Fenix (100 años) 3 - NACIONAL 0

yo_bolso
Cascarilla Morales

Re: Fenix (100 años) 3 - NACIONAL 0

Mensajepor yo_bolso » Lun Ago 01, 2016 12:14 am

Dieguito escribió:yo se q es muy temprano, son los primeros amistosos y estamos saliendo de la pretemporada... pero soy el unico q extraño a munua cuando no parabamos de tirar pelotazos y centros para absolutamente nadie?

La verdad que no vi los pelotazos que viste vos, y te recuerdo que lo de munua eran pases intrascendentes sin ningún sentido( y muchas veces terminaban con Conde tirandola a la mierda) y 0 profundidad cosa que ahora se ve un poco mas

Hay que esperar un poco mas, yo creo que arriba se pueden armar buenas conexiones entre los jugadores pero hay que ajustar un par de cosas como lo de porras que no da para mas y traer un lateral derecho que se quede con el puesto o haga subir el rendimiento de Fucile(la veo difícil)
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Lun Ago 01, 2016 12:28 am

No se si escribir aca o en el tema del campeonato uruguayo especial.
Por lo pronto, voy a poner un comentario de hoy: Nacional tuvo la pelota y el terreno, pero JAMAS tuvo futbol.
Que no da para preocuparce??? Que era un simple partido de pre temporada??? Que fue light por los 100 años de Fenix??? Bueno, si quieren pensar asi, estan en todo su derecho.
Yo creo que esto es mas profundo y nos tendria que SUMERGIR A UNA REALIDAD que algunos no quieren ver.
No hay que pedir cabezas, pero si rendimientos!!!
Pregunto, con un marcador por derecha (que tanto piden) se terminan los problemas? Con la venida de un 9 (supuestamente Junior) se arregla la falta de gol?
Y como arreglamos tooooooodo lo que nos esta faltando???
Lo dije el otro dia y me criticaron, Barcia no sabe sacarse un hombre encima (solo en carrera).
Quien quiebra lineas??? Quien pone pelotas profundas??? Porras es innamovible??? Es titular hoy en dia??? Y Victorino??? Y Conde que salio a descolgar el aire???
Nose si hay alguien que me lea, pero cunto hace que vengo diciendo de las PELOTAS POR ARRIBA EN CONTRA??? Hoy iban 28 minutos y Fenix nos habia cabezeado 4 veces, SI!!! CUATRO VECES!!!,
Pero nosotros estamos preocupados por Junior Arias o por alguien que venga a sacar de la titularidad a Fucile, no importa quien, pero que venga alguien.
Cuando puse y sigo poniendo que uno de los problemas del pasado y del presente de Nacional, es el TRIANGULO FINAL, me dijeron que estaba loco, que era lo mejor que teniamos, en fin.
Tambien vengo diciendo que los 5 del fomdo COLECTIVAMENTE NO FUNCIONAN, pero ta, aqui nadie tiene la verdad, pero es lo que pienso.
Esta semana lei que lo ganabamos caminando este uruguayo........yo diria que si seguimos caminando nos van a pasar, como lo hizo Fenix hoy.
Buenas noches.
:mg:
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensajepor QuesoRuso1899 » Lun Ago 01, 2016 12:37 am

Los problemas son obvios pero parece que el gerente deportivo nunca los vio.

Nacional es RIDICULAMENTE INCOMPETENTE en ataque posicional , la sensación al verlo es que no hay manera de hacer 1 gol y esto se cumple. Tenemos un eje de fútbol como Porras que hace todo fácil y lento! FÁCIL Y LENTO! como mierda queres generar algo así? si no arriesgas no vas a romper una puta linea y si jugas fácil tenes que hacerlo con dinamica para mover al equipo rival. Este es el primer cambio que hay que hacer porque ahí empieza el problema del ataque.

Después tenemos atacantes que reciben la pelota lejos del area y con toda la defensa rival bien parada , como ninguno se destaca en el mano a mano ni la creatividad es imposible generar algo. Así y todo falta un 9 goleador porque no se pueden poner esas esperanzas en un jugador que hasta ahora solo se a destacado por el sacrificio como Ramirez.
No se puede proponer con una delantera liviana y un mediocampo lento y sin creatividad , si no viene Arias y Lasarte no cambia ese mediocampo que no da para mas la vamos a pasar muy mal.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Ago 01, 2016 12:53 am

La única variante que tenemos para estos partidos en que el rival se te cierra atrás es Viudez porque es el único que se anima a probar algo distinto, el resto son jugadores que lo único que hacen es tocar para el costado sin arriesgar hasta que capaz se la abren al lateral que tira un centro desde la casa. Así no vamos a hacer un gol nunca.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Lun Ago 01, 2016 9:18 am

Siempre pienso que sirven estos partidos para tener un temprano llamado de atención. Corregir con tiempo y en los amistosos.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensajepor Bolsológico » Lun Ago 01, 2016 9:53 am

