Aguada 84 NACIONAL 77 (Semifinales) 5º

lavueltavamoadar
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aguada 84 NACIONAL 79

Mensaje por lavueltavamoadar » Sab May 05, 2018 10:15 am

Si ellos tienen 3 tipos que agarran rebotes a cara de perro como Smith, Feeley y Barriola y vos solo uno (Callistus) esta complicado.
Pero bueno, se sabia que tenemos un plantel corto.

Campañon de Nacional, es verdad lo que dijeron, lo mas dificil ya se logró y fue que la gente se identifique y se cope con el basketball, seguro el año que viene el presupuesto va a ser mas alto y la vara tambien, la gente ahora va a exigir, ojala se puedan meter 2 o 3 incorporaciones de calidad.

Esto recien empieza.

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leoesbolso » Sab May 05, 2018 11:16 am

Y como el anterior partido lo perdimos al principio del 2T, una lastima porque
veníamos jugando bien, mucho se hizo para llegar hasta acá, gracias al equipo y a la gente que acompaño siempre
me fui con tremenda bronca del latacio de mierda ese, falto fuego, falto quemar pero bueno....
Un orgullo porque se dejo al Bolso en lo mas alto y ya nos ven con otros ojos, vamos con todo para la proxima liga!!

:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensaje por juan1899bolso » Sab May 05, 2018 11:47 am

lavueltavamoadar escribió:Si ellos tienen 3 tipos que agarran rebotes a cara de perro como Smith, Feeley y Barriola y vos solo uno (Callistus) esta complicado.

Campañon de Nacional, es verdad lo que dijeron, lo mas dificil ya se logró y fue que la gente se identifique y se cope con el basketball, seguro el año que viene el presupuesto va a ser mas alto y la vara tambien, la gente ahora va a exigir, ojala se puedan meter 2 o 3 incorporaciones de calidad.

Esto recien empieza.
exacto, tal cual
se logro lo difícil, se aprobó lo de apoyar es un boleto por lo que el presupuesto va a aumentar por ende la gente va a exigir y es lógico que asi sea
el año que viene la gente no se va a conformar con llegar a playoffs, va a exigir minimo repetir lo de este año

soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Sab May 05, 2018 12:40 pm

juan1899bolso escribió:
lavueltavamoadar escribió:Si ellos tienen 3 tipos que agarran rebotes a cara de perro como Smith, Feeley y Barriola y vos solo uno (Callistus) esta complicado.

Esto recien empieza.
exacto, tal cual
se logro lo difícil, se aprobó lo de apoyar es un boleto por lo que el presupuesto va a aumentar por ende la gente va a exigir y es lógico que asi sea
el año que viene la gente no se va a conformar con llegar a playoffs, va a exigir minimo repetir lo de este año
Bo pero que no pase la cagada de siempre, como cuando vendimos a Coates. Que tener más plata no signifique DESPERDICIAR más plata. Si va a haber más presupuesto que se gaste BIEN y se ratonee cada pesito. Sino va a seguir habiendo jugadores mediopelo (con TODO el respeto del mundo) pero cobrando fortunas, como pasa en el futbol.

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Sab May 05, 2018 2:25 pm

Por cómo es la estructura del basket es muy difícil que traigas un mediopelo cobrando fortunas y se queme la plata como pasó con Coates y Lodeiro. Ponele ahora que van a haber 3 fichas extranjeras el precio de los nacionales se va a desinflar, porque por la plata que te traías a Aguiar o Izaguirre te traes un negro zarpado.

Con este mismo plantel, un 4 goleador extranjero onda Glover y un base de nivel onda Osimani metes playoff no se si a las risas pero bastante tranquilo.

Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Re: Aguada 84 NACIONAL 77

Mensaje por guri_suarez » Sab May 05, 2018 2:27 pm

juan1899bolso escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:1) Solo agradecer a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

2) No era para pedir minuto lo de el 13-0 porque no era que lo metieron porque nosotros hicimos las cosas mal, lo hicieron porque Garcia metio 4 triples de los cuales 3 fueron excelentemente defendidos. Que les iba a decir? peguenle un tiro? ademas en el segundo tiempo no te podes quemar un minuto asi.

