Yo y el Basket de Nacional

Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Yo y el Basket de Nacional

Mensaje por Werther » Sab Ene 24, 2015 9:28 pm

No se donde empieza mi vinculacion con el Basquetbol pero seguro fue en el correr del 2013 tiempo despues de que un amigo me regalara una camiseta de futbol de Bolso, siempre me gusto el Basquetbol pero ningun equipo captaba mi atencion hasta que en aquel año tomando en cuenta muchas cosas decidi apoyar a Nacional.

Prmero fue por la radio hasta que un 8 de Enero de 2014 FUI POR PRIMERA VEZ QUE FUI A VER UN PARTIDO DE BASQUETBOL: Descubri un publico y un ambiente TOTALMENTE distinto al del futbol en algunas cosas ademas de obsevar una costosa victoria de Nacional sobre Montevideo en la cancha de Larre Borges por el Reclasificatorio 2014, encontrarme con un amigo y senti que ese dia empezaba el año para mi

De ahi en adelante he vivido y visto creo que todo partidos suspendidos por lluvia, alargues, victorias comodas o logradas en el ultimo instante, catastrofes como un descenso o morir en la orilla perdiendo despues de remontar un 27-4 contra Welcome en la final por el ascenso y hasta me escape del laburo para ir a 2 partidos.

Ahora espero el Metro 2015 con la ilusion de ver jugar al Bolso en su cancha que visito de vez de cuando para ver como siguen las obras, admiro a quienes soportan tantos meses sin Basquetbol a mi me hace falta

Responder