LUB 2017/2018

leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: LUB 2017/2018

Mensaje por leo14899 » Vie May 04, 2018 7:48 pm

primera sanción a Nacional por canticos ofensivos!!
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Vie May 04, 2018 11:35 pm

Es una de las primeras veces que siento orgullo y alegría después de haber quedado fuera de una final.
Ver gente llorando en la tribuna porque quedamos afuera, la hinchada alentando sin parar, no todo es negro cuando perdés, en las derrotas muchas veces se te infla el pecho y más hincha sos, más amás a Nacional.
No éramos nada cuando arrancó la liga, y estuvimos a minutos de llegar a una final.
Todos vimos los errores que se cometieron en este último partido, pero nada va a opacar todo lo demás.
No me canso de agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y todos los que laburaron para que este aborto de la naturaleza se plasmara en la realidad y viéramos a Nacional peleando entrar a una FINAL de la LUB.
Ahora a pensar en lo que se viene, a buscar apoyo y mantener el que haya, para que esto no sea algo remoto y Nacional se establezca en el Basket de primera.
VAMOS NACIONAL! AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE!!
:supz: :nacional:
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por Aserrin » Vie May 04, 2018 11:41 pm

Desde que se juega la Liga en este formato con playoff debe ser de las campañas más hazañosas de un equipo, sino la más

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Urug ... #Campeones
Imagen
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sagasbolso » Sab May 05, 2018 12:21 am

Tremenda Liga, histórica, super disfrutable.

Una lástima quedar afuera porque por un momento parecía que lo teníamos ahí,pero sobre el final entraron a pesar las individualidades y se notó.

A preparar con todo la liga 2018/2019, la base está, el potencial para crecer está, la plata está, la hinchada está, la vidriera para que los jugadores quisieran venir ya la tuvimos, así que sólo tenemos que poner cabeza y capitalizar todo eso
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
manueltraverso
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por manueltraverso » Sab May 05, 2018 1:07 am

Muchas gracias por todo lo q dieron, con toda la siguiente liga hay q estar, y pelearla una vez mas
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab May 05, 2018 1:10 am

Emociona toda esta campaña, hazañosa por como se fueron fijando metas cada vez más altas y siempre las cumplimos.
Primero fue "quedarnos en primera"; luego llegar alos play off's; después seguir avanzando. Dejamos afuera a Welcome, y tuvimos chance de ganarle a Aguada (el cuadro protegido por el sistema) apenar 3 a 2 y con chance hasta faltando 30 y algo de segundos.

Emociona cómo este plantel, técnico y dirigentes formaron este grupo que a su vez se consustanció tanto con la gente. Y acá paso a la otro aspecto que emociona muchísimo también.

Esta generación de Basket seguramente nos arrimará VARIAS GENERACIONES DE HINCHAS NETOS DEL BOLSO, va a disminuir la cantidad de "dobles camisetas", esas lacras que diciéndose Bolsos en el fútbol, insultaron y cantaron agresivamente contra Nacional. Esos NO SON BOLSOS, son asquerosos manyas disfrazados.

Bueno, este proceso servirá para que muchos niños y jovencitos hayan visto a Nacional AGIOTAR ENTRADAS en todos los partidos en el Latacio, vieron como se le jugó tanto a tanto a los más pintados, tuvimos al mejor extranjero de la Liga y aún jugando con un jugador menos por la lesión del Tico, se dió el lujo de ganarle a Aguada y forzar un 5to partido.

Impresionante la hinchada, un capítulo y un aplauso enorme a todos quienes fueron. Yo estuve sólo en 1 partido de esta serie, pero alcanzó y sobró para vivir, respirar, cantar y saltar entre tantos "hermanos" bolsos en la tribuna. Quizás HASTA HOY, Aguada tiene algunos más que nosotros, pero estimo que se ha comenzado un proceso irreversible por el que seguiremos creciendo en cada temporada y seremos en muy corto plazo la hinchada más grande también en Basket.
Si además para la próxima Liga se puede jugar en el Antel Arena, podremos disfrutar de una vuelta, Copa ganada y goce de triunfos en el que será el escenario más importante de Basket en el país.

Pero a este plantel, técnicos y dirigentes sólo cabe decirles GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS, dejaron todo, las camisetas emanaban chorros de transpiración digna del mayor aplauso. Hemos disfrutado como hace muchos años no lo hacía este deporte en Nacional. Sólo queda desear que el proceso continúe, y si es posible se logre un mayor apoyo del club a este deporte, que está demostrado lo merece amplísimamente.

Salud muchachos y no me canso de decirles GRACIAS, GRACIAS por todo lo que nos dieron.
Qué grande ser de Nacional, de NACIONAL EN TODO.

¡¡¡ NACIONAL Y NADA MÁS !!!.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
LomasBolso
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por LomasBolso » Sab May 05, 2018 1:22 am

Sinceramente nunca me gusto el basketball, sigo a Nacional por el hecho de ser hincha del club desde el metro 2011 cuando ascendimos con larrañaga pero nunca dandole importancia, esta liga empece a prestarle mas atencion y me atrapo definitivamente, creo que es la situacion de muchos hinchas en este momento, ojala que la proxima liga todos los nuevos y los que ya estaban de campeonatos anteriores sigamos yendo, que todo lo construido no sea en vanopara que en poco tiempo seamos grandes tambien en el basket

NACIONAL ES MÁS QUE FUTBOL
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por LeandroBolso » Sab May 05, 2018 2:07 am

Muchas gracias, lo vi tan cerca al partido que me pego fuerte el bajón

Arriba Nacional siempre
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab May 05, 2018 2:30 am

La unica espina que me queda un poquito mas en frio, es unos rebotes que nos ganan en el ultimo cuarto a macanska que es incomprobable pero el tico los ganaba.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab May 05, 2018 10:31 am

Ni hablar , en los rebotes defensivos perdimos el partidos. No hay vuelta.
Porque lo que hizo ese hijo de puta de meter 4 triples seguidos fue un aborto.

