Copa Libertadores 2018

guri_suarez
Luis Artime

Re: Copa Libertadores 2018

Mensajepor guri_suarez » Jue Ene 04, 2018 6:40 pm

Julichingo Bolso escribió:Boca se está armando como para temer; Wanchope Ábila, Emmanuel Mas, Gustavo Gómez, y ahora se confirma la rescisión de su contrato en China Carlitos Tevez.
Hay otros candidatos, pero con un cuadro armado y estas incorporaciones, Boca muestra sus aspiraciones internacionales, lograr la Libertadores.

Si siempre es un candidato, se perfila como candidatazo en este 2018.

Qué lejos estamos.

En realidad yo creo que el diferencial de Boca es el técnico que tiene. Tiene espalda, es respetado, multicampeón como jugador, líder, sabe a lo que juega y viene dirigiendo hace rato al equipo.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Ene 04, 2018 6:43 pm

Entre Macri y Tapia le trae todos estos jugadores a Boca sinó es inentendible de donde sacan la plata
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Ene 04, 2018 7:07 pm

guri_suarez escribió:
Julichingo Bolso escribió:Boca se está armando como para temer; Wanchope Ábila, Emmanuel Mas, Gustavo Gómez, y ahora se confirma la rescisión de su contrato en China Carlitos Tevez.
Hay otros candidatos, pero con un cuadro armado y estas incorporaciones, Boca muestra sus aspiraciones internacionales, lograr la Libertadores.

Qué lejos estamos.

En realidad yo creo que el diferencial de Boca es el técnico que tiene. Tiene espalda, es respetado, multicampeón como jugador, líder, sabe a lo que juega y viene dirigiendo hace rato al equipo.

:lasarte6: :lasarte5:
SOCIO Nº 81679
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Ene 04, 2018 9:20 pm

La guita la sacan del marketing, de ingresos de la tv, estadios siempre llenos y muchos socios.
Hawei, bbva y Nike le pagan culadas en comparación a nosotros
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 3:57 am

Gente, seamos honestos y borremos el foro "Copas Internacionales"... para que seguirse calentando?
forobolso.com
Mucho más que un berreta scroll
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 4:00 am

guri_suarez escribió:

Qué lejos estamos.

Eso hacen los grandes.

Mientras tanto nosotros ponemos de DT a un neofito en copas internacionales, traemos a una galli fracasada e hicimos un papelon al no poder traer un tipo de 38 anos.

De risa somos.
forobolso.com

Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 4:01 am

juan1899bolso escribió:La guita la sacan del marketing, de ingresos de la tv, estadios siempre llenos y muchos socios.
Hawei, bbva y Nike le pagan culadas en comparación a nosotros

Nosotros no existimos a nivel continental.

Los socios nuestros pagan 20 pesos por mes y seran activos de verdad 10 o 20 mil. Quien se come el verso de los 100 mil socios? Un imbecil, nada mas.

De todos modos, no solo es la guita. Con poca guita se puede al menos hacer algo.

Nosotros a nivel internacional hacemos MUCHO MENOS de lo que deberiamos con la poca guita que tenemos.

No se coman el verso de que se hace lo que se puede. SE HACE MUCHO MENOS!!!
forobolso.com

Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 4:05 am

MORABOLSO escribió:es IMPOSIBLE la copa libertadores para cualquier equipo uruguayo,, mas con este formato de mas equipos, 8 brasileros 7 argentinos...lo del 2011 fue una golondrina y aun asi se la garcharon a la gallina. la copa sudamericana habria una minima chance,, nada mas. dejen de vivir en el pais de alicia y las maravillas por favor.

se hace mucho menos de los que se podria.

hay mala gestion sumado al tema de las cifras.

no se coman la pastilla...
forobolso.com

Magistral
Alexander Medina

Re: [FUTSAL] Copa Libertadores 2018

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 4:07 am

Joaco70190 escribió:En los últimos 10 años han llegado a la final equipos con similar presupuesto que nosotros:
la gallina, Lanús, olimpia, nacional de Paraguay, independiente del valle.
Semifinalistas: barcelona de Ecuador, nosotros en 2009, Guarani, newells, cerro porteño, bolivar, defensor sporting, etc.

Conclusión, no todo es presupuesto. Si tenes un buen equipo que con la disciplina tactica supla y contrareste las individualidades del equipo rival que tiene mas presupuesto es posible.

