Fecha 4: Nacional 82 - Trouville 75

Responder
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 35 veces

Fecha 4: Nacional 82 - Trouville 75

Mensaje por LeandroBolso » Mar Oct 16, 2018 10:53 pm

Hay que seguir en racha y cambiar la imagen que se dio hoy.

Partido complicado, esperemos que el Ton1 vuelva a la normalidad.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Fecha 4: Nacional - Trouville | 19-10 - 20:30 - Unión Atlética

Mensaje por pperez » Mié Oct 17, 2018 2:07 am

Tranqui nosotros, Leandro, a estos chetos se los cachotea y sigue la racha. Se puede jugar mal, no vamos a parar de ganar.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Mié Oct 17, 2018 2:12 am

Tienen buenos extranjeros, en especial el 0 que si le das espacio las mete todas

Noté que el equipo es medio bachero, acentuado por Tito que rota bastante mal. Los vi con Sayago que no fue rival, también. No les exigieron la base que es donde están dando ventajas. A Harrison lo vi muy solo en la pintura al defender, que igual es un gran pivot.
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Mié Oct 17, 2018 8:14 am

LeandroBolso escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:53 pm
Hay que seguir en racha y cambiar la imagen que se dio hoy.

Partido complicado, esperemos que el Ton1 vuelva a la normalidad.
Perdón, la imagen que se dio ayer fue de jugamos mal, o no jugamos bien, pero se ganó igual.
De hecho el año pasado este partido estaba perdido, si Tony no andaba, chau partido. Ahora tenemos más piezas y una de ellas es el mejor jugador de la liga
Imagen
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Jue Oct 18, 2018 11:25 am

quedan 206 entradas nomas, si no sacaron apúrense
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Jue Oct 18, 2018 11:40 am

juanpabolso escribió:
Jue Oct 18, 2018 11:25 am
quedan 206 entradas nomas, si no sacaron apúrense
Cuál es el aforo de la tribuna?
Porque 206 en sí debe ser al menos el 15% o 20% del total. Es bastante aún. Pero queda 2 días enteros de venta
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Oct 18, 2018 11:59 am

Creo que se venden 650 entradas en UA. 100 de Trouville y 550 para nosotros.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Jue Oct 18, 2018 12:45 pm

Me quedé corto, así que falta vender un 40%.
hay que ir vamo arriba,
Imagen
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Jue Oct 18, 2018 3:55 pm

pa mi se agotan, quedan menos de 100
explota la ua
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Oct 19, 2018 8:40 am

Agotadas, el que quiera puede sacar de Trouville pero les quedan 42 asi que apurense.

leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Vie Oct 19, 2018 11:24 pm

bueno, otro partido ganado
nos fuimos al 2T apenas por 1,
pero truvil fue de mas a menos
y terminamos ganando tranquilos
me gusto sarni, para mi el mejor
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Oct 20, 2018 1:06 am

Importantisimo Sarni para marcar a Robinson, le cerró el aro en el último cuarto y ahí nos fuimos.

El mejor igual creo que fue Esteban. Ayudaron bastante en la rotación Espinosa y Sanchez. Lo que sí es que cuando salieron Batista y Danridge, y tuvo que asumir Callistus en ataque, no me dio mucha confianza.
Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por KmiKc_Bolso » Sab Oct 20, 2018 1:47 am

Es que en ataque Callistus es medio pelo, lo salva la defensa, la estatura y los gorros que mete
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Re: Fecha 4: Nacional 82 - Trouville 75

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Oct 20, 2018 8:32 am

Arrancamos con una zona que no dio resultados, despues pasamos al hombre y Robinson lo lleno a Moglia y a cualquiera de los que hacia el cambio en el pick and roll. En el primer cuarto creo que Esteban anoto o asistio en todos nuestros puntos, fue bestial. En el segundo con la rotacion les sacamos alguna ventajita principalmente porque los que entraron subieron el tono defensivo y pudimos correr (bien el mono y edi en este pasaje). Igualmente aca quiero marcar una discrepancia con Gonzalo, no entiendo porque los descansos de Esteban y Tony son al mismo tiempo. Estoy de acuerdo en que tomen aire pero siempre uno de los 2 en cancha, que salga uno los primeros 5 del cuarto y el otro los 5 finales. Despues lo trajeron y tuvieron que volver y en el cierre con triple de Catala nos fuimos 1 arriba. En el segundo tiempo mejoro la defensa de Robinson cuando lo empezo a marcar Sarni y Esteban siguio dominando quiero agregar que hubo un muy buen segundo tiempo de Joaquin y que Tony este partido interpreto que no era para el y no forzo nada.

