Jugadores Gallinas

maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jugadores Gallinas

Mensaje por maroñastricolor » Lun Sep 23, 2013 10:26 am

Nota de EL OBSERVADOR.

En el marco de los festejos por los 30 años del título conseguido por la gallina como campeón sudamericano de básquetbol, los gallináceos recibieron a su homónimo de Mar del Plata en el Latacio Cr. Gastón Güelfi.

La nota polémica de la jornada fue el hecho de que los jugadores que defendieron a los mirasoles posaron con el pato inflable con los colores del tradicional adversario.

Entre los que posaron se encuentran Reque Newsome, Luis Silveira, Pablo Rak, Nicolás Borsellino, Pablo Ibón, Alejandro "Pepusa" Pérez, Nicolás Mazzarino, Pablo Morales, Gastón Páez, Gustavo "Panchi" Barrera, Fernando Martínez y Mathías Calfani, entre otros.

Alejandro Balbi, dirigente de Nacional dijo: "Me pareció un gesto de muy mal gusto de jugadores que son profesionales, que no pensaron que en un futuro Nacional los puede contratar o que nos van a enfrentar este año, y después le tenés que decir a los hinchas del club que tengan buena conducta. Me sorprendió, porque no eran pibes de 18 o 20 años. Fue gente con recorrido y algunos que pasaron por la selección. Es un tema que el lunes en la directiva posiblemente lo podamos tratar".

Por su parte, Nacional emitió un comunicado: "La Comisión Directiva de Básquetbol del Club Nacional de Football, ante los hechos suscitados el día 21 de setiembre 2013 en el partido amistoso en el Palacio Gastón Güelfi, manifiesta su total repudio a la poca feliz actitud de los jugadores participantes, los organizadores del evento, el Club la gallina (club no afiliado a la FUBB) con la muestra de poca profesionalidad y sentido común. Entendemos esto como una incitación a la violencia y una falta de respeto a nuestra Institución, en momentos en que los clubes nos estamos comprometiendo en el intento de erradicar la violencia.

Con la certeza de que la FUBB tomara medidas al respecto con los jugadores participantes y deslindando responsabilidad por las posibles consecuencias que este hecho pueda desencadenar,saludan atte. Luis López, presidente, Andrés Bonomi, secretario general".

El plantel completo:

Alejandro Pérez, Joaquín Osimani, Bruno Fitipaldo, Germán Cortizas, Nicolás Mazzarino, Pablo Rak, Pablo Ibón, Gastón Páez, Martín Aguilera, Pablo Morales, Maximiliano Cervi, Mathias Calfani, Reque Newsome, Gustavo Barrera, Juan Manuel Garbarino, Federico Della Mea, Nicolás Borsellino, Fernando Martínez y el Bicho Luis Silveira fueron los integrantes del plantel que dirigieron Berardi, Tito y Pablo López.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jugadores Gallinas

Mensaje por Tripode » Lun Sep 23, 2013 10:49 am

Excelente. Buena info.

A estos jugadores habrá que enseñarles lo que es el folklore de los hinchas.

(Mi reconocimiento a Defensor Sporting que no permitió que sus jugadores participaran de esta payasada).
Imagen
churrabolso
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por churrabolso » Lun Sep 23, 2013 10:57 am

ESPERO QUE ESTO NO QUEDE ASI.!!
NACIONAL: "el orgullo de muchos
la envidia de la minoria"
marting
Santiago Ostolaza

Mensaje por marting » Lun Sep 23, 2013 11:27 am

adentro de la cancha no se puede hacer mucho, estas regalado a que te sancionen, y no da para eso cuando la directiva del basket esta haciendo tremendo esfuerzo siempre.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Lun Sep 23, 2013 11:51 am

La verdad que los jugadores se regalaron, deberían haber mantenido el profesionalismo, pero de éste modo se expusieron a jugar con fuego. Porque unos cuantos ya estarán recogiendo el guante, y tarde o temprano, de una manera u otra, van a cobrar. Lo mismo el técnico Pablo López, dt de la selección, desastre de selección, el peor ejemplo!!!

De pique nomás, ya quedaron imposibilitados de jugar o dirigir algún día en Nacional, se pusieron en contra a la mayor hichada del Uruguay, y quedaron escrachados como verdaderos GALLINAS!!!!!!!

