Lanús 0 - Nacional 1 9/3 21hs

inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lanús - Nacional 9/3 21hs

Mensaje por inge1 » Jue Mar 09, 2017 11:20 pm

Bien planteado el partido, el primer tiempo el medio campo fue espantoso y por suerte no nos atacaron mucho por ahi, el segundo tiempo corrigio esa falencia y aunque no atacamos mucho se vio un equipo mejor parado.

bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Mar 09, 2017 11:26 pm

Bien Nacional, equipo duro de hombres, chupenme la pija los líricos.

Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
kimur
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kimur » Jue Mar 09, 2017 11:38 pm

NACIONAL NACIONAL NACIONAL LOCO, LA CONCHA DE MI MADRE! NO PASA NADA ACÁ EH
Alejandro Silva, pedazo de fracasado gallina, puto

Imagen Imagen

Socio 99.674
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Jue Mar 09, 2017 11:56 pm

Para el salame de latorre que no sabe nada de futbol y lo ponen a comentar al más grande, y para todos los q andan con la pepa mojada por el barcelona, con el cuadro que tiene Nacional mirá si me voy a gastar tiempo en ver o admirar a otros cuadritos, este Nacional está para grandes cosas y el resto me chupa 1000000 de huevos, NACIONAL Y NADA MÁS CARAJOOOO!!!!

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por el_dely » Vie Mar 10, 2017 12:30 am

Nacional Nacional.

Buen planteamiento del partido

En defensa este equipo esta bien trabajado , falta encontrar ese funcionamiento de mitad de cancha para arriba y nos convertimos en un equipo muy solido.

Imagen
Varelita16
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Varelita16 » Vie Mar 10, 2017 1:31 am

lavueltavamoadar escribió:Para el salame de latorre que no sabe nada de futbol y lo ponen a comentar al más grande, y para todos los q andan con la pepa mojada por el barcelona, con el cuadro que tiene Nacional mirá si me voy a gastar tiempo en ver o admirar a otros cuadritos, este Nacional está para grandes cosas y el resto me chupa 1000000 de huevos, NACIONAL Y NADA MÁS CARAJOOOO!!!!
Comparto con lo de Nacional y nada mas, ahora lo de Latorre no, es de los pocos tipos que sabe de futbol.

NACIONAL NOMA!!, TRANQUILOS NI SE SUFRIO

Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie Mar 10, 2017 1:41 am

Mamita, hay que seguir trabajando en el juego aéreo, un miedo me da cuando regalamos tiros libres o córners...

Y hay contras que no se pueden desperdiciar como se desperdiciaron hoy...

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Mar 10, 2017 1:51 am

Este partido se ganaba comieron con el humo del super campeón argentino!

Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Vie Mar 10, 2017 2:21 am

vakiler escribió:Este partido se ganaba comieron con el humo del super campeón argentino!
Con un dt como Lasarte si.

9cacique9
Anibal Ciocca

Mensaje por 9cacique9 » Vie Mar 10, 2017 4:37 am

Firme Nacional por abajo, el juego aéreo me preocupa, a seguir mejorando que vamos por buen camino, vamo Nacional carajooo!!!

VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
Nippur-Dago
Diego Polenta

Mensaje por Nippur-Dago » Vie Mar 10, 2017 5:04 am

Lanus fue una verguenza (parecia que ninguno se conocia) no se obnubilen por ganar, a largo plazo jugando asi no la veo.
El 1er tiempo fue bueno solo por como ocupamos la cancha, pero cero en ataque, y el 2do tiempo fue 11 jugadores defendiendo.

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Mar 10, 2017 6:48 am

Yo creo que vi un mejora en el juego aéreo antes con Munúa en la Copa cada pelota parada en contra era un sufrimiento..

Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Vie Mar 10, 2017 7:14 am

El 1x1

Conde (8)infernal atajada en el segundo tiempo
Fuchile(6)seguro
Polenta (8)partidazo
Garcia(6)seguro sin errores
Espino(8) una topadora bien en la marca y subiendo muy bien.
Arismendi (4)tapó espacios y troto mucho .
Romero (8) llego a todas criterioso espectacular partido.
Álvaro gonzales(5) muy defensivo en ataque aportó poco.
Ramírez (4) generoso en la marca muy individualista en ataque.
Fernández(7)volvió el jugador de clase un grano en el culo x la defensa de Lanús.
Silveyra(9)gran partido del moreno coronado con golazo.
Sacó una en la línea en propio arco completo.

No hubo uno que se destacara claramente polenta ,el colo ,silveyra y espino los mejores un puntito más a silveyra x el gol a favor y la que sacó en la línea.
La gente genial copó Lanús éramos locales.

Imagen
camilotricogol
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camilotricogol » Vie Mar 10, 2017 7:48 am

Soy el único al que le pareció que jugamos mal? En el medio dejábamos espacios que los jugadores de Lanús aprovechaban, recibían la paraban miraban y recién ahí los marcabamos! En el primer tiempo principalmente estuvimos muy pasivos en la mitad de la cancha

:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
fedebolso11
Richard Morales

Mensaje por fedebolso11 » Vie Mar 10, 2017 7:59 am

camilotricogol escribió:Soy el único al que le pareció que jugamos mal? En el medio dejábamos espacios que los jugadores de Lanús aprovechaban, recibían la paraban miraban y recién ahí los marcabamos! En el primer tiempo principalmente estuvimos muy pasivos en la mitad de la cancha
Pah, vimos otro partido. El primer tiempo de Nacional fue un señor equipo, que salvo una en la que Lautaro Acosta se escapa (y que termina con un tiro de afuera del area que la mandan a la concha de la madre) y la desatención increible en el corner que casi nos clavan, Lanús no existió, pero porque les comimos los tobillos con presión alta. Román Martinez y el otro no existieron, y cuando iban por las bandas, los escalonabamos con el lateral y el doble 5 o el volante por la banda. Tácticamente irreprochable a mi gusto. Después ofensivamente nos falta volumen, aunque tuvimos 2 o 3 jugadas de gol claras.

El segundo tiempo si, me dio la sensación que no nos dió el físico para sostener la presión y terminamos en la cueva (aunque sin mucho peligro tampoco), aunque también es cierto que el Kevin resuelve mal un par de contragolpes 3 contra 3 y 3 contra 2.

bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Mar 10, 2017 8:57 am

yofuivsriver997 escribió:El 1x1

Conde (8)infernal atajada en el segundo tiempo
Fuchile(6)seguro
Polenta (8)partidazo
Garcia(6)seguro sin errores
Espino(8) una topadora bien en la marca y subiendo muy bien.
Arismendi (4)tapó espacios y troto mucho .
Romero (8) llego a todas criterioso espectacular partido.
Álvaro gonzales(5) muy defensivo en ataque aportó poco.
Ramírez (4) generoso en la marca muy individualista en ataque.
Fernández(7)volvió el jugador de clase un grano en el culo x la defensa de Lanús.
Silveyra(9)gran partido del moreno coronado con golazo.
Sacó una en la línea en propio arco completo.

No hubo uno que se destacara claramente polenta ,el colo ,silveyra y espino los mejores un puntito más a silveyra x el gol a favor y la que sacó en la línea.
La gente genial copó Lanús éramos locales.
Jugó bien el mama no seas botón, gran responsable de que Roman Martínez haya jugado horrible. Después Kevin no me pareció tan malo. Pero en general coincido.

Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por inge1 » Vie Mar 10, 2017 9:02 am

Como decían mas arriba, necesitamos mejorar el juego aéreo URGENTE y no es un tema solo de poner gente de 2 mts, es cuestión de posicionamiento y marca, no puede quedar un tipo solo en el área para definir... después el primer tiempo el medio campo dio lastima... por suerte Lanus fue una lagrima sin agua y decidió no atacar por ahí, pero también me parece que Lasarte no logra estabilizar un medio campo, el Colo no ha funcionado en varios partidos, Arismendi ni hablar... Porras se arrastra... pero también es un tema de sus caprichos... si no fuera tan caprichoso le hace 5 a este Lanus de ayer.

