Gerard Gohou

ComandanteBolso
Llegando al Parque

Re: Gerard Gohou

Mensajepor ComandanteBolso » Vie Feb 02, 2018 9:33 am

La verdad que me gustaria saber cuanto se le paga a cada uno de nuestros futbolistas para sacar una conclusion si es mucho o poco.
HOY YO QUIERO CUADRO MIO TU BANDERA
VER FLAMEANDO MIENTRAS YO PIERDO LA VOZ
CUANDO GRITO VAMOS TRICO VAMOS TRICO

NACIONAL VOS SOS EL UNICO CAMPEON
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Feb 02, 2018 9:58 am

50 mil dolares poco??¿boca y racing les parecia carisimo sueldo de polenta
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Feb 02, 2018 10:16 am

Boca decis, el que le paga 120mil a Benedetto?? Mentira que le parecia caro 50, le parecia caro pagar 80 (que es lo que pedia polenta) POR UN DEFENSA.

Yo la verdad no puedo creer que les parezca caro 50. Quizas sea porque juega en Kazajistan que no toman sus estadísticas con seriedad, pero capaz se están olvidando que el Diente, Aguirre y Alonso que son nuestros ultimos goleadores jugaban contra la IASA, El Tanque o Rentistas. Dejense de joder, no podemos denostar ninguna liga de ningún país.
Imagen
bolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor bolso » Vie Feb 02, 2018 11:11 am

Comparto. toda las deducciones de que si va andar o no, si se va adaptar o no. Poco tienen que ver con el sueldo.me imaginaba que venia masomenos por lo q pide en definitiva 50lucas, no por 22.. es obvio que no te va a venir un jugador que estuvo 3 4años en el mismo equipo haciendo goles por esa plata .. y dudo que el futbol de kazajistan sea peor que el nuestro, que el futbol uruguayo sea mas dificil es otra cosa.. les parece que si va un racing,liverpool,tanque,rampla,cerro sean mas que los equipos de ahi?
Imagen
PERRO PLANETARIO
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Vie Feb 02, 2018 12:11 pm

jaja.. no seas malo... salio del bolso
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Vie Feb 02, 2018 12:47 pm

bolso escribió:Comparto. toda las deducciones de que si va andar o no, si se va adaptar o no. Poco tienen que ver con el sueldo.me imaginaba que venia masomenos por lo q pide en definitiva 50lucas, no por 22.. es obvio que no te va a venir un jugador que estuvo 3 4años en el mismo equipo haciendo goles por esa plata .. y dudo que el futbol de kazajistan sea peor que el nuestro, que el futbol uruguayo sea mas dificil es otra cosa.. les parece que si va un racing,liverpool,tanque,rampla,cerro sean mas que los equipos de ahi?

Bo tas hablando de Kasajistán. Si el hugo va para ahí es el messi de ébano. Una liga que es la NADA misma. El futbol uruguayo por más que sea de las peores ligas de sudamérica le da MIL vueltas a la liga de kazajistán, no sean malos.

Lo que no entiendo es.. como se supone que estaba cerrado el pase, pero la diferencia entre el sueldo que ofrecemos y el que pide el moreno es de 30 mil dólares. No se hablan estas cosas antes?? me parece surreal. Es como lo de maureen franco. No se pregunta antes a ver si tiene contrato y puede zafar? lo mismo con granoche. es inentendible posta. No se hacen las averiguaciones básicas, que mierda??
bolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor bolso » Vie Feb 02, 2018 12:56 pm

soycarlin escribió:
bolso escribió:Comparto. toda las deducciones de que si va andar o no, si se va adaptar o no. Poco tienen que ver con el sueldo.me imaginaba que venia masomenos por lo q pide en definitiva 50lucas, no por 22.. es obvio que no te va a venir un jugador que estuvo 3 4años en el mismo equipo haciendo goles por esa plata .. y dudo que el futbol de kazajistan sea peor que el nuestro, que el futbol uruguayo sea mas dificil es otra cosa.. les parece que si va un racing,liverpool,tanque,rampla,cerro sean mas que los equipos de ahi?

Bo tas hablando de Kasajistán. Si el hugo va para ahí es el messi de ébano. Una liga que es la NADA misma. El futbol uruguayo por más que sea de las peores ligas de sudamérica le da MIL vueltas a la liga de kazajistán, no sean malos.

Lo que no entiendo es.. como se supone que estaba cerrado el pase, pero la diferencia entre el sueldo que ofrecemos y el que pide el moreno es de 30 mil dólares. No se hablan estas cosas antes?? me parece surreal. Es como lo de maureen franco. No se pregunta antes a ver si tiene contrato y puede zafar? lo mismo con granoche. es inentendible posta. No se hacen las averiguaciones básicas, que mierda??