A estos verdaderos GILES, ahora AJO Y AGUA!!!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
churrabolso
Óscar Javier Morales

Mensaje por churrabolso » Lun Sep 23, 2013 12:05 pm

no quiero sanciones ni economicas ni suspension de fechas, QUIERO QUE LES PASE ALGO, PERO DE VERDAD!!!!!
KmiKc_Bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por KmiKc_Bolso » Lun Sep 23, 2013 12:35 pm

Andá a buscarlos a las casas entonces, dentro de la cancha es de mongólicos hacer algo... y más con el nuevo código de penas que se aprueba hoy, q te desafilian sin necesidad de tener antecedentes... El basket de Nacional hace un esfuerzo bárbaro para que tengan q pasar x algo así.
Imagen
churrabolso
Óscar Javier Morales

Mensaje por churrabolso » Lun Sep 23, 2013 12:42 pm

la tipica respuesta "anda a buscarlos".....
Yo no estoy para esa, para eso supongo q esta la barra, y gente "brava".
Amenazas, bombas molotov, algo quiero, para que vean estos putos que no se jode.
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Lun Sep 23, 2013 1:45 pm

hay que hacerles sentir el rigor pero ademas en sus propias hinchadas hay hinchas de nacional. asi que creo que les va a pesar
Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Lun Sep 23, 2013 2:04 pm

Hace rato que nos venimos haciendo los buenitos,los fair play si se lesiona el referente de ellos, enano de mierda nuestro presidente lo va a saludar y con él muchos pelotudos que se tragan ese cuento de amor,paz y buena convivencia entre los enemigos...bueno, ellos en cambio hace rato que no paran de jodernos,de tratar de meternos el dedo en el orto y ahora es más difícil romperles el ojete a ellos porque de nuestro lado se fué creando esa cultura de buena convivencia con ellos.Al fuego se combate con fuego ese es mi lema si ellos nos humillaron de esa manera dentro de una semana organizaría algo con cualquier pretexto y le hago sacar fotos a jugadores bolsos con una muñeca inflable con los colores de los putos y todos cojiéndosela...yo que sé algo así,pero seguro no va a pasar de comunicados,quejas etc mientras ellos se cagan de la risa.Esto genera violencia obviamente,resentimiento sed de venganza,pero como digo prefiero ver a mi enemigo con los ojos morados de piñazos y no tener los míos así...no estoy a favor de la violencia,pero pienso que con esta cultura de no violencia de no contestar las agresiones lo único que se gana es que ellos se crezcan cada día más y cada vez nos hagan este tipo de cosas.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Lun Sep 23, 2013 4:51 pm

Chopper: tiene que ser una muñeca inflable con la cara de la Patricia Damiani y los jugadores del basquet de Nacional violándosela y abusando de ella.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Lun Sep 23, 2013 7:08 pm

A mi el agravio no me molesta, ya que estoy muy seguro de lo que es Nacional.

Lo que si me enferma es que pasen esas cosas con el aval de los dirigentes. Realmente te deja pensando de que son capaces dirigentes que fomentan esas cosas...realmente son de cuarta.
GRACIAS GUSI !!!
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Lun Sep 23, 2013 7:18 pm

sabbath_bolso_sabbath escribió:hay que hacerles sentir el rigor pero ademas en sus propias hinchadas hay hinchas de nacional. asi que creo que les va a pesar
enserio crees esto?
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Lun Sep 23, 2013 9:49 pm

Escuche en el informativo de que los jugadores habían presentado una nota pidiendo disculpas.

No es el ideal pero es un paso importante. Kesman uso el termino "violencia innecesaria" cosa que se ajusta muy bien a la realidad.

Ahora bien, que patético es penadoy que homenajea a "supuestos" campeones solo porque Nacional festejo sus 80 años y esta techando la cancha. Es como un padre le festeje el cumpleaños al hijo porque el vecino se cambio el auto...
Realmente son amargos y de la peor calaña la dirigencia de penadoy. Ademas de todo que traten de pudrirla usando a los jugadores de basket en agravios es tocar fondo de la peor manera.
No se preocupen amigos el bien siempre triunfa...por algo damiano es el presidente mas perdedor de toda la historia de penadoy....y vive desvelado por su estadio en la luna.
GRACIAS GUSI !!!
marting
Santiago Ostolaza

Mensaje por marting » Lun Sep 23, 2013 10:04 pm

sabbath_bolso_sabbath escribió:hay que hacerles sentir el rigor pero ademas en sus propias hinchadas hay hinchas de nacional. asi que creo que les va a pesar

si son hinchas de un cuadro donde juega uno de los gallinas de la foto, no son hinchas de nacional, son hinchas del otro equipo, por ejemplo malvin, aguada, etc
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Mar Sep 24, 2013 10:44 am

Nacional denunció ante el Comité de Disciplina de la Federación Uruguaya de Básquetbol a 20 jugadores y tres entrenadores profesionales que se tomaron la foto con la gallina inflable el pasado sábado en el Palacio la gallina.

