Copa Libertadores 2017

inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Re: Copa Libertadores 2017

Mensaje por inge1 » Mié Nov 15, 2017 9:24 am

Cuantos juveniles del club son hoy titulares o primer suplente?

Eso habla a las claras del futuro que nos espera.

O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Mié Nov 15, 2017 7:02 pm

Luchobolso escribió:En lo único que pierden será con la venta de entrada por que tampoco es un equipo que convoque mucho.

Pero como dice O'Neill ellos son serios en lo que es manejar el presupuesto y no hacen locuras , esa es la clave pero mientras nosotros hacemos locuras pagando sueldos hiper inflados o gastando en jugadores que no son una apuesta a futuro , así es como nos va después!.

Yo soy de los que pienso que se tendría que rever los estatutos del club y cambiar o actualizarlos los fondos del club como por ejemplo que la directiva que asuma no incremente el pasivo y dónde al finalizar su mandato esté haya incrementado , que estos se hagan cargo del mismo.

Y así de pasó evitamos que sea un viva la pepa el club, se ajusten los gastos desproporcionados y que la directiva que asuma a futuro no cargue con ese muerto y se siga con la bola de nieve de déficit que se suma años tras años.
Lucho, estoy de acuerdo con vos pero a veces no se puede evitar incrementar el pasivo. Ahora, lo que capaz muchos no van a estar de acuerdo conmigo es en lo siguiente: en continuidades de la directiva. Está claro que de acuerdo al estatuto del club que el presidente máximo puede ser presidente en un lapso máximo de dos mandatos consecutivos. Me parece que también tendría que haber cierta continuidad allí. No voy a poner el ejemplo de la gallina, sino el de Liverpool. Palma - amén de lo que sea como persona - me parece que es un ejemplo porque su club está saneado, los jugadores cobran al día, le dan cabida a los pibes y no sale a tirarse el pedo más grande que el culo. Sin mencionar que defiende a muerte el patrimonio del club.
Pero sigo insistiendo en que la base está en ser ordenados económicamente, invertir no sólo en cuanto a las necesidades del presente sino a futuro. No gastar guita en jugadores como Silveira o Porras, sino en tratar de ver el presente futbolístico, deportivo y el futuro económico. Saber mantener bases y trabajos a largo plazo; tanto a nivel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
narco_bolso
Luis Artime

Mensaje por narco_bolso » Mié Nov 22, 2017 11:28 am

Primer final hoy. Sinceramente quiero que gane Lanus para que Gremio no nos alcance :ache:

Imagen

Imagen
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Mié Nov 22, 2017 12:40 pm

como vamos hasta lanus nos va a alcanzar

Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Rodri_16 » Mié Nov 22, 2017 12:59 pm

Prefiero al gremio, todos nos van a pasar, es cuestion de años

jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensaje por jwwwbolso » Mié Nov 22, 2017 2:17 pm

Prefiero que la ganen los grandes de America...

Imagínense ganando un TORNEO principal de America un cuadro chupapija como Lanus?

Es frustrante saber que la gana LANUIS y no Nacional!

Por el respeto y la dignidad, que GANE GREMIO. Al menos no la gana un desconocido como Lanus.

¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Jue Nov 23, 2017 9:30 am

Qué la gane Lanús sino alimentas el verso de los conformistas y mediocres qué dicen que siempre la ganan los más "fuertes" no existen ningún Real Madrid ni Barcelona..

Imagen
Chelsea
Santiago Romero

Copa Libertadores 2017

Mensaje por Chelsea » Dom Nov 26, 2017 11:58 am

Gremio va a los escritorios de la Conmebol

El club de Porto Alegre emitió un comunicado contando que el presidente viajará a Asunción para protestar por el partido de ida de la final de la Libertadores.

A pesar de la ventaja conseguida en la primera final de la Libertadores, en Gremio quedó la sensación de haber sido perjudicados por el árbitro chileno Julio Bascuñán, que no tuvo una buena noche y falló para ambos lados.

Es por eso que este viernes el club anunció a través de su página web que el presidente Romildo Bolzan viajará a Asunción para ir a la sede de la Conmebol a pedir "una impugnación en el Tribunal de Disciplina en relación a los hechos ocurridos en el partido".

