Fecha 8: Nacional 87 Defensor 92

Responder
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Fecha 8: Nacional 87 Defensor 92

Mensaje por Werther » Mar Nov 06, 2018 5:56 pm

Hoy termina la fecha 7 así que supongo para mañana ya estarán las entradas
Última edición por Werther el Mar Nov 06, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total.
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Nacional vs Defensor Sporting en Unión Atlética Viernes 9/11 21:15

Mensaje por leoesbolso » Mar Nov 06, 2018 7:31 pm

3 partido seguido de local...
no lleven mas el trapo de la banda que esta mufando
vamos los bolsos!

werther vas a la tribuna de dfensor? digo porque hay una foto tuya con una musculosa de defensor de basket.....
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Mar Nov 06, 2018 7:57 pm

leoesbolso escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:31 pm
werther vas a la tribuna de dfensor? digo porque hay una foto tuya con una musculosa de defensor de basket.....
No tengo camiseta de basquetbol de ese equipo, en la LUB pasada fui a los 2 partidos tanto en la UA como en Welcome del lado de Nacional
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por leo14899 » Mar Nov 06, 2018 8:16 pm

Hoy me pareció escuchar que jugabamos en welcome, tenía entendido que somos locales, me llamó la atención, supongo que escuché mal.
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Mar Nov 06, 2018 8:59 pm

Vamos de nuevo para la TV, y somos locales si
alvariza
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por alvariza » Mar Nov 06, 2018 9:27 pm

no lleven el trapo de la banda por favor
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Nacional vs Defensor Sporting en Unión Atlética Viernes 9/11 21:15 (TV)

Mensaje por LeandroBolso » Vie Nov 09, 2018 11:50 pm

Ellos tuvieron tremendos porcentajes, nunca estuvimos cerca de dar vuelta el partido ni en números ni en juego.

Qué problema defensivo qué hay, se tiene que corregir urgente.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Fecha 8: Nacional 87 Defensor 92

Mensaje por juan1899bolso » Sab Nov 10, 2018 12:01 am

hoy si preocupó
manueltraverso
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por manueltraverso » Sab Nov 10, 2018 12:29 am

Increible como nos cagaron a triplazos, el 6 de ellos el primer tiempo era durant, y el segundo tiempo el 9 se destapo tambien.
Hoy me dio la sensacion q a la hora de los rebotes ibamos sin ganas, mismo en un 2do libre de ellos el 5 solo les gano a calistus y esteban en el primer tiempo, de esos rebotes q ni van a buscar los jugadores q atacan y bueno esos puntos pajeros a la larga joden mucho
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Sab Nov 10, 2018 12:56 am

Ellos embocaban todo y nosotros poco y nada
Erramos varios libres tambien
Tony y batista estan a media maquina parece

No dejaron jugar a los niños por la humedad
El calor q hay en la ua esta demenos, no corre aire
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Nov 10, 2018 12:55 pm

Para mí Tony esta hecho una verga en todo sentido. Pero hay que esperarlo. Para mí ayer Batista no jugo mal.

Moglia es el mejor hasta ahora.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Sab Nov 10, 2018 1:00 pm

Defensivamente muy frágil. Mucho jugador que marca poco como Batista, los gordos Silvarrey e Izuibejeres, Moglia tampoco es ningún experto. Le ponen ganas pero son lentones.

En ofensiva no hay ideas, todo individual.

Vamos a necesitar mejorar bastante y un 3er extranjero de nivel para salir campeones. Igual falta muchísimo.

Me empiezo a cuestionar si no hay que cambiar a Callistus, necesitamos un 4 que también marque y tenga más tiro a distancia.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Nov 10, 2018 2:41 pm

ruyeri escribió:
Sab Nov 10, 2018 1:00 pm
Defensivamente muy frágil. Mucho jugador que marca poco como Batista, los gordos Silvarrey e Izuibejeres, Moglia tampoco es ningún experto. Le ponen ganas pero son lentones.

Vamos a necesitar mejorar bastante y un 3er extranjero de nivel para salir campeones. Igual falta muchísimo.

Me empiezo a cuestionar si no hay que cambiar a Callistus, necesitamos un 4 que también marque y tenga más tiro a distancia.
Seguis pensando que no necesitamos un base?

juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Sab Nov 10, 2018 3:52 pm

Preocupa la defensa
Silvarrey no me esta gustando nada, solo algo de 3 puntos, en ofensiva no se si es solo culpa de el o que pero se encierra mucho aveces o le veo con poco criterio para pasar
Igual a los dos negros de ellos se les abrio el aro 20 metros por momentos, parecia joda aveces
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Sab Nov 10, 2018 4:28 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
Sab Nov 10, 2018 2:41 pm
ruyeri escribió:

Si hacés memoria en el período de pases yo quería un base extranjero y un escolta barato y jóven (Lloriente o Facundo Medina para jugar 10 o 12 minutos por partido). A mi no me pareció lo ideal traer un jugador caro como Izuibejeres (36 años y gordazo) y un base medio pelo y supongo que barato como Silvarrey, para mi había que hacer al revés, invertir en el base extranjero y abaratar con el escolta suplente.

