1ª fecha: Malvin 66 Nacional 79

chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 1ª fecha: Malvin 66 Nacional 79

Mensaje por chacal7 » Sab Oct 06, 2018 1:17 am

36 puntos Dandridge y 27 rebotes Batista! Como se mantengan estos números va a ser muy difícil ganarle a Nacional.
SOCIO 62379.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Oct 06, 2018 2:49 am

Excelente, fue mejor a lo que esperaba.

Primero, como buen uruguayo, voy a arrancar por lo negativo:
Las lesiones (esperemos lo del bola no sea desgarro y que lo de tony no sea nada ahi al final, ahora tenemos una semana sin jugar para que se recuperen)
Los libres, que fue circunstancial, no son porcentajes normales de ninguno, hay que tomarlo como lo que fue, una mala noche.

Vamos a los positivo:
El pick and roll (Tony-Esteban) es indefendible, no hay como y soltaban ayudas de todos lados y no habia como y va a ser muy dificil que haya como para algun equipo. Claramente había un mandato del dt para atacar el rebote ofensivo cosa que esta muy bien porque Malvin no es que te vaya a correr si no haces un balance perfecto y fue porografico, tienen al segundo mejor pivot de la Liga y no tenian como. Tambien hay un mandato de correr, como lo dije alguna vez en el foro, el primer pase de Esteban, baja el rebote y tiene una vision unica, hay un pase que le mete a Moglia en el ultimo cuarto que parece un mariscal de campo de futbol americano.
Respecto a algo que lei en el tema de la LUB de que esteban se iba a tener que adaptar a ser el segundo goleador yo no lo veo tan asi, hoy el partido era claro que era para atacar desde Tony porque Malvin no tiene un 3 que lo pueda defender y para no insistir tanto con Esteban porque tenia en frente al mejor defensor de poste bajo de la Liga. Algunos partidos se daran para Tony y otros para el posteo de Esteban, segun donde este la ventaja mas clara sera donde insistiremos para generar, hay variantes, hoy estaba la ventaja con Tony y se fue por ahi cuando el rival tenga problemas en el poste se ira alli y se ira variando. Lo de ellos 2 se comenta solo, fue excelente, superlativo. Lo de tony fue de ensueño, el triple para cerrar el partido, la tapa a Fotios en transicion es brutal, las 4000 penetraciones, terrible fue. Por otro lado que alivio ser el equipo dominante en la pintura, el año pasado la pasabamos fea fea y este año dificilmente hayan pinturas mucho mejores que esta. Tony es el mejor extranjero de la liga, hasta que venga otro a sacarle el lugar, aca se hablo mucho de Davis que todavia tiene que demostrar.

Una cosa que me paso hoy, es que siempre estuve seguro que ibamos a ganar y en ningun momento vi peligrar la victoria. El año pasado me pasaba todo lo contrario, siempre la veia fea. Es como que lo vi muy tranquilo, siento que fuimos demasiado superiores y que no lo liquidamos antes por bajo porcentaje de libres y no haber metido algun triple que era la daga al comienzo del ultimo cuarto (se extraño el bola en esto). En fin el equipo arranco como todos esperabamos, esperemos seguir asi, esto es largo y falta mucho.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
yofuivsriver997
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Sab Oct 06, 2018 8:42 am

Hay mucho margen de mejora joaquin jugo muy flojo pero con el correr de la liga va a ir mejorando condicion fisica y estara mas fino.
Los libres que manera de errar!!
Y ademas silvarrey y el tico no jugaron.
Imagen
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por LeandroBolso » Sab Oct 06, 2018 10:20 am

Impresionante el partido tanto de Dandridge como de Batista. Esteban parece que tiene un iman con la pelota y en los rebotes ofensivo pareciera que cuando quiere los agarra como si nada.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Sab Oct 06, 2018 10:47 pm

Jugaron los Globetrotters en Malvin ayer? Qué espectáculo!

Es muy descabellado pensar en alquilar el antel arena para algún partido de local contra otro equipo importante?
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Dom Oct 07, 2018 2:11 am

sanjo escribió:
Sab Oct 06, 2018 10:47 pm
Jugaron los Globetrotters en Malvin ayer? Qué espectáculo!