Además, el escrito pide que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) "adopte medidas para garantizar el equilibrio de la competición y el juego limpio" en el partido de vuelta.

Imagen

Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Mié Nov 29, 2017 11:30 pm

Ruben82488 escribió:Que asco los programas Argentinos diciendo que el que gana de Lanus-River es el campeon anticipado como si del otro lado estuviese el Figueirense y no el Gremio. Ojala les rompan bien el orto por agrandados porteños putos.
Imagen

Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Mié Nov 29, 2017 11:46 pm

Perfectamente podíamos estar nosotros ahí peleandola sin lasarte obvio.. A Lanús le quedó gigante la final de la Copa como bien cuadro chico sin historia que es!

Imagen
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por El Sampi » Jue Nov 30, 2017 12:08 am

Últimos 15 años:
Nos alcanzaron en 3 copas: Sao Paulo, River, Gremio, Olimpia, Santos ganando 1 cada uno (todos tenian 2)
Actualmente 3 equipos tienen 2 copas con chances de llegar a 3, ellos son: Inter de Porto Alegre, Atlético Nacional y Cruzeiro.

RodriNacional1899
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por RodriNacional1899 » Jue Nov 30, 2017 10:55 am

Y una vez más, la termina ganando SIEMPRE el equipo poderoso.

SOCIO Nº 81679
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Jue Nov 30, 2017 11:08 am

Justo campeon el Gremio visto que en las finales fue mas. Aunque tambien dentro del flojo nivel que se ha visto en esta Libertadores. Y en varias de las ultimas se podria decir tambien. No es necesario ser un cuadrazo para llegar lejos ultimamente a nivel internacional.

Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Jue Nov 30, 2017 11:13 am

RodriNacional1899 escribió:Y una vez más, la termina ganando SIEMPRE el equipo poderoso.
Como en el campeonato uruguayo ah no para.. Otra vez triunfó el fútbol el lirismo como le dicen algunos los equipos cagones qué no juegan a nada quedan afuera enseguida como este Nacional de lasarte!

Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Jue Nov 30, 2017 1:28 pm

Admirable lo de Lanús, finalista de la copa y campeón de la sudamericana en 2013 con un estilo muy marcado en el juego, si habrá cosas que aprender de ellos

Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Jue Nov 30, 2017 1:54 pm

No pero acá piensan que vamos a ganar la Copa metidos los 11 en cancha nuestra a los centrasos y pelotasos limpios..

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por RodriNacional1899 » Jue Nov 30, 2017 2:14 pm

Descansamos a la gallina por años por ser eterna segundona, pero felicitamos y admiramos a equipos que pierden finales. Ok, dualidad de criterio? Donde???

SOCIO Nº 81679
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Jue Nov 30, 2017 2:27 pm

Lo de la gallina quedó muy en claro que fue de casualidad que llegaron, si no me equivoco fueron incapaces de pasar la fase de grupos en las siguientes ediciones

Y si, es para admirar y aprender de lo que han logrado

Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Nov 30, 2017 2:31 pm

El mensaje se borró para evitar una discusión sin sentido sobre Munúa, que aparte de ya tener su tema, y no haber participado en esta copa, no tiene sentido que le eches en cara cuando Vakiler (milagrosamente) no lo nombró.

Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Jue Nov 30, 2017 2:32 pm

Si poderosos como Atlético Nacional 2016, San Lorenzo 2014, Estudiantes 2009, Liga de Quito 2008, Once Caldas 2004, Olimpia 2002, Vasco Da Gama 98, Vélez 94, Colo Colo 91, Olimpia 90, Atlético Nacional 89.. Desde la fecha de la última copa qué ganamos te parece que siempre la ganan los poderosos? La gallina no la ganó porque se le lesionó el marcador de neymar termino entrando el perro de albin.. Ni me pongo a contar la sudamericana entre otras copas qué también se jugaron porque son mayoría de equipos chicos que la ganan y nunca llegamos a pelearla en ningún momento.. Poderosos son el Real Madrid y el Barcelona en la champions qué todos los años están ahí!

Imagen
Responder