Cuando agarre rodaje este Lanus pelea el grupo sin problema, por eso para mi estos 3 puntos valen oro, ni se si podremos sacar los mismos 3 puntos de locales contra este mismo equipo con rodaje.

maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Vie Mar 10, 2017 9:31 am

fedebolso11 escribió: Pah, vimos otro partido. El primer tiempo de Nacional fue un señor equipo, que salvo una en la que Lautaro Acosta se escapa (y que termina con un tiro de afuera del area que la mandan a la concha de la madre) y la desatención increible en el corner que casi nos clavan, Lanús no existió, pero porque les comimos los tobillos con presión alta. Román Martinez y el otro no existieron, y cuando iban por las bandas, los escalonabamos con el lateral y el doble 5 o el volante por la banda. Tácticamente irreprochable a mi gusto. Después ofensivamente nos falta volumen, aunque tuvimos 2 o 3 jugadas de gol claras.

El segundo tiempo si, me dio la sensación que no nos dió el físico para sostener la presión y terminamos en la cueva (aunque sin mucho peligro tampoco), aunque también es cierto que el Kevin resuelve mal un par de contragolpes 3 contra 3 y 3 contra 2.
Coincido con tu comentario, el cuadro hizo el juego que planeó el DT, yo el segundo tiempo lo vi flojo a Nacional y tuvimos suerte. Lo importante es que se ganó de visitante frente a un buen equipo, aunque no de la manera que yo prefiero juegar, no me gusta respetar tanto al rival....pero si dá resultado, sirve. Lo cierto es que en el tiempito que estuvo Munúa DT se intentó jugar de igual a igual con cualquier rival y en cualquier cancha, si dió resultado o no es otro tema, pero me gustaba como se plantaba ese equipo, y era menos que este, sin ser por el Diente. Vamos Bolso carajo!!!!!

Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Vie Mar 10, 2017 9:40 am

Bien Nacional. Equipo sòlido, duro, no te regala nada, te hace muy difìcil ganarle. Para ser primer partido de copa con el mejor rival, de visita, excelente. Todavìa hay muchas cosas para mejorar, pero mejor de lo que saliò ayer no se puede pedir. Lanus es buen equipo, le falta rodaje, recièn se empezaron a soltar alrededor de los 30 minutos (o nosotros nos empezamos a cansar), tienen muy buenos jugadores, si bien no son un equipo pesado de copa no son ningùn pan comido.
Con los cuadros asì como los que arma Lasarte el siguiente desafìo es cuando se juega de local, cuando hay que proponer uno. Mejorar la posesiòn, el armado. Para mi tambièn habrìa que cambiar la figura para jugar de local este mediocampo no me parece el mejor, para visita como ayer sin Barcia que da mucha marca si era lo ideal. El Tata como decìan antes por fuera del doble cinco no tiene ida y vuelta a esta altura de su carrera
Creo que Barcia cuando vuelva a estar 10 puntos es titular en este equipo. En la mayorìa de las jugadas en ataque veo pocos jugadores de Nacional llegando al àrea y generalmente en inferioridad numèrica importante

PD muy bien Garcia ayer.

Conde
Fucile/Otalvaro Garcia Polenta Espino
Romero Tata
Barcia Viudez Ramirez
Aguirre
Fucile Garcia

ciro
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por tricolor1989 » Vie Mar 10, 2017 9:58 am

Para mi Arismendi fue muy táctico igual esta con una marcha menos de velocidad, Porras cuando entró demostró que tiene que ser el el 5 a mi entender...

Partidazo del Tata a mi entender y sobre todo buen partido de los laterales que les tocó marcar al mejor de ellos y nunca perdieron...

Kevin arriba un escalón por debajo de lo que venía jugando....

Papel Fernandez demuestra una vez más toda su clase para este tipo de partidos...

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Responder