NACIONAL 1 Banfield 0

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: NACIONAL 1 Banfield 0

Mensajepor Tripode » Jue Feb 22, 2018 12:52 pm

Viendo el plantel mediocre que tenemos y la situación caótica que hay en el club, si, pienso así.
Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Feb 22, 2018 12:57 pm

Tripode escribió:Viendo el plantel mediocre que tenemos y la situación caótica que hay en el club, si, pienso así.

+1000
Imagen

Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Jue Feb 22, 2018 1:20 pm

Es muy lasarte el tener jugadores titulares en el banco “para dar un martillazo al partido”

El primer tiempo lo tendríamos que haber cogido, lo vi por la tele y era impresionante la manija de Fox por el penal, aparte de repetirlo hasta el cansancio y al término del partido y entrevistar a Banfield y no a Nacional. Filmar a
Bergessio todo el partido (en el banco). No se escandalizaron con la no roja a cvitanich en na as. Jodete por mirarlo por la tele, “anda a la cancha bobo” duran algunos y tendrán
Razón

La clasificación siempre fue nuestra, no se dejen llevar por esos 20 minutos que dimos asco,
El primer tiempo de ellos fue con 2 de 4 siempre en su cancha, no jodan
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Es muy lasarte el tener jugadores titulares en el banco “para dar un martillazo al partido”

El primer tiempo lo tendríamos que haber cogido, lo vi por la tele y era impresionante la manija de Fox por el penal, aparte de repetirlo hasta el cansancio y al término del partido y entrevistar a Banfield y no a Nacional. Filmar a
Bergessio todo el partido (en el banco). No se escandalizaron con la no roja a cvitanich en na as. Jodete por mirarlo por la tele, “anda a la cancha bobo” duran algunos y tendrán
Razón

La clasificación siempre fue nuestra, no se dejen llevar por esos 20 minutos que dimos asco,
El primer tiempo de ellos fue con 2 líneas de 4 siempre en su cancha, no jodan
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensajepor nachoxuy » Jue Feb 22, 2018 2:11 pm

Para mi mejor no podria a ver salido. El partido mas dificil del semestre, peor que una final... Perdes una final y te vas con la frente en el alto, este partido si los perdiamos era un fracaso rotundo encima el rival estuvo totalmente a la altura de las circuntancias. Volvio el Bolso copero.
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Jue Feb 22, 2018 2:16 pm

Parece penalazo por cómo se desparrama Bertolo dentro del área pero viendo esa imagen yo no sé si siquiera están pisando la línea.
De cómo nos empató Cvitanich allá, debiendo estar echado, no habla ningún periodista.
Ni de cómo el mismo Cvitanich casi nos vacuna en un córner estando medio metro inhabilitado.

Como Nacional en el básquet, se consiguió el objetivo y todo lo que venga ahora es un plus.

Dato:
Desde la Sudamericana 2006 no pasábamos dos rondas eliminatorias seguidas.
Ese año eliminamos a Central Español, a Libertad y a Boca. Después marchamos con Paranaense.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Jue Feb 22, 2018 2:21 pm

Yo no entiendo tanta negatividad, y tampoco vi tanto desastre.

El primer tiempo fuimos mucho más. El segundo se complicó y se sufrió como pocos partidos. A mi me daba la sensación de que estaban todos ahogados, nadie corría, nadie apretaba, solo marcamos en nuestro 1/4 de cancha. Yo la verdad no creo que haya sido instrucciones del Cacique, sino que Banfield salió a jugarse la clasificación y nos fue metiendo. Fue un poco lo que vimos toda nuestra vida los sub25 (menos con Munua). Que tiene para corregir, tiene, claramente, pero no fue tan desastroso.

De Pena es un sorete. Antes de que se fuera, yo lo bancaba, pero volvió y es un espanto, además de estar jugando de forma muy tibia.
Lo de Papelito, no lo tengo tan claro... Entiendo que individualmente, Bergessio es más el 9 que necesitamos, y tiene mas chances de mandarla a guardar. Sin embargo, Nacional aprieta mucho (ayer se vio solo en el primer tiempo), y eso con Bergessio en lugar del Seba, lo perdes, porque Lavandina no es un jugador para andar corriendo y apretando y yendo y buscando todo el partido. Por eso no tengo tan claro, su salida del equipo.

