10 jugadores con más partidos oficiales en Nacional

danielbolso85
Ruben Sosa

Re: 10 jugadores con más partidos oficiales en Nacional

Mensajepor danielbolso85 » Vie Oct 28, 2011 1:53 pm

A ver, OJ no era hincha de Nacional. Luego de venir a Nacional, si bien nunca dejó de ser hincha de Cerro también lo era de Nacional.
Para mi y creo que a la inmensa mayoría de la gente del foro eso nos resulta incomprensible. Ahora mucha gente tiene sentimiento por dos clubes, y más en el ambito de los jugadores.
Creo que dudar del cariño de OJ por Nacional no tiene ningún sentido, así como dudar del cariño de la gente de Nacional hacia OJ tampoco, y el parque central lleno dió muestras de ello.
Decir que OJ regalo el campeonato 2010 es una cosa basada en el más completo populismo. Bajo su rendimiento es cierto, pero siempre dió todo en la cancha. El tema es que la gente mezcla los problemas económicos que OJ en su calidad de capitán defendía, y agarran frases de OJ que sin saber expresarse de la mejor manera lo hacen quedar como algo que no fue.
OJ ES UNO DE LOS GANADORES MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, ES EL QUE MAS VECES LA DEFENDIÓ Y ESO NO LO CAMBIA NADIE. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Oct 28, 2011 2:26 pm

gonza_sanjo escribió:
Aserrin escribió:...Atilio era hincha de Nacional, y era nacionalizado uruguayo. Hasta jugó en la selección y radicó en Montevideo hasta su muerte. De qué hablás?

se habrá hecho hincha capaz, no lo podemos comprobar. Pero que de pendejo no fue hincha es claro. Además que no se retiró en Nacional, lo dejaron y terminó deambulando x varios cuadros chicos antes de retirarse

Mabel García:

http://www.lavozdenacional.com/lavoz/in ... &Itemid=63
Imagen
Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensajepor Maxi_trico » Vie Oct 28, 2011 4:28 pm

sabia que ojota estaba dentro de los 5 pero me sorprende que sea el primero, estaria bueno que hagas el mismo ranking pero de partidos internacionales o de libertadores, si no estoy mal tambien estaria liderando oj
Imagen
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Vie Oct 28, 2011 8:00 pm

podrias poner la estadisticas de los clasicos daniel? en otro tema igual... tipo el que mas clasicos jugo, el que mas gano, los goleadores clasicos, etc. saludos
Imagen
Imagen
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Vie Oct 28, 2011 8:53 pm

Muy buen trabajo Daniel.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Oct 30, 2011 10:56 am

Paaaa tremendos los números de Atilio.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Dom Oct 30, 2011 12:22 pm

de los clasicos los goles están ya en historia.
LOs partidos jugados no la veo para este año...
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
EDUBOLSO1899
Alexander Medina

Mensajepor EDUBOLSO1899 » Sab Dic 17, 2011 2:34 pm

OJ cuando se retire del fútbol, que seguramente lo hara en Cerro, Nacional deberia brindarle un partido despedia con un gran homenaje a este ídolo que siempre dejo todo con el club y además gano muchos titulos. Siempre tuvo un rendimiento regular y hasta no cobrando salio a la cancha a defender a Nacional.

Excelentes datos Daniel.
chino_bolso
Roberto Porta

Mensajepor chino_bolso » Sab Dic 24, 2011 2:21 pm

EDUBOLSO1899 escribió:OJ cuando se retire del fútbol, que seguramente lo hara en Cerro, Nacional deberia brindarle un partido despedia con un gran homenaje a este ídolo que siempre dejo todo con el club y además gano muchos titulos. Siempre tuvo un rendimiento regular y hasta no cobrando salio a la cancha a defender a Nacional.

No dejo todo, entro a la cancha si, como todos los que no cobran, pero dejar todo no creo.
Hasta el lo reconocio.
Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Mié Ene 18, 2012 11:06 am

EDUBOLSO1899 escribió:OJ cuando se retire del fútbol, que seguramente lo hara en Cerro, Nacional deberia brindarle un partido despedia con un gran homenaje a este ídolo que siempre dejo todo con el club y además gano muchos titulos. Siempre tuvo un rendimiento regular y hasta no cobrando salio a la cancha a defender a Nacional.

Excelentes datos Daniel.

prefiero hacerle partido despedida al tornado alonso

tamos hablando del mismo negro hijo de puta que cago todo plantel en el 2010 y fue para atras en las finales junto con varela???

"hasta no cobrando salio a la cancha"

mira que no era algo de el, era algo de todo el plantel... no habia guita y no se pago, pasa encualquier club donde los dirigentes roban la plata... no por eso tenes que ir para atras...

pero bueno... vivimos en un club donde se ve como enemigo a carrasco crusificandolo presisamente por no ir para atras...

es una cosa de locos la gente de nacional
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Mié Ene 18, 2012 11:59 am

OJOOOOOOOOOOTA OJOOOOOOOOOOOOOOTA
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Vie Ene 20, 2012 4:09 pm

bo ya cansan con lo de OJ alguien tiene alguna prueba de que regalo el campeonato? porque la verdad que si fue asi ni me di cuenta,teniamos buen plantel y perdimos en la ultima final y porque balsas erro un gol abajo del arco faltando 5 minutos,no se de donde sacan eso,es verdad que hubo lios internos pero oj es demasiado grande en Nacional como para dejarlo de querer,gano como 6 uruguayos

aguante OJ,ademas la ultima vez que fue al parque todo el mundo le canto ;)
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Ene 20, 2012 4:36 pm

Él mismo dijo que el hecho de que no le pagaran lo que quería afectó su rendimiento.