Veo bastante coincidencia, acento más en un aspecto o acento más en algún otro, entre los análisis de Dedos, Daniel Barrios, Queso Ruso 1899 y mío.
No sé si es para alegrarse, ya que si 4 análisis más o menos profundos acá coinciden, que los responsables vean lo mismo debería ser de cajón, o para preocuparse porque aún no lo ven. Y encima Lasarte lo quiere arreglar con el Mama.....
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Ago 01, 2016 9:56 am

A los que dicen que porras juega fácil les digo, es el 5, el 5. Que sea bueno con la pelota y sacándola desde atrás no quiere decir que tenga que meter pases gol.
Fue horrible, no más centros de mierda loco, fucile no se da cuenta de que no cabeceamos uno de los 50 centritos que tira? Hermano toca atrás y seguimos jugando hasta que aparezca el espacio, una cosa fundamental si no tenemos alguien que resuelva en el area es tener paciencia.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Ago 01, 2016 10:00 am

Ah me faltó una cosa, yo lo odio a Alonso pero que se lo extraña se lo extraña, es un hijo de remil putas pero la metía adentro.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Lun Ago 01, 2016 10:16 am

Bolsológico escribió:Veo bastante coincidencia, acento más en un aspecto o acento más en algún otro, entre los análisis de Dedos, Daniel Barrios, Queso Ruso 1899 y mío.
No sé si es para alegrarse, ya que si 4 análisis más o menos profundos acá coinciden, que los responsables vean lo mismo debería ser de cajón, o para preocuparse porque aún no lo ven. Y encima Lasarte lo quiere arreglar con el Mama.....

Tenemos matices, pero estamos en la misma línea.
Ahora te dejo una pregunta planteada y que anoche me rondaba la cabeza.
'TENEMOS MÁS EQUIPO QUÉ EL URUGUAYO PASADO??? O TENEMOS MÁS BANCO, QUÉ NO ES LO MISMO???.
Yo lo tengo claro,pero por ahora lo dejo planteado nada más.
:mg:
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Ago 01, 2016 10:21 am

Si estos resultados se tienen que dar mejor que sean ahora y no cuando lleguen los partidos oficiales.
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ago 01, 2016 12:55 pm

Solo vi el primer tiempo así que mi analisis es limitado:

1. Pelotas paradas en defensa venimos empeorando cada vez mas , si no tenes altura no le regales fouls al borde del área al rival mas si es el fuerte de este como el de Fenix que tiene un buen ejecutador como Liguera y gente con altura.
2. Nos cuesta un huevo entrarle a los equipos que se cierran atrás con Kevin , Barcia fundamentalmente que son jugadores para partidos donde el rival sale a jugar de igual a igual y quedan espacios. En estos partidos con equipos cerrados hay que buscarle la vuelta con otra variante por que nos va a ir igual que como este ultimo partido.
3. Sin Polenta atrás somos un flan!!!!!.... defensiva mente Polenta es el 80% de la defensa sale el y quedamos en bola por que Victorino no tiene velocidad y el pobre del Rafa hace lo que puede que es poco , si miramos pal banco no se si es peor la cura (Cabaco) que la enfermedad!!!!.
4. Dentro de este lamentable performance del equipo me gusto y mucho los de Olivera en el lateral izquierdo , que tiene todavía que seguir mejorando pero mostró que se lo puede ir dando cancha por que potencial tiene.
5. Lozano mas allá de alguna pelota parada hasta ahora no aporto nada , por lo poco que lo vi me parce que para la calidad que tiene es tremendo lagunero por momentos esta y por otros no te acordas que arranco jugando , tiene que aparecer mas este loco es un buen jugador pero para trotar la cancha lo pongo a Amaral mejor!.
6.Nacional tiene la pelota , maneja los tiempo pero cuando llega hasta el área grande se le borra el casette , no se le cae una idea a ninguno de los ofensivos o terminan tirando ese centro intrascendente para nadie que la termina rechazando los zaguero!, por dios hay que trabajar eso. Nadie se anima a pegarle de afuera loco que pasa esta prohibido????.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensajepor Bolsológico » Lun Ago 01, 2016 5:03 pm

Daniel Barrios escribió:
Bolsológico escribió:Veo bastante coincidencia, acento más en un aspecto o acento más en algún otro, entre los análisis de Dedos, Daniel Barrios, Queso Ruso 1899 y mío.

Tenemos matices, pero estamos en la misma línea.
Ahora te dejo una pregunta planteada y que anoche me rondaba la cabeza.
'TENEMOS MÁS EQUIPO QUÉ EL URUGUAYO PASADO??? O TENEMOS MÁS BANCO, QUÉ NO ES LO MISMO???.
Yo lo tengo claro,pero por ahora lo dejo planteado nada más.

Mirá, creo que no tenemos ni más equipo ni más banco.
En el equipo, perdimos al Diente y conseguimos a Viudez y Lozano. Debemos andar ahí, o mejoramos un poquitito, no se puede afinar tanto
En el plantel, conseguimos a Rodríguez, pero no debe servir porque no lo ponen, y a Rafa, que no puedo creer que sea mejor que los zagueros de la tercera . Y si contratan a Arismendi y Ligüera lisa y llanamente empeoramos. Una mejora es Amaral flaco, pero si lo ponen de delantero....

Volver a “Amistosos y Entrenamientos”