Es muy descabellado pensar en alquilar el antel arena para algún partido de local contra otro equipo importante?
Si, es un estadio para 10 mil personas, ni en pedo se llena. Pero en realidad lo que hay son dos problemas:
1- Costos
2- Que el antel arena hay que reservarlo con mucho tiempo de anticipación porque tiene una agenda con artistas y tienen que poner el piso para jugar al basquetbol y nuestra Liga no se caracteriza por respetar los calendarios. Entonces capaz lo reservas para jugar con Aguada en dos meses y el partido termina siendo en 3 y medio.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Dom Oct 07, 2018 1:39 pm

Lo de Danridge y Batista fue tremendo, jugaron muy bien. Incluso Esteban creo que puede jugar mejor todavía pero lo vi compenetrado, si no se la daban iba a cortinar, no estuvo gesticulando todo el partido contra los árbitros, generó espacios para Danridge, festejaba los puntos, alentaba a los compañeros ante un error. Eso me pareció super importante.

Después el resto jugaron normal, Sarni, Moglia, Callistus hicieron un partido aceptable. No me gustó Izuibejeres en ataque, lo vi bien en defensa (al revés de lo que me imaginaba). A Calli lo vi bien en las ayudas pero en el mano a mano con el griego perdió algunas, un par de veces se comió los amagues, le metió triples, pero en las ayudas es tremendo y en el rebote con Calli y Batista debemos ser el equipo más fuerte de la liga. Van a tener que seguir trabajando en encontrarle el espacio a Calli en ataque aunque no sé si es tan necesario.

Habrá que ver un poco al resto de los equipos, somos candidatazos sin dudas. Igual sigo pensando que para playoffs vamos a necesitar un 3er extranjero.

Me genera la duda de si por momenos no vayamos a ser un equipo muy anunciado a jugar siempre el 1x1 de Tony o Batista pero sin dudas que es nuestra principal arma porque ambos son muy difíciles (¿imposibles?) de marcar en nuestro medio. Cualquier DT jugaría el 80% de las bolas y está bien. Es lo que hay que hacer. Mi duda es por dónde podría pasar nuestro juego en una mala noche de alguno o si le encuentran la vuelta en la defensa. Jugadores hay como para pensar en variantes ofensivas: Silvarrey (me quedé con ganas de verlo), Izuibejeres, Moglia, mismo Callistus el año pasado tuvo varios partidos con muchos puntos.

Super contento con el arranque del equipo, ahora se viene Goes que si bien no es ningún cuadrazo, es de los candidatos a estar en playoffs.
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Dom Oct 07, 2018 7:14 pm

Bo nos quedo re chica la tribuna que nos dieron, todos apretados, hasta las manos. no puede ser!
la próxima salto a la cancha a verlo, cuadro rata màlvin (con acento en la A) que no saben ni cantar

Igual que el año pasado en la primera fecha le ganamos al ultimo campeon, tremendo debut pisando fuerte
esta liga es nuestra no se nos puede escapar!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por leotrico » Lun Oct 08, 2018 6:38 am

https://www.youtube.com/watch?v=v0GigOvpnP8

Para los que lo quieran volver a ver. Está en youtube aunque debería de estar en xvideos.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Lun Oct 08, 2018 1:46 pm

Bueno volvió la LUB, ganamos y mi vida es otra o bueno es distinta. GRACIAS BOLSO!!!!!!!!!!
narco_bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por narco_bolso » Mié Oct 10, 2018 12:42 pm

Se pasearon en pija.
Imagen

Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por gonzabolso » Mié Oct 10, 2018 4:41 pm

Viendo el partido de vuelta debo decir que no me convence la combinación musculosa roja-short azul, al tener la camiseta para adentro quedan re giles los jugadores, re escolares, que siendo todo el mismo color no se nota.
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por LeandroBolsilludo » Jue Oct 11, 2018 4:06 pm

leoesbolso escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:14 pm
Bo nos quedo re chica la tribuna que nos dieron, todos apretados, hasta las manos. no puede ser!
la próxima salto a la cancha a verlo, cuadro rata màlvin (con acento en la A) que no saben ni cantar

Igual que el año pasado en la primera fecha le ganamos al ultimo campeon, tremendo debut pisando fuerte
esta liga es nuestra no se nos puede escapar!
El año pasado en la primer fecha marchamos en Bigua, en la segunda le ganamos a Sporting en la UA y a Hebraica le ganamos en las primeras pero no recuerdo cuál fecha era.
Responder