Además de que tiró la cinta de capitán por esta misma razón.

Y que se ataba los cordones en los partidos de Libertadores cuando nos apedreaban el rancho.

Al pesero este lo aplaudieron porque todos los boludos son hinchas de Nacional.
Imagen
no sea nabo m`hijo
Diego Polenta

Mensajepor no sea nabo m`hijo » Sab Ene 21, 2012 9:51 am

ME LASTIMA PROFUNDAMENTE QUE ALGUIEN PUEDA COMPARAR LA GRANDEZA DE ATILIO CON LA PEQUEÑEZ DE OJ

ME LASTIMA PROFUNDAMENTE QUE ESTE OJ ESTÉ EN EL PRIMER LUGAR DE CUALQUIER ESTADISTICA DE MI NACIONAL

ME LASTIMA PROFUNDAMENTE QUE ESA DIFERENCIA DE VEINTE PARTIDOS DE MÁS QUE TIENE SE HAYA DADO JUSTAMENTE EN EL CAMPEONATO QUE DELIBERADAMENTE ENTREGÓ

ME LASTIMA PROFUNDAMENTE QUE SE QUIERA ENSALZAR A UN JUGADOR QUE SIEMPRE PRIORIZÓ LA PLATA A NACIONAL, HAY PLATA JUEGO Y METO COMO UN CABALLO, NO HAY PLATA NO JUEGO, NO ES LO QUE UNO QUIERE DE UN JUGADOR DE NACIONAL POR MAS PROFESIONAL QUE SEA
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Sab Ene 21, 2012 12:58 pm

Jugó desde sus inicios, en el año 1954, en las inferiores de Nacional. En sus comienzos era entreala o volante izquierdo y posteriormente pasó a jugar de zaguero. Debutó en primera división en el año 1959, siendo Ondino Viera el técnico. Un año más tarde se consolidó en una defensa cuyo triángulo final formaban Taibo o Sosa, Troche y Emilio Álvarez.
Disputó 511 partidos, siendo el jugador que en más partidos defendió a Nacional en toda nuestra historia.

De Emilio Álvarez, Cococho, "Campeón de los tres siglos", de Alejandro Luzardo (comp), pág 110.
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
no sea nabo m`hijo
Diego Polenta

Mensajepor no sea nabo m`hijo » Sab Ene 21, 2012 2:18 pm

Gabylan del Parque escribió:Jugó desde sus inicios, en el año 1954, en las inferiores de Nacional. En sus comienzos era entreala o volante izquierdo y posteriormente pasó a jugar de zaguero. Debutó en primera división en el año 1959, siendo Ondino Viera el técnico. Un año más tarde se consolidó en una defensa cuyo triángulo final formaban Taibo o Sosa, Troche y Emilio Álvarez.
Disputó 511 partidos, siendo el jugador que en más partidos defendió a Nacional en toda nuestra historia.

De Emilio Álvarez, Cococho, "Campeón de los tres siglos", de Alejandro Luzardo (comp), pág 110.
B

¡¡¡ QUÉ BUENA NOTICIA, GRANDE COCOCHO !!! DANIEL POR FAVOR SACALO A OJ DE LA ESTADÍSTICA, GRACIAS
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Sab Ene 21, 2012 4:03 pm

no sea nabo m`hijo escribió:
Gabylan del Parque escribió:Jugó desde sus inicios, en el año 1954, en las inferiores de Nacional. En sus comienzos era entreala o volante izquierdo y posteriormente pasó a jugar de zaguero. Debutó en primera división en el año 1959, siendo Ondino Viera el técnico. Un año más tarde se consolidó en una defensa cuyo triángulo final formaban Taibo o Sosa, Troche y Emilio Álvarez.

B

¡¡¡ QUÉ BUENA NOTICIA, GRANDE COCOCHO !!! DANIEL POR FAVOR SACALO A OJ DE LA ESTADÍSTICA, GRACIAS

no seas nabo mijo ;)
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Lun Ene 23, 2012 8:57 am

Porque voy a mentir? Si vas a la sede de Nacional y revisas las memorias verás que esos 511 partidos no cierran,
Cococho jugó menos de 300 partidos oficiales en Nacional.
OJ es grande. Es Ídolo y ademas de eso es quien más veces defendió la camiseta de Nacional!
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Mar Ene 31, 2012 5:23 pm

daniel me encantan tus estadisticas, pero OJ idolo?

creo que sus actitudes en la ultima temporada tiraron abajo la imagen que muchos hinchas teniamos del....

idolo , quizas...pero no mio
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Mar Ene 31, 2012 9:32 pm

slash escribió:daniel me encantan tus estadisticas, pero OJ idolo?

creo que sus actitudes en la ultima temporada tiraron abajo la imagen que muchos hinchas teniamos del....

idolo , quizas...pero no mio

Perfecto,
De las 15000 personas que fueron el día que volvió al parque, se ve que para 14800 si lo es...
Lo que digan los periodístas me tiene sin cuidado.
Sabes cual es la diferencia entre Lembo y OJ??? que cuando Lembo defendió la plata del plantel Nacional gano la final (decían de todo un poco después que nos empato defensor en la hora, pero dps ganamos el clásico y nadie dijo más nada) cuando OJ la defendió Balsas la revento en el palo.
La gente es super desagradecida y se piensan todos que ellos si dejan todo por Nacional por estar en la tribuna (algunos ni siempre van) en cambio alguien que durante 10 años defendió con la vida a Nacional por 3 meses un poco malos inventan historias.
La dejo porque me caliento, atras de la compu somos todos cracks, todos hacemos todo por Nacional, los que defienden la camiseta a la más mínima la gente los cuestiona, por dios.
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen

Volver a “La Historia Del Decano”