Se tienen que corregir cosas, pero tampoco exageremos... Y disfrutemos de tremendo partido agónico, SALÚ NACIONAL
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Feb 22, 2018 2:27 pm

CONDE -10-: Un monstruo, arquero de cuadro grande. Ayer fue él quien aseguró la clasificación con atajadas fundamentales.

FUCILE -7-: Para mí un partido bueno.
CORUJO -6-: Acompaño bien y sin lucir fue bueno el rendimiento.
ARISMENDI -7-: Otro buen partido del Mama jugando en la zaga.
POLENTA -8-: Anduvo bien en el lateral izquierdo y se nota que cuando juega alguien que tiene noción de fútbol en vez de Espija hay diferencia.

COLO ROMERO -7-: Otro buen partido, tuvo una clara y salió a las manos del arquero.
OLIVA -7-: Con el Colo fue otro pac-man que se comió a varios jugadores de Banfield. Buena marca y despliegue.
ZUNINO -8-: Otro jugadorazo y pico, el gol de la victoria y tremendo partido otra vez.
DE PENA -6-: Alguna cosa interesante desde lo táctico, le falta agarrar un poco más de confianza.

VIUDEZ -6-: Lo cagan siempre a patadas y no se borra. Bien.
PAPELITO -5-: Poco, las ganas y no mucho mas. No justifica la titularidad.

BERGESSIO Y SEBA RODRÍGUEZ: Poco como para juzgarlos.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 22, 2018 2:50 pm

Dedos escribió:
Tripode escribió:Ya cumplimos en la Copa para mi. El objetivo base que teníamos para lograr era clasificar a grupos. Cualquier otra cosa que venga después de esto es yapa.

Terceros en el grupo vamos a la Sudamericana, ¿No?

Espero que lo que decis sea por cábala. No creo que pienses realmente así.

guri_suarez escribió:Para mí ayer si hubiese jugado Bergessio de arranque la serie la liquidábamos en el primer tiempo que los pasamos por arriba, pasa que jugar con el Papel y Viudez arriba es dar demasiada ventaja, son muy livianitos y no hay referencia en él área. Ta todo bien con que eso lo queramos arreglar soltando a los volantes pero para mí no alcanza. Bergessio tiene que ser titular y el Papel al banco, ayer podíamos haber estado atacando 15 horas que en ese contexto no íbamos a hacer ningún gol.

Me da la impresión que si Papel va al banco dificilmente vuelva a jugar. Es casi siempre el jugador que sale para re vitalizar el equipo.

Respecto a lo que percibimos sobre la integración del equipo hay que recordar que el futbol es dinámico. Lo que sirvió ayer hoy no sirve. Nacional va a cambiar jugadores y las cosas van a ser distintas. No se si mejores o peores pero distintas.

Yo la principal carencia que vi es en el desborde. Este equipo de Nacional tenia dos jugadores en cancha para desbordar por la punta y matar con la llegada de los volantes. Pero Viudez y De Pena no lo hicieron. Viudez porque quiere tener la pelota y baja y hace moñas donde no le sirve a nadie. A De Pena parece que le quema la pelota en los pies. Se la dan y se la saca de encima. Nunca intentó mandarse arriba con la pelota y su gambeta y desbordar al lateral y tirar un centro letal. En el banco teniamos a Bueno que también tiene grandes condiciones para desbordar, pero estoy seguro que si entraba hacía lo mismo que De Pena. No se por qué a algunos jugadores parece quemarles la pelota.

