NACIONAL 0 Gallinas 2

tricolor1989
Moderador

Re: NACIONAL 0 Gallinas 2

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ene 23, 2018 9:50 am

salir jugando del fondo es una necesidad del juego hoy en día, no dividir, llegar adelantando las lineas, obviamente que puede parecer intrascendente muchas veces, pero si tenes un arquero que juega muy bien como Conde no podes desaprovechar eso, aparte mientras yo la tengo, no la tiene el otro.

Lo que pasó ayer es que la expulsión obviamente que nos desdibuja todo y yo creo que una mala alineación en el medio del campo de juego, la idea es filtrar la pelota detrás de linea de 4 volantes de ellos que lo pudimos hacer con el colo romero en el segundo tiempo y alguna vez con Viudez, nos faltó desbordé al no tener lateral izquierdo, quedó rengó el equipo...

Falto intensidad que creo podemos lograr con jugadores como Romero, Oliva... Hoy en día me imagino más un 4 2 3 1
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Mar Ene 23, 2018 10:01 am

1) me encanta lo poco que se pudo vichar de la idea del Cacique. es por ahí.
2) No tenemos defensa si "la carta" va a ser Corujo. Horrible, pero horrible en serio lo vi. Descolocado, corriendo de atrás siempre, saliendo a destiempo, torpe y lento.
3) Yo pensé que con Lasuerte ya habíamos aprendido que el Tata no puede jugar; pero sobre todo, que no puede jugar en el medio. Ponerlo hoy fue cometer el mismo error que Lasuerte. Espero que esto le de al Cacique la gran chance de sacarlo y que no tengamos no verlo nunca más en Nacional. Lo mismo o parecido Arismendi, aunque yo le doy más crédito siempre que el resto del medio sean aviones, y él labure de tapón. No hay por qué jugar así, y no creo que Medina vaya a jugar así, pero si en algún partido hay que jugar así, puede ser con él.
4) La idea de juego del Cacique, contrariamente a lo que leí un mensaje por ahí, es justamente lo que se precisa para un fútbol carreta como el de Uruguay. Y sobre todo, es la que se precisa para ir a competir a todos lados como un cuadro grande. Prefiero toda la vida perder intentando jugar así, que perder a la Lasuerte, jugando a nada, y dando asco en todos los partidos decisivos.
5) Faltó un 9 y faltá un defensa, o mejor dicho dos defensas. En cuanto a los 9, no teníamos ni a Coelho ni a Vecino. No sé qué pasa con May, ese es otro que podría tener chance.
6) Aguiar me pareció ok para primer partido. Muy bien los tiros libres. Nadie jugaba con él a la pelota. Lo mismo que nadie le jugó una sola bola como la gente a Barcia.
7) De Pena se hizo echar al pedo. Es un suplente mediano hoy por hoy. Bueno está por arriba, siempre insinúa más y es más guapo, se trata de meter hacia el arco siempre y los ha clavado tradicionalmente en todos los cuadros donde jugó. Yo lo pondría el partido que viene.
8) VIudez el mejor, el que más quiso. Lo mataron absolutamente a patadas.
9) En el segundo gol de ellos el Cabeza baja, mira donde está Fernández, y sin marcarlo en absoluto, se mete, de modo que quede habilitado. Nunca vi algo así. O marcás el pase, o lo dejás en offside, pero lo que hiciste es horrible. Igual con él cambió el cuadro.
10) No entendí casi ninguna de las decisiones iniciales del Cacique. Espero que no se haya contagiado de la locura institucional y que se ponga los lompa y eche a la mierda a los que todos sabemos. Si sigue haciendo lo mismo que Lasuerte, voy a pensar que hay un mandato de arriba o de algún lado a favor de Tata y otro en contra de Bueno.
11) Hudog, memorable esa que sacó bien a la mierda cuando se la pusieron en la cabeza. Nunca tuvimos un 9 más malo que este desde los tiempos de Rogelio Ramírez, que acá nadie se acordará.
12) EL Cacique tiene ahora la chance de cambiar todo para el viernes y jugársela con SUS jugadores y SU idea. Tiene que morir con la de él, tanto en el clásico como en los dos partidos de. Copa (no veo que juguemos más de dos con estos jugadores). Morir por las ideas de otros es bien de salame.
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Mar Ene 23, 2018 10:11 am

AleBolso95 escribió:Me gusta la idea del cacique salir prolijo por bajo al toque juego de asociación y moderno el problema es que no tenemos los jugadores acordes (un volante onda carballo, un defensa rapido laterales onda otalvaro y un 9 de calidad). Le tengo fe y lo banco hasta la muerte
ç

De acuerdo. El volante es Zunino, y alguno de los pibes que subieron. Zunino Aguiar y Oliva puede ser el medio por ahora, hasta nuevo aviso. El Colo puede jugar de 4. Müler de 6; y arriba Viudez Barcia y Bueno, hasta que estén listos Coelho o Vecino. No veo mucho cómo arreglar la defensa. Rolín no puede ser peor que Corujo en ninguna dimensión del universo conocido.
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Mar Ene 23, 2018 10:13 am

Si vamos a jugar así tiene que ser con otro tipo de jugadores, antes del invento de De Pena como lateral. No hay un pibe para poner? Este tipo de partidos por más que sean clásicos es justamente para probar jugadores.