3) Lo mas dificil ya se hizo, ya plantamos la semilla. El año que viene con los mismos mas un base mas un 4 extranjero, solo vamos a mejorar.

4) GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.
Tenes q enfriarlo a García
Está en la tapa del libro
Comparto, el tiempo debería haberse pedido después del segundo triple que mete, ya cuando se venía el tercero todos sabíamos que iba a entrar. Lo que juega la cabecita...

sanjo
Luis Artime

Mensaje por sanjo » Sab May 05, 2018 2:32 pm

Simplemente gracias a todo el plantel, cuerpo técnico y directivos.

Para alguien que no es entendido del basket, fue un placer ver jugar en vivo a un tipo como Dandridge, un verdadero capitán. Los demás se notaba que eran medios pelo dejando el alma, sólo con haber luchado hasta el final me dejaron conforme

Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Dom May 06, 2018 12:30 am

Capaz que me tildan de loco, pero como hincha de Nacional estoy acostumbrado a pensar en grande, por eso sueño con Batista y Leandro en el bolso para el año que viene.

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Dom May 06, 2018 12:33 am

LGM TIENE OTRO AÑO DE CONTRATO CON LOS JUDIOS

ImagenImagen
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Atilio464 » Dom May 06, 2018 12:36 pm

Como ignorante en el tema pregunto, es tán difícil armar un equipo competitivo que pueda pelear el campeonato, o al menos estar siempre en la pelea? no puedo creer que como institución seamos menos que Defensor, Hebraica, etc.

Ahora que llegamos a pelear la liga y el basquetbol tomó a mi parecer más relevancia en el club se podría destinar una parte del presupuesto y tratar de estar siempre ahí, creo que Nacional como institución tiene potencial para hacerlo.

Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
matiaslabarra77
Óscar Javier Morales

Mensaje por matiaslabarra77 » Dom May 06, 2018 1:07 pm

Le das un boleo al Tata González y a rolin y con la plata de estos dos armas lindo plantel de basket

ruyeri
Victor Esparrago

Mensaje por ruyeri » Dom May 06, 2018 1:54 pm

lavueltavamoadar escribió:Capaz que me tildan de loco, pero como hincha de Nacional estoy acostumbrado a pensar en grande, por eso sueño con Batista y Leandro en el bolso para el año que viene.
García Morales la veo imposible porque tiene contrato con Hebraica pero Batista creo que podría ser porque no creo que juegue en Welcome de nuevo.

Igual te digo, Batista tiene pinta que está re de estrella y fenómeno. Lo mejor que tuvo este plantel y lo que lo llevó a semifinales fue tener una gran humildad y romperse el traste en cada partido.

A mi me gustaría Martín Osimani que es muy buen base, humilde, con gran experiencia, un referente positivo en todo sentido y un 4 extranjero con bastante gol y altura para colaborar en el rebote defensivo.

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom May 06, 2018 4:06 pm

Atilio464 escribió:Como ignorante en el tema pregunto, es tán difícil armar un equipo competitivo que pueda pelear el campeonato, o al menos estar siempre en la pelea? no puedo creer que como institución seamos menos que Defensor, Hebraica, etc.

Ahora que llegamos a pelear la liga y el basquetbol tomó a mi parecer más relevancia en el club se podría destinar una parte del presupuesto y tratar de estar siempre ahí, creo que Nacional como institución tiene potencial para hacerlo.
Si, un plantel "top" digamos cuesta más de 60 lucas mensuales (subiendo en los playoff)

Por ejemplo Nacional tiene el tercer presupuesto más bajo de la liga, similar a Olimpia: Danridge y Eziukwu se ha dicho que cobran entre 5 y 8 lucas y son los que más. Del otro lado tenés jugadores como Batista o LGM que cobran arriba de 20, Aguiar y Osimani cobran entre 10 y 15, los negros que se trajeron Malvin y Defensor en la recta final también cobran como 20. Para el presupuesto que manejábamos la diferencia era insalvable. Ahora con apoyar es un boleto, sponsors y alguna plata que aparezca no se si alcanzamos a los equipos más platudos pero embocándole al extranjero y nacional, y teniendo el DT que tenemos, se puede emparejar.

