Sancionar a Penadoy !!! No olvidar !!!

Elbio Lador
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Sancionar a Penadoy !!! No olvidar !!!

Mensaje por Elbio Lador » Mar Jun 07, 2016 10:33 am

Traigo este tema porque cuando se termine el Antel Arena penadoy se afiliara seguramente nuevamente al Basket.

En su momento no se lo sanciono por que no estaba afiliado.
No se puede presentar una nota exigiendo una sanción para cuando se afilie ???

El hecho fue extremadamente grave infinitamente mas que cuando llevaron el inflable a un clasico. Ahi (en el clasico) fue tema de "en principio" de la hinchada y la policia.
Pero lo del latacio y cuando viajo con la delegación de penadoy a venezuela es algo que requiere un premeditación dirigencial maliciosa y mafiosa.

Un gran problema de Nacional es que dejamos pasar estos temas que tienen muchas aristas para beneficiarnos.

También habria que recordar ese dia como el dia que penadoy institucionalizo oficialmente la violencia !!!

Nota de EL OBSERVADOR.

En el marco de los festejos por los 30 años del título conseguido por la gallina como campeón sudamericano de básquetbol, los gallináceos recibieron a su homónimo de Mar del Plata en el Latacio Cr. Gastón Güelfi.

La nota polémica de la jornada fue el hecho de que los jugadores que defendieron a los mirasoles posaron con el pato inflable con los colores del tradicional adversario.

Entre los que posaron se encuentran Reque Newsome, Luis Silveira, Pablo Rak, Nicolás Borsellino, Pablo Ibón, Alejandro "Pepusa" Pérez, Nicolás Mazzarino, Pablo Morales, Gastón Páez, Gustavo "Panchi" Barrera, Fernando Martínez y Mathías Calfani, entre otros.

Alejandro Balbi, dirigente de Nacional dijo: "Me pareció un gesto de muy mal gusto de jugadores que son profesionales, que no pensaron que en un futuro Nacional los puede contratar o que nos van a enfrentar este año, y después le tenés que decir a los hinchas del club que tengan buena conducta. Me sorprendió, porque no eran pibes de 18 o 20 años. Fue gente con recorrido y algunos que pasaron por la selección. Es un tema que el lunes en la directiva posiblemente lo podamos tratar".

Por su parte, Nacional emitió un comunicado: "La Comisión Directiva de Básquetbol del Club Nacional de Football, ante los hechos suscitados el día 21 de setiembre 2013 en el partido amistoso en el Palacio Gastón Güelfi, manifiesta su total repudio a la poca feliz actitud de los jugadores participantes, los organizadores del evento, el Club la gallina (club no afiliado a la FUBB) con la muestra de poca profesionalidad y sentido común. Entendemos esto como una incitación a la violencia y una falta de respeto a nuestra Institución, en momentos en que los clubes nos estamos comprometiendo en el intento de erradicar la violencia.

Con la certeza de que la FUBB tomara medidas al respecto con los jugadores participantes y deslindando responsabilidad por las posibles consecuencias que este hecho pueda desencadenar,saludan atte. Luis López, presidente, Andrés Bonomi, secretario general".

El plantel completo:

Alejandro Pérez, Joaquín Osimani, Bruno Fitipaldo, Germán Cortizas, Nicolás Mazzarino, Pablo Rak, Pablo Ibón, Gastón Páez, Martín Aguilera, Pablo Morales, Maximiliano Cervi, Mathias Calfani, Reque Newsome, Gustavo Barrera, Juan Manuel Garbarino, Federico Della Mea, Nicolás Borsellino, Fernando Martínez y el Bicho Luis Silveira fueron los integrantes del plantel que dirigieron Berardi, Tito y Pablo López.
GRACIAS GUSI !!!
sn1899
Luis Ernesto Castro

Re: Sancionar a Penadoy !!! No olvidar !!!

Mensaje por sn1899 » Mar Jun 07, 2016 2:01 pm

No les va a pasar nada... Total impunidad...
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Mar Jun 07, 2016 6:34 pm

sn1899 escribió:No les va a pasar nada... Total impunidad...
Quizas no, pero eso no es lo único que cuenta.

En un pais medianamente serio Damiano iba preso por apología de la violencia. Para mi fue un hecho gravísimo por la premeditación.
.
Ellos ahora llenan la prensa y las redes como que somos corruptos porque nos cobran penales...

