NACIONAL 0 Corinthians 0 | 8vos de final (IDA)

Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Re: NACIONAL 0 Corinthians 0

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Abr 28, 2016 10:23 pm

leotrico escribió:
Daniel Barrios escribió:Ayer mas que nunca se sintio la aucensia de Ivan Alonso

Daniel Barrios escribió:Ayer mas que nunca se sintio la aucensia de Ivan Alonso de un 10

Ahí quedó mejor.

Quien sos para tachar un comentario???
Sos un poco atrevidito, no te gusta, argumenta tu punto de vista, de eso se trata, NO de venir aca y querer tachar el comentario de otro forista, eso no se hace botija.
_______

Viendo declaraciones de los jugadores del Corinthians, quedaron muy cagados con el estado físico de Nacional, diciendo que nunca paraban de correr y que eso los preocupaba mucho para la vuelta.

Que lindo ver en Twitter como los brasileros estaban enloquecidos con el aliento de ayer. Fue una caldera el Parque. :polenta2:
:mg:
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Jue Abr 28, 2016 10:48 pm

Daniel Barrios escribió:Quien sos para tachar un comentario???
Sos un poco atrevidito, no te gusta, argumenta tu punto de vista, de eso se trata, NO de venir aca y querer tachar el comentario de otro forista, eso no se hace botija.

Tranquilo che, tomate un tilo que no fue para tanto. :partyman: Si viste bien cité tu comentario original, no taché nada. No te tomes todo tan a pecho, que esto no es Decano y nadie censuró tu comentario o algo por el estilo. Solo utilice otra versión de tu comentario para dar mi punto de vista de lo que realmente Nacional extrañó ayer, nunca quise faltarte el respeto o algo.

Dicho eso, Nacional siente más la falta de un 10 que de Ivan Alonso. Alonso ya fue, hoy por hoy tenemos un 9 mucho mejor. Además de tremendo mercenario, se fue a River para ser suplente cuando acá era titular y capitán. Nacional necesita un buen número 10. Tenemos tremendo 9, excelentes punteros, y nadie que les meta un pase que quiebre entre líneas. Este Nacional con un buen 10, sería un equipazo. :toto:
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Vie Abr 29, 2016 12:39 am

no solo nosotros, River también sintió la ausencia de Ivan Alonso contra Independiente del Valle
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Abr 29, 2016 1:19 am

Como mete este cuadro!!! ME ENCANTA!!! Nos podrá faltar futbol pero se deja TODO y por momentos se juega muy bien. Jugamos contra un gran rival a mi gusto, con buenos jugadores y que juegan muy bien, en los primeros 10 minutos demostraron que tienen tremendo toque de pelota de hecho no la vimos hasta que nos acomodamos y presionamos bien arriba, ahogando a sus mediocampistas, pero lo quiero destacar porque me pareció un muy buen equipo el Corinthians y Nacional logro controlarlo muy bien y ademas generar chances de gol.

La presión que plantea Munua no la propone ningún otro dt en Uruguay. Nacional realmente marca, por momentos vos ves como caen de a 2 o 3 a marcar y ahogar al rival. Y por eso mismo ellos por momentos no podían jugar, no es porque fuesen perros, todo lo contrario, tienen excelentes volantes, pero hicimos una presión asfixiante. Eso no es casualidad, eso es laburo del DT y mentalizar a su cuadro de que se puede jugar de igual a igual con cualquiera.

En lineas generales me gusto todo el equipo, jugamos bien, no se pudo ganar por más que tuvimos las mas claras, creo que mucho mas que esto no se si podemos jugar, de hecho yo pienso que por eso Munua no hizo cambios. Por mas que creo los dos de afuera pueden rendir un poco más, pero tampoco les caigo porque Corinthians tiene muy buenos laterales, no es que Kevin jugo mal, es que le toco jugar contra un jugador que simplemente tiene mas nivel que el y aún asi alguna que otra genero.