Es tu opinion, el futbol uruguayo es mas dificil de jugar pero mejor? No cagamos a nadie con los cuadros y la pobreza que hay aca no seas malo.. lo de silveira es una hipotesis tuya y que si fuera asi tampoco dice nada. Tenes un monton de casos de jugadores que aca eran medio pelo y en otros futbol mas fuerte anduvieron mas que bien como cauteruccio,britos,el tanque silva hasta el joao pedro de la gallina que juega en italia y hasta hace un tiempo con la 10! Son algunos de los casos q me vienen a la cabeza.. si a un jugador de ese futbol como el que viene le pagaban 100 lucas nunca pueden ser mucho mas garcha como lo pintas vos ese futbol
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Feb 02, 2018 1:05 pm

En Kazajistan juega en Astana que hace no muvho le empato al Atletico Madrid, creo q fue el año q estos llegaron a la final.

En el Keirut juega o jugaba hasta hace poco Arshavin, aquel que era figura en el Arsenal.
Imagen
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Vie Feb 02, 2018 1:09 pm

bolso escribió:
soycarlin escribió:

Es tu opinion, el futbol uruguayo es mas dificil de jugar pero mejor? No cagamos a nadie con los cuadros y la pobreza que hay aca no seas malo.. lo de silveira es una hipotesis tuya y que si fuera asi tampoco dice nada. Tenes un monton de casos de jugadores que aca eran medio pelo y en otros futbol mas fuerte anduvieron mas que bien como cauteruccio,britos,el tanque silva hasta el joao pedro de la gallina que juega en italia y hasta hace un tiempo con la 10! Son algunos de los casos q me vienen a la cabeza.. si a un jugador de ese futbol como el que viene le pagaban 100 lucas nunca pueden ser mucho mas garcha como lo pintas vos ese futbol

Es muy fácil, buscá la historia del futbol de Kazajistán, buscá jugadores que jueguen en esa liga, buscá jugadores que hayan salido de ese país, fijate el ranking fifa (136), fijate como le fue al equipo en las eliminatorias.

Mirá que es una liga como la nuestra, con jugadores del país y pocos extranjeros. La diferencia entre un jugador promedio uruguayo y uno de kazajistán es abismal. Ahora mismo en la liga uruguaya hay decenas de jugadores que dentro de un tiempito van a destacar en europa, hay jugadores de selección, hay jugadores que la supieron romper afuera, etc. O sea, hay pobreza pero al menos al lado de Kazajistán hay calidad.

Por favor dejen de vender humo con la iga de Kazajistán, es por pura lógica nomás, es un futbol de mierda.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Feb 02, 2018 1:13 pm

eltrico94 escribió:En Kazajistan juega en Astana que hace no muvho le empato al Atletico Madrid, creo q fue el año q estos llegaron a la final.

En el Keirut juega o jugaba hasta hace poco Arshavin, aquel que era figura en el Arsenal.

Imagen
Imagen
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Vie Feb 02, 2018 1:23 pm

Después de esta discusión.. viene o no este negro de mierda? ya me tiene podrido.
ImagenImagen

Socio 139333
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Vie Feb 02, 2018 2:30 pm

Los sueldos q se pagan en el fútbol son irreales
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensajepor Sessho » Vie Feb 02, 2018 4:15 pm

Estan confundiendo cosas, seguramente a nivel de infraestrucutra, de poderío economico, la liga de Kazajistan debe ser mejor que la uruguaya, pero a nivel futbolistico, hasta la B de Uruguay le gana a Kazajistan.

Por algo ninguno de ustedes conoce un solo jugador kazajo... yo puedo nombrar varios jugadores que salieron de la B de Uruguay que han triunfado en el mundo del fútbol. Por mas extranjeros que tengan, la liga se juega en su mayoría con jugadores locales además de tener reglas de limite de extranjeros.

P.D. Arshavin juega ahi con 37 años, asi como Forlan esta jugando en la liga de Hong Kong y Drogba en la C de Estados Unidos.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Feb 02, 2018 4:26 pm

SE TERMINO LA NOVELA EL NEGRO NO LLEGA.

@RodriVazquez95
5 minHace 5 minutos
Más
Me confirma Fernando Pavon que Gerard Gohou rompió relaciones con Ruben Baroni (representante) y por lo tanto no llegará a #Nacional. El marfileño espera una propuesta de China. Descartado.
Imagen

Volver a “El Urnario de Morgan”