Nosotros todas las cosas que nos hacen que son reales las guardamos en un cajon!!! Como la final del año pasado.
Hay que despertar.
GRACIAS GUSI !!!
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por sanjo » Mar Jun 07, 2016 6:35 pm

2013...

Cuando eso los directivos eran los viejos burgueses de siempre con la cabeza metida en el culo, mira si iban a salir a trancar x eso

De hecho paso lo que dijo Balbi después y a causa de esa sanción descendimos si mal no recuerdo
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Mar Jun 07, 2016 6:43 pm

sanjo escribió:2013...

Cuando eso los directivos eran los viejos burgueses de siempre con la cabeza metida en el culo, mira si iban a salir a trancar x eso

De hecho paso lo que dijo Balbi después y a causa de esa sanción descendimos si mal no recuerdo
Hay que tenerlo por lo menos guardadito y trancar fuerte cuando vuelvan.

Por lo menos armar un buen lio mediatico ya suma.
GRACIAS GUSI !!!
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Mar Jun 07, 2016 7:00 pm

Elbio Lador escribió:
sanjo escribió:2013...

Hay que tenerlo por lo menos guardadito y trancar fuerte cuando vuelvan.

Por lo menos armar un buen lio mediatico ya suma.
Tendrían que hacer una movida institucional para prohibir que sigan sacando el inflable a todos lados como si nada

Y si el Ministerio del interior no entiende que eso es una incitación a la violencia entonces nosotros hacemos una mascota gallina con los colores de penadoy y que salga a animar los entre tiempos en el GPC. En lugar del "gol de tu vida" podes "correr a la gallina" y te ganas un premio si la atrapas
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensaje por sn1899 » Mar Jun 07, 2016 9:00 pm

sanjo escribió:
Y si el Ministerio del interior no entiende que eso es una incitación a la violencia entonces nosotros hacemos una mascota gallina con los colores de penadoy y que salga a animar los entre tiempos en el GPC. En lugar del "gol de tu vida" podes "correr a la gallina" y te ganas un premio si la atrapas
Gracias por tanto. Esto sería algo demasiado fantástico
Aguss el coto
Óscar Javier Morales

Mensaje por Aguss el coto » Mié Jun 08, 2016 1:10 am

Si hablamos mediáticamente del tema de la gallina inflable que llevó La Mugre lo único que vamos a hacer es que la sigan sacando. Ahora ni se acuerdan de que la tienen. Hay que armar dirigencialmente una movida y usarla cuando quieran volver a afiliarse, pero con la postura ya cocinada y todo ya hablado en vez de ver en ese entonces qué hacer.

Nosotros, por nuestra cuenta, tenemos dos opciones:

1) Que Nacional inicie un reclamo judicial por daños y perjuicios e incitación reiterada a la violencia, que legalmente debería terminar en una orden hacia el inflable y una sanción deportiva a La Mugre cuando vuelva a afiliarse. Obviamente ningún dirigente de ellos va a entregar a los barras que la tienen guardada, pero por lo menos va a evitar que vuelva a aparecer, porque sería regalarse.

2) Dejar de esperar que la justicia actúe. Ya pasó en los últimos clásicos, por ejemplo, que Nacional no puede entrar nada a la Colombes y ellos hacen lo que quieren. La situación no va a cambiar. Lo que hay que hacer es hacer algo así como una gallina o un pinocho inflable amarillo y negro que diga 1913, y meterlo para algún clásico, llevarlo a algún partido de la LUA, etc. En otras palabras, jugar el mismo juego que siempre jugó La Mugre... :puma:
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Mié Jun 08, 2016 9:09 am

Lo de correr a la mascota gallina me encantó!!! Yo creo que no hay que darse mucho por aludidos ni darle mayor trascendencia al asunto, ahí es cuando ganan ellos... Yo no me doy por aludido por un pato inflable en manos de un montón de gallinas que lo salen a mostrar....mi Nacional no tiene nada que ver con un pato, y mucho menos con una gallina.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
13lefou
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por 13lefou » Mié Jun 08, 2016 9:33 am

maroñastricolor escribió:Lo de correr a la mascota gallina me encantó!!! Yo creo que no hay que darse mucho por aludidos ni darle mayor trascendencia al asunto, ahí es cuando ganan ellos... Yo no me doy por aludido por un pato inflable en manos de un montón de gallinas que lo salen a mostrar....mi Nacional no tiene nada que ver con un pato, y mucho menos con una gallina.
Si bien me provoca mucho fastidio el tema de la gallina creo que no es mala táctica no darle mayor trascendencia. Que se sigan creyendo que son los más vivos, los más pijas, mientras tanto en el siglo XXI los venimos garchando de parados en materia de títulos.
ImagenImagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por vakiler » Dom Jun 12, 2016 6:48 am