Ellos controlaron su rebote defensivo al punto que no tomamos ninguno y tampoco nos dejaron correr y este equipo aun sin esas cosas y sin defender del todo bien gana igual porque tiene demasiadas variantes. Hay que seguir mejorando y ajustando cosas (hoy la defensa la vi endeble por momentos) y principalmente definir un rumbo, hacia donde vamos, que equipo queremos ser, el de las primeras 2 fechas de Tony con juego vertiginoso y corridas o este mas lento y de media cancha donde se luce Esteban. Yo creo que hay cosas compatibles, si que en media cancha Esteban es el jugador mas importante del equipo pero no quiero perder nuestra identidad que siempre fue defender y correr.

Quiero destacar algunas cosas en el final:
1) Los cortes al aro: me gusta que le ponemos la bola a Esteban y hay movimientos no se quedan todos parados. El año pasado Welcome no le cortaban al aro a Esteban ni la mitad de la veces que lo hicimos en 4 fechas. Moglia y Joaquin anotaron asi, hubo otra para Sarni que termina definiendo Callistus. Eso sin contar las descargas largas para tiros de 3. Trabajo de Gonzalo es esto.

2) Perdonen que sea insistente con el PASE A LA CAIDA EN EL PICK AND ROLL, hoy en cuatro partidos por primera vez le dimos uno a Esteban y fue Joauqin. Obviamente termino en hundida. Tony no lo ve, no lo siente, no sabe, en fin el tema es que no da ese pase y necesitamos alguien que lo de porque son jugadas que terminan en hundida o bandeja facil para el. Yo creo que con el bola esto va a mejorar. Necesitamos un base que haga esto (por eso siempre sugiero que el tercer extranjero sea base). Mateo no juega los pick y es un base de otro estilo, Santiago al igual que Tony no siente esta funcion. El unico que lo puede hacer es Joaquin y cuando vuelva el bola.

3) Lo pongo en su tema pero lo voy a destacar aca: Sarni. Es un hombre, juega como si tuviera 34 en vez de 19, ademas defensivamente es una bestia y juega siempre bien. Nunca baja de 7 puntos.

4) Catala jajajajajajajajjajajajaja. A Batista le vas a gritar un triple? jajajajajajajajajajja, tierno.

Cierro con un 1x1:
Sarni 7
Moglia 5
Tony 6
Callistus 5
Esteban 9
Joaquin 6
Edi 5
Mono 5
Alvarez jugo solo 1 minuto.

LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por LeandroBolso » Sab Oct 20, 2018 12:11 pm

Sarni si fuera hijo de Nazar Rodríguez tendría todo el bombo que tiene el muerto de Joaquin, pero justificado
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
elchengue20
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por elchengue20 » Sab Oct 20, 2018 10:46 pm

Callistus es un 5 defensivo. Para cargar el ataque esta Batista, Moglia y Tony. Calistus acompaña con goles basura de rebotes ofensivos o alguna descarga de un compañero.

Si miran la NBA, Calistus es un Gobert, Capella o DeAndre Jordan, ese tipo de jugador. No le pidan que haga 20 por partido, su fuerte no es ese.

Es fundamental tener un 5 que defienda si queres salir campeon, Malvin lo tenia el año pasado con Hatila.
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Lun Oct 22, 2018 9:16 am

El partido fue parejo pero porque el 0 de ellos metía todo. El aro medía 2 mts
Imagen
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Lun Oct 22, 2018 10:33 am

bolsoamuerte1899 escribió:
Sab Oct 20, 2018 8:32 am
(...) PICK AND ROLL (...) Necesitamos un base que haga esto (por eso siempre sugiero que el tercer extranjero sea base (...)
Te voy a ser sincero, no lo tengo super visto a Silvarrey en el último tiempo, pero supongo que se lo trajo por sus muy buenos porcentajes de triple y también porque debería aportar desde el pick and roll, algo que como vos decís no lo hace Tony ni Sarni.

Viendo lo fundido que está terminando Batista los partidos, que muchas veces no vuelve ni caminando, lo difícil que fue parar a Robinson el otro día, y que así como Batista en ofensiva es una bestia (anota, asiste, genera, hace todo), atrás colabora mucho en rebote defensivo pero muchas veces da ventajas (obviamente por cansancio de tener que asumir mucho adelante), y el buen rendimiento de Sarni, cada vez refuerzo más mi pensamiento de que necesitamos un 3er extranjero que sea un 3-4 alto con buena movilidad, defensa y que pueda aportar gol a distancia. Un estilo McGuire que trajo Malvín para las finales, pero de ser posible con mejor porcentaje de 3 puntos o tirando a 4 o 5 metros del aro.

