NACIONAL 96 Larre Borges 72

nicobolso9
Moderador

Re: NACIONAL 96 Larre Borges 72

Mensajepor nicobolso9 » Mié Ene 24, 2018 11:19 pm

Me parece que fue por las faltas y como el partido hasta esa altura lo llevamos tranqui lo guardo. Después cuando se empezó a complicar ni salio
Imagen

Socio Nº 70203
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mié Ene 24, 2018 11:29 pm

Yo creo que lo dosificó por algo físico sí, porque salió tipo a los 2 minutos y no volvió hasta el final del segundo cuarto, cuando jugó fue una máquina, enfermo.

Muy buen partido del equipo, aunque nos pajereamos un rato, cuando nos enchufamos no fue partido
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Ene 25, 2018 1:18 am

Llegue unos minutos tardes así que me perdí esas faltas que hablan y la supuesta molestia, a mi entender quiso darle rodaje a un equipo son Tony en vista de que enfrente había un rival que tenía un solo extranjero y no parecía inquietar mucho, es más en lo personal nunca me dio la sensación que nos pudieran ganar ni siquiera cuando nos metieron como un 20-9, igualmente me parece bien que no juegue 39:40 de los 40 minutos. Me gustó todo el equipo hoy no desentonó ninguno, lo del tico es cada vez mejor, cada vez se posiciona mejor para el tiro y se tiene más confianza para lanzar desde el perímetro, lo de sarni y moglia fue fantástico, y ni hablar calistus que metió 3 tapones en el partido y no se animo a tirar un par de veces de 3 que tenia el aro solo de frente
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Ene 25, 2018 1:47 am

Un partido con 2 tiempos diferentes, el primero con un Larre entregado con el único recurso de los triples y un americano que no participaba y nosotros logramos rápidamente una ventaja cómoda y casi definitiva, tal era el caso que durante varios minutos pudimos darnos el lujo de hacer descansar a Dandridge. En el tercer cuarto apareció lo mejor de la visita y el partido fue realmente un partido pues hubo 2 equipos en cancha, eso si ni siquiera cuando nos pasaron en el marcador paso por mi cabeza que perdiéramos y después de que volvimos a estar encima sobraron por lo menos 5 minutos de partido

Volver a “Basketball”