Ta bueno tu razonamiento. De pena jugó mal. Y Bueno, aunque no jugó, también jugó mal.
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Jue Feb 22, 2018 3:29 pm

Imagen

Imagen

algunos videos hablando del partido

EL CACIQUE LE RESPONDE A FALCIONI SOBRE EL PENAL NO COBRADO A BANFIELD
https://www.youtube.com/watch?v=szbE3V7LfZg

LA TREMENDA CALENTURA DE BANFIELD CON SANDRO RICCI "SE HIZO EL LESIONADO Y NOS ROBO UN PENAL"
https://www.youtube.com/watch?v=OWdJGVQImNs

En 90 minutos hablaron de Nacional vs Banfield y las polémicas de Sandro Ricci
https://www.youtube.com/watch?v=IivU0QwU41s

NACIONAL 1 BANFIELD 0: COCO CONDE JUGADOR DEL PARTIDO, HABLA EL Y ZUNINO
https://www.youtube.com/watch?v=dG4PFd6S4kQ
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
bolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor bolso » Jue Feb 22, 2018 9:16 pm

La del cuadro chico hace banfield llorar por un posible penal porq ni se sabe si fue adentro ..cuando alla nos flecharon mal, aca en lineas generales no fue tan asi, se quedo cortisimo el juez con el tiempo que dio eso si.. que chupe la pija el periodismo argentino.. medina no duermas mas los cambios y no seas tan bagallo, no es facil cambiar fichas en un partido parejo, pero hacer cambios mas defensivos de lo q somos como el 1er cambio lo unico que hizo fue meternos mas atras ..era para que entre bueno por de pena a los 15,20del seg tiempo que ellos ya se estaban tirando al ataque, me preocupa como le cuesta hacer cambios
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 22, 2018 9:20 pm

alguno tiene algun link de buena calidad donde suban los partidos? El unico que lo subio completo en youtube tiene poca calidad y se escucha horrible
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Feb 22, 2018 10:17 pm

O´Neill13 escribió:CONDE -10-: Un monstruo, arquero de cuadro grande. Ayer fue él quien aseguró la clasificación con atajadas fundamentales.

FUCILE -7-: Para mí un partido bueno.
CORUJO -6-: Acompaño bien y sin lucir fue bueno el rendimiento.
ARISMENDI -7-: Otro buen partido del Mama jugando en la zaga.
POLENTA -8-: Anduvo bien en el lateral izquierdo y se nota que cuando juega alguien que tiene noción de fútbol en vez de Espija hay diferencia.

COLO ROMERO -7-: Otro buen partido, tuvo una clara y salió a las manos del arquero.
OLIVA -7-: Con el Colo fue otro pac-man que se comió a varios jugadores de Banfield. Buena marca y despliegue.
ZUNINO -8-: Otro jugadorazo y pico, el gol de la victoria y tremendo partido otra vez.
DE PENA -6-: Alguna cosa interesante desde lo táctico, le falta agarrar un poco más de confianza.

VIUDEZ -6-: Lo cagan siempre a patadas y no se borra. Bien.
PAPELITO -5-: Poco, las ganas y no mucho mas. No justifica la titularidad.

BERGESSIO Y SEBA RODRÍGUEZ: Poco como para juzgarlos.

conde 9
fucile 7 rindio mucho
corujo 6 ( saco mucho. desprolijo pero las saco
arismendi 5.5 aceptable. inseguro en el 3 tiempo con pelota
polenta 5.5 (bien en defensa. en ataque muy poco. no justifica jugar de lateral aun contra puntero sin desborde como mouche. por lo menos no le quemo la pelota como a varios
oliva 5.5 (buen primer tiempo. en el 2 tiempo desaparecio hasta la expulsion)
romero 5.0 ( igual que oliva y el penal que hace casi nos deja afuera)
zunino 7.5 el mas solido. el mas rendidor y el mas claro sin llegar a ser desnivelante
viudez 6. mientras tiene piernas es desnivelante. le tapo un defensa un gol. esta para 60 m
de pena 5.5 mejor en defensa que en ataque. para un punta no es suficiente
fernandez 5.5 igual a de pena
ciro
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Vie Feb 23, 2018 1:07 am

Nacional nomaaaa !!!
Chau Banfield, a llorar al cuartito ahora

Se notaba que hacía 12 años q no pasabamos 2 fases eliminatorias seguidas,
ni nos acordabamos de como era.
Ahora tranqui, se viene estudiantes, después a brasil y a perú. Tener en cuenta que a partir de ahora es mucho mas salteado
La rotación yo creo que va a seguir mientras nos siga yendo bien en el uruguayo como en el grupo 6, intercalando varias piezas igual
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Feb 23, 2018 8:01 am

inge1 escribió:Hubo momentos al principio del segundo tiempo que parecía que los jugadores se habían drogado con 3kg de somníferos, porque estaban mas dormidos que yo cuando arranco a laburar....