Después que contrataste 3 bases como Silvarrey, Sarni y Sánchez y a Izuibejeres como escolta suplente, sigo pensando que necesitamos un 3/4 completo, que pueda hacer de todo un poco, anotar, defender, subir la bola si es necesario, jugar el pick and roll, correr la cancha. Supongo que debe ser caro sin dudas. No me la juega a tener solo 2 grandes para las instancias decisivas porque se vio contra Aguada que cuando quedamos solo con un grande nos violaron en rebotes. Un resfrío de Batista o Callistus y creo que no le ganamos con nada a Aguada ni a Malvin que tiene mucha gente grande.

Creo que falta muchísimo trabajo colectivo en ofensiva, no sé si es culpa del DT o de los jugadores, pero no veo ningún patrón de juego marcado en ofensiva, o en realidad si lo veo, la fácil que es darsela a Danridge o Batista y que ellos resuelvan individualmente, ya sea anotando o asistiendo.

Somos un equipo lento y pesado: Silvarrey e Izuibejeres muy gordos, Batista y Moglia son lentos en sus desplazamientos. Los únicos con dinámica y cierta velocidad son Sarni, Danridge y Callistus.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Nov 10, 2018 5:24 pm

ruyeri escribió:
Sab Nov 10, 2018 4:28 pm
bolsoamuerte1899 escribió:
Sab Nov 10, 2018 2:41 pm
ruyeri escribió:

Si hacés memoria en el período de pases yo quería un base extranjero y un escolta barato y jóven (Lloriente o Facundo Medina para jugar 10 o 12 minutos por partido). A mi no me pareció lo ideal traer un jugador caro como Izuibejeres (36 años y gordazo) y un base medio pelo y supongo que barato como Silvarrey, para mi había que hacer al revés, invertir en el base extranjero y abaratar con el escolta suplente.

Después que contrataste 3 bases como Silvarrey, Sarni y Sánchez y a Izuibejeres como escolta suplente, sigo pensando que necesitamos un 3/4 completo, que pueda hacer de todo un poco, anotar, defender, subir la bola si es necesario, jugar el pick and roll, correr la cancha. Supongo que debe ser caro sin dudas. No me la juega a tener solo 2 grandes para las instancias decisivas porque se vio contra Aguada que cuando quedamos solo con un grande nos violaron en rebotes. Un resfrío de Batista o Callistus y creo que no le ganamos con nada a Aguada ni a Malvin que tiene mucha gente grande.

Creo que falta muchísimo trabajo colectivo en ofensiva, no sé si es culpa del DT o de los jugadores, pero no veo ningún patrón de juego marcado en ofensiva, o en realidad si lo veo, la fácil que es darsela a Danridge o Batista y que ellos resuelvan individualmente, ya sea anotando o asistiendo.

Somos un equipo lento y pesado: Silvarrey e Izuibejeres muy gordos, Batista y Moglia son lentos en sus desplazamientos. Los únicos con dinámica y cierta velocidad son Sarni, Danridge y Callistus.
Silvarrey gordo? pah yo no lo veo asi. Despues, el tercer extran jero que pedis es Lebron James si hace todo eso. Creo que lo primero que hay que hacer es cambiar a Callistus por un 4 que la ponga de afuera y que sea 4 propiamente dicho. Batista necesita espacio, lo triplican todas las ofensivas y no hay descargas para tiros claros. Silvarrey para mi no es base de equipo campeon y lo sostengo.
Por otro lado, Tony no puede jugar al nivel que lo esta haciendo, esta bajisimo desde el partido con Welcome. El equipo tiene problemas en ambos costados pero hay que empezar por algo, no se puede arreglar todo de una y para mi lo primordial es el espacio en ataque. Para eso creo que con un 4 mas ofensivo que Calli vamos a mejorar. Atras hay mucho de paja y de estar confiados que cuando llegue el momento clave vamos a ajustar. Ahi vamos a necesitar al base, pero primero lo primero, el espacio. Atras no todos van a embocar lo que emboco defensor ayer, era impresionante, no erraban.

juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por juan1899bolso » Sab Nov 10, 2018 8:15 pm

Pasa q tendríamos 700 bases y nada adentro
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Nov 10, 2018 8:26 pm

juan1899bolso escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:15 pm
Pasa q tendríamos 700 bases y nada adentro
Para salir campeon necesitas un base de jerarquía.

Responder