NACIONAL 1 Banfield 0

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Re: NACIONAL 1 Banfield 0

Mensajepor cirobianchi » Jue Feb 22, 2018 7:55 am

asi como con Palestino aca en Chile nos robaron a mano armada y quedamos afuera de la copa con la expulsion de Polenta y una no expulsion del golero de ellos que salio afuera del area a cortar un contragolpe nuestro que se iba solo al arco ayer la cosa fue despareja para nosotros. tuvieron un error importante en no cobrarle a Cvitanich offside en una jugada que patea al lado de Conde despues de un cabezazo.
Peo el penal a Bertolo es innegable. la lesion del juez en el momento justo. y la expulsion al defensa de ellos en una jugada no violenta (para mi era para dejarlo en cancha con expulsion al siguiente foul). si no quedaban con 10 para mi perdiamos
ciro
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Feb 22, 2018 8:21 am

Para mí ayer si hubiese jugado Bergessio de arranque la serie la liquidábamos en el primer tiempo que los pasamos por arriba, pasa que jugar con el Papel y Viudez arriba es dar demasiada ventaja, son muy livianitos y no hay referencia en él área. Ta todo bien con que eso lo queramos arreglar soltando a los volantes pero para mí no alcanza. Bergessio tiene que ser titular y el Papel al banco, ayer podíamos haber estado atacando 15 horas que en ese contexto no íbamos a hacer ningún gol.
MORABOLSO
Richard Morales

Mensajepor MORABOLSO » Jue Feb 22, 2018 8:52 am

Me causa asombro y gracia como un monton de hinchas se preocupan por la parte economica del club. Lo primero es lo deportivo SIEMPRE. Nacional no se va a fundir nunca muchachos . SIno deberiamos haber ido a 18 a festejar que logramos 2 millones casi por la clasificacion ayer y creo que nadie haria eso no?
Estoy seguro que aun con toda la plata que se levanto en poco tiempo los dirigentes van a seguir llorando por la plata, siempre se ha llorado desde que veo futbol uruguayo, y eso que antes teniamos 15 mil socios.
En cuanto al partido un primer tiempo correcto, en el segundo fue lamentable la actitud nuestra metidos en nuestra propia area como si jugaramos contra el barcelona, ayer (asi como en el partido de ida nos jodieron) nos salvo el juez porque fue penalazo, lo vi clarito desde la abdon y luego lo comprobe. Igual a como empezo el año tenemos un buen presente , pero a no quedarse y conformarse como dijo alguno por ahi por clasificar a la fase de grupos????Las pelotas ESTO ES NACIONAL.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Jue Feb 22, 2018 9:21 am

Hubo momentos al principio del segundo tiempo que parecía que los jugadores se habían drogado con 3kg de somníferos, porque estaban mas dormidos que yo cuando arranco a laburar....

Ayer quedo demostrado que al grupo en si todo general, le faltan partidos coperos como equipo y por suerte viene una fase de grupos creo que eso va a ayudar, pero si era un mata mata la veía fea por lo que vi ayer en muchos momentos, el nerviosismo era palpable y les peso muchísimo.
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 22, 2018 9:43 am

Fundamental la lesión del juez para enfriar. Es la primera vez que veo un juez haciendo tiempo.
Estoy siempre en la Delgado contra la Scarone. Fue un penal GIGANTE e indudable. Adentro del área. Fue más o menos del tamaño del que no nos cobraron con Botafogo, sólo que aquel era el primer tiempo y faltaba un toco, en un partido de ida. Esto fue a 15 del final, era gol y clasificación.

Dejando de lado lo anterior (alguna vez nos tenían que favorecer después de tanto que nos afanaron en la copa), sigo sin entender. Si sabés que con Papelito regalás 45 o 60 minutos; si sabés que cada vez que juega el Cabeza el cuadro es otro, más ordenado y más dominante; si sabés que De Pena es incapaz de encarar a nadie, juega permanentemente para atrás y jamás define una bien (ni tira un centro bien): ¿POR QUE INSISTIMOS CON LO MISMO??

Ayer senti rasgos de lasartismo en el Cacique. Hay que decidirse de nuevo a ser un cuadro grande. Empecemos el partido con los mejores, y terminémoslo con los pibes. El resto es ir patrás cuidando no se qué. Porque esto ya lo vi, y termina siempre en eliminación. siempre. Yo quiero ir por la copa.
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Jue Feb 22, 2018 9:49 am

MORABOLSO escribió:Me causa asombro y gracia como un monton de hinchas se preocupan por la parte economica del club. Lo primero es lo deportivo SIEMPRE. Nacional no se va a fundir nunca muchachos . SIno deberiamos haber ido a 18 a festejar que logramos 2 millones casi por la clasificacion ayer y creo que nadie haria eso no?