Ayer quedo demostrado que al grupo en si todo general, le faltan partidos coperos como equipo y por suerte viene una fase de grupos creo que eso va a ayudar, pero si era un mata mata la veía fea por lo que vi ayer en muchos momentos, el nerviosismo era palpable y les peso muchísimo.

No estaban dormidos inge hay que decirlo como se debe estaban cagados les pesaba 100kg la pelota contra un equipo con un poquito mas de jerarquia no pasabamos.
Imagen
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Vie Feb 23, 2018 8:36 am

yofuivsriver997 escribió:
inge1 escribió:Hubo momentos al principio del segundo tiempo que parecía que los jugadores se habían drogado con 3kg de somníferos, porque estaban mas dormidos que yo cuando arranco a laburar....

Ayer quedo demostrado que al grupo en si todo general, le faltan partidos coperos como equipo y por suerte viene una fase de grupos creo que eso va a ayudar, pero si era un mata mata la veía fea por lo que vi ayer en muchos momentos, el nerviosismo era palpable y les peso muchísimo.

No estaban dormidos inge hay que decirlo como se debe estaban cagados les pesaba 100kg la pelota contra un equipo con un poquito mas de jerarquia no pasabamos.

Eso puede ser, y también lo pensé... con un rival mas difícil no se si pasábamos...
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Vie Feb 23, 2018 11:11 am

yofuivsriver997 escribió:
inge1 escribió:No estaban dormidos inge hay que decirlo como se debe estaban cagados les pesaba 100kg la pelota contra un equipo con un poquito mas de jerarquia no pasabamos.

Y bue, es un poco entendible, practicamente se les hizo sentir que el futuro del club dependía de que no nos clavaran un gol. Si alguno se mandaba una cagada quedabamos afuera, sus compañeros no jugaban más porque no había doble competencia, sus compañeros no cobraban, vos tampoco, el club se iba a pique, etc.

Se notó cuando terminó el partido, los jugadores festejaron como si hubiesen salido campeones, fue tremendo alivio.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Feb 23, 2018 11:53 am

inge1 escribió: también lo pensé... con un rival mas difícil no se si pasábamos...

Es lo que se viena ahora. No un rival más difícil. Dos.

Vamo a ver
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 23, 2018 2:39 pm

Objetivo cumplido se avanzó a los grupos de Copa , ahora hay qu3 apuntar a pasar a los 8vos!!!!.

No vi el partido solo escuché hasta el 1er tiempo y fuimos superiores sólo nos faltó el gol por que chances tuvimos. Ahora en el 2do por lo que vi y me contó mi viejo el equipo bajo la intensidad y ellos salieron un poco más , nos complicaron bastante.

Lo del penal que vayan a llorar a la iglesias!!!!. A nosotros contra Botafogo nos robaron a cara de perro con aquél penal inmenso que no cobraron. El de la jugada de Bertolo era para cobrar foul , no se si penal por que la jugada es muy rápida y en esas fotos que andan en la vuelta se nota que lo toca afuera pero ni se discute que fue foul. El tema es que el arbitraje es malo para todos , en el partido de ida tendrían que haber expulsado a citanichi y no hubieran empatado. Así que no venían con lo ventaja que llegaron a definir en la vuelta. Es lógico que su DT como jugadores le echen la culpa al juez por perder la clasificación eso es más viejo que el agujero del mate!!!!!.

PD: dejó un vídeo que encontré por YouTube del partido , buen aliento se metió!!!!.

https://youtu.be/E6Umsw3MjWg
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Saosin
Llegando al Parque

NACIONAL 1 Banfield 0

Mensajepor Saosin » Sab Feb 24, 2018 10:06 am

Las claves de un equipo copero

Nacional avanzó a la fase de grupos luego de eliminar a Banfield y ahora tendrá otro gran desafío que viene con un sueño de todos sus jugadores e hinchas: ganar la Copa Libertadores de América.

