NACIONAL 0 Corinthians 0 | 8vos de final (IDA)

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 0

Re: NACIONAL 0 Corinthians 0

Mensaje por Tripode » Jue Abr 28, 2016 10:22 am

sn1899 escribió:Si el arbitraje acá fue flechado (que horrible repetir esto y sonar perseguido, PERO ES VERDAD) preparense para lo que va a ser en Brasil, tarjeta fácil y ni media a nuestro favor. Va a estar salado.
Tal cual. Va a estar saladísimo.

Bien ayer. De igual a igual contra el campeón de Brasil. Lástima que no entró.

La posta es que ellos tienen mejor toque en corto, mejor traslado, y más corpulencia que nosotros. Va a estar complicadísimo. Pero con espacio para la corrida de los cuatro de adelante me tengo fe. Papelito tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano recostándose a la derecha porque en el 1 a 1 Barcia no puede pasar a los laterales, Fucile no ayuda y con una buena triangulación se les gana la espalda. Por izquierda no va a ser tan necesario porque ahí el lateral llega bien. :pacha:

Que discusión la de los cambios eh. Yo hubiera hecho un par. Los punteros estaban muertos, y poner a Tabó por ejemplo no te iba a desacomodar el esquema. No es santo de mi devoción pero alguna corrida podía meter. Barcia y Kevin no daban más.

Hacía un frío de cagarse, era tarde, hoy había que laburar, y la policía te retiene 20 minutos para sacar a los hinchas de Corinthians. Salís, ¿Y con quien te encontrás en Jaime Cibils? Con el ómnibus de los hinchas de Corinthians. Si algún día queremos tener una policía profesional podemos empezar por exigirle a los candidatos que su código genético sea de Homo Sapiens.

Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Jue Abr 28, 2016 10:26 am

Tripode escribió:
sn1899 escribió:Si el arbitraje acá fue flechado (que horrible repetir esto y sonar perseguido, PERO ES VERDAD) preparense para lo que va a ser en Brasil, tarjeta fácil y ni media a nuestro favor. Va a estar salado.

La posta es que ellos tienen mejor toque en corto, mejor traslado, y más corpulencia que nosotros. Va a estar complicadísimo. Pero con espacio para la corrida de los cuatro de adelante me tengo fe. Papelito tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano recostándose a la derecha porque en el 1 a 1 Barcia no puede pasar a los laterales, Fucile no ayuda y con una buena triangulación se les gana la espalda. Por izquierda no va a ser tan necesario porque ahí el lateral llega bien. :pacha:

Que discusión la de los cambios eh. Yo hubiera hecho un par. Los punteros estaban muertos, y poner a Tabó por ejemplo no te iba a desacomodar el esquema. No es santo de mi devoción pero alguna corrida podía meter. Barcia y Kevin no daban más.

Hacía un frío de cagarse, era tarde, hoy había que laburar, y la policía te retiene 20 minutos para sacar a los hinchas de Corinthians. Salís, ¿Y con quien te encontrás en Jaime Cibils? Con el ómnibus de los hinchas de Corinthians. Si algún día queremos tener una policía profesional podemos empezar por exigirle a los candidatos que su código genético sea de Homo Sapiens.
El chófer de ese bondi iba a mandarse por la calle que da a la Scarone y era tan verga que no podía maniobrar para doblar, hasta choco un Fiat Uno que había estacionado sobre esa calle que no recuerdo el nombre, los otros 2 bondis si se fueron a tiempo, ese quedo ahí cuando salimos de la Scarone estaba el bondi ahí parado.

PD: los de Corinthians salían de la Scarone CORRIENDO, pero corriendo posta para arriba de los bondis jajjaj

Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Daniel Barrios » Jue Abr 28, 2016 10:44 am

Para analizar lo visto ayer, tengo que partir "el equipo".
Una cosa fue del medio hacia atrás y otra del medio hacia adelante.
Si no se cuenta de parte de ellos una jugada de real peligro hacia nuestro arco, significa que la mitad del libreto, estuvo bien!
No es novedad, nos cuesta marcar goles y a la larga en una serie larga puede ser fatal.Merecimos ganar 1, no se pudo.
Los cambios??? Entiendo que estábamos bien parados, pero se podía haber puesto a Tabo X Barcia que no anduvo y quizás (no lo digo tan terminantemente) hubiera puesto a Carnal lo X Fernández, pasando al Diente de nueve, nueve.
Ahora a preparar la revancha, este juez era el que hubiera preferido en la revancha (lo dije antes) y no que me pongan un loca lista en esa caldera.
Nacional tiene con qué y ellos lo saben.