El viernes tiene que ser otra cosa, sino esto va a empezar a tomar un rumbo de mierda, me da lástima por Medina pero le hicieron bailar con la más fea, le trajeron 1 jugador de todo lo que pidió, no le dan pelota y el calendario sigue avanzando espero que me equivoque y todo esto mejore pronto.
ImagenImagen

Socio 139333
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Mar Ene 23, 2018 10:19 am

el gordo Polenta un fenómeno. A los10 minutos vio como venía el estofado dijo "Si no la pudro, nos comemos 4". Fue, la pudrió, y nos comimos 2. Igual no apruebo la patada que le pegó a Corujo. Ahora, si se la hubiese pegado al cebollita ahí capaz que estaba mejor
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Mar Ene 23, 2018 10:21 am

¿Cuáles eran los argumentos para que ayer pasara algo distinto de lo que pasó? Ninguno.
No se reforzó el plantel, perdimos al jugador más desequilibrante que teníamos.... En suma, no deberpia sorprender lo que vimos, en absoluto. Discrepo con muchos que siguen esperanzados y "con fe" en la nada misma...

NO TENEMOS BUEN PLANTEL Y NO SE REFORZÓ... basta de "le tengo fe a Juancito para que se transforme en Messi"....realismo POR DIOS!! si nos mentimos entre nosotros también estamos fritos.

QUE OSCURO te veo 2018.

pd. PELADO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS estas haciendo CONCHA al club
Soy de la Blanqueada - CNdeF
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ene 23, 2018 10:22 am

De Pena de lateral tampoco lo voy a matar como lateral por errores del jugador individual que se hubiera equivocado igual sea como lateral o como volante, le erró en 2 jugadas y se fue expulsado, como lateral no puedo calificarlo por 30 poco menos de un tiempo de juego...

Bien dice Zibechi el error de Seba Rodriguez en el gol de ellos es tremendo, pasa que tiro el corner y fue el que llego a marcar, tiene ese merito, pero tenes que ver la repe del gol cabeza y darte cuenta que es un error muy grave para un futbolista de Nacional

Insisto con el tema de romper la linea de volantes de ellos, lo pudimos hacer en cuenta gotas, lo ideal para estos casos es que Aguiar o Seba Rodriguez sean los conductores en lugar del "Mama", y que volantes como Colo Romero o Zunino por poner un ejemplo sean los hombres libres que busquen el espacio entre su defensa y medio campo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Ene 23, 2018 10:44 am

Totalmente de acuerdo con lo del Seba Rodríguez, un error grave de lectura de juego
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Ene 23, 2018 11:19 am

Zibechi escribió:el gordo Polenta un fenómeno. A los10 minutos vio como venía el estofado dijo "Si no la pudro, nos comemos 4". Fue, la pudrió, y nos comimos 2. Igual no apruebo la patada que le pegó a Corujo. Ahora, si se la hubiese pegado al cebollita ahí capaz que estaba mejor

Estoy de acuerdo era otro 5a0 polenta armo lio y enredo el partido.
Imagen
nachobolso17
Diego Polenta

Mensajepor nachobolso17 » Mar Ene 23, 2018 11:29 am

Lo único positivo de ayer fue zafar de la goleada. Nefasto todo
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ene 23, 2018 1:01 pm

Me caliento solo cada vez que me acuerdo de lo que Lembobeta dijo que estábamos nerviosos los hinchas. La verdad cuanta razón tenemos la puta que los parió.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Mar Ene 23, 2018 1:12 pm

Anoche jugaron varios que no tendiran que jugar.
Corujo muy bajo (demostro porque necesitamos un zaguero)
el tata con arismendi les hicieron un callejon para que entren como por su casa
bueno aporto poco y nada para, que el juegue tenemos que jugar de contra, ahi es cuando hace diferencias
Silveira no puede ni apuntarle al arco pàra cabecear(no entiendo porque entro)
En velocidad nos ganaron siempre !!!

Algunos errores sobre el partido de anoche, ademas de los anteriores, furon poner a zunino tan atras, a un juvenil perdiendo 2 a 0 faltando 10 minutos, Seba Rodriguez tiene que ser titular.

Lo positivo que rescato fueron algunos minutos del segundo tiempo y una salida por derecha con muchos pases a un toque. Conde nos salvo 2 veces (como siempre) y pegaron 2 en el palo.

SE PUEDE Y TENEMOS QUE MEJORAR, poner mas pibes !!
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Mar Ene 23, 2018 1:51 pm

se dio el partido que la lógica hacia presumir.. para el viernes espero lo mismo.
ayer tuve fe pero la realidad golpeó.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ene 23, 2018 2:40 pm

Yorugua23 escribió:se dio el partido que la lógica hacia presumir.. para el viernes espero lo mismo.

hay que ver que intentamos el jueves, si vamos con la misma con un cambio de nombres, o si vamos a generar un sistema más de respuesta ya que es un partido, relativamente, importante
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor duraznitobolso88 » Mié Ene 24, 2018 11:40 am

Yorugua23 escribió:se dio el partido que la lógica hacia presumir.. para el viernes espero lo mismo.

Para mi que el partido del Viernes va a ser diferente ,por que no solamente se juega la supercopa sino que va ser el equipo que ponga el 31 vs Chapecoense .

PD: Dodiguez busca un 9 por medcado libde y para el viernes :duran: pone el asado
Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante.
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Ene 25, 2018 2:08 am

Bueno por razones laborales el lunes pude quedarme solo durante el primer tiempo del debut de Medina como DT tricolor. Unos primeros 45 minutos donde el tradicional rival fue mas y dispuso de las chances mas claras por eso que llegara el gol era lógico, nosotros tuvimos UNA chance neta de gol luego del 1 a 0 que fue un cabezazo apenas desviado y nada mas.

No hubo marca en la mitad del campo ni tuvimos un 10 que llevara la pelota por el medio hasta 3/4 del terreno.

Volver a “Amistosos y Entrenamientos”