NACIONAL REY DE COPAS

elsanty
Santiago Ostolaza

Re: NACIONAL REY DE COPAS

Mensajepor elsanty » Sab Oct 15, 2016 4:43 pm

eltrico94 escribió:Coincido. Contando los titulos binacionales Boca tiene 22, tambien nos pasa.

Si Boca tiene 22 Nacional tambien, porque cuentan una Escobar Gerona que fue compartida entre los dos..
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mar Oct 18, 2016 11:39 am

guri_suarez escribió:Todo bien eh, pero ya de base calificar a un equipo de Rey de Copas es un pelotudez. Hay títulos con más jerarquía que otros y encima ya nos pasó el Barcelona cuando ganó el mundial de clubes pasado si hablamos de cantidad. Ojo eh, no estoy diciendo que no hay que contar los títulos amateur porque claramente son parte de la historia, pero no hay punto de comparación entre una Aldao y una Libertadores, por ejemplo.

Tampoco vale lo mismo una Libertadores del 60 donde jugaron 4 5 cuadros que una actual, la Aldao en su momento era el torneo mas importante y era un honor ganarla, el tema es el nombre y que ya no existe el torneo, si la Aldao se hubiese llamado Libertadores desde siempre por ejemplo nadie diría nada.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Lun Nov 07, 2016 1:18 am

eltrico94 escribió:Planteo la discusion aca porque no encontre otro tema y en el chat(que me excluyeron) siempre hay algun bobo que te trata de galli cuando decis algo que la mayoria no queremos escuchar pero que termina siendo la realidad, y mas ahora que estamos todos alterados con el campeonato de la galli.

Me entere hace un par de dias que las Aldaos del 42 y 40 no concluyeron, y la del 46 era amistosa... Pregunta: esta bien contarlas? Seria bueno averiguar si nos dieron algun reconocimiento o no, o si nos dieron alguna copa despues, de lo contrario creo que no debemos contarnos las mismas si no hay reconocimiento oficial, ademas, es un queme que el club tenga la postura oficial de que tenemos 21 y en la pagina pueblotricolor detalla lo que a continuacion voy a copiar. Alguna galli que se avive podria usar esto a su favor.

EDICIONES SIN DEFINIR

1940: El 28 de diciembre de 1940 se juega el primer partido con empate 2-2 ente Nacional y Boca Juniors, equipo este que se rehúsa a jugar tiempo extra y la Copa queda sin definición ya que se definía a un solo encuentro(ni AFA ni AUF declararon oficialmente un ganador).

1942: se juega el primer partido en el que Nacional derrota a River Plate por 4-0, pero al no jugarse la revancha (estaba programado a dos encuentros) el titulo queda sin definición. Fue 8 de diciembre de 1942, con goles de Gabino Ballesteros, Luís Ernesto Castro, Roberto Porta y Bibiano Zapirain.

1955: Tanto en 1942 como en 1955, los finalistas fueron Nacional, y River Plate, de Argentina, pero, al no disputarse los encuentros de desquite, dichos títulos no fueron proclamados oficialmente.

1946: edición amistosa, no oficial (en el primer partido San Lorenzo vence 3-2 con goles de Orlandini, en cancha de Huracán en Buenos Aires y la revancha la gana Nacional 7-2).

El 28 de marzo de 1948 dos años después, en el estadio Centenario se juega y se gana a San Lorenzo de Almagro, los goles de esa final: 5 de Atilio García, los restantes de Orlandini y Luis Ernesto Castro. CAMPEONES

yo pienso igual que voy pero siempre salta algun bobo que te trata de mangia

esas aldao me suenan a lo mismo que los mangias con la fuf y el consejo provisorio

si afa-auf no proclaman campeon oficialmente no la ganaste fin
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/

Volver a “La Historia Del Decano”