Banfield 2 Nacional 2

atlantidabolso6666
Roberto Porta

Re: Banfield 2 Nacional 2

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Feb 15, 2018 1:07 am

el ale bolso_manda escribió:Como se nos complica siempre los ultimos minutos cuando estamos sacando un buen resultado afuera no se si ds q
Dan por ganado o empatado el partido o nervios pero no es la primera vez q pasa q nos clavan y sufrimos

Ahora vuelve polenta y seba rod. Polenta entra seguro el tema es si saca al colo y pasa al mama al medio o si saca a corujo o al mama, oliva no puede salir

si tiras el equipo atras te puede pasar y medina no fue la excepción , hizo lo que generalmente hacen todos tirar el cuadro a nuestra area buscar aguantar y hacer cambios defensivos . Aveces la pagas
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Feb 15, 2018 1:13 am

El 2-2 lo firmabamos todos. Pero ta, quedás caliente.

Lo que no puede pasar es que te lleven por delante como pasó al final. Pudieron darlo vuelta en los descuentos si no fuera por la mejor atajada de un golero de Nacional en lo que va de la década. Faltó oficio para cerrar el partido me parece. Cuando nos clavaron el primero lo mismo, en vez de dormirla y enfriar un poco, seguimos jugando vertical, a lo loco, les dimos la pelota, y ese fue el mejor momento de ellos. Y el segundo gol que nos hacen es bien pero bien de paja. Es como que por más buen planteo que hagamos y que juguemos bien, en cualquier momento aparece la mega paja y nos clavan. Te pone constantemente nervioso este cuadro. Bueh, este cuadro no. Hace años que viene así la cosa con Nacional.
Imagen
fafmbolso
Carlos Camejo

Mensajepor fafmbolso » Jue Feb 15, 2018 1:25 am

Seguimos jugando con diez... Depena deja de esconderte
Zorrorevelez
Llegando al Parque

Mensajepor Zorrorevelez » Jue Feb 15, 2018 1:33 am

Estoy viendo el partido de nuevo por fox. Horrible primer tiempo de da pena. Realmente no se justifica su titularidad. Y para mi el cambio del tata me hizo acordar a las epocas de :lasarte6: A mi entender era Aguiar el q tenía q entrar. Por arriba perdimos todas. El colo bajo primer tiempo. Bien Oliva Y el.Coco. bien Zunino. Vamo arriba que la serie está abierta. Si lo jugamos con inteligencia entra mos nosotros. Vamo el bolso vamos
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Feb 15, 2018 1:39 am

musguillo escribió:Por qué De Pena y Bueno nunca encaran y se desprenden de la pelota a la primera, la toman y hacen un centro desde cualquier lado a cualquier lugar? no quieren nada con el balón, con estos "punteritos" no se puede esperar la gran cosa. El ataque de Nacional no está a la altura de una Copa. Si los goles los van a hacer lo que tienen que marcar va a ser difícil.

Por alguna razón no puedo puntuar tu mensaje, pero quería decir que estoy totalmente de acuerdo. Con punteros que lo unico que saben es correr no llegamos a ningun lado. Ocampo es mejor que cualquiera de los que están en primera.
Imagen
martin1985
Diego Polenta

Mensajepor martin1985 » Jue Feb 15, 2018 8:05 am

Deja caliente el empate en la hora, pero la realidad es que antes del partido 2 - 2 era un resultado que no podía disgustarle a nadie.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Feb 15, 2018 9:13 am

Que manera de tirar centros rastreros de mierda.
Imagen
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Jue Feb 15, 2018 9:20 am

2 a 2 es buen resultado si de local sos implacable y haces pesar la localia. No es nuestro caso, el otro dia veniamos con una victoria y al minuto nomas casi nos clavan de local, lo que hubiera sido todo el partido cuesta arriba.

Como se dio el 2 a 2 fue un resultado de mierda, vos podes empatar 2 a 2 de visitante yendo abajo 0-2 o 1-2 y entonces si es buen resultado, se remontó, barbaro, ahora si tenes el partido ganado y te hacen un gol de obol en los descuentos y encima casi lo dan vuelta, un desastre total.

Lei por ahi que no ven a Banfield haciendonos 3 goles aca, que 3 goles??? con un gol solo ya nos dejan afuera. Ya demostraron en Ecuador que van a salir a atacar y a hacer goles afuera, no es un equipo bolita que vos le sacaste un empate con goles alla y aca lo vas a dominar y si te cuidas un poco es un tramite. Para mi la vamos a sufrir, solo espero que si quedamos afuera por lo menos entremos a la sudamericana.

