LUB 2017/2018

bolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Re: LUB 2017/2018

Mensajepor bolso » Jue Feb 22, 2018 8:06 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Para mi en el latacio se va a armar un lio de novela porque van a ir un monton de bobos que les chupa un huevo el basket y la gente que se rompe el lomo por este presente hace años y van a ir a hacerse los malos. Ojala copemos, no pase nada y ganemos. Nada me dejaria mas contento.

Por otro lado Elgue confirmo que todos los partidos van en UA en la liguilla, incluido Malvin.

Para mi no pasa nada adentro, los referentes de la "barra" andan en el basquet y dnde la gente se ponga boba van a largar cachetazos con lo que le gusta pegarle a los bolsos y no a los de enfrente (aunq en este caso estaria mas que bien) el tema es afuera y los cantos ..una cosa es cantarle a la gallina en cualquier cancha de basquet y otra cantar ahi.. es todo un tema pero no creo q salga nada bueno de ir
Imagen
nachobolso17
Diego Polenta

Mensajepor nachobolso17 » Jue Feb 22, 2018 8:45 pm

Santi Rodríguez‏
@santirodriguez8
Seguir Seguir a @santirodriguez8
Más
Los clubes que votaron en contra de que Newsome participe del draft de la @LUB_Uy fueron Malvin, Bohemios, Larre Borges, Nacional, Olimpia, Urunday Universitario, Bigua y Larrañaga
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Jue Feb 22, 2018 9:53 pm

Argumentos para votar en contra?? se sabe algo?
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 22, 2018 9:55 pm

Que nosotros no lo ibamos a traer, logicamente
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Feb 22, 2018 11:12 pm

Jueves 1/3 y Martes 6/3 contra Urunday y Welcome respectivamente.
En UA por supuesto.
:supz: :nacional:
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Feb 23, 2018 9:59 am

bolso escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:Para mi en el latacio se va a armar un lio de novela porque van a ir un monton de bobos que les chupa un huevo el basket y la gente que se rompe el lomo por este presente hace años y van a ir a hacerse los malos. Ojala copemos, no pase nada y ganemos. Nada me dejaria mas contento.

Por otro lado Elgue confirmo que todos los partidos van en UA en la liguilla, incluido Malvin.

Para mi no pasa nada adentro, los referentes de la "barra" andan en el basquet y dnde la gente se ponga boba van a largar cachetazos con lo que le gusta pegarle a los bolsos y no a los de enfrente (aunq en este caso estaria mas que bien) el tema es afuera y los cantos ..una cosa es cantarle a la gallina en cualquier cancha de basquet y otra cantar ahi.. es todo un tema pero no creo q salga nada bueno de ir

Nose que puede pasar , pero es como decís vos , nada bueno va a salir de esto , las gallis van a estar en la vuelta
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Feb 23, 2018 10:12 am

leo14899 escribió:Argumentos para votar en contra?? se sabe algo?

Por gallina, que salio en la foto del pato inflable
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Vie Feb 23, 2018 10:36 am

leo14899 escribió:Argumentos para votar en contra?? se sabe algo?

Dicen que si Newsome no juega, los jugadores de Trouville no se presentarían al Draft, así que a irse olvidando de Cáceres.

Increible que había que elegir entre los jugadores de 5 cuadros cagados y ahora todavía se baja uno por esta manga de burros.

Insólito que no dejen participar a Newsome. Tengo bien claro que si siguiera jugando en la selección y lo precisáramos por ejemplo para esta noche contra Argentina, jamás le harían esto. Pero como en estos ámbitos sos descartable y una vez que dejás de servir te tiran pa un costado, y más teniendo en cuenta que es solo a un jugador que se lo hacen, lo dejaron afuera del Draft
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Feb 23, 2018 12:19 pm

Malvin hace y deshace a su gusto en la FUBB.
Imagen

Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Feb 23, 2018 12:53 pm

... me tomo la libertad de decir que las declaraciones de ayer Elgue han sido uno de sus peores errores desde que es el Presidente del Basquetbol, puedo entenderlo de un hincha pero no de un presidente. Además ¿Si hubiera banderas impedirían que se jugara un partido? ¿Están arriba de la cancha? No.

Así que digo que si la Policía nos ofrece garantías de seguridad o sea lo única cuestión importante entonces no me importa jugar en el Palacio Contador Gaston Guelfi y que tiemblen esas latas al ritmo tricolor
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Feb 23, 2018 1:41 pm

Me volvio loco ser del tricolor
A mi me volvio loco ser del tricolor
te vinimos a ver, te vinimo a alentar
vamo a ir al palacio y se lo vamo a quemar.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Vie Feb 23, 2018 4:31 pm

Afuera si la seguridad es decente no debería pasar nada, cuántas gallinas pueden ir a quemar? 20, 50 máximo. No es la blanqueada, ta bien que alguno ande por la vuelta pero tampoco es su lugar de reunión. Fuimos locales en Goes un año entero y no pasó nada, hemos jugado en la unión y no pasó nada, con mucha menos manija, mucha menos yuta y muchas más gallinas en la vuelta. Con la manija que va a haber va a estar lleno de yuta por todos lados.
Obviamente, salvo que nos toque con los putos de Goes, ahí si se pudre todo.

