Copa Libertadores 2018

Aserrin
Administrador

Re: Copa Libertadores 2018

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 22, 2018 11:37 am

Alguien que tenga la posta se puede mandar un ranking de equipos brasileros y argentinos?
Imagen
joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor joacobolsoo » Jue Feb 22, 2018 11:54 am

Parece que la Copa 2019 va a ser con final única en Lima (se confirmaría del 2019 a 2022 con final única) . Se define el viernes en Punta del Este.

Y nada que ver en este tema, pero la Copa América 2019 sería con 16 equipos (2 invitados de Concacaf, 2 de Asia y 2 de Europa) :burian:
:nacional: :nacional: :nacional:
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Feb 22, 2018 12:14 pm

Que manera de cagar todos los torneos siempre.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 22, 2018 12:20 pm

un mamarracho eso de la copa america, y lo de la final unica tambien no me gusta, pero mientras la sede de la fnal sea en sudamerica se puede aceptar, pero si va hacer en estados unidos mexico no se puede permitir
joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor joacobolsoo » Jue Feb 22, 2018 12:20 pm

Aserrin escribió:Alguien que tenga la posta se puede mandar un ranking de equipos brasileros y argentinos?

A qué tipo de ranking te referís? De nivel en este momento?
alvariza
Cococho Alvarez

Mensajepor alvariza » Jue Feb 22, 2018 12:23 pm

joacobolsoo escribió:Parece que la Copa 2019 va a ser con final única en Lima (se confirmaría del 2019 a 2022 con final única) . Se define el viernes en Punta del Este.

Y nada que ver en este tema, pero la Copa América 2019 sería con 16 equipos (2 invitados de Concacaf, 2 de Asia y 2 de Europa) :burian:

:lozano1:
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Jue Feb 22, 2018 12:26 pm

no se eeeeeee, no voy a entrar a especular con los rivales del grupo, partidos son partidos y se puede robar puntos de visitante como perderlos de local.
Venimos de las fases previas ya entonados, semana a semana hay que pelear!! :colo1:
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 22, 2018 3:31 pm

joacobolsoo escribió:
Aserrin escribió:Alguien que tenga la posta se puede mandar un ranking de equipos brasileros y argentinos?

Si. No tengo idea de los niveles, figuras, etc
Imagen
joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor joacobolsoo » Jue Feb 22, 2018 5:38 pm

De los brasileros veo a 3 por encima del resto que son:

Gremio: mantuvo gran parte del equipo campeón, sigue el DT. Se le fueron el lateral derecho Edilson que andaba bien y Fernandinho que fue importante el la Libertadores. De lo que trajo conozco a Alisson que jugaba en Cruzeiro que andaba bien. Igual es difícil repetir, les va a costar. Figuras: Luan, Arthur, Geromel y el golero Grohe.

Corinthians: campeón del Brasileirao, lo ganó pero había empezado muy bien y después se pinchó bastante. Con la diferencia que había sacado le terminó dando. Creo que mantuvo bastante el plantel y el DT. Se fue Jô y vinieron Emerson Sheik y Ralf que son veteranos. Figuras: Jadson el 10, Cassio el golero, Fagner y no sé cuál otro, no lo tengo tan visto.

Cruzeiro: viene de una muy buena temporada. Ganó la copa de Brasil ganándole a San Pablo, Palmeiras, Gremio y Flamengo, todos en "mata mata". En el brasileirao había empezado mal pero después mejoró bastante y terminó jugando sin ningún objetivo porque ya estaba clasificado a la Libertadores (por la Copa do Brasil) y no llegaba a pelearle al Corinthians. Mantuvieron bastante el plantel y el DT, que es Mano Menezes que es un técnico bicho. Sumaron a Edilson (el lateral derecho de Gremio que le pega como un enfermo de lejisimos), a Bruno Silva de Botafogo, al argentino Mancuello y a Fred (el de siempre). Figuras: Thiago Neves, Rafael Sobis, De Arrascaeta , Fábio el golero.

Un poco más atrás veo a Palmeiras por ser medio incógnita, cambió el DT. Ahora es Roger Machado (ex Gremio y Atl. Mineiro). Se les fue también Yerry Mina. Trajeron a Lucas Lima (que era figura en Santos), Marcos Rocha (lateral campeón con Atl. Mineiro), Diogo Barbosa (lateral del Cruzeiro) y al golero Weverton. Figuras: Dudu, Willian, el colombiano Borja.

Veo más atrás o a los otros tres, a Santos un poco mejor que el resto capaz. Con Vasco y Flamengo no pasa nada a mi entender.
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensajepor Martin_1899 » Jue Feb 22, 2018 6:26 pm

Aserrin escribió:
joacobolsoo escribió:

Argentinos por nivel de juego actual:
1. Boca
2. Independiente
3. Racing
4. River
5. Estudiantes
6. Tucumán.