En Brasil va a ser bravisimo!!! Pero quedo demostrado que si ellos se adelantan y nosotros salimos rápido de contra les podemos hacer mucho daño. Y con un Diente inspirado este cuadro puede ganar en Brasil
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Abr 29, 2016 11:10 am

Juan Génova ‏@topyman980 18 hHace 18 horas
Ramírez y Barcia alternaron la marca del lateral y del interior que caía por su lado. Partido defensivo descomunal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Vie Abr 29, 2016 1:57 pm

Por eso Barcia y Ramirez son fundamentales en este esquema y es difícil sacarlos. Tabo no tiene la disciplina táctica, la concentración y la resistencia para hacer esa presión constantemente. Es mas para un partido del torneo local que no hay que respetar tanto la ofensiva del rival y hay que proponer. Tiene buen mano a mano para romper defensas estacionadas.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Abr 29, 2016 3:59 pm

marting1425 escribió:Juan Génova ‏@topyman980 18 hHace 18 horas
Ramírez y Barcia alternaron la marca del lateral y del interior que caía por su lado. Partido defensivo descomunal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bueno ese análisis pero no tanto como el de Fakubolso :chino:

Conocido que tanto Ramirez como Barcia hacen tremendo trabajó táctico y eso es una de las cosas a resaltar en lo que va de la Copa no le dejamos jugar cómodo al rival y muchas veces de esa forma terminamos robando la pelota así creando jugadas de peligro!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Abr 29, 2016 5:20 pm

Se jugo un PARTIDAZO y merecimos ganar!

Nose si vamos a clasificar, pero a eate plantel nonse le puede reprochar nada! ES BESTIAL LO QUE METEN!

Y me tengo fe aya, imposible con estos jugadores no tener fe!

Y gran parte de esto es gracias a Munua que hace que el cuadro juegue asi, podra tener errores pero tambien tiene aciertos y hace que este equipo le pueda ganar a cualquiera!
Con otros tecnicos no jugabamos asi NI EN PEDO.

Hacia MUCHISIMO no veia a Nacional jugar asi de local y visitante.
Imagen]
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Abr 29, 2016 6:20 pm

Tardíamente hablo de lo que vi el Miércoles: Un partido en el que buscamos el triunfo desde el primer minuto con mas y mejores chances en la primera parte incluyendo una muy clara de Nicolas Lopez. En la segunda todo fue mas o menos igual pero Munua increíblemente no realiza variantes para refrescar al equipo y Corinthians que nunca busco la diferencia en el marcador pareció conformarse con el 0 a 0 final
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Abr 29, 2016 7:20 pm

El Barto escribió:

no solo nosotros, River también sintió la ausencia de Ivan Alonso contra Independiente del Valle

:badgrin:

La verdad que si son fundamentales Barcia y Kevin para lo que es el esquema defensivo que en el partido del otro dia no se podia comerse un gol del Corinthians! Ahora alla se va atacar mas y ahi si podria ir Tabo para descontrolar la defensa del timao en el ST
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Abr 29, 2016 8:36 pm

Como dice el cuarteto de nos, evaluando el resultado tan mal no nos fue...creo que si empatamos a 1 allá este cero a cero no está mal. El Corinthians no es mal equipo pero tampoco no es un cuco, se les puede incluso hasta ganar. Vamos que de visitante en la Copa nos fue mejor que de local.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensajepor Martin_1899 » Vie Abr 29, 2016 10:20 pm

O´Neill13 escribió:Como dice el cuarteto de nos, evaluando el resultado tan mal no nos fue...creo que si empatamos a 1 allá este cero a cero no está mal. El Corinthians no es mal equipo pero tampoco no es un cuco, se les puede incluso hasta ganar. Vamos que de visitante en la Copa nos fue mejor que de local.

Y obvio que si empatamos 1-1 allá el 0-0 del otro día no está mal, clasificamos, flor de DOBANDI sos jaja
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Vie Abr 29, 2016 11:53 pm

Martin_1899 escribió:
O´Neill13 escribió:Como dice el cuarteto de nos, evaluando el resultado tan mal no nos fue...creo que si empatamos a 1 allá este cero a cero no está mal. El Corinthians no es mal equipo pero tampoco no es un cuco, se les puede incluso hasta ganar. Vamos que de visitante en la Copa nos fue mejor que de local.

Y obvio que si empatamos 1-1 allá el 0-0 del otro día no está mal, clasificamos, flor de DOBANDI sos jaja

que optimismo que tienen, eso nos obliga a hacer al menos un gol

estamos como para hacerle un gol al corintians de visitantes?
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Abr 30, 2016 3:52 am

Nacional vs Corinthians 21:45 pm (hs uru=arg)

Saturno -ASC- y Mercurio -MC- vs la Luna -VII- y Jupiter -IV-.....