Ojala sea todo fiesta goles jolgorio y clasficacion, peeeero
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 15, 2018 9:27 am

gusto a poco el empate por como se dio, porque tuvimos para hacer el 3ro y casi liquidar la llave.
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Feb 15, 2018 10:21 am

En primer lugar supe de la sanción habiendo ya arreglado el viaje y a menos de una hora de haber entregado lo de la entrada, no me parece discutible y además aliviana mi economía que ya tenia en cuenta además de este viaje el de Santos.

En segundo lugar Radio Continental de Buenos Aires no trasmitió el partido, prefirieron centrarse en el de Independiente, contento por el gol del tan cuestionado Espino y por el empate
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensajepor Maxibolsofbentos » Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Zibechi escribió:
Maxibolsofbentos escribió:Mostraron muy poco ellos

2 a 2 es muy buen resultado por mas que quedamos calientes
con ese gol del sorete q tendría q haber sido echado

era para el 3-2 si bueno no se hubiese cagado en esa jugada.
El miércoles q viene clasificamos al grupo vamos NACIONAL hermano :delyvaldes:

Echarle a Bueno la culpa del gol es increible. Lo que hizo fue sacar una pelota al obol, ayudando en la marca, en el extremo opuesto. Yo lo aplaudiría por haber estado ayudando ahi y resolver bien para un futbolista profesional.

El reproche que hago es en la jugada (que tuvimos la chance de hacer el 3-1) y el pajero no tuvo decisión
y la perdió, dejándo acomodar toda la defensa

No le echo ninguna culpa en el gol :delyvaldes:
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
Zibechi
Richard Morales

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 15, 2018 10:27 am

Maxibolsofbentos escribió:
Zibechi escribió:
Maxibolsofbentos escribió:Mostraron muy poco ellos

2 a 2 es muy buen resultado por mas que quedamos calientes
con ese gol del sorete q tendría q haber sido echado

era para el 3-2 si bueno no se hubiese cagado en esa jugada.
El miércoles q viene clasificamos al grupo vamos NACIONAL hermano :delyvaldes:

Echarle a Bueno la culpa del gol es increible. Lo que hizo fue sacar una pelota al obol, ayudando en la marca, en el extremo opuesto. Yo lo aplaudiría por haber estado ayudando ahi y resolver bien para un futbolista profesional.

El reproche que hago es en la jugada (que tuvimos la chance de hacer el 3-1) y el pajero no tuvo decisión
y la perdió, dejándo acomodar toda la defensa

No le echo ninguna culpa en el gol :delyvaldes:

Ok. A Bueno le contamos las jugadas de a una. Otros juegan como el orto 10 partidos enteros y no pasa nada.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Feb 15, 2018 10:30 am

seb21 escribió:
Dedos escribió:
seb21 escribió:
el ale bolso_manda escribió:Como se nos complica siempre los ultimos minutos cuando estamos sacando un buen resultado afuera no se si ds q
Dan por ganado o empatado el partido o nervios pero no es la primera vez q pasa q nos clavan y sufrimos

Ahora vuelve polenta y seba rod. Polenta entra seguro el tema es si saca al colo y pasa al mama al medio o si saca a corujo o al mama, oliva no puede salir

Me parece que no hubo inteligencia para plantear el partido diferente cuando estuvimos en ventaja, se vio que el cuadro estaba medio estirado, no retenía la pelota, no contra golpeaba, entonces terminaron arriba nuestro.....yo no sé si no daba para meter a Aguiar en vez del Tata en esos últimos minutos, que fuera capáz de pausar más el partido y pensar más a donde mover la pelota en vez de rifarla para delante.

Espero que el Cacique, al retorno de Polenta, no ponga a Arismendi en el medio y saque a Oliva.

¡Así que Aguiar era la solución! Quiero ver que le decian al Cazique si ponía a aviar en lugar del Tata en los últimos minutos y nos empataban el partido. Ya te veo a vos y a muchos más diciendo que faltó inteligencia para cerrar el partido.

¡Que lindo es opinar con las cartas vistas!

