Jugadores Gallinas

lavueltavamoadar
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 0

Re: Jugadores Gallinas

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar Sep 24, 2013 12:08 pm

que se metan las disculpas en el culo, yo como hincha de Nacional no las acepto.

es todo un gran cague de risa esto , las gallinas se creen que a nosotros nos ofende la foto esa , yo me cago de la risa , no paran de hacer el ridiculo en todos los ambitos: en el campeonato, con lo del estadio y ahora con esto. Falta que echen al tornado por mensaje de texto y la cosa es completita.

Ahora los jugadores q se sacaron la foto minimo les espera una catarata de puteadas cada vez que enfrenten a Nacional en basket. Despues cosas mas graves no se si conviene hacer, ademas tampoco fue para tanto, es una foto nomas.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensaje por kbza_90 » Mar Sep 24, 2013 2:11 pm

para mi se le dio demasiada trascendencia y lo uncio que gebnero es que todo el mundo piense que la tenemos adentro con el pato ese cuando a mi por ejemplo me chupa un huevo el inflable ese. ademas nadie se habia enterado de eso y ahora esta todo el pais hablando de la gallina que nos pusieron. nosotros le dimos vida a eso
[img]http://img200.imageshack.us/img200/7241/vscruzeiro.jpg[/img]
kimur
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por kimur » Mar Sep 24, 2013 3:04 pm

a mí la verdad me jodió un cacho, sí. o sea, es lógico que la gran mayoría de los jugadores de basket de este país en fútbol sean hinchas de Nacional o de Damianol (por más que en basket es otro tema, pero bue). que los tipos vayan a jugar un partido homenaje, bien por ellos. que se presten para el circo este, aaaaa ahí es otro tema. ahora me cambia bien poco si los más educadotes o cagoncitos salen a pedir disculpas, no es como que si voy a un partido los voy a chiflar más por baboso, sino por manyamierda, obvio que a los que la gozaron más se los chiflará más y chau.

después, como dijeron varios, OJO QUE NO NOS CAGUEMOS LA VIDA NOSOTROS MISMOS. yo espero poder ir algunos partidos, en cualquier caso, los que vayan en una tranqui traten de cuidar un poco eso, colaborar entre todos para que nadie se saque mal y se queme todo, porque hace rato, y más después de esta gansada, TODO EL MUNDO está esperando que nos mandemos alguna para ensartarnos bien ensartados.
Imagen Imagen

Socio 99.674
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mar Sep 24, 2013 3:14 pm

Yo en basket soy hincha de Malvín(de todas formas apoyo a Nacional en todo) y la verdad me dio asco que fueran varios de Malvin y un par de ex jugadores.

sobre todo que todos ellos posaron en la foto
xq los locos tienen que saber que de Malvin hay hinchas manyinas y bolsos , y q a los bolsos los estas ofendiendo
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Mar Sep 24, 2013 3:20 pm

Se viene el RODRY INFLABLE se viene!!!!!!!!

jajajjaAJAJAJajajajaAJAJAJajaja
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por gonzabolso » Mar Sep 24, 2013 3:48 pm

jajaja genial
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por Aserrin » Mar Sep 24, 2013 3:53 pm

Imagínense lo que sería si el plantel de Nacional posara con una lápida inflable gigante que dijera

QEPD
Rodrigo Aguirre
1991 - 2011
"Murió como vive un matafamilia:
Corriendo"

Después pedimos disculpas y listo. Todo bien.
Imagen
kbz
Anibal Paz

Mensaje por kbz » Mar Sep 24, 2013 4:11 pm

ME LLEGO QUE LOS DIRIGENTES DE MALVIN NO HABIAN DEJADO QUE SUS JUGADORES VAYAN Y LOS DIRIGENTES DE LA GALLINA LOS HICIERON "CAMBIAR DE OPINION".

SOS PATÉTICO DAMIANI.
[img]http://i42.tinypic.com/33diety.jpg[/img]
Pablo
Waldemar Victorino

Mensaje por Pablo » Mar Sep 24, 2013 7:28 pm

kbz escribió:ME LLEGO QUE LOS DIRIGENTES DE MALVIN NO HABIAN DEJADO QUE SUS JUGADORES VAYAN Y LOS DIRIGENTES DE LA GALLINA LOS HICIERON "CAMBIAR DE OPINION".

SOS PATÉTICO DAMIANI.
Mas patetico es Malvin que dejo ir a sus jugadores sin problemas, todavia el hdp del enano se saco una foto solo y saltaba como una puta.
A defensor lo podemos matar pero no dejo ir a ningun jugador a esta payasada.
No me calienta el pato inflable, lo que me calienta que jugadores que no tienen nada que ver van y todavia se sacan una foto con ese pato.

