Aguada 84 NACIONAL 77 (Semifinales) 5º

PERRO PLANETARIO
Gustavo Munúa
Contactar:

Re: Aguada vs NACIONAL 4/5 21:15 Latacio (Semifinales)

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Vie May 04, 2018 11:12 pm

Bien Nacional!!
Lo tuvimos ahí, lo ganó bien Aguada. Contento de ver al bolso en tremenda evolución sinceramente.
Ahora está en nosotros hacer lo que corresponde para apoyar y seguir creciendo.
Vamos nosotros cada día más grande.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie May 04, 2018 11:19 pm

lo del dt increíble
ni en sub14 no piden minuto
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie May 04, 2018 11:22 pm

Entre Fernandez que no pide minuto en una racha de 12 o 13 en menos de dos minutos y el cagazo total de Callistus en todo el segundo tiempo, no se llego a la final.

Sacando esto, Solamente gracias a todo el plantel , cuerpo tecnico e hinchada por dejar a Nacional donde tiene que estar siempre.

Simplemente gracias y el año que viene a tratar de mejorar esto y seguir creciendo.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Re: Aguada 84 NACIONAL 77

Mensajepor juan1899bolso » Vie May 04, 2018 11:42 pm

la calentura dura hoy y quizás mañana
luego es todo agradecimiento y una locura de verdad

pero hoy no dejo de pensar en esos 13 pts al hilo en 2minutos
ONeill
Santiago Romero

Mensajepor ONeill » Vie May 04, 2018 11:46 pm

Perdimos bien, nada para decir.
Más alla de este resultado y de la campaña que es histórica, tengo una sensación de satisfacción total que se plantó la semilla para lo que vendrá en el futuro y eso es lo más importante.
El apoyo de los socios es clave en el basket.
ESTA CAMPAÑA ES UN HITO EN LA HISTORIA DEL BASKET DE NACIONAL. De aqui en más Nacional va a competir a pelear.
Gracias a todos los que lograron esto!
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Vie May 04, 2018 11:48 pm

Lapidario el 13-0 en el 3er cuarto. El otro dia fue igual, el arranque del 3er cuarto nos meten un parcial matador en poco tiempo. Cerquita del milagro pero faltó un poquito mas. Estos de aguada se pensaron que era jugar y cobrar jamas se imaginaron este infierno
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab May 05, 2018 12:00 am

1) Solo agradecer a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

2) No era para pedir minuto lo de el 13-0 porque no era que lo metieron porque nosotros hicimos las cosas mal, lo hicieron porque Garcia metio 4 triples de los cuales 3 fueron excelentemente defendidos. Que les iba a decir? peguenle un tiro? ademas en el segundo tiempo no te podes quemar un minuto asi.

3) Lo mas dificil ya se hizo, ya plantamos la semilla. El año que viene con los mismos mas un base mas un 4 extranjero, solo vamos a mejorar.

4) GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Sab May 05, 2018 12:01 am

callistus que cagazo que tenias, nos mato los cuatro triples seguidos del mismo 4 de aguada...
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Sab May 05, 2018 12:08 am

bolsoamuerte1899 escribió:1) Solo agradecer a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

2) No era para pedir minuto lo de el 13-0 porque no era que lo metieron porque nosotros hicimos las cosas mal, lo hicieron porque Garcia metio 4 triples de los cuales 3 fueron excelentemente defendidos. Que les iba a decir? peguenle un tiro? ademas en el segundo tiempo no te podes quemar un minuto asi.

3) Lo mas dificil ya se hizo, ya plantamos la semilla. El año que viene con los mismos mas un base mas un 4 extranjero, solo vamos a mejorar.

Tenes q enfriarlo a García
Está en la tapa del libro
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Sab May 05, 2018 12:56 am

La falta de jerarquia (si esa es la palabra correcta) fue lo que nos mató, ese 13-0 en dos minutos y encima perder la ventaja es algo imperdonable en un partido decisivo como este, pero no me puedo quejar, nunca pense sinceramente que nos iban a llevar a semifinales y dandole pelea a todos.

GRACIAS
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Sab May 05, 2018 1:16 am

LomasBolso escribió:La falta de jerarquia (si esa es la palabra correcta) fue lo que nos mató, ese 13-0 en dos minutos y encima perder la ventaja es algo imperdonable en un partido decisivo como este, pero no me puedo quejar, nunca pense sinceramente que nos iban a llevar a semifinales y dandole pelea a todos.

GRACIAS

Falta de Jerarquía? :goodman:
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Sab May 05, 2018 1:18 am

En el mundo entero vas a encontrar a una sola persona que vea basket y que en un partido decisivo de playoff le hagan en dos
minutos 13 al hilo y no exija pedir minuto...
Sos el único
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Sab May 05, 2018 1:26 am

elchelo8 escribió:
LomasBolso escribió:La falta de jerarquia (si esa es la palabra correcta) fue lo que nos mató, ese 13-0 en dos minutos y encima perder la ventaja es algo imperdonable en un partido decisivo como este, pero no me puedo quejar, nunca pense sinceramente que nos iban a llevar a semifinales y dandole pelea a todos.

GRACIAS

No se si leiste "si esa es la palabra correcta", no me debi expresar bien de seguro.

A lo que me refiero es que nos falto experiencia para aguantar esa diferencia, merito de aguada tambien pero mas culpa nuestra, y en esa culpa entra el no tener jugadores para esta clase de partidos, llamale jerarquia o lo que sea
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Sab May 05, 2018 1:39 am

Una lástima haber perdido tan rápido esa ventaja de 11 puntos al terminar el 1er tiempo.

También es increíble que Diego García la única vez en su vida que va a meter 4 triples seguidos haya sido hoy contra Nacional. Porque creo que no debe meter 4 seguidos ni tirando solo en el calentamiento.