Se necesita alguien que le pueda dar descanso a Batista para que pueda jugar al mango 28 o 30 minutos adelante y atrás, sin tener que terminar con las manos en las rodillas y boqueando. Y también alguien que pueda aprovechar las ventajas que se generan cuando doble marcan a Batista y Danridge generando en el 1x1. En estos 4 partidos pasa seguido que a Callistus lo dejan libre a la altura del libre para doble marcar a Esteban y donde hubiera un jugador que pueda aprovechar ese tiro creo que sacaríamos aún más ventaja.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Lun Oct 22, 2018 11:04 am

ruyeri escribió:
Lun Oct 22, 2018 10:33 am
(...) PICK AND ROLL (...) Necesitamos un base que haga esto (por eso siempre sugiero que el tercer extranjero sea base (...)
Te voy a ser sincero, no lo tengo super visto a Silvarrey en el último tiempo, pero supongo que se lo trajo por sus muy buenos porcentajes de triple y también porque debería aportar desde el pick and roll, algo que como vos decís no lo hace Tony ni Sarni.

Viendo lo fundido que está terminando Batista los partidos, que muchas veces no vuelve ni caminando, lo difícil que fue parar a Robinson el otro día, y que así como Batista en ofensiva es una bestia (anota, asiste, genera, hace todo), atrás colabora mucho en rebote defensivo pero muchas veces da ventajas (obviamente por cansancio de tener que asumir mucho adelante), y el buen rendimiento de Sarni, cada vez refuerzo más mi pensamiento de que necesitamos un 3er extranjero que sea un 3-4 alto con buena movilidad, defensa y que pueda aportar gol a distancia. Un estilo McGuire que trajo Malvín para las finales, pero de ser posible con mejor porcentaje de 3 puntos o tirando a 4 o 5 metros del aro.

Se necesita alguien que le pueda dar descanso a Batista para que pueda jugar al mango 28 o 30 minutos adelante y atrás, sin tener que terminar con las manos en las rodillas y boqueando. Y también alguien que pueda aprovechar las ventajas que se generan cuando doble marcan a Batista y Danridge generando en el 1x1. En estos 4 partidos pasa seguido que a Callistus lo dejan libre a la altura del libre para doble marcar a Esteban y donde hubiera un jugador que pueda aprovechar ese tiro creo que sacaríamos aún más ventaja.
Sigo pensando que la variante que pedis la podemos usar con Tony de 4. Sin ir mas lejos cuando juguemos con Aguada, todo el tiempo que este Izaguirre en cancha lo podemos jugar con 4 chicos. Cuando juguemos con Malvin tambien se puede jugar con 4 chicos un buen rato. Me parece mucho mas importante ese tema del pick and roll que esos minutos que jugaria un 3-4 que salvo que le saque el lugar a Calli jugaria maximo 20 minutos. En playoffs traigas lo que traigas Esteban y Tony van a jugar 35 minutos, y la verdad yo no he visto problemas de Esteban en bajar a defneder, si alguna licencia que se toma pero no porque no pueda de cansado sino mas por paja.

ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Lun Oct 22, 2018 4:21 pm

Lun Oct 22, 2018 11:04 am
ruyeri escribió:
Lun Oct 22, 2018 10:33 am

que esos minutos que jugaria un 3-4 que salvo que le saque el lugar a Calli jugaria maximo 20 minutos. En playoffs traigas lo que traigas Esteban y Tony van a jugar 35 minutos, y la verdad yo no he visto problemas de Esteban en bajar a defneder, si alguna licencia que se toma pero no porque no pueda de cansado sino mas por paja.
Yo al menos a Batista lo veo muy fuerte en el rebote defensivo pero no tan tan bien en la marca individual, muchas veces le tiran y ni siquiera llega a levantar el brazo. Seguramente sea por cansancio, asume mucho en ofensiva (está jugando notable) y si bien físicamente se lo ve muy bien, los años pasan para todos y ya tiene 35. Con Welcome sobre todo lo vi fundido por momentos, varias contras no volvía ni caminando y se lo notaba bastante ahogado por momentos.

Por eso a mi me gustaría un 3-4, para que Batista juegue 30 minutos al mango y llegue con aire a los finales cerrados (como pasó con México en la última ventana eliminatoria). Para mi el 3-4 aportaría 20 minutos mientras descansan los grandes (10 de descanso a Batista, 10 de descanso a Callistus) y le comería 6 o 7 minutos a Moglia (que está promediando 32 minutos por partido). En total jugaría 26 o 27 minutos por partido.

En cambio si traemos un base llegaría para ser titular y jugar entre 25 y 30 minutos por partido, ¿qué hacemos con Sarni y Silvarrey? A Sarni lo veo muy bien, está jugando bárbaro, donde se agarre confianza para tirar de 3 es de los más completos de la liga y si Silvarrey rinde tirando de afuera y jugando el pick and roll creo que ese puesto lo tenemos bien cubierto.

Ni hablar que con un base de 3er extranjero si en playoffs se llegaran a resfriar Batista o Callistus tendríamos que encarar todo un partido con 4 chicos lo cual me parece inviable porque Espinoza si bien está rindiendo, en las decisivas no debería pisar la cancha.