a la hora de cumplir penas y sanciones). El jueves me van a facilitar el formulario del partido
Yo se que es opinable, en la Comisión de Historia incluso hay opiniones divididas. Yo personalmente soy de la idea de contarlos. La tendencia hoy en día de los estadígrafos es contar este tipo de partidos ganados por Walkover

El ejemplo capaz que no es el mejor, pero es similar a cuando le computan un gol a un jugador que en realidad no convirtió. En los hechos no lo convirtió, pero para la estadística queda como que fue el autor del gol

Si movió del medio, se jugaron 2, 5, o 57 minutos me parece que es irrelevante

Saludos
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Dic 06, 2016 10:26 pm

El_Cerquillo_de_Dickinson escribió:
FabianZ escribió:
FabianZ escribió:

Saludos!

No es asi Fabián. El reglamento es claro, y en la tabla oficial de posiciones figura como partido jugado y como partido ganado (para Nacional) y como partido perdido (para Pañarol). Incluso se les computa como partidos jugados a los jugadores que figuran en el formulario (esto cuenta a la hora de cumplir penas y sanciones). El jueves me van a facilitar el formulario del partido
Yo se que es opinable, en la Comisión de Historia incluso hay opiniones divididas. Yo personalmente soy de la idea de contarlos. La tendencia hoy en día de los estadígrafos es contar este tipo de partidos ganados por Walkover

El ejemplo capaz que no es el mejor, pero es similar a cuando le computan un gol a un jugador que en realidad no convirtió. En los hechos no lo convirtió, pero para la estadística queda como que fue el autor del gol

Si movió del medio, se jugaron 2, 5, o 57 minutos me parece que es irrelevante

Saludos

Puede ser. Para mí hay un tema binario de si empezó el partido o no, y para ustedes no. Lo entiendo, pero difiero. No veo por qué le dan tanta relevancia a mi opinión, déjenme estar en desacuerdo tranquilo jaja ya expliqué mi postura. Para mí si un partido se suspende antes de jugar es una cosa, y si se suspende en juego es otra. Para ustedes no, son libres de creer lo que más les parezca. En mi opinión Chapecoence no le ganó a AN, y en el historial entre ellos no deberían aparecer derrotas del equipo colombiano.
En fin, ambos expusimos nuestras posturas, dejémoslo por acá que tengo entendido que hay gente laburando mucho para tener un historial claros y no quiero monopolizar el tema.

Saludos!
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Dic 06, 2016 11:33 pm

Las gallinas cuentan campeonatos truchos ganados a peñarolito b así que por que no vamos a contar un partido en el que su hinchada abandonó e hizo que no se jugará..es un 3a0 claro para mi sin discusión
Imagen
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Dic 07, 2016 3:07 am

Para mi cuando un partido no se juega, sea x la causa que sea, justamente no se juega. Los puntos se le dan a un cuadro x una razón meramente administrativa, no se tendría que contar para un historial y menos aún para una rivalidad clasica. Pero bueno es un hecho que ellos cuentan 2 WO en el conteo historico, que para mi, como lo es.este, es ridículo contarlo. No entiendo como alguien puede contar como ganado un partido no jugado, y menos aún un clásico. Yo el partido lo quería jugar, pero dadas las circunstancias y los xq se suspendio la verdad que termine cambiando de parecer, si estas gallinas de mierda quisieron quemar todo para no jugarlo y además si ganábamos x más de 2 iban a hacer que se suspendiera, más pienso que se mueran estos putos, y los puntos son nuestros x GALLINA ABANDONICA PECHO FRIO, y que Leo Ramos, el puto de Saralegui me chupe bien la pija junto a Mafiani. De todas formas no puedo adjudicarme un partido ganado que nunca llegue a jugar, lo que tenemos son los puntos en disputa en el mismo.
27/11/2016 DÍA DEL ABANDONO, el día que tu hinchada te dejo tirado, el día que tuvieron miedo a perder en la cancha, el día que no quisiste ni salir a la cancha, ABANDONASTE PUTITA.
NACIONAL NACIONAL 84358
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Jue Dic 08, 2016 11:46 pm

1000% de acuerdo con elbarra1
Lo ÚNICO malo de este clásico es lo que representa para el fútbol uruguayo la imagen de la olímpica vacía y el no haber podido restar un clásico más de la estadística. Todo lo demás es positivo: Lasarte no pudo cagarse OTRA vez, tenemos los puntos, ellos siguen en crisis y ni siquiera pudieron tener la chance en la cancha de cagarnos el campeonato...
Imagen Imagen

Socio 99.674

Volver a “La Historia Del Decano”