River está muy bajo, hoy los dos de Avellaneda están jugando mejor, pero por nombres es mejor. Gallardo aún no encontró el equipo, tiene un plantel largo con muchas potenciales figuras pero le falta funcionamiento.
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 22, 2018 6:57 pm

Martin_1899 escribió:
Aserrin escribió:
joacobolsoo escribió:

1. Boca
2. Independiente
3. Racing
4. River
5. Estudiantes
6. Tucumán.

River está muy bajo, hoy los dos de Avellaneda están jugando mejor, pero por nombres es mejor. Gallardo aún no encontró el equipo, tiene un plantel largo con muchas potenciales figuras pero le falta funcionamiento.

Por nivel de juego pongo a Independiente arriba de Boca y Racing recien cambio el dt pero viene levantando a pasos agigantados con el chacho ademas tiene al mejor jugador del futbol argentino que es Lautaro, tiene a Centurion, Lisandro, en orden de preferencia preferiria evitar a Independiente primero, Racing despues reciend ahi a Boca. Con los otros 3 coincido. Los brasileños ni idea.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Jue Feb 22, 2018 7:09 pm

Boca si bien colectivamente es menos que Independiente(el mejor hoy por hoy) es el equipo argentino con mejores individualidades. Racing viene levantando de a poco(tiene una delantera muy buena y también han subido muchos pibes) y River si bien no esta pasando un buen momento es un cuadro copero, se van a dedicar exclusivamente a la copa porque en el torneo local ya no tienen chances

Estudiantes y Atlético Tucumán son cuadros bastante ordenados, van a hacer una buena copa para mi
Imagen
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Feb 22, 2018 7:18 pm

Boca no esta jugando a nada. Va a tener a los arbitros a favor como siempre la nena mimada de la conmebol pero a nivel de juego estan bajisimos, River peor, Racing recien arranca pero esta empezando a andar, Independiente para mi es el mas duro de los argentinos como dijeron mas arriba, por ahi en nombres no llama tanto la atencion como los otros tres pero como equipo estan muy bien, juegan muy bien y tienen una fortaleza mental tremenda, habra que ver si pueden suplantar las bajas de sus dos mejores jugadores, se vieron bastante bien en la recopa a pesar de haber perdido.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Feb 22, 2018 7:26 pm

Boca tiene alguna sanción por lo del gas pimienta? O como no jugaron la copa pasada "se cumplió" ahí?
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Feb 22, 2018 9:03 pm

Nández se pierde los 1eros 3 partidos de la Copa debido a que no le bajaron la sanción como se especulaba.
Con Gago lesionado y Pablo Pérez que vive roto ultimamente la van a tener re complicada ya que no tienen mas recambio como la gente en ese puesto.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Feb 22, 2018 9:06 pm

guri_suarez escribió:Boca tiene alguna sanción por lo del gas pimienta? O como no jugaron la copa pasada "se cumplió" ahí?

Ya deben haber cumplido. Lo del gas pimienta fue el año anterior al que nos eliminaron a nosotros asi que deben haber cumplido ahi.
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Feb 23, 2018 9:29 am

Martin_1899 escribió:
Aserrin escribió:
joacobolsoo escribió:

1. Boca
2. Independiente
3. Racing
4. River
5. Estudiantes
6. Tucumán.

Hoy día, estudiantes encima de river y boca abajo del rojo.
Plantel corto el de River, bah, justo. Pero ni ahí largo.
:supz: :nacional:
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Feb 23, 2018 9:37 am

Mirando los grupos, el 5:
Racing,Vasco,Cruzeiro,UChi es el más duro a mi criterio.
Le siguen el de River,Flamengo,Emelec,Santa Fé; y el de Boca,Alianza Lima,Junior,Palmeiras.
Se viene TREMENDA Copa.
:supz: :nacional:
bolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor bolso » Vie Feb 23, 2018 10:31 am

KaiserSlayer escribió:Mirando los grupos, el 5:
Racing,Vasco,Cruzeiro,UChi es el más duro a mi criterio.
Le siguen el de River,Flamengo,Emelec,Santa Fé; y el de Boca,Alianza Lima,Junior,Palmeiras.
Se viene TREMENDA Copa.

Estan lindo esos grupo la verdad.. junior le vi bastante mas que a santa fe, yo creo que les puede pelear a boca y palmeiras ,alianza lima no lo veo, y emelec aunque podria ser el mas debil es de cuidado en el de river. El de racing vasco flamengo uchi una verdadera incognita recontra parejo
Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Vie Feb 23, 2018 5:38 pm

No se fijen tanto en el "nombre"

Pasan Racing y Cruzeiro cómodos en ese grupo
Imagen

Volver a “Copas Internacionales”