Inferiores - Corresponsal Werther

Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Inferiores - Corresponsal Werther

Mensajepor Werther » Lun Nov 16, 2015 12:31 pm

Ayer en Miramar continuo la acción por los Play Offs del Torneo Oficial de Formativas.

Los Pre Mini, Mini y Pre Infantiles recibieron a Trouville, de las 2 categorías cuyos puntos se computan los Mini perdieron 46 a 48 y los Pre Infantiles vencieron 42 a 32 dejando la serie 1 a 1 pues habian caido el Sabado yo no fui a ese partido.

Por la ronda de perdedores los Infantiles cayeron ante Lagomar 55 a 59 y los Juveniles 46 a 48 ante Stockolmo.

Habrán notado que en Mini y Juveniles el resultado fue el mismo, sin embargo fueron partidos totalmente diferentes
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Nov 19, 2015 10:44 pm

Por las rondas de Play Offs de equipos perdedores los Juveniles derrotaron ayer a Stockolmo en el Prado 75 a 63 y dejaron la serie 1 a 1 y hoy los Infantiles cayeron nuevamente ante Lagomar en el balneario y lamentablemente se despidieron del Torneo Oficial de Formativas. Vale destacar la reaccion del tercer cuarto en esos 10 minutos quedaron abajo por apenas un punto
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Nov 22, 2015 10:50 pm

Hoy por motivos laborales me perdí de ver a los Pre Mini, si vi la derrota de los Mini ante Trouville en ese recinto 68 a 45 y el pase a Semifinales del Torneo Oficial de Formativas de los Pre Infantiles al vencer 62 a 42 en un tercer y definitivo partido no exento de dificultades.

En Miramar los Juveniles también eliminaron a Stockolmo dando vuelta un serie que habia empezado 0 - 1 venciendo 70 a 63 y por ultimo en Sayago los Cadetes empezaron los Cuartos de Final venciendo 54 a 53 con un libre y remontando un 50 a 40 en contra
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Nov 28, 2015 8:44 pm

Hoy a la mañana volvi a un lugar donde supe estar: La Plaza de Deportes 4 pero en esta ocasion para ver 2 partidos de la Escuelita Roja junto con jugadores y jugadoras Pre Mini frente a equipos de niñas representando de ese lugar por la Liga de Desarrollo de Basquetbol Infantil, a su vez conoci una cancha que vi construir pero nunca habia entrado a ella una vez terminada
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Nov 29, 2015 10:09 pm

Hoy en Atenas los Pre Mini y los Mini que vencieron 74 a 46 fueron premilinares de los Pre Infantiles que empezaron la serie de Semifinales del Torneo Oficial de Formativas cayendo 69 a 60, por mi parte creo que nunca los había visto perder.

En la tarde los Cadetes visitaron a Sayago en el tercer y definitivo partido para pasar a Semifinales pero volvieron a caer 73 a 63 y se despidieron del torneo, el Miercoles en cancha de Miramar en el segundo cayeron 74 a 59. Al inicio del partido el arbitro pregunto quien era el capitán de Nacional, sinceramente no sabia que en los equipos de basquet hubiera jugador que fuera capitán
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Dic 09, 2015 5:40 pm

Ayer en Miramar en un partido totalmente distinto al anterior los Pre Infantiles lograron una gran victoria ante Atenas por 61 a 30 y forzaron el que haya un tercer y definitivo partido para alcanzar la serie de FINALES
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Dic 14, 2015 3:57 pm

Ayer en Atenas los Mini vencieron 48 a 37 y en el match de fondo que fue casi como un partido del Metro en vez de uno de formativas los Pre Infantiles cayeron 50 a 47 en el tercer y decisivo partido de las Semifinales de su categoría y se despidieron del torneo
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Dic 20, 2015 4:21 pm

Ayer en nuestra casa del bolso en primer lugar se inauguro el piso flotante con partidos amistosos de varios equipos de formativas ante Malvin, Colon, Bohemios y Marne.

En segundo lugar y con la presencia del Bicampeon Sudamericano y representante de la ultima generación que casi devuelve a Uruguay a los Juegos Olímpicos y Mundial de Basquet Marcelo Capalbo se realizo la Fiesta fin de año con la entrega de medallas y diploma para todos los chicos y chicas desde las Escuelitas azul y roja hasta los Infantiles.
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Dic 24, 2015 11:45 am

El Martes en Verdirrojo los Juveniles comenzaron las SEMIFINALES de su categoría cayendo 71 a 48, algo destacable fue el buen primer tiempo y la participación de un nuevo integrante en el equipo que paso de jugar en Infantiles y Cadetes a la máxima categoría de formativas.

Luego del partido cuando me iba fui invitado a una comida con entrenadores y jugadores y así de estar en el Cerro pase a estar en nuestra casa rodeado de todos, por encima del hecho en si me vi sorprendido por las demostraciones de aprecio de los presentes
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Dic 26, 2015 11:35 pm

Hace unas horas en Miramar los Juveniles quedaron excluidos de la Final al perder nuevamente ante Verdirrojo 69 a 67 en un gran partido que se definió faltando apenas 1.8 de tiempo. Finalizo así el Torneo Oficial de Formativas para Nacional y toda actividad del Bolso en Basquet por este año.