El presidente del básquetbol de los tricolores, Luis López, comentó que no se pidieron sanciones pero espera que se actué de la misma forma que en su momento determinó una sanción para el entrenador Esteban Yaquinta. El citado profesional fue suspendido durante un mes a raíz de un comentario realizado a través de su cuenta de twitter en contra de los arbitrajes.

Los jugadores denunciados por Nacional son Nicolás Mazzarino, Fernando Martínez, Mathías Calfani, Reque Newsome, Bruno Fitipaldo, Joaquín Osimani, Maximiliano Cervi (Malvín); Martín Aguilera (Olimpia); Gustavo Barrera, Nicolás Borsellino (Hebraica), Pablo Morales, Federico Bavosi, Pablo Ibón (Aguada); Sebastián Izaguirre (Defensor Sporting); Germán Cortizas (Sayago); Gastón Páez, Luis Silveira (Tabaré); Juan Garbarino, Pablo Rak (Bohemios) y Alejandro Pérez (Welcome).

Y los entrenadores Pablo López, Álvaro Tito y Víctor Hugo Berardi.

Fuente: Diario (de mierda) El Observador.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Mar Sep 24, 2013 10:59 am

LAS GALLINETAS PIDIERON DISCULPAS (O SEA: SE CAGARON AL VER LA BLANCA)

“El motivo de este comunicado es pedir disculpas por lo acontecido en el partido del sábado, lo cual no fue premeditado ni organizado. Ninguno de los jugadores que se tomaron la foto con el inflable midió las consecuencias que esto podría traer, la intención nunca fue generar violencia ni herir cualquier susceptibilidad, simplemente fue un intento de reconocimiento a la hinchada de la gallina que sin duda no fue el mejor, es por esto que reiteramos las disculpas y esperamos sepan comprender, en nombre de todos los jugadores”, explicaron en un comunicado los jugadores que participaron en el partido del fin de semana.

Además, Fernando Martínez (@enano44) escribió en su cuenta de Twitter: “Más allá del comunicado, que en conjunto realizamos todos los jugadores, quería transmitir mi pensamiento personal públicamente”.

Y luego agregó: “Mis principios como persona, padre de familia y deportista es no provocar ni generar violencia. Mi profesión, a la que le dedicó mucho tiempo de trabajo con gusto, me enseñó q debo ser ejemplo de NO A LA VIOLENCIA. El sábado, en el encuentro, hice algo sin medir consecuencias por lo tanto pido disculpas públicamente al Club Nacional De Fútbol y a todas las personas que se sintieron heridas!”.

Fuente: Diario (si así se lo puede llamar a ese pasquín) EL Observador.

AHORA YO PIENSO, LO HUBIESEN PENSADO ANTES NO??? AHORA LA VIOLENCIA YA LA GENERARON. NO PARECIERON EVOCAR LOS PRINCIPIOS DEL "RESPETO" Y LA "NO VIOLENCIA" EN ESE MOMENTO, PUES EN LA FOTO SE LOS VE MUY SONRIENTES. HUBIESEN PENSADO QUE SON PROFESIONALES, Y QUE ESTO LOS DEJARÁ MARCADOS MUY NEGATIVAMENTE ENTRE LA AFICIÓN MÁS POPULOSA DEL PAÍS, LA PRIMER HINCHADA DEL MUNDO NI MÁS NI MENOS. HUBIESEN PENSADO SI REALMENTE CONVENÍA GASTAR AL CLUB DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, JÚSTAMENTE CUANDO ÉSTE TIENE UN EQUIPO DE BÁSQUET Y COMPITE EN LA LIGA, Y EN CAMBIO QUIENES INTENTAN GASTAR ESTÁN DESAFILIADOS DE LA FUBB PORQUE HACE RATO ABANDONARON LA PRÁCTICA DEL DEPORTE.

