Nacional vs Botafogo 10/8 19:15 - VUELTA

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nacional vs Botafogo 10/8 19:15 - VUELTA

Mensaje por Tripode » Jue Ago 10, 2017 11:56 pm

El partido fue parejo porque nos ganaron la serie a los 5 minutos, y sabiendo que somos una verga que no genera nada, nos regalaron la cancha porque igual daba lo mismo y era mejor cuidarse para la próxima fecha del brasileirao.

Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensaje por RojoAzulyBlanco » Jue Ago 10, 2017 11:58 pm

Demasiada hinchada tenemos

Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Ago 11, 2017 12:07 am

Un año al santo pedo

Ahora diran "no es mi culpa" de nuevo?

Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Ago 11, 2017 12:12 am

Nunca fue parejo si termino 0-3 en el global no sean malos todo fue a impulso individual nada colectivo nada de jugadas entrenadas no pateamos al arco casi todo a lo uruguayo pelotaso centro la verdad desastroso.

Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Ago 11, 2017 12:27 am

El partido de hoy es inanalizable. Lo de los primeros 10 minutos es lapidario, solo a nosotros nos pasa. Muy amateur. La forma en la que perdemos la marca, la cagada del segundo gol. Todo junto.

Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Vie Ago 11, 2017 12:29 am

Una mierda todo y muy previsible

Lo único que puedo rescatar es que sirva para abrir la cabeza, esto tiene que ayudarnos a reflexionar en varios aspectos los cuales damos mucha ventaja

Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Rodri_16 » Vie Ago 11, 2017 12:37 am

La serie mas abultada de las 8
Sigo pensando lo mismo, nos eliminó el juez acá...quedamos afuera con lanús nosotros, todo se paga
Era con Munúa el camino, si caguense de risa

flemaaa
Ruben Sosa

Mensaje por flemaaa » Vie Ago 11, 2017 12:39 am

la puta madre
el primer tiempo en el parque los pasamos por arriba, y encima que nos cocinaron
te condiciona toda la serie
hoy fuimos una lagrima la verdad, q te hagan dos goles en 5 min significa que no podes seguir en la libertadores
el no ingreso de carballo y la inclusion del tata es injustificable, espero no haya ningun contratista detras

manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por manu_tricolor » Vie Ago 11, 2017 12:59 am

no entiendo a la gente que trata de analizar el partido, que analizan? como jugó nacional? la propuesta? no hay nada para analizar el partido duro 5 minutos. si en brasil a los 5 minutos vas perdiendo 2a0 ya no hay mas nada para hacer y mas si tenias que hacer 3 goles. si quieren darle palo a lasarte y a los jugadores haganlo pero estan equivocadoa ningun cuadro q va perdiendo 2a0 lo revierte en brasil.
si puedo decir la desatencion de los jugadores que se comen un gol de corner a los 3 minutos y la. jugada de rogel y conde en eso si le caigo en la desatencion de los primeros 5 minutos, pero despues que no pateamos al. arco, que no tuvimoa. ideas ni buen juego eso es un analisis al pedo porque el partido estaba terminado.

Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Vie Ago 11, 2017 1:45 am

bolsoamuerte1899 escribió:El partido de hoy es inanalizable. Lo de los primeros 10 minutos es lapidario, solo a nosotros nos pasa. Muy amateur. La forma en la que perdemos la marca, la cagada del segundo gol. Todo junto.
Sin embargo es muy importante analizarlo si deseamos de futuro alguna vez volver a ser Campeones de América.
¿Por qué no pasamos la serie?

1) El Botafogo era una gran equipo.
2) El Juez nos cocinó en Montevideo y el otro juez no nos dió un penal como dijeron por la TV.
3) El plantel es muy malo.
4) El técnico no sirve para nada.
5) El GD está trabajando mal.
6) La CD es la que no sirve.

Creo que las opciones 1) y 2) poco tienen que ver con lo ocurrido.

El Botafogo fue muy efectivo. En los dos partidos que jugamos con ellos tiró muy pocas veces al arco y casi todas fueron goles. Especialmente fueron goles en los momentos más decisivos. Allí fueron implacables. Pero no los veo como un gran equipo. Poca vida les veo en la copa.

Y sobre los penales no cobrados, ya lo dije antes. Tuvimos algunas oportunidades tan claras como un penal y no hicimos el gol. Si nos daban los penales capaz que los errábamos.

3) El plantel, para mi no es lo mejor pero tiene jugadores con experiencia, jugadores con talento y tampoco jugamos contra el Barcelona, ejemplo que le gusta nombrar a Lasarte. Para jugar con Barcelona, había suficiente.