De donde salió eso de que la gallina vuelve al basket?
Imagen
pepobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por pepobolso » Mié Jun 15, 2016 2:24 pm

pregunto lo mismo, de donde salio que la galli vuelve al basket?

todos estos años pudiendoles meter el dedo en el culo potenciando mas el basket nuestro, que ellos abandonaron.... y lo seguimos dejando pasar.
hay que hacer movidas que jugadores de futbol vayan a partidos de basket y ponele tiren al aro en los entretiempos... o viceversa, que basketbolistas se animen a tirar penales en el parque.... ademas tambien, por mas que salga guita, de vez en cuando promocionar los partidos de Nacional en dicha disciplina por tv... a ellos les da bronca porque ya abandonaron ese deporte hace 20 años, habria que aprovecharlo mas.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7487/titohuevos.gif[/img]
marting
Santiago Ostolaza

Mensaje por marting » Mié Jun 15, 2016 2:35 pm

El otro dÍa entraron el pato inflable a una final de campeonato uruguayo y no paso ni va a pasar nada, dudo que en basketball pase y menos siendo algo totalmente por fuera de la FUBB.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Lun Jul 04, 2016 2:44 pm

vakiler escribió:De donde salió eso de que la gallina vuelve al basket?
Cuando este pronto el Antel Arena el Latacio no se va usar para nada. Ahora estan sacando buena guita alquilándolo y por eso no juegan para no entorpecer los alquileres a la FUBB.
GRACIAS GUSI !!!
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Lun Jul 04, 2016 6:45 pm

Elbio Lador escribió:
Cuando este pronto el Antel Arena el Latacio no se va usar para nada. Ahora estan sacando buena guita alquilándolo y por eso no juegan para no entorpecer los alquileres a la FUBB.
Si es que se hace el antel arena porque hace rato hablan pero no se mueve nada por ahi...
Imagen
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Lun Jul 04, 2016 8:43 pm

Elbio Lador escribió:
Yo creo que no juegan en basket para ahorrarse un millón de problemas que les va a traer su hinchada
Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Lun Jul 04, 2016 8:45 pm

sanjo escribió:
Elbio Lador escribió:
Yo creo que no juegan en basket para ahorrarse un millón de problemas que les va a traer su hinchada
Tal cual vivirían desafiliados y un clásico Nacional-la gallina ademas de sin hinchada visitante seria inviable ...
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensaje por GiBa » Mar Jul 05, 2016 11:05 am

La teoria de que lo del cilindro las gallinas tuvieron algo que ver para quedarse con el alquiler y la televisacion, el piso flotante que dono la FIBA a la lub para el cilindro las butacas del cilindro etc! Son flor de mafia, no parece que fuera muy casual lo del cilindro... Encima le pintaron el escudo al piso que ni es de ellos. Cuando a los pisos anteriores que tuvieron no le habian pintado jamas el escudo! Y al pintarle el escudo cada vez que jugaban y lo pasaban x la tv salia el mugroso escudo ese que cambio tantas veces de forma que ni ellos tienen claro cual es el posta!
Ahora en base al tema abierto, si las gallinas se afilian no arrancarian en primera supongo. Minimo arrancarian de tercera, lo que en futbol seria la vieja C. O mas abajo todavia! Hubo una corriente que de envida como Nacional tiene basket quisieron impulsar el basket y no les dieron cabida.
Socio Nº 71819
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Jue Jul 19, 2018 12:30 pm

vakiler escribió:
Lun Jul 04, 2016 8:45 pm
sanjo escribió:
Elbio Lador escribió:
Tal cual vivirían desafiliados y un clásico Nacional-la gallina ademas de sin hinchada visitante seria inviable ...
Volvieron...se los sancionara? Espero que nuestros dirigentes hagan algo.
GRACIAS GUSI !!!
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Jue Jul 19, 2018 12:45 pm

pero volvieron a donde? si armas un cuadro de 0 a donde tenes que ir a jugar?
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Responder