PD: a los doble camiseta, jajajaa cual hacen viejo???? Ayer cantabas contra el club, y hoy probablemente vayan a jardines.
Un mamarracho.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Lun May 07, 2018 1:42 pm

Aserrin escribió:Haller o Izaguirre para arriba son carisimos y distintos en su rol.
A mi Izaguirre me dijeron que gana $ 100 mil nominal. Haller calculo andará por ahí o un poco menos.

Si es verdad no me parece un salario imposible de pagar pero dudo que Hebraica lo vaya a largar. Tampoco creo que Defensor vaya a largar a Haller.
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Lun May 07, 2018 1:46 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Igual con Callistus mas otro grande y los minutos de Tony de 4 nos podemos arreglar tranquilos. Lea, Moglia y los 2 yankees es casi un hecho nque van a seguir. Hay que ver quien es la cuarta ficha. Pero el plantel va a crecer porque los que se van a ir (Macanskas, Alvarez y Pose) son jugadores que casi no juegan y vamos a sumar 2 que uno va a ser titular y el otro si no es titular va a ser el primer recambio.
Para la próxima liga son 4 fichas nacionales más 3 extranjeros, no?

En ese caso Nacional ya tendría a Taboada, Moglia y Delgado como nacionales más Danridge y Callistus que la idea es que sigan.

Faltaría completar una ficha nacional y un extranjero.

De los sub 23 calculo que Sarni seguirá. Haría el intento por traer a Agustín Da Costa y Espinoza de Bohemios para alargar el plantel. De los sub 23 que se pueden llegar a traer son lo mejor por lejos.

Para mi es fundamental empezar a sacar jugadores de formativas, los sub 23 son los que te terminan alargando el plantel. En la sub 15 de Uruguay hay 9 jugadores del interior, no sé nada pero habría que ver si no hay alguno que pinte bien y llevarlo al hogar de formativas de Nacional. Lo mismo que se hace en fútbol habría que empezar a hacerlo en basquet. Obviamente que en menor medida porque la prioridad sigue siendo el fútbol.
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Lun May 07, 2018 2:22 pm

Siendo coherentes, con "apoyar es un boleto", deberíamos recaudar.
Si 25 mil socios ponen $30, que es 1 tercio del grueso (dejando afuera quizás niños,etc) son unos U$S 25000.

Que supongo es casi todo para el club.

Si la manejan bien, no es un mal presupuesto extra.

Con eso se le puede pagar el sueldo a un par de buenos jugadores. Para hacer una buena liga de nuevo el próximo año.

Creo que ajustar más que anda abajo del aro, necesitamos un Pivot, creo que necesitamos peso ahí abajo. Prioridad. Y un Ala-Pivot

Obviamente mantener estructura con Eziuwku y Dandridge + Izaguirre y Batista.

No, tampoco la pavada
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por Aserrin » Lun May 07, 2018 3:28 pm

Izaguirre hizo 0 punto contra Malvin en el quinto juego, en 35 minutos. No corre la cancha y es muy garca, no gracias.
Imagen
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por gauzabolso » Lun May 07, 2018 3:47 pm

Gente, pidan jugadores que encajen con la filosofía del técnico. El tallarín Izaguirre tiene menos intensidad defensiva que James Harden, ta acabadísimo además.
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Lun May 07, 2018 4:06 pm

¿No hay ningún juvenil que pueda llegar a tener minutos y alargar un poco el plantel en la próxima liga?

Para mi es fundamental empezar a sacar juveniles de nivel que puedan aportar.

No te digo sacar un pivot de 2.10m porque obvio que es casi imposible en nuestro país, pero si sacar algún base, ayuda base o alero que pueda sumar a la rotación del equipo y potenciar un poco esos puestos.
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Lun May 07, 2018 4:11 pm

Aserrin escribió:Izaguirre hizo 0 punto contra Malvin en el quinto juego, en 35 minutos. No corre la cancha y es muy garca, no gracias.
gauzabolso escribió:Gente, pidan jugadores que encajen con la filosofía del técnico. El tallarín Izaguirre tiene menos intensidad defensiva que James Harden, ta acabadísimo además.
A mi Izaguirre tampoco me enloquece y estoy de acuerdo con que tiene poca intensidad defensiva, es lento y bastante garca.

Pero un nacional de 2.06m, con experiencia en selección y ahora "jugando" en San Lorenzo (aunque ni pisa la cancha), que en este liga promedió 10 puntos y 7 rebotes por partido con un 42% de efectividad en triples, yo lo traería. En números es bastante bueno y eso que no es ni la 1ra, 2ra ni 3ra opción ofensiva en Hebraica.

O sea, si cambiaramos a Makanskas por Izaguirre salimos ganando un disparate.
Payo
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Payo » Lun May 07, 2018 11:24 pm

Alguien sabe cual es la situación de Danridge? Tenía contrato por un año nomas?
Más de un cuadro va a tratar de ir por el para la liga quien viene
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun May 07, 2018 11:31 pm

SEGUN DIIJO ELGUE SE VA A USA UN POCO DESPUES JUEGA EN OLIMPIA DE PARAGUAY Y DIO A ENTENDER QUE VOLVERIA
ImagenImagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Mar May 08, 2018 12:05 am

Payo escribió:Alguien sabe cual es la situación de Danridge? Tenía contrato por un año nomas?
Más de un cuadro va a tratar de ir por el para la liga quien viene
Si lo quiere contratar a otro cuadro uruguayo Nacional tiene que dar el consentimiento.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Responder