4) El técnico no voy a decir que no sirve para nada, pero tiene un plantel con jugadores que hace tiempo juegan juntos. Con diferentes talentos. Tiene un virtuoso como Viudez, un veloz como Ramirez, un arquero con nivel de selección, un zaguero como Polenta, que va a tener destino en algún buen equipo de América. Tiene jóvenes talentosos como Rogel, Viña, Carballo y tiene jugadores experientes, que no voy a aburrir nombrandolos. Y ya tiene un año como entrenador de Nacional en este nuevo periodo.
Por eso entiendo que hay responsabilidad del entrenador. Tuvo jugadores y tiempo para armar algo. Sin embargo apenas transcurridos 5' de comenzado el partido abandonabamos la copa nuevamente.
Martín. Creeme que el Botafogo no es el Barcelona, no es siquiera es el campeón de Brasil ni cosa que se le parezca, su mejor antecedente en copas internacionales data de 1994, a partir de allí no existe.
No lo superamos porque en 120 minutos de juego no le pudimos hacer ni un gol.

5) Para mi el GD está contratando bien para el presupuesto del que dispone. Si Nacional tuviera plata para traer a Cavani, a Fernandinho u otros jugadores de ese tipo y no los trae su responsabilidad sería grande. Pero mientras Nacional se maneje con jugadores que andan mal afuera y vienen casi gratis a recuperarse o con jugadores de vuelta o juveniles, en materia de contrataciones no podemos pedir mucho más. Se está haciendo lo que se pidió en este foro. Se sacaron los clavos, no se traen clavos nuevos, y se trae poco, pero lo mejorcito que se puede con nuestro bolsillo.
Donde tiene responsabilidad es en respaldar al técnico actual.

6) La CD no baja a la cancha y se pone los zapatos de jugador. Su responsabilidad está en la elección del GD y del Técnico.

Esto nos lleva a una nueva pregunta: ¿Alguna vez volveremos a ser Campeones de América? Yo diría que depende. Hay cosas que estamos haciendo bien. De acuerdo a nuestras posibilidades tenemos el plantel lo más completo y fortalecido posible.
Hay otras cosas que hacemos mal. Respetamos demasiado a nuestros rivales y no confiamos en nuestras fuerzas. En el futbol como en la mayoría de los deportes el factor sicológico es muy importante y creo que allí es donde debemos trabajar.

Nos ha caido muy mal participar casi todas las ediciones de las copas y caer en las primeras de cambio. Creo que nuestros jugadores ya empiezan a creer que no se puede. Y sin convicción es imposible que se pueda.

¿Por qué no le hicimos un par de goles en Montevideo a este equipo de Botafogo cuando lo tuvimos bajo los tres palos? Por falta de convicción. Es la única explicación posible. ¿Como es posible que vamos a Río a buscar la revancha y cinco minutos después de comenzado el partido quedamos dos goles abajo y con la chance totalmente hipotecada? Para mi influyó muchísimo la falta de convicción del equipo. Lo vi nervioso desde la primer pelota de juego. La primer pelota que llegó al área ya fue un problema. Había una sensación de peligro y poco después vino el primer gol porque ningún zaquero marcó la pelota.

Y terminen de una buena vez por todas con los pases hacia atrás. Son malas decisiones ese tipo de pases porque ya nos costaron bastantes goles.

En mi época era de cagón pasar la pelota para atrás. Después vinieron los profetas que dijeron que si en el resto del mundo no había problema en pasar la pelota para atras, aquí también había que hacerlo. Y aplicando esa sabia recomendación innumerables veces nos clavaron por causa de un pase hacia atrás comprometido.

Y jueguen al futbol puta que los parió. Los partidos y los campeonatos se ganan atacando, jugando y haciendo goles, no defendiendo.

Martín se quejó de que lo criticamos porque no festejamos con él que logró un empate contra Zulia en Venezuela.

La verdad es que si no fuese por un capricho del Presidente de Chapecoense no hubiesemos pasado la fase de grupos, caiamos de entrada. Clasificamos por la suerte y de pedo e inmerecidamente, porque fuimos a Venezuela a empatar con el modesto Zulia y porque además perdimos contra Lanus y el propio Zulia en nuestra casa. Y luego contra el Botafogo marchamos 0 - 3, no marcamos un gol en toda la serie.

Esto nos lleva a una nueva y última pregunta: ¿Nos comimos un Barcelona o nos comimos un Martín Lasarte?

Tenemos un equipo mentalmente debil a nivel internacional y es reflejo de la mentalidad de su entrenador. ¿Querés cambiar? Tenes que empezar por cambiar el entrenador.

Perdonen el desorden en que terminó esto.

Yo también estoy caliente.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensaje por ElMaicolBolsilludo » Vie Ago 11, 2017 2:27 am

Siempre la misma mierda

LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensaje por RojoAzulyBlanco » Vie Ago 11, 2017 2:49 am

Harto de ver jugar a un tipo en puntitas de pie que no intenta eludir, mediocampistas que no patean al alrco, salvo Rodriguez en una. Hay determinados jugadores que no merecen tener esta hinchada, somos demasiado permisivos.

Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
flemaaa
Ruben Sosa

Mensaje por flemaaa » Vie Ago 11, 2017 3:37 am

El último partido que ganó Nacional en Copa Libertadores después de los octavos de final de una Copa Libertadores fue el 8 de mayo de 1991.

Ese día Nacional derrotó 2-0 a Colo Colo con 2 goles de Luis Noé, en partido válido por los cuartos de final de la edición de la Copa Libertadores 1991.

Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensaje por Yorugua23 » Vie Ago 11, 2017 6:49 am

flemaaa escribió:El último partido que ganó Nacional en Copa Libertadores después de los octavos de final de una Copa Libertadores fue el 8 de mayo de 1991.

Ese día Nacional derrotó 2-0 a Colo Colo con 2 goles de Luis Noé, en partido válido por los cuartos de final de la edición de la Copa Libertadores 1991.
Estadísticas como está te traen a tierra y te hacen pensar que nunca más vamos a destacar.
La verdad no se con que derecho nos iluvionemos algunas veces si desde hace 30 ni picamos

13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por 13lefou » Vie Ago 11, 2017 8:14 am

flemaaa escribió:El último partido que ganó Nacional en Copa Libertadores después de los octavos de final de una Copa Libertadores fue el 8 de mayo de 1991.

Me acuerdo que fui con mi viejo al Estadio ese día. En la ida nos habíamos comido 4 en Chile, un partido raro porque creo que no era para perderlo 4 a 0, pero ese día Carrabs que jugaba de arquero fue un desastre. Creo que alguien lo colgó en Youtube. Si bien los chilenos acá no se mataron por la ventaja que traían me acuerdo que Nacional se fue aplaudido del Centenario porque jugó bien. Este dato algo quiere decir, somos el cuadro que más veces ha ido a la Copa en los últimos años y hace 26 que no se puede ganar después de octavos. Muy fuerte.

ImagenImagen
sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanjo » Vie Ago 11, 2017 8:29 am

Mucho mimo y mucho presupuesto para un plantel que no te asegura ni el uruguayo. Patético lo de ayer, 1 mes preparando el partido para que te lo liquiden en 5 minutos.

Ahora a hacer caja y vender, ya terminó el objetivo del año y volvimos a la mediocridad usual, la copa del año pasado fue un espejismo.

Imagen
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensaje por jwwwbolso » Vie Ago 11, 2017 9:00 am

lo que me dejó el partido de ayer, lo único RESCATABLE QUE ME DEJO:

"RODRIGUEZ NO SE PUEDE IR!!!!!" un diferente en el MEDIO CAMPO.

Mucho mejor que el "PORRAS DE MUNUA" una bestia!!!!

¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensaje por yofuivsriver997 » Vie Ago 11, 2017 9:42 am

La Copa pasada eliminamos a Corinthians y palmeiras que eran mucho mejor que este Botafogo.

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Ago 11, 2017 10:23 am

Hago memoria eh. Corríjanme si me equivoco, pero en cuartos, desde ese partido, jugamos cuatro veces:

2002, 0-1 y 1-1 vs. Gremio: una injusticia quedar afuera. Allá fue parejo, y les pintamos la cara acá. Fuimos mucho más y la pelota pegaba en el palo, picaba en la línea y salía. Nos fuimos jugando bien de esa copa. Para mí la mejor del 88 para acá, en el buen primer pasaje de Carreño en Nacional.

2007, 0-2 y 2-2 vs. Cúcuta: en el mal segundo pasaje de Carreño. Aguantamos bien allá hasta que en los últimos 15 nos clavan, y acá arrancamos con todo, nos empatan enseguida con un gol de otro partido y ahí teniendo que hacer tres goles ellos se cerraron bien y no pudimos entrarles a pesar de que tuvimos la bendita posesión.

2009, 1-1 y 0-0 vs. Palmeiras: una injusticia porque siendo sinceros, deberían habernos ganado. Nos pintaron la cara. Allá y acá. Creo que los últimos 15 del segundo partido fueron de los sufrimientos más grandes que recuerdo.

2016, 1-1 vs. Boca: un desastre acá. Allá lo aguantamos sorprendentemente bien para lo fundidos que estábamos. Pero en general en la serie fueron mejores ellos.

En general creo que salvo los últimos 15 con Cúcuta allá, de visitante hicimos lo que había que hacer. El problema está en como se jugó de local. Me parece que en estos partidos, y en general en la copa, no tenemos iniciativa ni claridad de local, y no estamos haciendo pesar lo extra fútbol.

Imagen
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensaje por pasiontricolor » Vie Ago 11, 2017 10:23 am

Año a año, mas de lo mismo.

Responder