Banfield 2 Nacional 2

alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensajepor alonsobolso » Mié Feb 14, 2018 5:14 pm

salir concentrador desde el primer segundo y mandarla guardar apenas se pueda , nos la van hacer muy difíciles
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Feb 14, 2018 9:04 pm

A pesar del gol al final, 2 a 2 es muy buen resultado. Si no pasamos esta serie verdaderamente no tenemos nivel de Libertadores; confío en que en el GPC vamos a dominar el partido los 90’ porque somos muy superiores
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Mié Feb 14, 2018 9:06 pm

Que lástima era para clasificar hoy mismo.
Bien igual, buen resultado el 2-2.
Si no pasa nada raro, el miércoles clasificamos.
Me cuesta creer que este cuadro nos gane o nos meta 3 goles
:supz: :nacional:
Chelsea
Santiago Romero

Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensajepor Chelsea » Mié Feb 14, 2018 9:07 pm

El empate sirve de todos modos, sobre todo si es de visita.
Última edición por Chelsea el Mié Feb 14, 2018 9:10 pm, editado 3 veces en total.
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Feb 14, 2018 9:08 pm

El equipo se plantó bien, pero con ese juego aereo nefasto no se que confianza se puede tener. Contra Chapecoense (menos que Banfield para mi) se pudo complicar solo por esa vía. Puede pasar cualquier cosa.
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mié Feb 14, 2018 9:09 pm

Mostraron muy poco ellos

2 a 2 es muy buen resultado por mas que quedamos calientes
con ese gol del sorete q tendría q haber sido echado

era para el 3-2 si bueno no se hubiese cagado en esa jugada.
El miércoles q viene clasificamos al grupo vamos NACIONAL hermano :delyvaldes:
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
musguillo
Llegando al Parque

Re: Banfield 2 Nacional 2

Mensajepor musguillo » Mié Feb 14, 2018 9:23 pm

Por qué De Pena y Bueno nunca encaran y se desprenden de la pelota a la primera, la toman y hacen un centro desde cualquier lado a cualquier lugar? no quieren nada con el balón, con estos "punteritos" no se puede esperar la gran cosa. El ataque de Nacional no está a la altura de una Copa. Si los goles los van a hacer lo que tienen que marcar va a ser difícil.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Mié Feb 14, 2018 9:24 pm

Analizare mas tranquilo luego el partido, pero el arbitro le dio una mano TREMENDA a Banfield y se notaba que la tribuna que en Argentina se quejan por todo y putean al arbitro desde el minuto 0 al 90 hoy era una bailarina... les falto corear el nombre del arbitro...
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Mié Feb 14, 2018 9:39 pm

Empiezo por lo malo, nos ganaron siempre por arriba en defensa, ganamos esa en el gol que es importantisimo pero despues sufrimos demasiado, claro ejemplo la que saca conde en el final y tuvo otra que fue menos complicada pero igual, el gol de bertolo es cagada en la salida de papelito que la toca de espalda sin ver y a fucile lo come bertolo
El juez nos recontra cago, basta de que el empate no es malo no se que, roja a el puto de citanich que hace el gol, quiero verlas de nuevo bien pero en el segundo de ellos no se si hay falta antes del lateral y antes del pase de gol, el penal zunino dijo que no fue pero si se queja de la falta en el gol, hay un par de faltas subidas de tono a viudez que podria haber sacado tarjeta tranquilamente, incide directamente en el resultado, mas alla de eso parece que siempre vamos entregado en ese tema, contra chapeco aca fue grosero tambien, algo hay que hacer no seas malo, no te digo la vendida de humo del pelado de decir que el de botafogo no iba a arbitrar mas y ahi lo tenes arbitrando finales, pero algo hermano, estamos de giles hace tiempo

Lo bueno, creo fuimos mas, parecia controlado el partido siempre, ellos se vinieron pero podriamos haber sacado algo mejor, aca hay que salir con todo, no le podemos regalar nada, hay que copar
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mié Feb 14, 2018 9:49 pm

No encaramos nada por arriba perdimos demasiado y ahí esta justamente la pelota que saca Conde al final, el gol de Bertolo y bueno el último ni hablar. El juez un reverendo sorete mal cagado era expulsión a Civitanich que nos termina haciendo el gol al final y un par de faltas que la verdad eran para tomar otras decisiones pero bue... De todas maneras no es un mal resultado, Fernández se volvió a encontrar con el gol aunque para mi Bergessio debería tener más minutos y lo de Espino sin palabras haciendo el golrealmente.
A pesar de lo malo es destacado el resultado y seguramente sellemos la clasificación acá en el Parque.
En otro punto aparte, los dirigentes se tendrían que mover te siguen tomando el pelo con la designación arbitral.
ImagenImagen