:mg:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Jue Abr 28, 2016 10:46 am

Matu_Bolso escribió:
Tripode escribió:

El chófer de ese bondi iba a mandarse por la calle que da a la Scarone y era tan verga que no podía maniobrar para doblar, hasta choco un Fiat Uno que había estacionado sobre esa calle que no recuerdo el nombre, los otros 2 bondis si se fueron a tiempo, ese quedo ahí cuando salimos de la Scarone estaba el bondi ahí parado.

PD: los de Corinthians salían de la Scarone CORRIENDO, pero corriendo posta para arriba de los bondis jajjaj
Por más verga que sea el chofer, no me creo que estuvo 20 MINUTOS MANIOBRANDO para salir de Cibils por Juan Ramón Gómez. Aparte todos vimos a los hinchas de Corinthians quedándose en la Scarone, agitando a nuestros hinchas mientras volaban cosas. Ahí al rato aparecieron los orangutanes a pedirles amablemente que se fueran. Son unos bambis con todos los extranjeros pero bien que a nosotros nos tienen cortitos. Basta salir al exterior con Nacional y ver como te trata la cana, y lo rápido que te saca de la cancha. En Ñuls en 30 segundos estábamos afuera. En el 2003 me acuerdo con Racing vino la bonaerense a decirnos que nos fuéramos, hubo un par de vagos que dijeron "Pará ya nos vamos" y de una, machetazos para todos lados y desaparecimos en 30 segundos. Acá no. Les piden por favor que se retiren y que se tomen su tiempo, pero te aseguro que este sábado ya están basureandonos a nosotros en la entrada de la Colombes. Son unos mierdas inservibles. Y hay gente que pide que les aumenten el sueldo.

Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Jue Abr 28, 2016 10:59 am

Tripode escribió:
Matu_Bolso escribió:
Tripode escribió:

Por más verga que sea el chofer, no me creo que estuvo 20 MINUTOS MANIOBRANDO para salir de Cibils por Juan Ramón Gómez. Aparte todos vimos a los hinchas de Corinthians quedándose en la Scarone, agitando a nuestros hinchas mientras volaban cosas. Ahí al rato aparecieron los orangutanes a pedirles amablemente que se fueran. Son unos bambis con todos los extranjeros pero bien que a nosotros nos tienen cortitos. Basta salir al exterior con Nacional y ver como te trata la cana, y lo rápido que te saca de la cancha. En Ñuls en 30 segundos estábamos afuera. En el 2003 me acuerdo con Racing vino la bonaerense a decirnos que nos fuéramos, hubo un par de vagos que dijeron "Pará ya nos vamos" y de una, machetazos para todos lados y desaparecimos en 30 segundos. Acá no. Les piden por favor que se retiren y que se tomen su tiempo, pero te aseguro que este sábado ya están basureandonos a nosotros en la entrada de la Colombes. Son unos mierdas inservibles. Y hay gente que pide que les aumenten el sueldo.
Si obvio se quedaron un rato rompiendo las bolas adentro, lo del bondi fue 5 minutos antes de que abrieron los portones y salgamos.

Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Jue Abr 28, 2016 11:03 am

Bien jugado , se merecio ganar. Toda la fe para la vuelta , este equipo me deja tranquilo. Respecto a los cambios no me quejo , NO TENEMOS BANCO!!! el unico que pondria es Carballo pero no era necesario

FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Jue Abr 28, 2016 11:10 am

Increíble ver a un equipo de Nacional con ORDEN TÁCTICO...increíble.
Me gusta xa la vuelta.

Vamos nosotros!