Pa mi el tema es adentro y con la gente nuestra. Igual hay que ir, ta bien exigir medidas de seguridad y garantías pero tampoco nos pasemos para el otro lado.
Y los otros cuadros que están todos muy getones con ir al gallinero también tienen chance de terminar ellos sancionados, conociendo a las gallinas seguro van varios infiltrados con la camiseta abajo y haciendo gestos, especialmente Aguada, Welcome y Malvin. A Goes ni lo cuento porque es una filial. Hay que avivarse y filmarles la tribuna.
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Feb 23, 2018 6:52 pm

Sonsol es el unico que nos esta defendiendo. "Lo unico que pido es que los que tomen la decision despues se hagan cargo, no quiero escuchar despues desafiliacion de Nacional, quita de puntos a Nacional." Brillante.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Vie Feb 23, 2018 9:07 pm

Creo que en vez de salir a llorar como estan haciendo todos los dirigentes, porque hacen eso, llorar, tendrian que salir a meter el peso y pedir garantias y seguridad, no me parece bien querer hacer lo que se nos canta y cambiar la cancha asi nomas, estos partidos se juegan en el palacio y chau, cuando este el antel arena qepd el palacio, pero ahora se juega ahi y punto, tienen que estar todas las condiciones dadas y listo, primero hay que ver que rival nos toca, y segundo encararla nosotros, no me imagino ir a quemar, primero con todo respeto no somos los rusos que van y se dan contra cualquier cosa aunque aparezca cualquier bobo que nunca fue al basket y va a ir porque jugamos ahi

Hay que demostrar un poquito de grandeza, eso si, si nos provocan, a la minima que pase y no sea por nosotros hay que quejarse
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Sab Feb 24, 2018 12:33 am

Nos llega a tocar Goes y sería imposible jugar allá.

Bien las gallis emitiendo comunicado. Ahora son partícipes de la situación, escupen para arriba, y ya no van a poder hacerse los pelotudos si pasa algo. Lo único que hicieron fue llorar más fuerte que nuestros directivos.
Imagen
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Sab Feb 24, 2018 12:39 am

Hay que ver punto por punto a nosotros vs la gallina, tenemos todo para perder, paso a detallar:

Consecuencias de incidentes:

Para Nacional
    Fubb: Sanciones económicas, partidos sin público, perdida de puntos, desafiliación.
    Hinchas: A los manyas les encanta patotear familias, tirar piedras, tiros, romper autos, etc hay que cuidarse no nos podemos regalar, obviamente ese hecho quedará impune.
    Dirigentes: poco les importa defender a los hinchas.
    Sistema: nacional contra todos.

para la gallina
    Fubb: Nada, no participan.
    Hinchas: si le pasa algo a una gallina, periodismo, justicia y policia van a hacer lo posible por identificar al agresor y darle cadena perpetua.
    Dirigentes: históricamente han defendido y tapado a sus violentos, Ruglio y varios más en la actualidad los protegen.
    Sistema periodismo, policía, política (mujer de bonomi), jueces ( tienen un ex SCJ laburando en el club) van a hacer lo imposible para hundirnos.

Que se piensan que las gallinas y varios más les gusta que Nacional triunfe en el Basket, por favor, no seamos ingenuos, hay varios que la tienen adentro, van a hacer todo lo posible por bajarnos.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Feb 24, 2018 2:18 am

Y las entradas van a estar caras y el que gastó todo el año va a sufrir para ir y los pizarras que no fueron nunca van a ir a sacar cartel y ver si la tía los ve en la tele.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Sab Feb 24, 2018 9:51 am

Para mi adentro es algo que se puede controlar con una seguridad bien montada, hablo de la gente nuestra.

Lo que me parece más inviable y peligroso son las afueras, toy seguro que los manyas van a andar en la vuelta pispeando y querer armar lio, y la fubb no anda con vueltas cualquier lio te encaja tremenda sanción y lo pwor de todo es que aca solo salimos perdiendo nosotros por que ellos no existen. Acá si se decide jugar en el latacio el Ministerio, la fubb o el que sea se tiene que hacer responsable si pasa algo por que esta a la vista que es muy peligroso. Si ellos tuvieran algo que perder no me molesta ir pero en estas condiciones asi me da miedo por que nos la podemos comer doblada
Imagen

Socio Nº 70203
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Lun Feb 26, 2018 4:33 pm

Por cómo se movió Nacional si hay lío afuera con gallinas no nos sancionan ni a palos. Es más, termina en un quilombo bárbaro pero no con nosotros. Básicamente nos daría la razón y quedarían toda la FUBB y periodistas con el culo al aire.
La sanción nos la comemos si quemamos o rompemos algo adentro.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Feb 26, 2018 7:36 pm

Para mi hay que hacer mucho circo que no están dadas las garantías y amenazar con no jugar. La realidad es que los manyas nos van a querer hacer entrar para que nos desafilien y siempre algún pelotudo nuestro va a entrar.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “Basketball”