Yo soy del barrio pero no soy de nadie en basket, y la verdad que despues de esto Malvin me da un asco tremendo, espero que si los hinchas que tiene malvin que son bolsos algo les digan.
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Mar Sep 24, 2013 7:38 pm

a mi realmente no me interesa mucho pero yo diria que si van a quemar que vayan en algun partido de la seleccion q son todos gallinas ahi y no van a sancionar a nadie.

total, a quien le importa la seleccion pecho frio que tenemos? Salvo por Batista que es bolso y espero venga a jugar en Nacional los demas me chupan un huevo.
Imagen
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por leo14899 » Mar Sep 24, 2013 7:56 pm

en este país las cosas se arreglan muy facil las cosas, con un simple comunicado pidiendo disculpas ya está, la pija lo hubiesen pensado antes, ahora que se la aguanten.
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Mar Sep 24, 2013 8:06 pm

Sinceramente me chupa un huevo ese coso inflable. Me calento si los de Nacional que se quejaron, quedamos como que la tenemos adentro y sinceramente NADA QUE VER.

Imagen

GALLINA NO SE HACE NI SE INFLA, SE NACE

Y los jugadores que aparecieron en la foto, que se chupen una poronga.
SOCIO Nº 81679
RojoAzulyBlanco
Luis Ernesto Castro

Mensaje por RojoAzulyBlanco » Mar Sep 24, 2013 9:34 pm

A mi tampoco me produjo nada ver la foto esa, lo vi como una payasada, parecían niños sacándose una foto con un inflable.
Pero no me queme ni me indignó para nada.
Igual hay que putear a los mamaderas que fueron, por ser gallinas nomá'
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Indio Moran
Diego Polenta

Mensaje por Indio Moran » Mar Sep 24, 2013 10:23 pm

El presidente de Malvín, no es bolso y estuvo en la comisión directiva con el Peluca?
Socio 76868.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Mié Sep 25, 2013 12:21 am

No ni ahí, los jugadores, hinchas, socios y directivos de malvin son en un 80% gallinas.

Debe ser el cuadro mas galli en proporción de toda la liga. DA ASCO ESE CLUB.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
luvi
Julio César Dely Valdés

Mensaje por luvi » Mié Sep 25, 2013 12:49 am

A mi tambien me chupo un huevo, lo que no me gusto fue que lograran (a proposito o no) que no se hablara de la bomba del fin de semana: Nacional cortando el invicto de River y sumandose a la pelea, y la patetica derrota de las Gallinas con Danubio.
Y si bien los medios metieron pua diciendo "oh miren!! la foto de la que habla el pais!", muchos hinchas boludos se prestaron al juego de ellos, incapaces de darse cuenta que si no le daban cabida, el tema quedaba por ahi, asi que a no quejarse.

Con respecto al inflable, siempre que me babosean con eso les digo que esa cosa deforme lo unico que tiene de gallina es el pico, y por esas pequeñas grandes casualidades, lo pintaron con los colores de ellos jaja
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por gonzabolso » Mié Sep 25, 2013 1:02 am

Viven de nosotros las gallinas, más allá de que la movida en su momento estuvo buena creo que fue la única iniciativa original de esa hinchada, desde ahí ya les veníamos rompiendo el tuje en hinchada con las 600 banderas de palo, los bastones inflables, los humos, los bombos con platillo y ellos la única buena que hacen es dedicada a Nacional.
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensaje por BUCEOBOLSO » Mié Sep 25, 2013 3:09 am

yo con la foto en si me cago de la risa, nunca me molesto ese inflable, si las gallinas son ellos y quieren decirnos a nosotros para taparlo.
lo que me molesto sn los jugadores profesionales haciendo eso, pero esto es bien de gente que esta apartada de los pensares de la sociedad, como la monogolica q canto como me voy a olvidar cuando matamos una gallina en canal 12, son gente q tiene fama pero no tiene 2 dedos de frente

en fin, a los jugadores estos les va a caber en toda la liga y bue, que se jodan
Imagen
Imagen
pablaso
Waldemar Victorino

Mensaje por pablaso » Mié Sep 25, 2013 4:07 am

Hay que ser hincha de malvin igual, que cuadro de mierda!!!
Imagen
Socio Nº: 36452
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensaje por elblopaesbolso » Mié Sep 25, 2013 5:32 am

lo peor de todo es que ese misma tarde venian de perder como gallinas otra vez contra danubio y tienen el tupe de llevar ese pato jjajaj
otra cosa que veo que el obserbador sige poniendo fotos y dandole color al tema que diario mas gallina
y mas las fotos de ese partido eran todas tomadas adonde esta e l gruezo de la gente y con mas color
como diciendo fue impresionante pensar que en los mayos tricolores o partdidos de nacional te muestran fotos de la olimpica
o de los costados de la popùlar, la verdad que aveces pensaba que era paranoico pero cada vez se confirma mas lo grande que somos
y la impotencia que le casusamos a los demas principalmente alas gallinas del año 13
Responder