"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensaje por danielbolso85 » Jue Abr 28, 2016 11:23 am

Ayer para mi falto un par de cambios al mismo tiempo.
Debieron entrar Carballo y Tabó (no me gusta, pero como refresco) y sacar a papel y barcia fundidos.
Quedar 15 minutos con un equipo similar pero con un 4-3-3 en el que los punteros siguieran haciendo el trabajo sucio además de poder sacar alguna contra

"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Jue Abr 28, 2016 11:36 am

Tremendo planteamiento táctico y tremendos los jugadores en la cancha. Se jugo muy ordenado, se neutralizó al rival(que jugaba y tocaba muy bien) se presionó, se metió, se generaron situaciones pero desafortunadamente no logramos convertirlas en gol. Pero bueno así es el fútbol, a veces quiere entrar y aveces no, si no fuera por el arquero Casio hoy estabamos hablando de una victoria de Nacional al menos por 1 a 0. Lo importante es que el equipo jugó muy bien. Con respecto a los cambios, yo hubiera hecho cambios por un tema de meter piernas frescas porque muchos terminaron fundidos pero también es entendible que haya querido terminar con los mismos 11 porque estaban jugando todos muy concentrados y muy ordenados, e iban todos para adelante.
Ahora a ganarlo en Brasil, que va a ser muy difícil porque estos locos se hacen muy fuertes de local, de hecho ganaron todos los partidos que jugaron ahi.
Lo bueno es que Nacional juega mejor de visitante que de local a mi parecer y ya que hablamos de estadísticas diciendo que ellos ganaron todos de local, también podemos decir que Nacional esta invicto de visitante. Hay que jugarles de igual manera que acá, va a ser muy dificil pero le tengo una fe ciega a este plantel, a lo que intenta jugar y a este Nacional en general. VAMO A LLEVAR LA COPA A LA VITRINA LA COPA QUE NO JUEGA LA GALLINA LA GALLINA!!!

Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Jue Abr 28, 2016 12:31 pm

Partido lindo.. se pudo haber ganado fácil 2-0 o 3-0 pero no se nos dio lamentablemente!. El árbitro un espanto como siempre.. pero después algunos pelotudos afirman que cobran a nuestro favor por favor.
Ver los putos estos corriendo en la Scarone arriba de los omnibus sin sentido ajajajaja que gente tan cagón parecen los manyas putos sin duda..

ImagenImagen

Socio 139333
narco_bolso
Luis Artime

Mensaje por narco_bolso » Jue Abr 28, 2016 12:35 pm

Bien planteado el partido, no me disgusta el 0 a 0. Allá un gol hacemos seguro

Imagen

Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Jue Abr 28, 2016 2:02 pm

Para lo que podemos aspirar a jugar, jugamos bien. Se nota que esta trabajado el equipo. Nuestras falencias vienen del gran error de Munua en este semestre que fue el pesimo armado de plantel: no se trajo lateral derecho, se confio en Nachito, Cabrera y la chancha y no se trajo ningun 10 por lo cual somos un equipo carente de elaboracion salvo cuando el Diente o Papel bajan a colaborar, no se trajo un volante zurdo q sepa encarar... Pero bueno al menos le esta sacando el jugo a todo lo que tiene..

Imagen
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensaje por daniel1899 » Jue Abr 28, 2016 2:41 pm

Tremendo lo que se corrió y se metió, jugando así le podemos ganar a cualquiera, merecimos ganar.

Sobre los cambios, hubiera metido uno o dos, porque si bien estaba conforme con cómo se estaba jugando, se notaba a algunos jugadores cansados.

A ganar en San Pablo :polenta:

Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

javierbolso
Victor Esparrago

Mensaje por javierbolso » Jue Abr 28, 2016 5:50 pm

merecimos ganar, al repasar el partido te das cuenta que Conde no atajó una pelota en todo el partido, no nos generaron una de peligro en 90 minutos y eso es de un mérito tremendo si el que tenes enfrente es el campeón de brasil. nosotros si generamos tres o cuatro, la del diente la más clara de todas, lo justo hubiera sido un 1 a 0.

muy buen partido de los zagueros y el doble 5, Victorino exuberante, y Porras y Romero volvieron a un nivel que hace algunos partidos no tenían. lo de los cambios no lo entendí porque lo últimos 20 minutos Barcia y Kevin estaban fundidos, era necesario que por lo menos uno de los dos saliera para renovar piernas.

