Chapecoense vs Nacional 18/4 21:45

QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Re: Chapecoense vs Nacional 18/4 21:45

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Abr 19, 2017 12:18 am

gauzabolso escribió:
QuesoRuso1899 escribió:
gauzabolso escribió:2 cosas:
1. No jugamos a nada, los mejores minutos fueron desde el 1 a 0 hasta el 1 a 1.
2. Jugamos igual que con Munúa, puede ser que el cuadro sea más débil pero con Palmeiras y Corintians Conde atajó 20 pelotas. Dejen de idealizar.

Palmeiras y Corinthians estan varios escalones arriba de este cuadrito, y ni en pedo jugamos igual. Ante equipos superiores tuvimos mas llegadas y de hecho hicimos mas goles.

http://estadisticas.conmebol.com/html/v ... lang=es_LA

Prefiero ver los partidos, gracias.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mié Abr 19, 2017 12:20 am

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Mié Abr 19, 2017 12:33 am

QuesoRuso1899 escribió:
gauzabolso escribió:
QuesoRuso1899 escribió:
2. Jugamos igual que con Munúa, puede ser que el cuadro sea más débil pero con Palmeiras y Corintians Conde atajó 20 pelotas. Dejen de idealizar.

Palmeiras y Corinthians estan varios escalones arriba de este cuadrito, y ni en pedo jugamos igual. Ante equipos superiores tuvimos mas llegadas y de hecho hicimos mas goles.

Prefiero ver los partidos, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=7Ca1OVbb1Vw
https://www.youtube.com/watch?v=S10Eezouno8

Momentos "Lasuerte" de sobra. Jugamos mejor y los rivales eran mejores, pero jugamos a lo mismo.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Abr 19, 2017 12:37 am

Buen 1t y horrible 2t. Veníamos deo envión del gol y no nos animamos más, los de arriba se cansaron y también es verdad que en ese puesto no había recambio
Imagen

Socio Nº 70203
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Abr 19, 2017 12:41 am

Puntazo para lo pija que somos
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Abr 19, 2017 12:45 am

La sacamos regalada, por no querer ganarlo, solo 15 minutos tuvimos buenos y fueron al final del primer tiempo.

Cuando el 90 % de los hinchas nos dimos cuenta, que si en el segundo tiempo ibamos para adelante habian chance de ganarlo, aparecio un planteo mezquino, sin ambicion de ganarlo, y con un conformismo tremendo x el punto logrado.

A priori me conformaba el empate como puse en este tema, es mas no me parece malo el punto, mientras ganemos en el Parque el jueves, pero viendo el tramite del partido, creo que fue un desproposito no ir a buscar esos 3 pts.
Imagen
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Mié Abr 19, 2017 1:08 am

Como me esperaba, Chapecoense es muy flojo. Con un planteo serio, yendo a buscar el segundo gol, yo creo que se ganaba, quizá haya jugado en contra el factor físico y la seguidilla de partidos.
La estrategia de Nacional fue muy pobre, la amplia mayoría del partido fueron pelotazos, frontales desde la defensa, buscando que la baje algún delantero.

Párrafo aparte para el cuádruple 5 de Lasarte, desde que Munúa puso a Porras, Eguren, Romero y Abero juntos en el clásico, no veía algo así.

Muy difícil ganar en el Parque jugando así.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Mié Abr 19, 2017 1:11 am

Otro partido de Nacional, otro partido mal jugado, se hizo costumbre hace rato

1 chance de gol en el segundo tiempo y cuádruple 5 para rematar, no tengo palabras para describir lo cagon del planteo
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Abr 19, 2017 2:25 am

Creo que con Lasarte va a ser mas comun conseguir puntos de visitante que de local.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Abr 19, 2017 3:10 am