Yo por lo general no me guio a la hora de opinar por un resultado, me guio por lo que veo que está pasando, con mis escasos "conocimientos" de fútbol. Soy consciente de ello. Capáz que fui duro al decir "desinteligencia" o yo que sé, la verdad, no cuestiono la decisión del Cacique en poner al tata, (ya de por si el que sabe es el, no yo), pero me refiero a que cuando un técnico pone un jugador lo puede hacer por millones de razones que en su cabeza tiene, y capáz que dan resultado, capáz que no. Solo ellos sabrán cual era la función y la idea. En lo personal, muchas veces he visto a Nacional terminar partidos mal, o con la soga la cuello, teniendo abundantes posiblidades de explotar espacios y contra golpes que suelen no darse porque no hay quien piense, quien haga una pausa, quien tenga suficiente precisión para dar un pase largo, etc. Lo que me pareció en este partido, y sobre todo en los últimos minutos, es que no dabamos pié. La tenían ellos siempre, pero no es que la tenían siempre sin peligro, no eera de esos partidos que estás tranquilo igual aunque la tengan ellos, llegaban a centrar, llegaban a pisar el área......no sé, a mi me dio todo el tiempo la sensación de que el empate de ellos estaba latente y salvo alguna corrida aislada de Bueno, después del gol no generamos un contra golpe. Al fútbol se gana y se pierde de muchas maneras, y siempre hay un riesgo en todo, ...siempre prefiero perder con un cambio "ofensivo" que "defensivo". Pongo entre comillas porque todo es relativo. Y, ....Aguiar, no es santo de mi devoción, no me pareció que debía traerselo, pero ahora, es jugador de Nacional, y por el bien del bolso, espero que le vaya bien, nunca lo voy a corear ni mucho menos, pero....es un jugador más, y si está en el banco, es otra posibilidad. Estoy bastante en desacuerdo que se lo silbe en la cancha, porque eso sólo perjudica a Nacional, y no solo a el. En fin, acá siempre se opinará con las cartas vistas, de hecho, opinar antes tampoco vale porque nunca vamos a poder corroborar otra posibilidad, porque eso ya pasará a ser algo hipotético indemostrable. Quizas perdiamos con Aguiar, o quizas ganabamos 3-1, o empatabamos igual. Indemostrable.

Me parece muy criteriosa tu respuesta. Nadie que yo sepa es capaz de adivinar el futuro. Aviar es un jugador que detesto. A Nacional han venido muchos jugadores de la gallina, pero ninguno tan repulsivo como aviar. Es casi como si trajeramos a la lolita o a charlie good. Y siempre lo considere un medio pelo engrupido. Pero en los últimos partidos que jugó en Nacional lo estuve observando y para mi además de lo mediocre que fue toda su vida está muy lento. Puede jugar en el futbol uruguayo porque sus compañeros compensan sus limitaciones, pero a nivel internacional no podes poner un rengo que no corre.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Jue Feb 15, 2018 10:41 am

Sigo caliente porque a pesar de que es un buen resultado estabamos a nada de traernos un triunfo y jugar más tranquilo acá, encima te hace el gol un tipo que debería estar expulsado.
ImagenImagen

Socio 139333
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Feb 15, 2018 10:47 am

Pepetricolor escribió:Sigo caliente porque a pesar de que es un buen resultado estabamos a nada de traernos un triunfo y jugar más tranquilo acá, encima te hace el gol un tipo que debería estar expulsado.

:aguirre:
Imagen
joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor joacobolsoo » Jue Feb 15, 2018 10:52 am

Quedé con tremenda calentura, nos puede costar carísimo ese empate. Es un buen resultado, pero no por como se dio.

En los últimos minutos, el juez nos metió adentro del arco, cobró todo al grito de la tribuna.

Partidazo de Zunino, para mi, el mejor.

No va a ser nada fácil acá, de local nos cuesta.
:nacional: :nacional: :nacional:
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Jue Feb 15, 2018 10:54 am

Hay que salir a meter presión porque sino acá el arbitro que nos toque no puede meter pa dentro como ya lo hicieron en otras ocasiones... con que el arbitro no nos coja como en Argentina ya me basta, pero para eso tenes que salir y armar kilombo, no quedarte en casa presi...

El primer gol de Banfield es falta de Bertolo contra Fucile se nota que se apoya y lo empuja pero no cobra absolutamente nada, el segundo literalmente lo agarran de arriba a Espino y lo tiran contra el piso ademas del invento de la falta...

UN ASCO fue este partido arbitralmente UN ASCO y hacia tiempo no me calentaba asi incluso empatando de visitante con un 2 a 2 que no es malo, pero lo del arbitro fue ASQUEROSO y lo digo hoy, si quedamos afuera va a ser responsabilidad tambien de esta directiva de mierda que tiene menos peso que una anorexica.

Por si algun pelotudo dice que no fue falta dejo la imagen.

Imagen
Última edición por inge1 el Jue Feb 15, 2018 11:03 am, editado 1 vez en total.
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Jue Feb 15, 2018 10:59 am

lpm era para ganarlo!, grandes errores del juez que justificaron el empate
dps de lo mejor zunino,oliva,coco de lo peor dapena. me gustaron los cambios,
si ponia aviar x el colo no estaba mal.
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Feb 15, 2018 2:12 pm

Este Nacional como el de Munúa sabes que en algún momento va a hacer un gol. Rescato eso.
Imagen

Imagen
Zibechi
Richard Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 15, 2018 2:18 pm

narco_bolso escribió:Este Nacional como el de Munúa sabes que en algún momento va a hacer un gol. Rescato eso.

Todavia no me da ni cerca la sensacion esa, que sí me daba el de Munua. Esperemos seguir levantando, sobre todo en ataque

Volver a “Copas Internacionales”