Una lástima porque se estuvo muy muy cerca.

Con este plantel actual más un buen base y un 4 goleador se puede volver a pelear la próxima temporada.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Sab May 05, 2018 1:48 am

Podremos encontrar mil errores o apuntar a tal jugador, pero ni da para eso. Solo queda decir GRACIAS
Imagen

Socio Nº 70203
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Sab May 05, 2018 1:50 am

LomasBolso escribió:
elchelo8 escribió:

GRACIAS

No se si leiste "si esa es la palabra correcta", no me debi expresar bien de seguro.

A lo que me refiero es que nos falto experiencia para aguantar esa diferencia, merito de aguada tambien pero mas culpa nuestra, y en esa culpa entra el no tener jugadores para esta clase de partidos, llamale jerarquia o lo que sea

Perdoname, te entendí mal.

Para mi falta de jerarquìa es lo que tuvo Aguada, y justamente jerarquía es lo que tuvo Nacional.
Pero tenemos un plantel que fuera de los americanos y Moglia es muy limitado...

Dense cuenta que esta serie solo por individualidades tenía que terminar 3-0 para Aguada. Ponele que el hechicero es un DT del montòn y Fernández está despegado, ahí podíamos robar un juego... Justamente la falta de jerarquìa de las individualidades de Aguada sumado al rendimiento por sobre la capacidad de nuestros jugadores es lo que emparejo la serie.

Analicen plantel contra plantel:

22 Federico Bavosi base - 0 Leandro Taboada
4 Diego García ayuda - 6 Mateo Sarni
41 Demian Álvarez alero - 10 Santiago Moglia
9 Jeremis Smith ala pivot - 1 Anthony Danridge
15 Andrew Feeley pivot - 5 Callistus Eziukwu

24 Federico Pereiras - 15 Santiago Álvarez
8 Miguel Barriola - 12 Pablo Makanskas

El único emparejamiento que teníamos una ventaja es con Dandrige, el único.

Les llevo que Callistus pudiera estar cagado al cierre del juego de hoy. Dandridge una bestia, Moglia tremendo en momentos calientes.
Taboada es lo que es, un loco suelto que tanto te hace 3 fouls al hilo, da pases al banco de suplente y te clava dos triples de media cancha...
Pero el resto jugo muy por encima de sus posibilidades, dentro de sus limitaciones. Y todavìa la lesión del Tico, que nos acorto la rotación.

En cambio ellos, Demiàn jugo cagado toda la serie, Pereiras igual. Barriola un saco de nervios. Bavosi y Smith apenas aceptables. Feeley y Garcìa nos ganaron la serie.
Estoy seguro que ellos hoy mas que irse felices por ganarnos, se fueron re calientes por el rendimiento y la actitud de sus jugadores.

Por mi parte mas que agradecido al equipo por una temporada que no soñaba ni el más optimista. Nacional nomá!
Gonza Bolso
Llegando al Parque

Mensajepor Gonza Bolso » Sab May 05, 2018 5:47 am

Se estuvo tan pero tan cerca que eso es lo que me da mas calentura y ademas ir ganando por 11 cuando termino el primer tiempo, esos triples seguidos que anotaron fue lapidario pero se pudo perfectamente era para nosotros y despues se revirtio pero no nos falto nada para ganar que eso es lo que rescatas mas y siempre se hizo todo lo posible para superar todo lo que teniamos en contra, nadie lo imaginaba esto pero ya que estabas en una instancia asi habia que ir por todo y quien no soñaba con uno de nuestros jugadores cortando la red de uno de los aros despues de la final y todos festejando ? yo si lo soñe y lo deseaba y pensaba que se podia dar pero bueno de ahora en mas hay que seguir apostando a esto que le podemos pelear a cualquiera y que muchas veces las cosas no son casualidad como paso esta vez que para mi no fue casualidad por mas que fuimos la sorpresa. Nacional Nacional !
NACIONAL POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Sab May 05, 2018 7:44 am

bolsoamuerte1899 escribió:1) Solo agradecer a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

Cuando te mete el segundo triple (o el tercero a más tardar) lo tenes que parar si o si, hermano! Querés guardar el minuto para cuando estás abajo? Increíble!! Creo que no te diste cuenta que Nacional no metió ninguna en esa racha que, según vos, hicimos todo bien.
Lo de Callistus impresentable, se comió todas las de Feeley, le daba lo mismo agarrar el rebote defensivo y en ataque no lo cuerpeó ni una vez. Ni hablar de los libres, si tiras el primero pasado, el segundo no lo podes tirar igual papá.
Vamo’ Nacional igual! Da bronca que tuvimos ahí de dejar afuera a estos putos, flor de campaña igualmente, salú.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Sab May 05, 2018 9:38 am

nicobolso9 escribió:Podremos encontrar mil errores o apuntar a tal jugador, pero ni da para eso. Solo queda decir GRACIAS

y claro, que le vas a recamar a esta gente
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Re: Aguada 84 NACIONAL 79

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab May 05, 2018 9:42 am

Tremenda temporada una lastima no se dio lo del draft un jugador mas en una rotacion corta nos hubiera ayudado muchisimo.
Me gustaron mucho ramirez -mackankas-sarni..jugadores de segunda que pelearon de igual a igual contra candidatos a 1 titulo.
Moglia para mi el jugador mas mejorado de la liga lo que le valio ser citado a la seleccion.
Eziuko yo no se cuanto se le pagaria pero seguramente bastante menos que a los extranjeros de welcome y aguada y cumplio.
La proxima temporada con 1 refuerzo o 2 hay que apostar ahora si por lograr la liga.
Imagen

Volver a “Basketball”