El segundo tiempo fue repugnante
Imagen
SebaLasPiedras
Llegando al Parque

Mensajepor SebaLasPiedras » Mié Abr 19, 2017 9:45 am

Una inmundicia el segundo tiempo. Está bien no regalarse pero esto es demasiado. Parecíamos un cuadrito chico cuidando el puntito de visitante. Hay que avisarle a Lasarte que como dijeron en la transmisión de Fox " Nacional es un gigante de América!!!"
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Mié Abr 19, 2017 9:46 am

gauzabolso escribió:
QuesoRuso1899 escribió:

si vamos a hablar por hablar ok... hablemos... pero se ve que la gente con el paso del tiempo, se olvida lo que se sufrio en aquellos partidos, donde conde fue un pulpo y saco hasta el aire.. si mi memoria no falla, siempre nos duplican o triplican en chances claras de gol. Ayer si el pacha o aguirre metian las que erraron... este foro era otra cosa... sin dudas.
tenemos el plantel con varios lesionados, cansados, y muchos en un bajisimo nivel, pero ta... es mas facil putear al DT... uruguay noma!
y les recuerdo, estamos primeros solos en el uruguayo a falta de 4 fechas y segundos en el grupo de copa con 2 partidos de local en el GPC... capaz estamos mal... peeero...
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Abr 19, 2017 9:49 am

daniel1899 escribió:Párrafo aparte para el cuádruple 5 de Lasarte, desde que Munúa puso a Porras, Eguren, Romero y Abero juntos en el clásico, no veía algo así.

Qué decís hereje??? Como vas a hablar así de San Munúa que salía a proponer a todas las canchas y no se cagaba en los clásicos cuando la gallina era horrible?? Todavía recuerdo los planteamientos ofensivos contra Palmeiras y Corinthians donde los tuvimos abajo del arco todo el partido y no pasabamos los nervios de ayer. Recuerdo que se dio cuenta que Boca era una murga y consecuentemente tomamos el protagonismo del partido tanto acá como allá.

La verdad ya me está entrando a fastidiar la idealización de un DT perdedor. A todo el Munúa Fan Club sinceramente los invito a hacerse hinchas de un cuadro chico tipo Defensor, Danubio o Wanderers, donde podés darte el lujo de experimentar y jugar bonito ya que no tenés la presión de ganarlo todo. Vayan a festejar la posesión de pelota inoperante de 3/4 de cancha para atrás, yo soy de NACIONAL EL MÁS GRANDE y quiero ganar siempre medio a cero con un gol rebotado de :silveira:
Imagen
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Mié Abr 19, 2017 9:51 am

agross escribió:
gauzabolso escribió:
QuesoRuso1899 escribió:

si vamos a hablar por hablar ok... hablemos... pero se ve que la gente con el paso del tiempo, se olvida lo que se sufrio en aquellos partidos, donde conde fue un pulpo y saco hasta el aire.. si mi memoria no falla, siempre nos duplican o triplican en chances claras de gol. Ayer si el pacha o aguirre metian las que erraron... este foro era otra cosa... sin dudas.
tenemos el plantel con varios lesionados, cansados, y muchos en un bajisimo nivel, pero ta... es mas facil putear al DT... uruguay noma!
y les recuerdo, estamos primeros solos en el uruguayo a falta de 4 fechas y segundos en el grupo de copa con 2 partidos de local en el GPC... capaz estamos mal... peeero...

No jugamos contra nadie en la copa todavía estimado, te parece que el chapeco esta al nivel del corinthians? :inteligencia:
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Abr 19, 2017 9:59 am

Jugando así muy difícil de local
Giro 180 grados o se complica
Encima porras es titular
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Mié Abr 19, 2017 10:20 am

pasiontricolor escribió:
agross escribió:
gauzabolso escribió:
QuesoRuso1899 escribió:

No jugamos contra nadie en la copa todavía estimado, te parece que el chapeco esta al nivel del corinthians? :inteligencia:

lanus no?, es uno de los 3 o 4 mejores equipos de argentina de los ulltimos 5 años, le ganamos de visitante.. tan malos no son, que le encajaron 5 ayer al cuadrito que nos gano aca...
y veo que miran mucha prensa uruguaya, osea.. del sistema... ayer las mas claras fueron de nacional, travesaño de aguirre, una tapada del golero al pacha y otra sobre el final aguirre. ojo, no me gusta los planteamientos en mitad de cancha sobre todo de Lasarte, pero no es todo una porquería como están pintando.
a mi dame Ganar... si se puede jugar lindo... demas... pero dame ganar primero. con la copa en la vitrina después nadie se acuerda si jugaste bien o mal.
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Abr 19, 2017 10:23 am

si este partido era en 8vos o mas adelante, estariamos hablando de un puntazo, empate y con gol de visitante, seguramente lo iban a criticar porque es lasarte.