Tenemos a un Saturno conjunto a Marte y cuadrando a Jupiter... Y si el partido comienza a tiempo tiene a su MC haciendo conjuncion al NN...

Por otro lado tenemos a la Luna exiliada y a Jupiter retrogado, pero, hay un trigono Luna-Jupiter, ambos en trigono al Sol... y con Jupiter en conjuncion a la fortuna y la Luna trigono a la fortuna... Demasiada fortuna no?

En las asignaciones, el equipo que salga con la indumentaria mas oscura sera Saturno, y el que salga con mas blanco la Luna (osea si nacional sale de blanco sera la luna y corinthians de negro supongo, sera saturno, y si corinthians sale de blanco viceversa)

El equipo representado por la Luna esta mejor esencialmente pero peor accidentalmente...
En si el equipo representado por la Luna esta bastante bien aspectado, pero el estar exiliado y que jupiter este retrogado los debilita y bastante, por eso para mi sera un empate, de haber un ganador yo le pongo unas fichitas al equipo representado por la luna por esos buenos aspectos con la Fortuna...

Empate en Uruguay! De haber un ganador sera del equipo representado por la Luna!

http://foro.astrodestino.com.ar/showthr ... 02p20.html

Embocaron el resultado del partido aveces son muy creibles
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Sab Abr 30, 2016 4:43 pm

Michel escribió:
Martin_1899 escribió:

que optimismo que tienen, eso nos obliga a hacer al menos un gol

estamos como para hacerle un gol al corintians de visitantes?

Por supuesto que sí. De contra, tenemos jugadores muy rápidos. Yo me tengo fe
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Abr 30, 2016 6:02 pm

Capaz soy flor de dobandi, no lo sé. Pero, me parece que tenemos con que hacerle partido al Corinthians. Tenemos jugadores que por las bandas no anduvieron mal como Ramírez y Barcia, aparte que ellos mismos hacen el trabajo sucio. La zaga con Victorino y Polenta dio resultado, Conde está mostrando mas seguridad que el semestre pasado y el Diente López si tiene dos o tres, sabés que alguna te manda a guardar.
El asunto es cuidarnos del juego de ellos, porque no son ningunos tarados; el Corinthians es uno de los rivales mas difíciles que tenemos y ahora, en caso de que avancemos, se terminaron los rivales fáciles. Si llegaron hasta cuartos de final, por algo fue.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Dom May 01, 2016 12:10 pm

Tenemos todo para ganar, nuestro último partido en Brasil fue muy bueno quien te dice no ganamos y clasificamos? Toda la fé siempre y cuando NO SE ROTE NADA juga con lo mejor Munúa por favor!
ImagenImagen

Socio 139333
sn18992
Alexander Medina

Mensajepor sn18992 » Dom May 01, 2016 12:56 pm

El juez va a ser Pittana, en lo personal, dentro de lo mierda que son todos, nos toco la mejor opción
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Dom May 01, 2016 6:49 pm

contra Corinthians de visita sacaría a Fenández y pondría a Carballo. Sé que es un cambio defensivo, y me parece que es necesario por el planteo táctico de Corinthians. Corinthians tiene un mediocampo de lujo la verdad, con Bruno Henrique, Elías y Rodriguinho. Los tres bajan a recibir para ser opción de pase en la salida, y los tres atacan, Bruno Henrique también lo hace, no es el típico 5 que se queda a hacer los relevos. Tocan de primera con una prestancia y rapidez muy llamativa. Atacan más por derecha, con Fagner. Mandaría a Nico López que se recostara más de ese lado en el contraataque. El resto del planteo estuvo brillante, con Porras y Romero sobre Rodriguinho y Elías. Pondría a Romero del lado de Rodriguinho que me pareció el más hábil. Y Ramírez marcando la subida de Fagner y Barcia la de Uendel
para mí el cuadro sería
Conde
Fucile Victorino Polenta Espino
Romero Porras
Barcia Carballo Ramírez
López

en el segundo tiempo cuando se canse Porras, sacarlo y poner a Fernández pero que marque a Bruno Henrique, y bajar a Carballo al lugar de Porras
ciro

Volver a “Copas Internacionales”