Los jugadores no cobran hace 3 meses, te parece que no hay que preocuparse por la situación económica del club?? :astori:
No es que la gente se pone contenta porque entra plata y la vamos a usar para traer a messi, el alivio es que estamos EN EL HORNO económicamente y esto es un poquito de aire. Cuando tus jugadores no cobran es porque la cosa está mal y puede explotarte en la cara dentro de poco.
Es lo que le va a pasar a la gallina.
joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor joacobolsoo » Jue Feb 22, 2018 9:51 am

Yo no vi un partido tan malo de Nacional como muchos vieron acá.

En el primer tiempo dominamos y fuimos superiores, estuvimos tranquilos. En el segundo tiempo sí, nos tiramos atrás muy rápido quizás, pero es un partido de Copa y estábamos con un resultado favorable, es casi natural que pase eso. Era el partido más importante del año, obvio que había presión y no se quería perder, nos jugábamos la vida.

Ganamos casi todas las pelotas por arriba, salvo una en el PT y otra en el ST. A mi me gustó la línea de 4, Fucile para mi hizo uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos.

El Cacique demoró los cambios, sí, pero fueron buenos cambios. Bergessio pide titularidad en la Copa ya.

Era EL partido, nos jugábamos muchas cosas ayer en lo deportivo y en lo económico, y se pasó. Hay que pensar cómo estábamos hace un mes y cómo estamos ahora. Es para alegrarse, y mucho.

Nacional Nacional!
:nacional: :nacional: :nacional:
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 22, 2018 9:54 am

Veo que muchos hinchas desconformes con el rendimiento de ayer, a mi tampoco me gustó el segundo tiempo pero vamos a decir las cosas claras también, banfield tenía que salir a por lo menos hacer 1 gol y nos espero todo el primer tiempo, Nacional fue el que propuso, recién en el segundo tiempo salieron a buscar más. Los arbitrajes de Copa no tienen nada que ver con los del Uruguayo, acá se deja agarrar y empujar muchísimo más...

Le pedimos a los jugadores tranquilidad y desde la tribuna tamos todos nerviosos, cuantos ataques perdimos por hacerle caso al grito? me acuerdo fácil un cambio de frente de De Pena que era obvio que no le iba a dar para hacerlo y igual lo hizo y la perdimos... Por eso cuando entro Rodriguez, con una pausa justa y que también banfield se jugó mucho más es que pudimos generar y lo positivo es que los últimos 10 minutos prácticamente no nos pudieron generar... Que ellos terminaran con 10 iba a pasar tarde o temprano, son muy bicho como equipo

me quedo con lo positivo de rendimientos individuales, y ahora la fase de grupos es otra cosa, no son partidos de vida o muerte, seguramente otros jugadores van a entrar en la rotación del equipo...

PD: La falta al pedo del colo era afuera del área.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 22, 2018 10:00 am

soycarlin escribió:Lo que me preocupó MUCHISIMO fue como nos quemó la pelota en momentos complicados. Arismendi, Corujo, el Colo, Oliva, De Pena.. muchos jugadores que parecen cagarse con la pelota en los pies cuando hay presión y prefieren rifarla e ir a marcar como unos desquiciados. Hay que aprender a tener huevos con la pelota también, no solo tirandose a los pies, sino va a estar brava la copa.

Totalmente de acuerdo. Y en ese rubro los jugadores con más huevos del cuadro, por orden, son el Cabeza, Viudez, Polenta, Bueno y Bergessio. Los cinco tienen que jugar siempre.
castor
Luis Ernesto Castro

Re: NACIONAL vs Banfield 21/2 21:45 GPC

Mensajepor castor » Jue Feb 22, 2018 10:02 am

cirobianchi escribió:
castor escribió:
cirobianchi escribió:salvamos el año.
las castañas del fuego nos la saco el juez la verdad. no supimos sacarlo adelante nosotros solos

Ni fue penal AMARGOO.

2 veces. con el penal y con su lesion

pd soy oftalmologo con subespecialidad en refractiva y cirnea. venite para aca que te opero gratis y vas a conoce la realidad del mundo

No fue penal, mira cualquier foto fue afuera del area, ellos nos robaron mucho mas alla cuando no expulsaron a cvitanich y nos termino clavando.

