NACIONAL 1 Banfield 0

Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Re: NACIONAL 1 Banfield 0

Mensajepor Rodri_16 » Jue Feb 22, 2018 12:35 am

Igual no fue lo localista que pensaba
Que hijos de remil puta los lineas
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 22, 2018 12:42 am

Para mi fue un rival muy fuerte Banfield. Levemente fuimos mejores y creo que el paso de la llave es merecido. Lógicamente echaron el resto físico y anímico y cuando se nos vinieron corrimos mal la cancha, nos cansamos rápido y nos costó pararnos. Creo que fue vital Polenta no solo porque borró a Mouche sino porque sirvió para aguantar la pelota, descargar de presión a sus compañeros, y no dejar que solo Banfield impusiera el ritmo. Rodríguez aunque le costó entrar en juego entró para lo mismo y fue muy importante, no solo bailando en los corner.

La verdad es que es tremendamente meritorio lo del equipo. Banfield para mi en la mayoría de los grupos pasaría de fase, son un cuadro muy bicho, con el estilo de juego que más nos cuesta.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Re: NACIONAL vs Banfield 21/2 21:45 GPC

Mensajepor Dedos » Jue Feb 22, 2018 12:48 am

cirobianchi escribió:salvamos el año.
las castañas del fuego nos la saco el juez la verdad. no supimos sacarlo adelante nosotros solos

Si lo decis por el supuesto penal depues de ver la jugada varias veces, para mi es penal.

Respecto del partido coincido. A mi tampoco me gustó Nacional esta noche. Creo que el que juegue por la punta, sea Viudez, De Pena o Bueno tiene que encarar por las puntas llegar hasta el fondo y levantar el centro. Por ahora parece que les quema la pelota. Apenas la reciben ya se la sacan de encima. Si tenes dos jugadores chiquititos que sumados no llegan a los 2 metros y encima no les ayudas desboradando es muy difícil crear peligro.

Igual muy contento por el resultado. :hugol:
Última edición por Dedos el Jue Feb 22, 2018 1:06 am, editado 2 veces en total.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Jue Feb 22, 2018 12:51 am

Se sufrió como la concha de la lora pero se ganó que es lo más importante y con eso avanzar de fase y una guita importante que nos entra. Cumplimos con la historia y nos metimos una vez más en fase de grupos de Copa y por mérito propio.
En el primer tiempo no arriesgamos mucho, apostamos mucho a cuidar el resultado con la ventaja de los dos goles anotados en el empate, cuidamos mucho la pelota y eso fue fundamental para defendernos, la trasladabamos bien por todos lados y si bien carecimos de profundidad hubo alguna que otra cosa de Romero y Viudez, ellos solamente tuvieron alguna que otra pelota quieta pero siempre contestó bien Conde, salvo una salida mal lo demás fue bien en líneas generales porque pudo mantener el arco en cero, ideal.
El complemento fue sumamente distinto, dramático y sufrido como no podía ser de otra manera pero termino con un final feliz para nosotros. Aguantamos el cero donde destacó el trabajo de Conde, Arismendi, Fucile y Polenta que fue fundamental para cuidar la bola y demás al igual que cuando le dimos ingreso a Rodríguez.
Ellos se tiraron al ataque pero siempre se encontraron con una buena defensa y Conde. Me pareció muy bueno el ingreso de Bergessio demostrando que es titular indiscutido y nuevamente participa de la jugada del gol para no variar y la frutilla de la torta sobre la hora para no variar, la dio Zunino con el gol de la clasificación.
ImagenImagen

Socio 139333
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Jue Feb 22, 2018 12:55 am

Aserrin escribió:La verdad es que es tremendamente meritorio lo del equipo. Banfield para mi en la mayoría de los grupos pasaría de fase, son un cuadro muy bicho, con el estilo de juego que más nos cuesta.

Es mi conclusión de esta serie. Banfield es un cuadro que tiene muchísimas virtudes, tiene varios clase A (o mejor dicho clase b para arriba), con tremendo juego áereo, tremendos lanzadores y un técnico como falcioni. Nunca le vas a ganar fácil a un cuadro así. Me quedó la mala imagen que dimos en el segundo tiempo pero no fue la realidad de toda la serie, para mi en la visión general fuimos superiores y merecimos pasar, contra un cuadro muy completo.
Bien nosotros.
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Jue Feb 22, 2018 12:57 am

Lo que me preocupó MUCHISIMO fue como nos quemó la pelota en momentos complicados. Arismendi, Corujo, el Colo, Oliva, De Pena.. muchos jugadores que parecen cagarse con la pelota en los pies cuando hay presión y prefieren rifarla e ir a marcar como unos desquiciados. Hay que aprender a tener huevos con la pelota también, no solo tirandose a los pies, sino va a estar brava la copa.
manueltraverso
Carlos Camejo

Mensajepor manueltraverso » Jue Feb 22, 2018 12:59 am

que alegria y q tranquilidad ahora, pero hasta el gol de zunino con los huevos en la garganta, bergessio tiene q empezar a ser titular en la copa ya, lo demoró mucho el cambio, no jugamos muy bien pero igual creo q fuimos merecidos triunfadores
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Jue Feb 22, 2018 1:01 am

las castañas del fuego nos la saco el juez la verdad. no supimos sacarlo adelante nosotros solos

Ni fue penal AMARGOO.
:axe:
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Feb 22, 2018 1:02 am

un mal planteo en el día de hoy, se sufrió de más ante un equipo que es puro empuje pero con poco fútbol, y nosotros con mejores jugadores de toque, regalabamos las pelota a los dos toques. Mal el Colo, mal De Pena, Papelito intrascendente, lo mejor estuvo en la última zona. Un párrafo aparte al juez, hoy salimos favorecidos al contrario de la semana pasada.