NO ES TODO ÉSTO UN GRAN CONTRASENTIDO? O ES LA IMPOTENCIA QUE SIENTEN AL MIRAR LO QUE ES EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL???

DEDÍQUENSE A SU CLUB, QUE YA BASTANTES PROBLEMAS TIENEN, Y LA VERDAD, NO PUEDEN GASTAR A NADIE. NO EXÍSTEN!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensaje por muñecobolso » Mar Sep 24, 2013 11:55 am

maroñastricolor escribió:LAS GALLINETAS PIDIERON DISCULPAS (O SEA: SE CAGARON AL VER LA BLANCA)

“El motivo de este comunicado es pedir disculpas por lo acontecido en el partido del sábado, lo cual no fue premeditado ni organizado. Ninguno de los jugadores que se tomaron la foto con el inflable midió las consecuencias que esto podría traer, la intención nunca fue generar violencia ni herir cualquier susceptibilidad, simplemente fue un intento de reconocimiento a la hinchada de la gallina que sin duda no fue el mejor, es por esto que reiteramos las disculpas y esperamos sepan comprender, en nombre de todos los jugadores”, explicaron en un comunicado los jugadores que participaron en el partido del fin de semana.

Además, Fernando Martínez (@enano44) escribió en su cuenta de Twitter: “Más allá del comunicado, que en conjunto realizamos todos los jugadores, quería transmitir mi pensamiento personal públicamente”.

Y luego agregó: “Mis principios como persona, padre de familia y deportista es no provocar ni generar violencia. Mi profesión, a la que le dedicó mucho tiempo de trabajo con gusto, me enseñó q debo ser ejemplo de NO A LA VIOLENCIA. El sábado, en el encuentro, hice algo sin medir consecuencias por lo tanto pido disculpas públicamente al Club Nacional De Fútbol y a todas las personas que se sintieron heridas!”.

Fuente: Diario (si así se lo puede llamar a ese pasquín) EL Observador.

AHORA YO PIENSO, LO HUBIESEN PENSADO ANTES NO??? AHORA LA VIOLENCIA YA LA GENERARON. NO PARECIERON EVOCAR LOS PRINCIPIOS DEL "RESPETO" Y LA "NO VIOLENCIA" EN ESE MOMENTO, PUES EN LA FOTO SE LOS VE MUY SONRIENTES. HUBIESEN PENSADO QUE SON PROFESIONALES, Y QUE ESTO LOS DEJARÁ MARCADOS MUY NEGATIVAMENTE ENTRE LA AFICIÓN MÁS POPULOSA DEL PAÍS, LA PRIMER HINCHADA DEL MUNDO NI MÁS NI MENOS. HUBIESEN PENSADO SI REALMENTE CONVENÍA GASTAR AL CLUB DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, JÚSTAMENTE CUANDO ÉSTE TIENE UN EQUIPO DE BÁSQUET Y COMPITE EN LA LIGA, Y EN CAMBIO QUIENES INTENTAN GASTAR ESTÁN DESAFILIADOS DE LA FUBB PORQUE HACE RATO ABANDONARON LA PRÁCTICA DEL DEPORTE.

NO ES TODO ÉSTO UN GRAN CONTRASENTIDO? O ES LA IMPOTENCIA QUE SIENTEN AL MIRAR LO QUE ES EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL???

DEDÍQUENSE A SU CLUB, QUE YA BASTANTES PROBLEMAS TIENEN, Y LA VERDAD, NO PUEDEN GASTAR A NADIE. NO EXÍSTEN!

de acuerdo con vos!

otra cosa, si se lo puede llamar diario xq sale todos los dias
lo que no se le puede llamar es "noticiero", pero diario si, sale todos los dias y lo uso para limpiarme el culo!
Imagen
Fran Tricolor escribió:Lo dije porque lo pienso. Si tengo que jugar con una amarilla y negra y salgo campeón del mundo, dónde firmo?
:fran:

:chino:
CHINO #20 ETERNO!
KmiKc_Bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por KmiKc_Bolso » Mar Sep 24, 2013 12:02 pm

Denunciamos jugadores que ni siquiera estaban, como Izaguirre y Bavosi jajaj
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Mar Sep 24, 2013 12:05 pm

KmiKc_Bolso escribió:Denunciamos jugadores que ni siquiera estaban, como Izaguirre y Bavosi jajaj
Y....YA QUE ESTAMOS.....DE PASO CAÑAZO!!!!! JAJAJAJAJA
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Responder