Nacional 2 - 0 Celta

rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nacional 2 - 0 Celta

Mensaje por rodrigoCNdeF » Dom Jul 24, 2016 3:13 pm

vakiler escribió:
rodrigoCNdeF escribió:Kevin de 9 me parecio que anduvo bien, pero para mi esa posicion ahora que no esta el diente, estoy convencido que tiene que ser de Barcia
Barcia no es 9 es extremo puede jugar de centrodelantero pero no es su posicion natural como tampoco era la de kevin de volante por afuera
Que me corrijan si estoy errado, pero tengo entendido que Barcia toda su vida fue 9. y cuando debuto en primera aquel partido en el Troccoli que ganamos con 2 goles del, despues del 5 a 0 cuando agarro el Guti, jugo de 9.

Imagen
AleBolso95
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por AleBolso95 » Dom Jul 24, 2016 3:38 pm

Ayer era el united de ferguson jajajaja. El 9 es barcia

Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Dom Jul 24, 2016 3:59 pm

rodrigoCNdeF escribió:
vakiler escribió:
rodrigoCNdeF escribió:Kevin de 9 me parecio que anduvo bien, pero para mi esa posicion ahora que no esta el diente, estoy convencido que tiene que ser de Barcia
Barcia no es 9 es extremo puede jugar de centrodelantero pero no es su posicion natural como tampoco era la de kevin de volante por afuera
Que me corrijan si estoy errado, pero tengo entendido que Barcia toda su vida fue 9. y cuando debuto en primera aquel partido en el Troccoli que ganamos con 2 goles del, despues del 5 a 0 cuando agarro el Guti, jugo de 9.
Puede ser si pero su posición natural es extremo derecho ahora también puede jugar de 9 como ha jugado pero no es centrodelantero

Imagen
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Dom Jul 24, 2016 5:23 pm

Barcia nunca jugó de 9 en primera , cuando debutó me acuerdo que arrancaba por derecha pero como no había un 9 era el encargado de terminar las jugadas como tal. El 9 es Kevin

Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Luchobolso » Dom Jul 24, 2016 8:13 pm

Lo que me gustó de Lasarte que adaptó lo de Munua a lo que quiere el , jugar al toque , presión , mucho juego pora banda pero mas vertical sin tanto toque intrascendente que es lo que me gusta más. Además se ven relevos y no quedan huecos dónde el rival pueda hacernos daño , hay que seguir trabajando por que hay todavia cosas que aceitar pero para ser el priemet partido exigente de la pretemporada se vio bien el equipo.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensaje por Bolsológico » Dom Jul 24, 2016 9:37 pm

Si jugamos igual que el año pasado y con los mismos jugadores que el año pasado nos va a ir igual que el año pasado.......

Responder