Socio 139333
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Mié Feb 14, 2018 10:01 pm

Puta madre ese gol en la hora no t lo pueden hacer nunca aa.. Si llegaba a entrar la última q saca el coco era pa cortarse los huevos
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor el ale bolso_manda » Mié Feb 14, 2018 10:08 pm

Como se nos complica siempre los ultimos minutos cuando estamos sacando un buen resultado afuera no se si ds q
Dan por ganado o empatado el partido o nervios pero no es la primera vez q pasa q nos clavan y sufrimos

Ahora vuelve polenta y seba rod. Polenta entra seguro el tema es si saca al colo y pasa al mama al medio o si saca a corujo o al mama, oliva no puede salir
SOY MAS BOLSO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA
seb21
Santiago Romero

Mensajepor seb21 » Mié Feb 14, 2018 11:24 pm

el ale bolso_manda escribió:Como se nos complica siempre los ultimos minutos cuando estamos sacando un buen resultado afuera no se si ds q
Dan por ganado o empatado el partido o nervios pero no es la primera vez q pasa q nos clavan y sufrimos

Ahora vuelve polenta y seba rod. Polenta entra seguro el tema es si saca al colo y pasa al mama al medio o si saca a corujo o al mama, oliva no puede salir

Me parece que no hubo inteligencia para plantear el partido diferente cuando estuvimos en ventaja, se vio que el cuadro estaba medio estirado, no retenía la pelota, no contra golpeaba, entonces terminaron arriba nuestro.....yo no sé si no daba para meter a Aguiar en vez del Tata en esos últimos minutos, que fuera capáz de pausar más el partido y pensar más a donde mover la pelota en vez de rifarla para delante.

Espero que el Cacique, al retorno de Polenta, no ponga a Arismendi en el medio y saque a Oliva.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mié Feb 14, 2018 11:29 pm

seb21 escribió:
el ale bolso_manda escribió:Como se nos complica siempre los ultimos minutos cuando estamos sacando un buen resultado afuera no se si ds q

Me parece que no hubo inteligencia para plantear el partido diferente cuando estuvimos en ventaja, se vio que el cuadro estaba medio estirado, no retenía la pelota, no contra golpeaba, entonces terminaron arriba nuestro.....yo no sé si no daba para meter a Aguiar en vez del Tata en esos últimos minutos, que fuera capáz de pausar más el partido y pensar más a donde mover la pelota en vez de rifarla para delante.

Espero que el Cacique, al retorno de Polenta, no ponga a Arismendi en el medio y saque a Oliva.

¡Así que Aguiar era la solución! Quiero ver que le decian al Cazique si ponía a aviar en lugar del Tata en los últimos minutos y nos empataban el partido. Ya te veo a vos y a muchos más diciendo que faltó inteligencia para cerrar el partido.

¡Que lindo es opinar con las cartas vistas!
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Jue Feb 15, 2018 12:02 am

El tata es un jugador que se sabe que solo puede dar una mano en los laterales, mas de eso no se le puede pedir. Estás demasiado susceptible con lo de Aguiar, superalo de una vez
Imagen
seb21
Santiago Romero

Mensajepor seb21 » Jue Feb 15, 2018 12:03 am

Dedos escribió:
seb21 escribió:

¡Así que Aguiar era la solución! Quiero ver que le decian al Cazique si ponía a aviar en lugar del Tata en los últimos minutos y nos empataban el partido. Ya te veo a vos y a muchos más diciendo que faltó inteligencia para cerrar el partido.

¡Que lindo es opinar con las cartas vistas!

