Cosas que nos faltan para pelear una Copa.

Avatar de Usuario
vakiler
Victor Esparrago
Mensajes: 5216
Registrado: Lun Oct 17, 2011 1:35 pm
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cosas que nos faltan para pelear una Copa.

Mensaje por vakiler » Mar Oct 24, 2017 12:13 pm

alonsobolso escribió:
vakiler escribió:Un proyecto deportivo con un técnico que juegue a algo y seguir esa línea de buen fútbol no es tan difícil..
Esta es la clave o por lo menos el comienzo , tener una identidad de juego , antes el uruguayo eran amistosos ahora nos cuesta hasta hacerles un gol
Munua nos dio el camino no supimos seguirlo ahora a empezar otra vez de 0 un equipo para ganar la Copa no se forma de la mañana a la noche lleva su tiempo!


Imagen
Avatar de Usuario
guri_suarez
Luis Artime
Mensajes: 6419
Registrado: Sab Abr 25, 2009 2:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cosas que nos faltan para pelear una Copa.

Mensaje por guri_suarez » Vie Nov 10, 2017 1:15 am

Es fácil criticar desde el sillón, hagámonos cargo de que perdemos 3 partidos y queremos echar al técnico sin analizar nada para empezar.


Avatar de Usuario
Aserrin
Administrador
Mensajes: 24379
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:41 pm
Ubicación: Lejos
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cosas que nos faltan para pelear una Copa.

Mensaje por Aserrin » Vie Nov 10, 2017 2:41 am

No se si tres partidos pero ponele cinco se tiene que ir si. Nacional con técnicos bastante mediocrones ha salido campeón, perder muchos partidos no solo significa que jugás mal, sino que los jugadores te están bombeando. Por mala suerte no va a ser.

El tema es que siempre hay que apuntar a tecnicos que quieran proponer y ser protagonistas. Entonces si vos contratas técnico para el largo plazo, proyectar juveniles, etc. y al rato ves que no anda ni para atrás, y vas y lo echas para traer un antifutbol buscando resultados ya, sos un boludo de aquellos. No solo por el cambio de estilo sino por el cambio total de planificación y de política deportiva sobre la marcha. El técnico tiene que ser un eslabón de la cadena que se pueda cambiar, la cadena no. No se debería pasar de un Gallardo a un Chavo Diaz/Arruabarrena, de Munúa a Lasarte, de Pelusso a Acevedo y a Luis Gonzalez. No tiene la más mínima coherencia de nada, ni el estilo de juego, ni política de juveniles, ni lo que el club quiere de ellos.


Imagen
Responder