Imagen
sagasbolso
Moderador

Mensaje por sagasbolso » Dom May 06, 2018 4:22 pm

Nunca jugaron al Football Manager y les pasó que tenían un montón de plata pero igual los jugadores no querían venir al equipo?

Me da una sensación parecida con respecto a Nacional hasta este año, creo que más allá de que teníamos un presupuesto bajo, muchos jugadores preferían irse a otro cuadro porque no visualizaban un proyecto serio, porque a lo largo de la historia Nacional no ha tenido estabilidad en la LUB, las dos veces que la habíamos jugado estuvimos cerca del descenso, siempre con cambios de plantel año a año, con cambios de DT, sin una apuesta a largo plazo, etc. Entonces vos ves a Olimpia, a Larre, a Bigúa, equipos que les puede haber ido mal los años anteriores pero que sabés que apostaban siempre a mantenerse estables en primera, y siendo jugador a dónde ibas a ir?? Salvo que fueras un enfermo bolso, tipo Moglia, no lo penasbas dos veces y te ibas a un cuadro con tradición de primera.

Este año rompimos completamente ese esquema, y sumado al incremento de presupuesto para el año que viene, demostramos un montón de cosas: que llenamos todos los partidos, que el equipo juega bien, que todos han tenido sus posibilidades de jugar, que los jugadores están muy a gusto, que la hinchada es incomparable, y sólo Aguada tiene una hinchada de nuestras dimensiones, entonces ahora sí podés apostar en serio, porque ya formaste una base sobre la que trabajar, porque cuando llames a un tipo para venir a Nacional no le vas a decir "estamos armando el plantel", van a saber que juegan con Taboada, con Moglia, con el Tico, etc, la información para que los tipos tomen la decisión de venir es mucha más.

Sumado a eso, saben cuántos jugadores que descendieron, quedaron afuera en primera ronda o en Cuartos, habrán mirado los partidos de Nacional en playoffs y pensado "ojalá yo estuviera ahí"?? Seguro un montón. Esta temporada es revolucionaria, si la usamos para sentar las bases del futuro, se vienen épocas buenísimas para el basket

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Lun May 07, 2018 8:49 am

El culo que tuvieron fue astronómico

Creo que García puede jugar 40 partido más y nunca va a meter 4 triples seguidos.

Lo más increíble es el culo aguatero. 4 ataques seguidos, 4 triples y del mismo jugador. Ni los GSW.

Esa fue la diferencia. Ah y que además en esas 4 ofensivas de ellos, nosotros no hicimos ni 1 punto.

Fueron esos 2 minutos fatales. Nos dejaron afuera.

Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensaje por narco_bolso » Lun May 07, 2018 12:08 pm

Gracias jugadores.

Imagen

Imagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por tricolor1989 » Lun May 07, 2018 12:23 pm

aparentemente un dirigente de Aguada, "hincha de Nacional" comentó el otro día que el presupuesto de Aguada anual con todo era de 750 mil dolares, Nacional sentí que andaba en los 300 mil aprox.

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Lun May 07, 2018 1:05 pm

1 millón anual para nosotros debería ser un vuelto

Edito: El tata si cobra 40 por mes te da medio millón de dólares por año aprox, hay de sobra para volcar guita al basket, espero que usen el bisturí en el plantel de fútbol

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensaje por RodriNacional1899 » Lun May 07, 2018 3:22 pm

sabbath_bolso_sabbath escribió: Esa fue la diferencia. Ah y que además en esas 4 ofensivas de ellos, nosotros no hicimos ni 1 punto.

Fueron esos 2 minutos fatales. Nos dejaron afuera.
Y otra cosa que también viendo el resultado final dolió y mucho, fue al finalizar el 2do cuarto si no mal recuerdo, una contra de Callistus que se la pasa a otro que no recuerdo quien era, tiró de dos y erró, y ahí termino el 2C. Esos dos tantos, al final podían haber dado otro respiro y no haber regalado tantos libres.

SOCIO Nº 81679
Responder