Ahora, si contratas un dt que te asegure el uruguayo y vaya hasta donde pueda en la copa, y si obvio vas a perder vs olmedo, zulia, palestino, Garcilaso, etc.

Exacto. Por fin empiezo a ver que la gente se despierta. El verso de que todo es guita es algo que le metieron en la cabeza a todo el mundo dirigentes y contratistas que se llenaron de oro durante anos gracias a la mal venta de jugadores.
forobolso.com

Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 4:09 am

Aserrin escribió:La copa pasada luego de los equipos brasileños, argentinos de primer orden y Atlético Nacional, Nacional fue el que tuvo más presupuesto. Como un 30-50% más que los más altos de Chile, Paraguay y Ecuador incluso.

El problema es que por la poca importancia de nuestra liga los sueldos se inflan de sobremanera, y una ultraestrella que cobra 50 lucas acá, en otros países cobra la mitad.

Por fin coincidimos en algo!!!

Nos mata la mala gestion como por ejemplo traer viejos hechos mierda a precios de oro, o dejarse meter el dedo en el culo por cualquier sorete como fonseca...
forobolso.com

Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ene 05, 2018 4:39 am

LeandroBolso escribió:Perdí toda ilusión el año pasado con la Libertadores, ojalá lleguemos a la fase de grupos al menos para recaudar plata, pero ya no es la misma ilusión que cuando empezaba cada copa anterior.

Te costo darte cuenta.

Yo perdi toda ilusion cuando perdimos 4 a 0 con gremio en el 98'... y era la epoca donde se jugaba un grupo de 4 contra 2 equipos de otro pais y pasaban 3!!! Ese anio los bolivianos ganaron el grupo y casi quedamos arafue. Ya estaba en el club ruben sosa, y se ponia de moda traer viejos hechos mierda a morir en el club. Todo el mundo se meaba cuando "sosita" entraba un ratito a jugar y daba un pase bien dado. En esa epoca ya no quedaban en el medio local jugadores que supiesen pasar la pelotita.

La debacle era evidente ya. Hace ya casi 20 anios, tigre.
forobolso.com

Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mié Ene 10, 2018 12:09 pm

La verdad que las series que nos tocaron me gustan, no nos tocó ningún cuco ni tampoco ningún pija onda Loja o Garcilaso de esos que nos distendemos y comemos del tupper, me tengo mucha fe para pasarlas, después el grupo es lo mas difícil en caso de llegar, pero primero estas 2 series.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Ene 10, 2018 12:29 pm

El grupo es mas fácil que las 2 fases previas
Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Mié Ene 10, 2018 12:36 pm

Coincido, para los grups de esta copa es mas dificil las rondas previas
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mié Ene 10, 2018 12:45 pm

Santos > Chapecoense
Estudiantes > Indepte del Valle o Banfield

Garcilaso menos que cualquiera de estos pero traicionero y típico cuadro que complica y no hay que subestimar.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Ene 10, 2018 12:53 pm

Lo de santos si, aunque ya los brasileros son muy pocos los que tienen nivel

Y estudiantes hoy en día es menos que banfield, sigo bastante el fútbol argentino

Garcilazo sin verlo diría que es menos que cualquiera de los 3 de la fase previa(chapecoense-banfield-indpte del Valle)
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Ene 10, 2018 1:21 pm

EL CHAPE MANTUVO A CASI TODO EL PLANTEL, DE LOS 11 TITULARES DEL AÑO PASADO SIGUEN 9... SE FUE EL LATERAL IZQUIERDO Y UN VOLANTE, HICIERON 7 INCORPORACIONES

EL 17 ARRANCAN EL ESTADUAL Y TIENEN 4 PARTIDOS ANTES DEL 31, VAN A PRIORIZAR LA COPA
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Ene 10, 2018 6:31 pm

@TIRANDO1010
#AHORA | Pena: "Las sanciones de Polenta, Rodríguez y Aguirre en la Libertadres son inapelables".

Mala noticia que da el Esc. Pena.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Jue Ene 11, 2018 2:06 pm

Era claro que era inapelable aparte creo fueron todas post terminar el partido o ahí cuando estaba por terminar... de todas maneras fueron buenos golpes.
ImagenImagen

Socio 139333
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Lun Ene 15, 2018 7:14 pm

Lunes arranca la Copa con 3 partidos:

19:15 Wanderers - Olimpia
20:00 Macará - Deportivo Tachirá
22:15 Oriente Petrolero - Universitario de Perú.

El viernes 26 jugarán las respectivas revanchas.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Copas Internacionales”