allá va a estar muy jodido, ellos son un buen equipo y allá van a crecer, además del tema jueces que en brasil siempre es un tema aparte, pero si jugamos con la intensidad y el orden de ayer, y aprovechamos las que podamos crear de contra hay chances.

tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Daniel Barrios » Jue Abr 28, 2016 5:57 pm

Ayer mas que nunca se sintio la aucensia de Ivan Alonso

:mg:
Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luchobolso » Jue Abr 28, 2016 5:58 pm

Bueno supuestamente le aplicaron una crema en una de sus rodillas y eso fue lo que le saltó en Brasil en un doping , al parece esa "crema" tenía un producto que le hizo saltar la camorra ahora dicen que el 2 de mayo se abre la segunda muestra y eso va a ser determinante , esto lo escuché de la transmisión de fox con el cara de cera que hace un rato lo repitieron y que supuestamente para conmebol esa sustancia no es considerada penalizada al menos eso fue lo que dijeron estos locos!.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensaje por nicobolso9 » Jue Abr 28, 2016 6:58 pm

Los primeros 10 minutos nos costo meternos, salvo esa jugada enseguida de que empezo que casi los clavamos. Pa mi en esos 10,15 los brasileros entraron sobrados y con tremendo agrande, tocaban muy bien y nosotros no la veiamos. A partir de ahi y despues de una buenas combinaciones en ataque, demostramos que podiamos hacerle partido y ellos se dieron cuenta y bajaron a tierra, sumado a que en ese momento la gente impulsaba, LES VINO UN CAGAZO BARBARO. A partir de ahi toda pelota que agarraban no se confiaban y la tiraban pa afuera, los apretabamos y pa afuera, estuvimos muy cerca en ese momento. La verdad que Nacional jugo muy bien, de igual a igual, una lastima que no entro PERO QUE LINDO IRSE CON LA SENSACION DE QUE NO LE PODEMOS REPROCHAR NADA A LOS JUGADORES, DEJARON TODO!!. Ahora viene la vuelta, va a ser muy dificil, va a ser otro Corinthians, mas agresivo y bueno, con espacios capaz que en una de esas sorprendemos, me tengo fe!

Imagen

Socio Nº 70203
diegobolsillud0
Roberto Porta

Mensaje por diegobolsillud0 » Jue Abr 28, 2016 8:03 pm

Daniel Barrios escribió:Ayer mas que nunca se sintio la aucensia de Ivan Alonso
comparto, nos falto un jugador con corpulencia que se meta en el area pechando, lo hizo polenta, lastima que gamalhio es una japi pero tendriamos que ir a buscar un jugadores de esos, barcia y ramirez son livianitos, seba es bajito y el diente mete cuerpo pero no le da

Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por leotrico » Jue Abr 28, 2016 8:33 pm

Daniel Barrios escribió:Ayer mas que nunca se sintio la aucensia de Ivan Alonso
Daniel Barrios escribió:Ayer mas que nunca se sintio la aucensia de Ivan Alonso de un 10
Ahí quedó mejor.

_______

Viendo declaraciones de los jugadores del Corinthians, quedaron muy cagados con el estado físico de Nacional, diciendo que nunca paraban de correr y que eso los preocupaba mucho para la vuelta.

Que lindo ver en Twitter como los brasileros estaban enloquecidos con el aliento de ayer. Fue una caldera el Parque. :polenta2:

Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensaje por ElMaicolBolsilludo » Jue Abr 28, 2016 9:04 pm

va a ser MUY DIFICIL clasificar allá, no me puedo sacar de la cabeza la jugada del diente, la veo en youtube y era gol, el golero estaba jugado solo habia que tocarla por arriba derecho al arco, no era necesario tirarla a un palo, pero en el momento que te vas a dar cuenta.. está en otro nivel el diente de todas formas. Emociona lo que corren y meten estos mongolicos, el mejor partido de porras y romero en la temporada ayer a mi gusto, también de espino. Kevin y Barcia bajos pero no desentonaron, el único al que putee fue a Fucile, no puede ser que no te contagies de tus compañeros frizer!. Polenta, Victorino y Papel sin palabras como siempre. Vamos bolso por la hazaña, esta tiene que ser la nuestra por favor te lo pido!!

LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
Responder