Yo por lo general no me guio a la hora de opinar por un resultado, me guio por lo que veo que está pasando, con mis escasos "conocimientos" de fútbol. Soy consciente de ello. Capáz que fui duro al decir "desinteligencia" o yo que sé, la verdad, no cuestiono la decisión del Cacique en poner al tata, (ya de por si el que sabe es el, no yo), pero me refiero a que cuando un técnico pone un jugador lo puede hacer por millones de razones que en su cabeza tiene, y capáz que dan resultado, capáz que no. Solo ellos sabrán cual era la función y la idea. En lo personal, muchas veces he visto a Nacional terminar partidos mal, o con la soga la cuello, teniendo abundantes posiblidades de explotar espacios y contra golpes que suelen no darse porque no hay quien piense, quien haga una pausa, quien tenga suficiente precisión para dar un pase largo, etc. Lo que me pareció en este partido, y sobre todo en los últimos minutos, es que no dabamos pié. La tenían ellos siempre, pero no es que la tenían siempre sin peligro, no eera de esos partidos que estás tranquilo igual aunque la tengan ellos, llegaban a centrar, llegaban a pisar el área......no sé, a mi me dio todo el tiempo la sensación de que el empate de ellos estaba latente y salvo alguna corrida aislada de Bueno, después del gol no generamos un contra golpe. Al fútbol se gana y se pierde de muchas maneras, y siempre hay un riesgo en todo, ...siempre prefiero perder con un cambio "ofensivo" que "defensivo". Pongo entre comillas porque todo es relativo. Y, ....Aguiar, no es santo de mi devoción, no me pareció que debía traerselo, pero ahora, es jugador de Nacional, y por el bien del bolso, espero que le vaya bien, nunca lo voy a corear ni mucho menos, pero....es un jugador más, y si está en el banco, es otra posibilidad. Estoy bastante en desacuerdo que se lo silbe en la cancha, porque eso sólo perjudica a Nacional, y no solo a el. En fin, acá siempre se opinará con las cartas vistas, de hecho, opinar antes tampoco vale porque nunca vamos a poder corroborar otra posibilidad, porque eso ya pasará a ser algo hipotético indemostrable. Quizas perdiamos con Aguiar, o quizas ganabamos 3-1, o empatabamos igual. Indemostrable.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Feb 15, 2018 12:05 am

Necesitamos punteros ya.
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 15, 2018 12:52 am

Maxibolsofbentos escribió:Mostraron muy poco ellos

2 a 2 es muy buen resultado por mas que quedamos calientes
con ese gol del sorete q tendría q haber sido echado

era para el 3-2 si bueno no se hubiese cagado en esa jugada.
El miércoles q viene clasificamos al grupo vamos NACIONAL hermano :delyvaldes:

Echarle a Bueno la culpa del gol es increible. Lo que hizo fue sacar una pelota al obol, ayudando en la marca, en el extremo opuesto. Yo lo aplaudiría por haber estado ayudando ahi y resolver bien para un futbolista profesional.

Si te hacen un gol de obol, echarle la culpa al que la tiró al obol es cualquiera. En el gol la cagaron: 1) Zunino que no salta, aunque parece que fue foul; 2) sobre todo Corujo, que en lugar de tirarla lejos le rebota y se la deja al enano de banfil; y 3 todos los demas que estaban en la vuelta y no la sacaron ni trancaron el pase ni el tiro. Fue una jugada rapida, probablemente culpa-culpa no tuvo nadie
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Feb 15, 2018 12:58 am

Resultado justo. Si no entraba la del segundo gol, entraba la que sacó Conde. No me deja amargura como me hubiera dejado perder.
Empate con goles sirve siempre afuera. Si no te cagás de local, estás adentro. Banfield tiene la presión de anotar, y nuestro primer gol vale doble.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Jue Feb 15, 2018 1:05 am

Buen resultado en un partido luchado pero poco fluido.
Conde (9)figura saco una en el final parecida a la de Gordon Banks a Pele.
Ademas con los pies es mejor que corujo y arismendi.
Fuchile(4)mas en ataque que en defensa ..bertolo le gana por arriba en el empate.
Corujo(6)muy concentrado gran partido en marca con la pelota en los pies muy poca tecnica.
Arismendi(5)gano y perdio..importante en la peinada del primer gol nuestro ,no me genero seguridad.
Espino(6)buenas y malas pero con 1 puntito mas por el golaso.
Romero(4)flojo partido perturbado y 1 amarilla al pedo.
Oliva (6)cumplio buenos relevos, buenos pases .
De Pena (3)casi nada.
Viudez(6)buen partido intento encarar y hacer daño.
Zunino(8)primer tiempo flojo muy buen segundo tiempo siendo figura.
Fernandez(9)insoportable mañoso otro gran partido ademas con gol.

DT-Medina (7)buen planteo .
Bergessio (5)interesantes minutos.
Última edición por yofuivsriver997 el Jue Feb 15, 2018 1:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Copas Internacionales”