Y quedate tranquilo que tengo la receta de los lentes al dia.
:axe:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Feb 22, 2018 10:10 am

juan1899bolso escribió:El económico es súper importante
Imagino que ahora no vamos a deber 2 o 3 meses

Ojalá, pero debemos 3 meses de sueldo desde que se fue Alarcón y la Copa la jugamos todos los años.
Imagen
AleBolso95
Gustavo Munúa

Mensajepor AleBolso95 » Jue Feb 22, 2018 10:18 am

Este mata mata Martín bernardo lo perdía.
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Jue Feb 22, 2018 10:39 am

Bo dejen de repetir que fue penal, porque NO FUE PENAL, miren la jugada y las repeticiones en mute.
Confíen mas en sus ojos que en dos pelotudos gritando: penaaaallll penaaaalll...

Lo primero y fundamental, es AFUERA DEL ÁREA! por lo cuál haya sido o no falta, así le haya pegado un chumbazo con una 38, NO FUE PENAL...
Imagen

Por último, no sé el reglamento, pero sí el Colo con su impulso lo empuja, si eso es foul entonces fue foul...

En definitiva lo que sí es seguro es que NO FUE PENAL
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Feb 22, 2018 11:25 am

Objetivo cumplido. Todo lo que venga de acá en adelante es bienvenido
Imagen

Imagen
fafmbolso
Carlos Camejo

Mensajepor fafmbolso » Jue Feb 22, 2018 11:30 am

Por favor medina no hagas lo que hicieron otros técnicos.... Hasta cuando vamos a jugar con 10?... Lo lamento pero depena no se merece ser el titular, frio como hielo, le quema la pelota, se esconde y todavía sacas al mas desequilibrante que es por lejos viudez... No entiendo porque los técnicos se casan con jugadores como Kevin Ramirez o arismendi de cinco
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 22, 2018 11:31 am

Nacional capaz que no se funde pero si no hay un mango va a tener planteles como los del 2007 y 2014
Imagen
Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensajepor Yorugua23 » Jue Feb 22, 2018 11:39 am

yo estoy loco de la vida, pasar 2 rondas de mano a mano ganando 3 de los 4 partidos jamás lo había visto, tenemos que mejorar pero tranquilos nosotros que hace menos de un mes todos nos veíamos eliminados contra chapeocoense y con la gallina imparable en lo local, vamos exelente.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 22, 2018 12:27 pm

no me gusto el segundo tiempo hicimos todo lo posible para perderlo, asi y todo fue una sola atajada de conde que hubo en los segundos 45.
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Jue Feb 22, 2018 12:32 pm

Dificil partido, por momentos jugábamos nosotros y por momentos ellos, presionaron todo el partido y tuvieron alguna chance mas,
no se sabia quien clasificaba hasta el ultimo 94.

Con respecto a los arbitrajes no rompan las bolas, en banfil nos robaron 2 puntos,
bien merecida la clasificacion, a seguir rompiendo culos
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Feb 22, 2018 12:50 pm

Tripode escribió:Ya cumplimos en la Copa para mi. El objetivo base que teníamos para lograr era clasificar a grupos. Cualquier otra cosa que venga después de esto es yapa.

Terceros en el grupo vamos a la Sudamericana, ¿No?

Espero que lo que decis sea por cábala. No creo que pienses realmente así.

guri_suarez escribió:Para mí ayer si hubiese jugado Bergessio de arranque la serie la liquidábamos en el primer tiempo que los pasamos por arriba, pasa que jugar con el Papel y Viudez arriba es dar demasiada ventaja, son muy livianitos y no hay referencia en él área. Ta todo bien con que eso lo queramos arreglar soltando a los volantes pero para mí no alcanza. Bergessio tiene que ser titular y el Papel al banco, ayer podíamos haber estado atacando 15 horas que en ese contexto no íbamos a hacer ningún gol.

Me da la impresión que si Papel va al banco dificilmente vuelva a jugar. Es casi siempre el jugador que sale para re vitalizar el equipo.

Respecto a lo que percibimos sobre la integración del equipo hay que recordar que el futbol es dinámico. Lo que sirvió ayer hoy no sirve. Nacional va a cambiar jugadores y las cosas van a ser distintas. No se si mejores o peores pero distintas.

Yo la principal carencia que vi es en el desborde. Este equipo de Nacional tenia dos jugadores en cancha para desbordar por la punta y matar con la llegada de los volantes. Pero Viudez y De Pena no lo hicieron. Viudez porque quiere tener la pelota y baja y hace moñas donde no le sirve a nadie. A De Pena parece que le quema la pelota en los pies. Se la dan y se la saca de encima. Nunca intentó mandarse arriba con la pelota y su gambeta y desbordar al lateral y tirar un centro letal. En el banco teniamos a Bueno que también tiene grandes condiciones para desbordar, pero estoy seguro que si entraba hacía lo mismo que De Pena. No se por qué a algunos jugadores parece quemarles la pelota.
Última edición por Dedos el Jue Feb 22, 2018 1:07 pm, editado 2 veces en total.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/

Volver a “Copas Internacionales”