También recibí un regalo del que no me siento merecedor en absoluto por razones sobre las que no voy a explayar, ademas me lo hicieron luego de terminado el partido si hubiéramos ganado ta pero con la eliminación era inoportuno

Y estoy triste seguramente sea el fruto de ver 4 eliminaciones consecutivas en formativas
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Dic 27, 2015 10:56 am

Hola, vengo a sacarle el invicto a Werther :mago:
Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Dom Dic 27, 2015 12:46 pm

De todas manera, x lo visto las formativas han evolucionado muchísimo... sobre todo tenemos unos pre-infantiles excelentes, no hay que perderlos, espero q ahora con la cancha nueva se arrimen más a jugar y mejoremos en competitividad.
Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Mar 07, 2016 11:17 am

Este fin de semana comenzó el Torneo Oficial de Formativas recibimos a Malvin en Larrañaga y por primera vez debo decir que TODOS los partidos fueron derrotas.

El puntaje de los Pre Mini no se computa, los Minis cayeron 49 a 36, Pre Infantiles 83 a 40, los Infantiles jugaron el Sabado con una mayoria de jugadores del equipo Pre Infantil del año pasado que anduvo muy bien sin embargo cayeron 92 a 59, los Cadetes 100 a 33 y en Juveniles se dio el mismo resultado que en Pre Infantiles.

Hago constar que consulte los últimos 2 resultados con terceras personas pues no vi los partidos y que en cierto momento el Técnico de Malvin de los mas chiquitos incomprensiblemente molesto les dijo que la memoria "no se perdía", en lo personal preferiría que esta jornada fuera rápidamente olvidada por todos
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Mar 18, 2016 5:03 pm

El finde pasado fue un poco particular en lo personal pues llegaba de Brasil y ademas el Domingo incluía un acto eleccionario, no se me ocurrió mejor cosa que ver el Sábado a las Escuelitas Azul y Roja enfrentar a Paysandu de forma amistosa en nuestra casa, la caída de los Infantiles que fueron locales ante Yale en Marne 58 a 61 y el Domingo los triunfos de los Mini 62 a 24 y Pre Infantiles 70 a 47 estos 3 ultimos encuentros corresponden al Torneo Oficial de Formativas

Ayer me entere de que hay "Anuario de Formativas 2015" y ya estuve en averiguaciones
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Abr 12, 2016 2:36 pm

El Domingo luego de varios meses vi una jornada casi completa de nuestras formativas, digo casi porque llegue cuando los Pre Mini ya estaban jugando ante Olimpia, el rival que recibimos en Marne y al que en lo personal quería ganarle en todas las categorías.

Los Mini ganaron 63 a 38, los Pre Infantiles que corrieron de atrás desde el inicio mismo del encuentro, llegamos a estar 22 puntos abajo pero los alcanzamos en el marcador faltando 26.7 segundos para el final, forzamos un alargue no sin antes ver como un jugador desperdiciaba 2 libres por antideportiva y en esa instancia nos quedamos con el partido por 61 a 56.

Por ultimo los Infantiles, Cadetes y Juveniles cayeron por los marcadores respectivos 49 a 79, 53 a 55 y 48 a 76

Estrenamos la camiseta alternativa igual a la del año pasado pero azul me encanto
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Abr 26, 2016 11:51 am

El Domingo por el Torneo Oficial de Formativas volvimos a ser locales en Miramar recibiendo a Verdirrojo, los Mini vencieron 48 a 43, Pre Infantiles 50 a 25, el equipo Infantil cayo 42 a 63 y Cadetes y Juveniles vencieron 54 a 38 y 58 a 53 respectivamente. Aclaro que el resultado de Infantiles y Cadetes lo tome de la planilla, nunca había visto una antes GRACIAS a quienes me lo permitieron
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun May 09, 2016 2:04 pm

Ayer en Trouville por el Torneo Oficial de Formativas jugaron los Pre Mini, Mini y Pre Infantiles, solo vi el primer partido y parte del segundo, los otros 3 equipos jugaron el Sábado pero yo no me entere por no leer. Como particularidad en los encuentros que vi hubo un solo arbitro o mejor dicho una sola jueza
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab May 14, 2016 10:55 pm

Hoy a la mañana presencie el Quinto Encuentro de Grillitos, en mi caso creo que es el segundo que presencio. Se realizo en el Colegio Francés y contó con un equipo de los anfitriones mas Nacional, Los Dragones, Atenas, Aguada, Marne, Bigua y Defensor Sporting. Muy lindo ensayo teniendo en cuenta el próximo inicio de la Liga de Desarrollo de Basquet Infantil

Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom May 15, 2016 3:34 pm

En cuanto al Torneo Oficial de Formativas esta fue una jornada un tanto atípica, el Sábado Infantiles, Cadetes y Juveniles recibieron a Larre Borges en Miramar y todos cayeron 35 a 67, 47 a 62 y 41 a 52 respectivamente. Hoy las otras 3 categorías tambien fueron locales pero en Larrañaga y todas ganaron Mini 83 a 57 y Pre Infantiles 52 a 43. Otra particularidad fue que ayer el arbitro expulso al DT de los Cadetes rivales
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun May 23, 2016 1:00 pm

Durante el finde estuve en el lugar donde vi por primera vez partidos de formativas: Urunday Universitario. Aquel Sábado 25 de Abril de 2015 vi a equipos que luego supe eran los Pre Infantiles e Infantiles, en esta ocasión el Sábado vi los minutos finales de la derrota de los Juveniles 67 a 87 diferencia lograda por los estudiosos en el ultimo minuto, ayer a los Pre Mini, Pre Infantiles que cayeron 48 a 65 e Infantiles que cayeron 48 a 87 en un partido que se desnivelo y enrareció en el segundo tiempo por las fallas en el marcador electrónico.

Volver a “Basketball”