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América era el gran objetivo de Nacional en el inicio del 2018 y club lo consiguió.

Luego de superar dos instancias previas, el equipo de Alexander Medina se metió en el Grupo 6 del máximo certamen continental de clubes y compartirá la serie con Estudiantes de La Plata de Argentina, Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú. Viejos Conocidos.

El tricolor jugó cuatro partidos en esta presente edición de la Copa con tres triunfos y un empate. Aún no conoce la derrota y el rendimiento fue de menos a más desde aquel encuentro del 31 de enero en Brasil frente a Chapecoense.

Es que ahí empezó todo. Un plantel que venía golpeado por dos derrotas clásicas consecutivas, una en un amistoso y otra por la Supercopa Uruguaya, supo reponerse y salir a flote.

Es que la motivación era enorme. El objetivo estaba, la idea también y los jugadores sabían que solo ellos eran capaces de sacar esa difícil situación adelante.

Y lo lograron. El “Cacique” nunca se desesperó ni perdió la calma. El martes de 2 enero arrancó la pretemporada con una idea de juego que sedujo a los jugadores y que claro está, llevó algunas semanas de adaptación en la que justo cayeron los clásicos de verano.

Está claro que a ningún equipo le gusta perder un clásico, pero esos partidos marcaron un antes y un después para Nacional.

La idea no cambió. Presión alta, posesión y buen manejo de la pelota, y sobre todo, pensar en el arco rival eran las indicaciones del entrenador tricolor.

Un equipo comenzó jugando la Copa Libertadores y otro, rotación mediante, el Torneo Apertura, certamen que el tricolor lidera solitariamente y con puntaje perfecto (nueve puntos ganados en la misma cantidad disputados).

En el torneo continental, los resultados están a la vista. El equipo del “Cacique” se hizo fuerte y se metió en la fase de grupos para seguir alimentando un sueño que cada año se renueva: ganar la Copa Libertadores de América.

Cinco claves para llegar a la fase de grupos

El arco: Esteban Conde

El golero tricolor sigue siendo una de las figuras más regulares del equipo y transmite seguridad bajo los tres palos. Cada vez que es exigido, Esteban Conde responde y eso se transforma en una garantía para un plantel que cuenta con un jugador de mucha experiencia, personalidad y sobre todo, calidad.

La zaga: Guzmán Corujo y Diego Arismendi

Alexander Medina tuvo que meter mano en el plantel para rearmar la defensa en la Copa Libertadores ante la baja de Diego Polenta por suspensión y acertó. Le dio la confianza al juvenil Guzmán Corujo y puso a Diego Arismendi como zaguero izquierdo. La dupla se complementó muy bien y se afianzó en el equipo titular de Nacional.

El medio: Santiago Romero y Christian Oliva

Christian Oliva fue la gran apuesta del “Cacique” Medina para el inicio de la temporada y el entrenador no falló. El juvenil de 21 años se adueñó de la mitad de la cancha y encima encontró un socio de novela como Santiago Romero, que regresó al club para demostrar que la camiseta de Nacional la lleva en la piel.

Un relojito: Matías Zunino

Es uno de los jugadores más regulares del plantel de Nacional. Su polifuncionalidad lo transformó en titular indiscutido en el equipo de Alexander Medina. Como lateral derecho o volante por esa zona, Zunino tiene un gran despliegue a lo largo de los 90 minutos y a eso le suma mucha llegada al área rival, incluso convirtiendo goles.

El ataque: Tabaré Viudez

La versión 2018 de Tabaré Viudez parece ser de las mejores desde su regreso a Nacional. Cuando el 10 está encendido, el ataque tricolor tiene otra explosión y a su juego, talento y pegada, le suma una cuota extra: el sacrificio para ser parte de la presión alta que ejerce el tricolor, lo que le genera un gran desgaste físico.

Volver a “Copas Internacionales”