Como nos hace falta un 9 de área que arrastre marcas y obligue a los defensas rivales a no subir al mediocampo.

Conde la figura de la serie.

Hoy se enmendó en parte, el desastre de Lasarte y 2N. Nacional no merece sufrir tanto.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Jue Feb 22, 2018 1:04 am

Se sufrió demasiado...
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Jue Feb 22, 2018 1:28 am

Pesimo partido de nacional poca aptitud y garra en los jugadores les peso el partido.
Primer tiempo bueno dominamos pero con poco peligro.
Segundo tiempo nefasto no jugamos a nada y muchos con un susto de novela los principales cagados arismendi y viudez.
Va mi 1x1

Conde (9)figura la clasificacion costo 1 ojo de la cara.
Fuchile (5)gano y perdio .
Corujo(5)algo lento pero no paso mal la pelota aunque lo encararon poco ;anticipo muchas jugadss de buena forma.
Arismendi (2)un tembladeral ademas que hizo varias faltas afuera del area que desaprovecho banfield ,al final saco unas de caveza.
Polenta (5)ni fu ni fa de lateral.
Romero (4)no fue de los mejores partidos impreciso asi y todo casi hace 1 gol.
Oliva(5)tampoco fue de los mejores encuentros pero realizo muchas coberturas en buena forma.
Zunino (7) fue el mejor del medio corono con golazo.
De pena (6)levanto buenos centros preciso en los pases casi hace 1 gol.
Fernandez(3)marca y poca cosa mas .
Viudez (2)la nada misma una heladera.

Bergessio me gusto
Rodriguez intento asociarse futbolisticamente ..lo veo muy endeble y lento.

Medina(3)hizo todos los merito x perder el partido la suerte y el arbitro lo acompañaron el peor partido que dirigio cacique hasta ahora.
Polenta es defensa y es zaguero titular ..arismendi es suplente ..no me gusto nada como dirigio hoy.
El mejor jugador de nacional -conde
El peor jugador de nacional -viudez
Resultado moral 1a1
Última edición por yofuivsriver997 el Jue Feb 22, 2018 1:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 22, 2018 1:39 am

El peor partido del Cacique. SI no vamos a atacar nunca y jugar a la pelota quieta o a un contragolpe va a ser una cagada la copa. No me gusta nada lo que vi hoy. aparte vi el partido que sabia q iba a ver, si seguimos con De Pena Papelito arriba. El Colo no está jugando bien. Para mi Bergessio, Cabeza, Bueno y Peruzzi tienen que ser titulares y buscar mas peso arriba, mas ataque armado arriba; mas agresivo. Arriba con este equipo de la copa tenemos menos peso que una pluma
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Jue Feb 22, 2018 1:48 am

Era un partido raro, NO sabíamos a que jugar
El primer tiempo me gustó, tendríamos que habernos ido arriba, ya pal segundo se desdibujo todo y cuidamos el empate
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Jue Feb 22, 2018 1:50 am

Rompe los ojos que Bergessio es titular. Papelito te queremos un monton pero sos intrascendente ... TODOS LOS PARTIDOS!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Feb 22, 2018 1:52 am

Rodri_16 escribió:Era un partido raro, NO sabíamos a que jugar
El primer tiempo me gustó, tendríamos que habernos ido arriba, ya pal segundo se desdibujo todo y cuidamos el empate

Los minutos entre los 45 y los 60/65 fueron lo peor del Nacional del Cacique. Nos llegaron 5 o 6 veces.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Feb 22, 2018 1:53 am

Ya cumplimos en la Copa para mi. El objetivo base que teníamos para lograr era clasificar a grupos. Cualquier otra cosa que venga después de esto es yapa.

Terceros en el grupo vamos a la Sudamericana, ¿No?
Imagen
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Jue Feb 22, 2018 2:10 am

Tripode escribió:Ya cumplimos en la Copa para mi. El objetivo base que teníamos para lograr era clasificar a grupos. Cualquier otra cosa que venga después de esto es yapa.

Terceros en el grupo vamos a la Sudamericana, ¿No?

Si
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 22, 2018 3:27 am

Todavía tengo el culo en la mano. El primer tiempo jugamos excelente merecimos irnos arriba y fallamos en la definición. El segundo hasta la lesión del juez y que entre Bergessio por papel la pasamos horrible. El penal no es, es foul pero afuera. Nos llegaron varias veces, nos dominaron el medio y terminamos con los 11 en nuestro campo. Al final con la roja Bergesio picoteando y Rodríguez con la pelota pudimos llevar el partido lejos de nuestro arco.
Una alegría inmensa porque nos jugábamos demasiado y por momentos se vio feísima. Salvamos el semestre en lo económico. Zunino y Conde enormes.
Mis puntajes:
Conde 9
Fucile 8
Corujo 5
Arismendi 7
Polenta 7
Zunino 9
Romero 8
Oliva 6
De Pena 4
Fernández 3
Viudez 4

Rodríguez 7
Bergessio 7

Medina 7
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Feb 22, 2018 5:36 am

Sirve en varios aspectos
Yo agrego al económico que los pibes van a seguir jugando por la doble competencia

El económico es súper importante
Imagino que ahora no vamos a deber 2 o 3 meses
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Feb 22, 2018 7:44 am

castor escribió:

Ni fue penal AMARGOO.

2 veces. con el penal y con su lesion

pd soy oftalmologo con subespecialidad en refractiva y cirnea. venite para aca que te opero gratis y vas a conoce la realidad del mundo
ciro

Volver a “Copas Internacionales”