no es facil jugar alla y mas si a los 9 minutos vas perdiendo, pero antes del gol ellos se salvaron con un tiro que dio en el palo, nacional sin desesperarse empezo a controlar el partido y empezo a jugar en campo contrario hasta que llego el gol y poco despues termino el primer tiempo.
la idea para el segundo tiempo creo que era no perder el partido y con alguna contra buscar ganarlo, tuvimos poco peso ofensivo pero igual nos ingeniamos en llegar y tuvimos una de aguirre que pudo ser la victoria.
el poco peso ofensivo creo que se debe a que kevin no esta en su mejor nivel y no teniamos a papelito y mucho menos a barcia que el año pasado era importantisimo en laofensiva junto a kevin y el diente.
el planteo no lo vi mal quizás se pudo haber sacado a silveira por coelho o labandeira
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mié Abr 19, 2017 10:44 am

Tuvimos varias chances claras como para hacer mas goles y traernos los tres puntos
pero horrible el 2T un desastre que bronca porque estábamos mas cerca del gol que los brazucas
Táctica Murciélago
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Abr 19, 2017 11:06 am

manu_tricolor escribió:si este partido era en 8vos o mas adelante, estariamos hablando de un puntazo, empate y con gol de visitante, seguramente lo iban a criticar porque es lasarte.

no es facil jugar alla y mas si a los 9 minutos vas perdiendo, pero antes del gol ellos se salvaron con un tiro que dio en el palo, nacional sin desesperarse empezo a controlar el partido y empezo a jugar en campo contrario hasta que llego el gol y poco despues termino el primer tiempo.
la idea para el segundo tiempo creo que era no perder el partido y con alguna contra buscar ganarlo, tuvimos poco peso ofensivo pero igual nos ingeniamos en llegar y tuvimos una de aguirre que pudo ser la victoria.
el poco peso ofensivo creo que se debe a que kevin no esta en su mejor nivel y no teniamos a papelito y mucho menos a barcia que el año pasado era importantisimo en laofensiva junto a kevin y el diente.
el planteo no lo vi mal quizás se pudo haber sacado a silveira por coelho o labandeira

Bueno, algo de coherencia al fin.

Quisiera agregar que el juez tampoco ayudó mucho, por más que perdonó a Polenta, al Wellinton Techeira lo dejó hablar y hacer lo que quería, además de que los delanteros de ellos tenían permiso para subirse a caballito de nuestros defensas en los centros.

No olvidar que venimos con un cuadro bastante fundido físicamente y que hoy día no tenemos un banco como para cambiarle la cara al partido. O se piensan que el pibe Cohelo iba a romperla en su segundo partido en primera??
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mié Abr 19, 2017 12:13 pm

Si este cotejo fuera en otra etapa de la Copa estaríamos hablando de tremendo pnto y un gol de visitante, igual Lasarte es criticable y eso no hay vuelta parece.
Siempre Brasil es un lugar complicado para ir juegues igual contra el cuadro más pija que haya, encima en menos de 10 minutos ibamos perdiendo con un penal que a mi gusto no existió. Ellos se salvaron del tiro en el palo de Aguirre y Nacional aguantó, comenzó a controlar la pelota y los hilos del partido, si bien con poca profundidad jugamos en cancha de ellos y llegó el gol de Hugo con el pase de Ramírez.
Silveira a mi gusto es el jugador más regular y de los mejores que estamos teniendo en ambos campeonatos teniendo en cuenta que disputó prácticamente que todos los minutos. A la postre esta que es nuestro goleador en la Copa anotó los 2 goles que hicimos.
Estuvimos a nada de ganarlo con la de Aguirre, quizás pesó el cansancio, que Ramírez esta lejos de su nivel habitual y las bajas complicaron. Liguera y Rodríguez deberían ser titulares en este club no entiendo que mierda pasa.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Copas Internacionales”